Pepe da Rosa escribió:Vandroy escribió:BuffaloBill escribió:
perdonar por no contestar antes, que estaba jugando xDDD de momento el juego pinta muy bien y para ser de ps3 los graficos estan super bien (no son como los trailers de pc obviamente xD)
ahora escaneo y os pongo el ticket
Jode, lo que faltaba ya
Espero que lo explique mejor.Tal y como lo ha dicho,pinta mal...
jajajaja me habeis mal interpretado hombre, el juego graficamente esta estupendo, con zonas de selva muy densas, una iluminacion en tiempo real, explosiones muy curradas, y efectos de bloom y cosas de esas curradas, mi comentario simplemente iva para que nadie se esperase unos graficos como los que salen en los trailers del juego en la version de pc porque obviamente no llegan a tanto, pero el nivel grafico del juego en consolas esta a la altura asi que tranquilos
Y bueno despues de jugar un poco el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, despues de hacer unas cuantas misiones en plan minitutorial el juego deja de ser lineal y pasamos a tener el control sobretodo, tenemos el mundo abierto para hacer lo que queramos, movernos por donde queramos y ademas las misiones tienen diferentes formas de resolverlse gracias a la ayuda de los "colegas", tambien comentar que el juego es en tiempo real, es decir que el tiempo pasa igual de rapido que en la vida real, y bueno de momento no puedo comentar mucha cosa mas que tampoco he jugado tanto xD
Este juego promete muchas horas de vicio aseguradas