KingSora escribió:Buenas, de repente me ha atriado este juego y he visto que es "baratillo" queria que me contaseis cosas sobre el juego que me puedan atraer, esque me voy a comprar el DLC de AC2 que sale este Enero y con la tarjeta esa de 20€ que me voy a comprar me sobran 15 euros creo. El online esta bien?, el juego es entretenido o te aburres pronto? tiene trofeos? no sé contadme cosas sobre el juego
Trofeos hay 18, todos de bronce, y la mayoría bastante trabajados. Hay 4 o 5 que te los puedes sacar en pocas partidas, pero para los demás, hay que echarle horas.
El online, a veces va bien, otras no tanto, aunque yo también tengo problemas para navegar en el pc. Supongo que será por no vivir en la capital, aunque tenga conexión de 10mb (mejor dicho, la pago, otra cosa es que llegue).
El juego es divertido, deberías de tener una demo, de unos 220 mb en la store. Pruébalo. En el juego online no cambia nada, hay algunos modos de juegos más y mapas, pero eso es todo. Se trata de asignar cualquiera de las profesiones e ir a por los otros.
Tiene voces divertidas, una musiquilla entretenida, y efectos de sonido la mar de majos. No he encontrado ningún tipo de bug, los personajes no se quedan atravesando paredes, o encallados entre dos piedras... Además, el manejo es muy sencillito.