Tommy_Vercetti escribió:Lord_Gouki escribió:Green Blood escribió:parece una mezcla de animal crossing con FF crystal chronicles de ds, mola
Has nombrado al diablo.
Ya dije en su dia que este juego pintaba mucho mejor que el sobrevalorado AC y no veas, que si AC es dios, que si no se parecen en nada, etc ... cuando se ve claramente que es AC con toques de RPG.
A mí el AC me parece igual. Un juego "de hipotecarse virtualmente" al que no le veo ni puta gracia, la primera semana bien, pero leugo todo el juego hipotecado con habitaciones que pagar que valen miles de ballas pudiendo ir a una islita a farmear escaabajos y poco más..
muy poco has jugado tu al animal, te hipotecas con la primera reforma, luego a la que reunes bayas y empieza el compra venta de nabos en otros pueblos te sale el dinero por las orejas, y ya es reformar tu casa, completar el museo, ayudar a las tiendas a expandirse, diseñar el pueblo a tu gsuto y manera ( suelo, flores, arboles, esculturas, farolas, bancos, puentes, una cafeteria, elegir los vecinos que quieres tener, diseñarte ropa, etc.. ) asi que hipotecarte y farmear escarabajos se nota que no lo has jugado lo suficiente para ver que eso no es asi.
y pasando al fantasy life, tiene que salir si o si y comomuy tarde primavera del año que viene, si a salido el project x zone, este tiene que salir por mis cojones, que junto al bravely y el layton vs ace attorney son los que les tengo mas ganas