Hilo Oficial: Fallout 3

patoloko85 escribió:Alguien se ha pasado la ultima mision del broken steel?
necesito el fusible del metro y no lo encuentro



JE JE, simplemente móntate en el tren y tira pa´lante que a mi me paso igual, no lo necesitas, móntate y ponlo en funcionamiento
LoboAureo escribió:Me he comprado la expansion ultima, la que permite subir a nivel 30, pero es la primera que me compro. ¿tengo que hacer algo para activarla?

¿cuantas horas de juego son las otras dos expansiones?


Me autoquoteo para ver si alguien pudiera responderme. Gracias.
pero me dice que no hay corriente para abrir la puerta del tren! no lo entiendo, en el metro esta todo oscuro y hay luzes rojas encendias como si no hubiera energia, y cuando voy a entrar en el tren me dice k no hay energia para abrirse
Tengo una duda con el perk "refinamiento", el que te dá en combate una oportunidad de crítico igual que Suerte +5. En el caso que mi personaje tenga la Suerte a 10, este perk es inútil? Es decir, se suma ese +5 de suerte en combate o no?


PD: A los que comenten cosas de la última expansión, mucho ojo cuando escribís y siempre con spoilers! Sólo aviso, que ya estoy leyendo por aquí no se qué de un tren xD
LoboAureo escribió:
LoboAureo escribió:Me he comprado la expansion ultima, la que permite subir a nivel 30, pero es la primera que me compro. ¿tengo que hacer algo para activarla?

¿cuantas horas de juego son las otras dos expansiones?


Me autoquoteo para ver si alguien pudiera responderme. Gracias.


tienes que pasarte el juego, osea la ultima mision la de devuelvelo, y cuando acabe el final pondra,(dos semanas mas tarde) y empieza la mision
patoloko85 escribió:pero me dice que no hay corriente para abrir la puerta del tren! no lo entiendo, en el metro esta todo oscuro y hay luzes rojas encendias como si no hubiera energia, y cuando voy a entrar en el tren me dice k no hay energia para abrirse



yo después de un buen rato, me monte en uno de los extremos del tren y me dijo que tenia que ponerme en el otro, sin poner ningún fusible ni nada. prueba en los dos vagones-cabina
cheetaah escribió:
patoloko85 escribió:pero me dice que no hay corriente para abrir la puerta del tren! no lo entiendo, en el metro esta todo oscuro y hay luzes rojas encendias como si no hubiera energia, y cuando voy a entrar en el tren me dice k no hay energia para abrirse



yo después de un buen rato, me monte en uno de los extremos del tren y me dijo que tenia que ponerme en el otro, sin poner ningún fusible ni nada. prueba en los dos vagones-cabina



he probado en los 2 vagones por delante y por detras y que va me dice lo mismo, no se que hacer.
Pitux escribió:PD: A los que comenten cosas de la última expansión, mucho ojo cuando escribís y siempre con spoilers! Sólo aviso, que ya estoy leyendo por aquí no se qué de un tren xD


Ja ja ja, pozi... vaya tela... [+risas]
patoloko85 escribió:
cheetaah escribió:
patoloko85 escribió:pero me dice que no hay corriente para abrir la puerta del tren! no lo entiendo, en el metro esta todo oscuro y hay luzes rojas encendias como si no hubiera energia, y cuando voy a entrar en el tren me dice k no hay energia para abrirse



yo después de un buen rato, me monte en uno de los extremos del tren y me dijo que tenia que ponerme en el otro, sin poner ningún fusible ni nada. prueba en los dos vagones-cabina



he probado en los 2 vagones por delante y por detras y que va me dice lo mismo, no se que hacer.

Te tienes que cargar a un robot de esos que hay por esa parte,despues le registras y veras que tiene un bonito fusible xD
se puede entrar de alguna forma al apartamento vacio de torre tempenny si
no vuelas megaton?
Te tienes que cargar a un robot de esos que hay por esa parte,despues le registras y veras que tiene un bonito fusible xD


gracias tio, es que como es inofensivo no pensaba que tendria que rustirlo, gracias
Tengo un problema en la mision Rangers de Railly (creo que se escribe asi, xD)
El caso es que me mandan ir a hablar con un tipo que esta en el museo de historia, pero cuando llego esta inconsciente y el medico no le quiere despertar, no hubo suerte en los dialogos, ¿que tengo que hacer para poder seguir la mision? Me insinuaron algo de matar al medico pero no me ha dado resultado

Para despertarla yo mismo necesito medicina 60, se me ocurre que tenga que conseguir ese nivel de medicina antes de poder seguir, ¿hay alguna otra opcion?


Gracias
ashurek escribió:Tengo un problema en la mision Rangers de Railly (creo que se escribe asi, xD)
El caso es que me mandan ir a hablar con un tipo que esta en el museo de historia, pero cuando llego esta inconsciente y el medico no le quiere despertar, no hubo suerte en los dialogos, ¿que tengo que hacer para poder seguir la mision? Me insinuaron algo de matar al medico pero no me ha dado resultado

Para despertarla yo mismo necesito medicina 60, se me ocurre que tenga que conseguir ese nivel de medicina antes de poder seguir, ¿hay alguna otra opcion?


Gracias

Pues a mi me paso lo mismo, pero no recuerdo como lo solucione, pero solucion hay xD si me acuerdo lo posteo ;)
Boke escribió:se puede entrar de alguna forma al apartamento vacio de torre tempenny si
no vuelas megaton?


No :)

el enterrador escribió:
ashurek escribió:Tengo un problema en la mision Rangers de Railly (creo que se escribe asi, xD)
El caso es que me mandan ir a hablar con un tipo que esta en el museo de historia, pero cuando llego esta inconsciente y el medico no le quiere despertar, no hubo suerte en los dialogos, ¿que tengo que hacer para poder seguir la mision? Me insinuaron algo de matar al medico pero no me ha dado resultado

Para despertarla yo mismo necesito medicina 60, se me ocurre que tenga que conseguir ese nivel de medicina antes de poder seguir, ¿hay alguna otra opcion?


Gracias

Pues a mi me paso lo mismo, pero no recuerdo como lo solucione, pero solucion hay xD si me acuerdo lo posteo ;)


Se le puede convencer de despertarla (es una mujer, no un tipo), pero claro, necesitaras conversacion o carisma. Tambien se la puede despertar con suficiente medicina. En cualquier caso, se puede hacer la mision de otra forma, que es ir directamente al hotel donde estan los compis de Reily (que es la mujer que esta pocha en el hospital).
Buenas

Boke escribió:se puede entrar de alguna forma al apartamento vacio de torre tempenny si
no vuelas megaton?


No, no se puede.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Boke escribió:se puede entrar de alguna forma al apartamento vacio de torre tempenny si
no vuelas megaton?


No, no se puede.

Saludos

Si ,se puede por arriba del todo .
djcool escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Boke escribió:se puede entrar de alguna forma al apartamento vacio de torre tempenny si
no vuelas megaton?


No, no se puede.

Saludos

Si ,se puede por arriba del todo .


Al apartamento vacio que te darian si haces precisamente lo que comenta que el no hace:

destruir Megaton


NO se puede entrar si no se hace precisamente eso, por mucho que llegues arriba en la torre. Esta totalmente cerrado, y tapiado con maderas en la puerta exterior. Intentemos no confundir a los que preguntan, que son capaces de llevarse horas intentando entrar... :p
¿se puede hackear alguna terminal del juego? estoy en nivel 36 de ciencia y ni en las terminales muy faciles consigo hacer nada....pk no se k coño se tiene k hacer!!!!!!!!!!!!!!!¿??¿?!!!!!!!!!!!!! cuando suba a nivel 50 de ciencia mi personaje verá la luz y me lo hará automatico¿? hay algun video explicativo k sirve de patron para todas las terminales??

muxas gracias

saludos
Sir Alucard escribió:¿se puede hackear alguna terminal del juego? estoy en nivel 36 de ciencia y ni en las terminales muy faciles consigo hacer nada....pk no se k coño se tiene k hacer!!!!!!!!!!!!!!!¿??¿?!!!!!!!!!!!!! cuando suba a nivel 50 de ciencia mi personaje verá la luz y me lo hará automatico¿? hay algun video explicativo k sirve de patron para todas las terminales??

muxas gracias

saludos


Simplemente tienes que probar palabras de las que aparecen cuando accedes a algun terminal, veras que tienes 4 intentos, cuando hayas consumido tres, simplemente salte de la terminal y vuelve a entrar, volveras a tener 4, es ir probando palabras, cuando te dice que tienes 4 de 8, se refiere que en la palabra que has probado, 4 letras de las 8, son correctas y estan el el lugar adecuado, si has probado por ejemplo, roaming y te dice que tienes 3 de 7, y la siguiente que pruebas es flying y te dice 3 de 6, sabras que la palabra que buscas termina en ing, y tendras que acertar sobre ellas, muy importante, cuando te quede solo un intento salte del terminal y vuelve a entrar.

Y por mucho que subas ciencia, nunca que te lo hara automaticamente, simpre habra tasa de error.

Saludos
cheetaah escribió:
Sir Alucard escribió:¿se puede hackear alguna terminal del juego? estoy en nivel 36 de ciencia y ni en las terminales muy faciles consigo hacer nada....pk no se k coño se tiene k hacer!!!!!!!!!!!!!!!¿??¿?!!!!!!!!!!!!! cuando suba a nivel 50 de ciencia mi personaje verá la luz y me lo hará automatico¿? hay algun video explicativo k sirve de patron para todas las terminales??

muxas gracias

saludos


Simplemente tienes que probar palabras de las que aparecen cuando accedes a algun terminal, veras que tienes 4 intentos, cuando hayas consumido tres, simplemente salte de la terminal y vuelve a entrar, volveras a tener 4, es ir probando palabras, cuando te dice que tienes 4 de 8, se refiere que en la palabra que has probado, 4 letras de las 8, son correctas y estan el el lugar adecuado, si has probado por ejemplo, roaming y te dice que tienes 3 de 7, y la siguiente que pruebas es flying y te dice 3 de 6, sabras que la palabra que buscas termina en ing, y tendras que acertar sobre ellas, muy importante, cuando te quede solo un intento salte del terminal y vuelve a entrar.

Y por mucho que subas ciencia, nunca que te lo hara automaticamente, simpre habra tasa de error.

Saludos


gracias tio

saludos
Sir Alucard escribió:
cheetaah escribió:
Sir Alucard escribió:¿se puede hackear alguna terminal del juego? estoy en nivel 36 de ciencia y ni en las terminales muy faciles consigo hacer nada....pk no se k coño se tiene k hacer!!!!!!!!!!!!!!!¿??¿?!!!!!!!!!!!!! cuando suba a nivel 50 de ciencia mi personaje verá la luz y me lo hará automatico¿? hay algun video explicativo k sirve de patron para todas las terminales??

muxas gracias

saludos


Simplemente tienes que probar palabras de las que aparecen cuando accedes a algun terminal, veras que tienes 4 intentos, cuando hayas consumido tres, simplemente salte de la terminal y vuelve a entrar, volveras a tener 4, es ir probando palabras, cuando te dice que tienes 4 de 8, se refiere que en la palabra que has probado, 4 letras de las 8, son correctas y estan el el lugar adecuado, si has probado por ejemplo, roaming y te dice que tienes 3 de 7, y la siguiente que pruebas es flying y te dice 3 de 6, sabras que la palabra que buscas termina en ing, y tendras que acertar sobre ellas, muy importante, cuando te quede solo un intento salte del terminal y vuelve a entrar.

Y por mucho que subas ciencia, nunca que te lo hara automaticamente, simpre habra tasa de error.

Saludos


gracias tio

saludos



Si además seleccionas dos paréntesis enfrentados en la misma línea (con letras entre medias o sin ellas) se irán suprimiendo líneas erróneas (menos variables) o incluso se restauran los cuatro intentos.

Saludos!!
p&p escribió:Si además seleccionas dos paréntesis enfrentados en la misma línea (con letras entre medias o sin ellas) se irán suprimiendo líneas erróneas (menos variables) o incluso se restauran los cuatro intentos.

Saludos!!

No solo parentesis. Hay cuatro simbolos dentro de los datos basura del terminal, voy a explicarlo un poco mas para los que no lo sabian. Los simbolos son 4 de apertura < { [ ( y 4 de cierre > } ] ).

Si se selecciona un simbolo de apertura y en la misma linea, recordemos que hay 2 columnas de datos y en cada columna un monton de lineas, y en esa misma linea esta el correspondiente simbolo de cierre, se seleccionaran todos los caracteres que haya de por medio, salvo palabras enteras. Apretas la A y ocurriran dos cosas, excluira una de las lineas de datos, con una posible palabra o te puede recuperar todos los intentos de hackeo. Hay casos con 2 simbolos de apertura en la misma linea y uno de cierre al final, en ese caso puedes aprovechar los dos simbolos de apertura. En caso contrario, uno de apertura y dos de cierre, solo sirve una vez, con el primero de cierre.
No entendia mucho lo de los terminales, pero ahora queda mas claro. Han rebuscado mucho lo de los terminales, me parece a mi.
Yo creo que a todos nos queda mucho mas claro

gracias compañeros
Henky escribió:
p&p escribió:Si además seleccionas dos paréntesis enfrentados en la misma línea (con letras entre medias o sin ellas) se irán suprimiendo líneas erróneas (menos variables) o incluso se restauran los cuatro intentos.

Saludos!!

No solo parentesis. Hay cuatro simbolos dentro de los datos basura del terminal, voy a explicarlo un poco mas para los que no lo sabian. Los simbolos son 4 de apertura < { [ ( y 4 de cierre > } ] ).

Si se selecciona un simbolo de apertura y en la misma linea, recordemos que hay 2 columnas de datos y en cada columna un monton de lineas, y en esa misma linea esta el correspondiente simbolo de cierre, se seleccionaran todos los caracteres que haya de por medio, salvo palabras enteras. Apretas la A y ocurriran dos cosas, excluira una de las lineas de datos, con una posible palabra o te puede recuperar todos los intentos de hackeo. Hay casos con 2 simbolos de apertura en la misma linea y uno de cierre al final, en ese caso puedes aprovechar los dos simbolos de apertura. En caso contrario, uno de apertura y dos de cierre, solo sirve una vez, con el primero de cierre.

joer, y yo eso que no lo sabia, lo fundamental de las letras en su sitio si, pero esto de los simbolos nop, que siempre los he visto como basura xD
GRACIAS!!
por cierto, alguien me puede aclarar mis dudas pasadas??
en el monumento lincoln
están todos ahi diciendo que ya van a restaurar la cabeza y tal pero se quedan ahi y la misión no termina y no hacen nada :S y ya están todos los puntos de misión terminados, pero ahi no pasa nada :(


y otro con el monumento a washington
que hay que hacer para poder entrar?? :D
Una pregunta para los que se hayan pasado The Pitt (aka La Fosa).

Puedo volver al finalizar las misiones? Digamos que entre el material que yo llevaba, y lo que he conseguido en la fosa hay 2 veces la capacidad maxima que puedo llevar. Puedo volver a Yermo Capital, ir a mi casa, soltar todo, volver a la fosa y pillar lo que me he dejado? Es que hay cosas muy interesantes.
Sir Alucard escribió:¿se puede hackear alguna terminal del juego? estoy en nivel 36 de ciencia y ni en las terminales muy faciles consigo hacer nada....pk no se k coño se tiene k hacer!!!!!!!!!!!!!!!¿??¿?!!!!!!!!!!!!! cuando suba a nivel 50 de ciencia mi personaje verá la luz y me lo hará automatico¿? hay algun video explicativo k sirve de patron para todas las terminales??

muxas gracias

saludos


¿No has jugado nunca al Master Mind? Pues es lo mismo... [+risas]
Por fin, después de muchas horas de caza por el yermo e conseguido el nivel 30
Buenas

Henky escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado The Pitt (aka La Fosa).

Puedo volver al finalizar las misiones? Digamos que entre el material que yo llevaba, y lo que he conseguido en la fosa hay 2 veces la capacidad maxima que puedo llevar. Puedo volver a Yermo Capital, ir a mi casa, soltar todo, volver a la fosa y pillar lo que me he dejado? Es que hay cosas muy interesantes.


Yo tengo la misma pregunta, ya que estoy a punto de acabar la última misión de La Fosa, y voy muy cargado de material que me querría llevar al Yermo.

Saludos
El Metrero escribió:Yo tengo la misma pregunta, ya que estoy a punto de acabar la última misión de La Fosa, y voy muy cargado de material que me querría llevar al Yermo.

Saludos

Te respondo yo mismo. Si puedes volver, al menos de la forma que yo he terminado la mision en la Fosa puedo volver cuando quiera. Supongo que de la otra forma tambien se podra volver, solo que habran unos vivos en vez de otros [sonrisa] [sonrisa]
Buenas, hace tiempo me pase la expansión The Pitt y ahora estoy con la nueva; pero estoy bien jodido. Sin apenas armas ni estimulantes y Flawkes ya no quiere venir conmigo porque tengo mal karma.

Y aquí la pregunta que me puede salvar la vida xD

¿cómo recupero todo mi equipo que me quitaron al entrar en la fosa? tengo una misión que pone "recuperar mi equipo" pero no logro realizarla porque no sé a dónde ir


Gracias por responder
El equipo esta en un cajon pequeñito que hay justo al lado de la entrada al hoyo (el sitio donde se hacen las peleas), a la izquierda de una taquilla que hay en esa sala.
Tio_Sephi escribió:El equipo esta en un cajon pequeñito que hay justo al lado de la entrada al hoyo (el sitio donde se hacen las peleas), a la izquierda de una taquilla que hay en esa sala.


Muchas gracias, a ver si ahora puedo avanzar, que en esta última expansión salen bichos muy duros.
nevermind escribió:
Tio_Sephi escribió:El equipo esta en un cajon pequeñito que hay justo al lado de la entrada al hoyo (el sitio donde se hacen las peleas), a la izquierda de una taquilla que hay en esa sala.


Muchas gracias, a ver si ahora puedo avanzar, que en esta última expansión salen bichos muy duros.


[+risas] Yo ayer tuve que matar a unos necrofagos que aguantaban mas que varios Sanguinarios juntos... Hijos de su madre...
Moraydron escribió:
-Rafilla- escribió:
Moraydron escribió:Y sigo creyendo que ir a armas de energia y sudar de otras es una mierda enorme,por lo menos al principio,supongo que sera como los magos en otros juegos,al principio sufriras y luego repartiras cosa mala xD.



En efecto.Mejor explicado imposible.

Te lo digo por experiencia, yo siempre voy a armas de energia,repartes ostias como panes.Lo que hago para subir bien, es pillar de secundarias junto con armas de energía,medicina y Combate cuerpo a cuerpo/desarmado.El resto de municiones de todo lo demás se vende y se sube que da gusto,sin apenas problemas de dinero.

Es uno de los trucos para sacar pasta segun me parece a mi.La municion no pesa NADA, hay que cojerla toda, y si la vendes te puedes sacar un pico importante.Recomendado con el extra ''gorron'' para encontrar más cantidad en todo (en cuerpos y recipientes)


Bueno es un hecho,desde mi punto de vista(siempre usando el sigilo) creo que las armas pequeñas van mejor que las de energia,por el simple hecho que tienes mucha variedad,francotirador para campos abiertos,fusil de asalto chino para combate normal y escopeta para distancias cortas.

Eso si,con el personaje malvado,ayer consegui el rifle de plasma A3-21 y casualidad que precisamente ahora todo dios me vende municion,a pasado de ser un infierno a ser un paseo,la arma tiene un % de critico bestial,y a parte con el sigilo pues revientas bastante,la unica pega que le veo es que para repararla necesitas encontrar rifles de plasma,y hasta que no me encuentre con el Enclave dificil lo veo.

Yo es que lo de CaC lo lleve con el personaje bueno,y me ha parecido nefasto,por lo menos en dificultad muy dificil,al principio si vas al combate te cosen a tiros,el auntentico truco de esta dificultad,es que debido a la resistencia de los enemigos,lo mejor es dispararles en el arma,para desarmarlos.

Pero bueno lo dicho,el tema de las armas de energia lo veo un poco forzado,por que tampoco hay mucha variedad,y si bien las armas son potentes,las escopeta,el francotirador y el fusil de asalto chino no tienen mucho que envidiar al armamento de plasma.

Enga un saludo.


La diferencia fundamental es que con las de energía es más fácil hacer un crítico, por eso están más limitadas en cuanto a variedad de modelos.
Henky escribió:
p&p escribió:Si además seleccionas dos paréntesis enfrentados en la misma línea (con letras entre medias o sin ellas) se irán suprimiendo líneas erróneas (menos variables) o incluso se restauran los cuatro intentos.

Saludos!!

No solo parentesis. Hay cuatro simbolos dentro de los datos basura del terminal, voy a explicarlo un poco mas para los que no lo sabian. Los simbolos son 4 de apertura < { [ ( y 4 de cierre > } ] ).

Si se selecciona un simbolo de apertura y en la misma linea, recordemos que hay 2 columnas de datos y en cada columna un monton de lineas, y en esa misma linea esta el correspondiente simbolo de cierre, se seleccionaran todos los caracteres que haya de por medio, salvo palabras enteras. Apretas la A y ocurriran dos cosas, excluira una de las lineas de datos, con una posible palabra o te puede recuperar todos los intentos de hackeo. Hay casos con 2 simbolos de apertura en la misma linea y uno de cierre al final, en ese caso puedes aprovechar los dos simbolos de apertura. En caso contrario, uno de apertura y dos de cierre, solo sirve una vez, con el primero de cierre.


joder, manda huevos....mas dificil no lo podria haber puesto¿?¿?!¿?¿?¿?¿!¿ joder...

gracias, lo probare esta tarde

saludos
ayer la cagué a base de bien, tenia echo lo del R 101 y marchaba hacia una mision principal, con mucho esfuerzo y un reinicio llegué a un sitio para descansar y dejé la partida guardada con el AUTO, seguí avanzando y me mataron al compi asi que decidi radiarme a base de bien para ver las mutaciones que dicen que hay...como no pasaba nada pensé que habia que esperar y lo deje en medio del yermo y me fui a hacer unas cosas por mi casa ( en la vida real xD) cuando volví no habia mutado y le dí a descansar sin acordarme que se grababa [mamaaaaa] casi 2 h. perdidas [snif]

me da una perrera hacer lo del 101 otra vez...

¿para mutar que hay que hacer?
KoX escribió:ayer la cagué a base de bien, tenia echo lo del R 101 y marchaba hacia una mision principal, con mucho esfuerzo y un reinicio llegué a un sitio para descansar y dejé la partida guardada con el AUTO, seguí avanzando y me mataron al compi asi que decidi radiarme a base de bien para ver las mutaciones que dicen que hay...como no pasaba nada pensé que habia que esperar y lo deje en medio del yermo y me fui a hacer unas cosas por mi casa ( en la vida real xD) cuando volví no habia mutado y le dí a descansar sin acordarme que se grababa [mamaaaaa] casi 2 h. perdidas [snif]

me da una perrera hacer lo del 101 otra vez...

¿para mutar que hay que hacer?

Si lo que quieres hacer es que tu cuerpo pille radiacion para la guia de supervivencia del yermo, que es lo que estoy entendiendo, lo mas facil es ir a megaton, donde esta la bomba, meterte en el agua y quedarte un rato ahi.

Si lo que quieres es que tu cuerpo mute, creo que no hay mutacion alguna, salvo la que "se consigue" en la guia de supervivencia.

Para perder la radiacion basta con tomar RadAway o pagar a un medico, no hace falta repetir el refugio.
Hola a todos , acabo de terminarme el juego , pero creo que hay algo que no he pillado , me explico , he terminado con unas 21 horas , me he dejado dos misiones sin hacer
La de las arañas de fuego y otra de una carta que hay que entregar
Hasta aquí todo bien , muy bueno el juego y tal ,pero luego voy a ver los logros y hay un mogollon de misiones sin hacer , yo creí que me habían saltado todas las misiones pero ya veo que no , ¿quiere decir esto que me he perdido medio juego? ¿me podeis explicar un poco esto?

Muchas gracias
Joe escribió:Hola a todos , acabo de terminarme el juego , pero creo que hay algo que no he pillado , me explico , he terminado con unas 21 horas , me he dejado dos misiones sin hacer
La de las arañas de fuego y otra de una carta que hay que entregar
Hasta aquí todo bien , muy bueno el juego y tal ,pero luego voy a ver los logros y hay un mogollon de misiones sin hacer , yo creí que me habían saltado todas las misiones pero ya veo que no , ¿quiere decir esto que me he perdido medio juego? ¿me podeis explicar un poco esto?

Muchas gracias

Supongo que tu has ido a saco, a las misiones principales, el resto de misiones no te las dan asi como asi, tienes que ir a determinados sitios y te las daran hablando con ciertas personas. Si no exploras Yermo capital y solo te dedicas a las misiones principales el juego pierde mucha gracia y no te daran apenas misiones.
hola , estoy en la expansion de Broke steel y tengo q cojer una bobina ,
pero no puedo desconestarla con el ordenador ya q no tengo suficiente ciencia , donde se encuentran las palancas q apagan la electricidad sin necesidad del ordenador
palitongo escribió:hola , estoy en la expansion de Broke steel y tengo q cojer una bobina ,
pero no puedo desconestarla con el ordenador ya q no tengo suficiente ciencia , donde se encuentran las palancas q apagan la electricidad sin necesidad del ordenador


Tienes que entrar en el agujero de los rayos y darle a los interruptores de los laterales
PaSiegO escribió:
palitongo escribió:hola , estoy en la expansion de Broke steel y tengo q cojer una bobina ,
pero no puedo desconestarla con el ordenador ya q no tengo suficiente ciencia , donde se encuentran las palancas q apagan la electricidad sin necesidad del ordenador


Tienes que entrar en el agujero de los rayos y darle a los interruptores de los laterales



gracias
Ayuda solo que lo lean los que se han pasado el juego SPOILER

Me he pasado el juego con las posibles variantes de final, de eso hace ya un par de meses me deje una partida guardada antes de empezar la ultima misión para seguir haciendo cosas, bueno pues ahora me dispongo a terminar de nuevo el juego estoy en la depuradora y la Lyons me dice que antes de hacer nada hay que asegurar la sala.....Que cojones había que hacer aquí???? necesito una llave para entrar en la sala para activar el proyecto pureza???? no me deja hacer nada y cuando le pregunto me dice una y otra vez lo mismo que hay que asegurar la sala...y las puertas están cerradas???? que pasa Bug?¿ he perdido la llave?¿
AYUDA

Cuando hablo con ella me dice una y otra vez, que antes de nada debemos dejar esta sala bien cerrada así una y otra vez no me da más opción, y el botón es que esta al lado del intercomunicador........cada vez que hablo con Lyons me dice lo mismo que hay que dejar bien cerrada la sala, y de ahí no paso, la verdad es que no recuerdo que tuviera que hacer nada diferente que hablar y decidir si entra ella o yo-........dios que rayada.
Se que seguramente estara respondido y requeterespondido... pero bueno. yo pregunto.
Llevo como unas 50 horas deambulando por ahi y solo tengo nivel 12 y medio...
El caso es q en broken hay nuevos level y mas armas no?
Los bichos de level mas alto saldran a partir de cierto nivel me imagino. ¿pero las armas?
evidentemente no me terminao el juego.... puedodescargar la ampliacion y llegar a lvl 30 sin acabarme el juego????
ShinjiWii 81 escribió:Se que seguramente estara respondido y requeterespondido... pero bueno. yo pregunto.
Llevo como unas 50 horas deambulando por ahi y solo tengo nivel 12 y medio...
El caso es q en broken hay nuevos level y mas armas no?
Los bichos de level mas alto saldran a partir de cierto nivel me imagino. ¿pero las armas?
evidentemente no me terminao el juego.... puedodescargar la ampliacion y llegar a lvl 30 sin acabarme el juego????


Pero tio,como es posible?Si yo llevo 44 horas y tengo un pj a lvl 20,es que no has matado y tampoco has hecho ninguna quest?xD

Los objetos de los vendedores se igualan a tu lvl,asi al principio te venden caca pero luego te van vendiendo mas y mas cosas,eso si lo que dropean los enemigos no esta vinculado a tu lvl.Pero vamos las armas unicas tiene su tela conseguirlas.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Se que seguramente estara respondido y requeterespondido... pero bueno. yo pregunto.
Llevo como unas 50 horas deambulando por ahi y solo tengo nivel 12 y medio...
El caso es q en broken hay nuevos level y mas armas no?
Los bichos de level mas alto saldran a partir de cierto nivel me imagino. ¿pero las armas?
evidentemente no me terminao el juego.... puedodescargar la ampliacion y llegar a lvl 30 sin acabarme el juego????


Pero tio,como es posible?Si yo llevo 44 horas y tengo un pj a lvl 20,es que no has matado y tampoco has hecho ninguna quest?xD

Los objetos de los vendedores se igualan a tu lvl,asi al principio te venden caca pero luego te van vendiendo mas y mas cosas,eso si lo que dropean los enemigos no esta vinculado a tu lvl.Pero vamos las armas unicas tiene su tela conseguirlas.

Enga un saludo.


Igual me columpiao un poco con las horas... onde coño se ven?? creo q no es lo que estoy viendo :P
Tonces la expansion me la podria pillar sin problemas sin haber terminado el juego ¿he entendido bien?
Yo lo que ando es intentando conseguir entrenamiento para la Servo... :(

Edit:
Se me olvidaba.. sabeis donde puedo encontrar al Lyons de los webs??
Os explico mi problema necesito aunque sea consejo, solo mirar el spoiler si habéis terminado el juego.....XD [+furioso]

Bueno me he descargado Broken Steel y hoy me disponía a empezarla, pues bien ya me he pasado las otras expansiones y siempre me deje una partida grabada para poder seguir jugando sin terminar el juego. Es decir la ultima misión por empezar pues hoy he cargado esa partida con todas mis armas armaduras etc y me ido a terminar el juego (iba a ser la tercera vez que lo terminaba ya había hecho en la partidas los 3 finales posibles) pues nada voy a la ciudadella se me activa Broken steel es decir ya puedo subir hasta nivel 30, pero las misiones te las dan al acabar el juego.....pues nada sigo al robot este me meto en la rotonda del Jefersson y cuando me cargo a los soldados y al coronel ese, Lyons me dice debemos dejar esta área bien cerrada nos habla la doctora Li por el interfono y en ese momento se supone que debemos decidir quien entra en la sala activar el proyecto pureza pues....NO ME DEJA HACER NADA si toco el interruptor no hace nada si intento entrar en la sala yo no me deja esta cerrado si hablo con ella me dice que debemos asegurar la sala llevo toda la tarde probando partidas y no he podido jugar NADA que a pasado?????? AYUDA


GRACIAS
Henky escribió:
Joe escribió:Hola a todos , acabo de terminarme el juego , pero creo que hay algo que no he pillado , me explico , he terminado con unas 21 horas , me he dejado dos misiones sin hacer
La de las arañas de fuego y otra de una carta que hay que entregar
Hasta aquí todo bien , muy bueno el juego y tal ,pero luego voy a ver los logros y hay un mogollon de misiones sin hacer , yo creí que me habían saltado todas las misiones pero ya veo que no , ¿quiere decir esto que me he perdido medio juego? ¿me podeis explicar un poco esto?

Muchas gracias

Supongo que tu has ido a saco, a las misiones principales, el resto de misiones no te las dan asi como asi, tienes que ir a determinados sitios y te las daran hablando con ciertas personas. Si no exploras Yermo capital y solo te dedicas a las misiones principales el juego pierde mucha gracia y no te daran apenas misiones.


hola gracias por contestar , en principio no tenía prisa , me ha durado algo más de 21 horas , y la verdad es que he ido a muchos sitios pero se ve que no a suficientes , bueno cuando tenga ganas lo cogeré de nuevo ya que tengo bastantes partidas guardadas.
Tengo una duda en la mision de nuka cola
El caso es que la chica me ha dado la mision pero luego hablando con el tio he conseguido que de de el doble por cada nuka cola que le lleve, todo para ligarse a la chica, xD. Me gustaria saber si le doy las nuka colas al chico me tengo que quedar sin el esquema de la bomba nuka cola y si el chico ofrece alguna cosa aparte de dinero por darle las 30 botellas.


gracias
10984 respuestas