Borochi escribió:Para empezar te comenta que me gustan todos los juegos BUENAS en 2D y por desgracia el Capcom VS SNK 2 lo de bueno es si te gusta mucho el SF ya que lo que le ha tocado a SNK se parecen en diseño y en magias pero NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS ORIGINALES (vamos que están de puto culo hechos).
Vale, ahora te entiendo. Pues si que es verdad eso que dices mas que nada porque yo soy mas de SF que de SNK. El ejemplo mas claro es el Capcom vs SNK Chaos, que no me gusta nada, pero nada (me quede flipando como pudieron sacar ese juego en el año que salio, 5 años antes a lo mejor esta bien
). Supongo que a ti ese juego si que te gusta por lo que dices que te gustan los SNK.
Borochi escribió:Por cierto los combos estilo Capcom no me gusta que son puñitos y magia, me gusta mas el de SNK que son mas combinar golpes.
Ahi no te piyao. Los combos del capcom son de todo lo que quieras en cambio los del snk estan mas limitados. En el capcom puedes hacer combos wapos sin hacer una sola magia, ya me diras tu que combos vas a hacer en el snk si en esos videos no paran de meter puñetazos flojos... de verdad que eso queda bien?
Borochi escribió:Y lo que comentas de online en PC ya juge en su época a muchos pero ahora te metes y te tiras mas tiempo buscando a gente que jugando por eso no me gusta
Es verdad, ya no macordaba de ese inconveniente. Aunque weno, pa jugar con amigos es muy facil quedando en los foros, lo malo seria encontrar a gente que no conozcas.
eingelus esos combos solamente los he puesto pa que veas un ejemplo de lo que se puede hacer. A mi tampoco me gusta los combos que usan los pajaritos, el video le puesto pa que veas que con parte de esos combosse pueden hacer combos wapos, pero por lo que veo ya lo sabias. Era simplemente una comparacion del video que has puesto con el del CvS2, pa mi muxo mas espectacular los del CvS2 (aunque se quiten las magias) que los combos esos donde mas que na se lian a meter pequeños puñetazos.
Y sobre que el live es muxo mejor... eso es mas propaganda que otra cosa si lo dices asi por que si. En cambio por lo que dice Borochi ya es otro cantar, ya que se buscan jugadores y demas. Pero eso no es cosa del live, es simplemente que el juego esta pensao pa jugar online y no como los del kailera que son unos vs "engañados" pa jugar online.