Primero de todo saludos a todos.
Bueno, quería consultar unas cuantas cosillas.
Estoy pensando en pillarme una psp, y la quiero fundamentalmente pos para jugar un poco y para ponerle el goexplore (como gps), escuchar música y ver videos y bueno en menor medida para conectar a internet.
He encontrado un pack con psp 2000 (color plata) + goexplore + soporte coche + cargador coche por 265 € y bueno, para ver como véis el tema del precio, si se puede luego "hacer algo con ella" (vamos si se le podrá luego meter software y demás cosillas), si merece la pena tenerla como explorador o mejor comprar uno aparte (tampoco es que vaya a viajar mucho) y en caso de que sea buen explorador, si se le pueden meter los pdi de radares (y cómo), y bueno como última duda, sé q se puede escuchar la radio a través de internet, pero no se si he leido mal, ¿existen unos auriculares que pillan una señal normal de radio?
Bueno, espero que no sean muchas preguntas y os estaré muy agradecido por vuestras respuestas. A ver si me podéis contestar pronto, ya que es el último pack que dedaba, por si lo venden y al final merece la pena y me quedo sin él.
Muchas gracias