[Hilo Oficial] Fatal Fury Special

1, 2, 3
Flying Kim Bonus

Finish the match with the remaining time as a multiple of 11. (Big Bear stage, in Arcade Game only)

Ahora falta saber el logro de May Shiranui

Estoy jugando contra Holandeses sin lag

Venga, animaros, os reto XDDDD
No lo pillare ya que la puta cruceta del mando de xbox360 me tiene espantado...

Jugar con ella al Super Puzzle Fighter me ha sentado como una patada en los huevos ...
RMX escribió:No lo pillare ya que la puta cruceta del mando de xbox360 me tiene espantado...

Ciertamente no me extraña.

Es curioso que estén obsesionados con el HDMI, los 65 nm, el tercer disipador y no hagan nada con esa cruceta tan apestosa.

Yo estuve varios dias al borde del suicidio con el Scramble por la dichosa cruceta.

Salu2 !!!
pues me he lanzado 2 partidas una host donde el invitado tenia 300 y todo perfecto, despues jugue como invitado con un ping de 340 y todo fluido sin nada de lag...

todavia el juego es muy nuevo y no hay mucha gente para jugar...
Wenas!!

Menuda timba la de anoche, verdad? me pillasteis un poco fuera de juego, estoy demasiado viciadillo al Blue Dragon [jaja] .

Vosotros ya estabais calentitos, que repartiais buenas leches. Voy a entrenar un poco y la proxima vez os voy a poner las cosas un poco mas complicadas [jaja]

Facedor: Vaya combates me eche contigo a ultima hora, reñidisimos!!!! Muy bueno socio. El problema es que ya era un poco demasiado tarde [jaja] [jaja] y hay que madrugar demasiado. Espero que nos veamos de nuevo las caras porque me lo pase genial jugando contra ti.

Un saludo a todos

PD: Borochi, farram y compañia......... Me vengaré!!!! [+furioso]

Edito: Para la gente que pregunta por el lag. Pues lo de siempre, si juegas con gente que no utilice en paralelo programas de descargas (emule...). Va muy, pero que muy bien.
Jajajjaja....

di que si, Snkyo. Pedazo de combates los de anoche, donde demostraste tu superioridad :) , ese jubei [reojillo]

Yo me lo pasé genial tb, y fue dejarlo y a dormir, que ya no eran horas!

Respecto a lo del lag, con Snkyo, tenía un Ping de 50-60, se notaba que no teníamos ningun programa detrás fastidiando (yo apago siempre el Pc cuando juego al LIve, porque nunca sabes si algun software como el antivirus o windows mismo está haciendo algo o bajando alguna actualizacion). y con commodore man, idem de lo mismo, grandes combates también.

Resumiendo que la conexión iba de la ostia, sin nada de lag, y eso que no somos de la misma operadora, creo.

A ver cuando repetimos, que aunque el FF special nunca fué mi especialidad, me lo paso como un enano...... 400 gamerpoints bien invertidos!
Wenas!!!

calla, calla... superioridad?? Me parece que mi barra de vidad establa temblando a final de cada combate, recuerda esos especiales con menos de 1/4 de vida [+risas] [+risas]

Si me prometes una velada como la de anoche, me da igual, FF Special, SF2 HF, FNR3.... lo que sea mientras se repartan ostias [+risas] [+risas]

Un saludo socio!!
Que viciadas por la tarde y anoche! hasta las 2.30!!!! Videtti, Borochi, Farran ...

Yo quiero repetirlo! Hoy tambien? me lo pase genial
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo a la noche mas XD

Que tengo que aprender a meter mas caña XD
Viciaooos dais asco [poraki] asi no hay quien pueda con vosotros!!
Snkyo me tienes agregado??
OS GUSTAN MIS FLIYNG KICKS con andy?? muhaha ,esta noche mas caña haber si nos juntamos unos cuantos!
Anto_land escribió:Snkyo me tienes agregado??

No, seguramente no te agrege a mi lista de amigos porque eras muy malo y me aburri bastante luchando contra ti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma socio. esta noche me uno y te añado fijooooo, me lo pase en grande con los grandes del FF Special [qmparto]

Un saludo tio [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Otiss escribió:Agregarme: Anonevas

[chulito]

Apuntado ..
He visto a uno con el logro de mai hecho, he preguntado y me respondio con esto (copio y pego):

When the total of 3~4 digit and 5~6 digit of the score is 59, let's be defeated by dancing
and using. (Arcade Game is only played. )

A ver, me desenvuelvo en ingles, pero alguien entiende que es eso del cuadrado?
Pues creo que podria ser 3/4 y 5/6

Ni papa pero valla logro mas tonto y rebuscado,Aver si sacandonos a Ryo sakazaki lo podemos usar en el multi [jaja] aunque es dificilisimo,
eingelus escribió:He visto a uno con el logro de mai hecho, he preguntado y me respondio con esto (copio y pego):

When the total of 3~4 digit and 5~6 digit of the score is 59, let's be defeated by dancing
and using. (Arcade Game is only played. )

A ver, me desenvuelvo en ingles, pero alguien entiende que es eso del cuadrado?

Ni en castellano lo entendería O.o

¿Que coño es eso?

Yo con hacer el de Ryo me conforma :D
Borochi escribió:
Ni en castellano lo entendería O.o

¿Que coño es eso?

Yo con hacer el de Ryo me conforma :D

Ni de coña, nada de conformarse, hay que hacer todos los logros!

Yo por lo que entiendo es que cuando el total de 3~4 digit and 5~6 digit del marcador es 59 hay que dejarse ganar by dancing and using [flipa]

EDIT: Otiss, te he agregado para darnos piños con el ffs XD
Osea cuando el marcados es 595900 dejarse ganar O.o

Si aun no he conseguido el logro de los 400000 :(
Me la he pasado sin continuar con geese en nivel beginer y nop me han dado el logro de ese de no usar continuacions O_O, porque? por ser modo beginer?

EDIT: y me quede en 383.000 puntos :(, creo q para 400.000 hay que hacer varios perfects
eingelus escribió:Me la he pasado sin continuar con geese en nivel beginer y nop me han dado el logro de ese de no usar continuacions O_O, porque? por ser modo beginer?

EDIT: y me quede en 383.000 puntos :(, creo q para 400.000 hay que hacer varios perfects

Lo mismo me pasó a mí, pero con terry....

Yo creo que es porque somos nenazas que jugamos en beginner :)
no es sin continuar, es sin perder ningun round. [bye]
Pues vaya 2 chorrilogros que se han inventado estos, total para 5 puntos menuda dificultad...
Contad conmigo para echar unas partidas y torneos ;)

Gamertag: The SamaroS

Un saludo!
Hola socios!!

No se puede jugar con ryo online ni offline. Yo por lo menos no le he visto en la seleccion de personajes. Igual hay que ponerse encima de algun luchador y pulsar un boton determinado, aunque me parece raro, raro, rarooo [ginyo]

Ya tengo el logro de ryo, los puntos y survival. Ya sabeis con quien lo he conseguido verdad? Si, ese mismo, mi demonio Jubei, me lo he pasado sin que me maten ni un solo round, incluido ryo. Mi puntuacion ha sido de 485600. Solo me queda el de mai y el de 100 victorias, ya nos veremos las caras necesito victorias muhahahahahhaaaaa

un saludo
Para seleccionar a Ryo creo que no sale foto alguna, que esta ala derecha del ultimo de abajo o algo asi.

Sois unos viciados, e jugado ya mas veces a este FFs que en recreativa y emulador juntos :Ð lo mio era el KOF.

ojala snk abra los ojos y veamos el primero de ellos. [risita]
Ya me lo he pillao pero no he podido jugar aun por el live me sale que no hay ni dios, os he agregao a varios aceptarme mi gamertag es pMk2k.

Salu2.

PD: Se puede apuntar ya al torneo ??
Empezado poniendo las algunas normas del NO MERCY ...

He incluido la forma de seleccionar a Ryo en la versión Consola del juego vamos la ROMS que esta basada el juego [carcajad] A ver si alguien consigue hacerlo y lo confirma XD

Aun sigo intentando como sacar el logro de MAI si alguien lo consiga que explique como XD
Te agrego sikeone

Facedor te lo pasaste con terry en beginer y te dieron el logro? pues es que no entiendo porq no me lo dan al pasarme el juego con Geese U_U, pobre Geese, que discriminacion
Vaya cracks The SamaroS y UnequalToro, no les he ganao ni una y me tenio que ir a jugar contra giris que son mas malos xD

Salu2.
sikeone escribió:Vaya cracks The SamaroS y UnequalToro, no les he ganao ni una y me tenio que ir a jugar contra giris que son mas malos xD

Salu2.

Despues de que te fueses no hubo manera de ganar al Andy de The SamaroS. Samaros es un crack con Andy
Me baje el juego y me parecio infumable (y eso que cuando salio pa snes era pa mi un juegazo). Primero que la cruceta lo jode todo... pero tampoco es solo problema de la cruceta sino que el juego es lento de movimientos. No se si habeis jugado al capcom vs snk 2 (salio pa dc, xbox y ps2), ese juego pa mi es el mejor juego 2d hecho hasta la fecha. Tengo muxos motivos pa decir esto, una cosa muy importante es que se pueden hacer muxisimos combos de muxos tipos diferentes (puñetazo flojo, medio, patada media, puño fuerte, ataque especial), incluso varios ataques especiales juntos (de menor a mayor daño, al reves no se puede), contraatacar (dandole alante justo al momento de recibir el golpe), defender para coger un poco de vida...

Si ya teneis online con ese juego (el de la xbox1) que haceis jugando a estos juegos del siglo pasado cuando podeis jugar a este juego y, en caso de que no os guste, podeis jugar a muxos juegos mejores que este (y del mismo estilo) con emuladores en pc y online?

Desde luego hay que tener ganas de gastar dinero pa comprar esto. Yo como muxo pagare pal nuevo street fighter 2 HD "REAL" si veo que me gusta, nada de decir que es hd y luego mete esos marcos y esos graficos que dan pena.
kolzer escribió:Me baje el juego y me parecio infumable (y eso que cuando salio pa snes era pa mi un juegazo). Primero que la cruceta lo jode todo... pero tampoco es solo problema de la cruceta sino que el juego es lento de movimientos. No se si habeis jugado al capcom vs snk 2 (salio pa dc, xbox y ps2), ese juego pa mi es el mejor juego 2d hecho hasta la fecha. Tengo muxos motivos pa decir esto, una cosa muy importante es que se pueden hacer muxisimos combos de muxos tipos diferentes (puñetazo flojo, medio, patada media, puño fuerte, ataque especial), incluso varios ataques especiales juntos (de menor a mayor daño, al reves no se puede), contraatacar (dandole alante justo al momento de recibir el golpe), defender para coger un poco de vida...

Si ya teneis online con ese juego (el de la xbox1) que haceis jugando a estos juegos del siglo pasado cuando podeis jugar a este juego y, en caso de que no os guste, podeis jugar a muxos juegos mejores que este (y del mismo estilo) con emuladores en pc y online?

Desde luego hay que tener ganas de gastar dinero pa comprar esto. Yo como muxo pagare pal nuevo street fighter 2 HD "REAL" si veo que me gusta, nada de decir que es hd y luego mete esos marcos y esos graficos que dan pena.

Ya se que hay juegos mejores , pero el fatal fury special esta muy bien. Conozco perfectamente el CvS2, y si no te gusta el FFS pues no juegues, asi de sencillo, porque a los que nos gusta lo jugaremos.
eingelus escribió:Ya se que hay juegos mejores , pero el fatal fury special esta muy bien. Conozco perfectamente el CvS2, y si no te gusta el FFS pues no juegues, asi de sencillo, porque a los que nos gusta lo jugaremos.

Tu te crees que voy a ser tan retrasado de decir que este juego es una mierda porque no me gusta?

Ya he dixo en la primera linea (entre parentesis y justo antes de darle al boton de postear porque ya me temia que alguien fuese a decir un comentario como el tuyo) que el juego este ME GUSTO MUXO en su tiempo cuando jugue en la snes (la verdad es que ya no macuerdo ni en que consola jugue, creo que era la snes con un adaptador de juegos jap).

Has dixo: "Conozco perfectamente el CvS2". Aqui es donde queria llegar, a ver si alguien puede responderme (su opinion personal, claro) a la pregunta que hice, refiriendome al CvS2:

eingelus si dices que conoces el juego y que hay juegos mejores he de entender que entiendes mas o menos del mundo "peleas 2d", tonces supongo que esa pregunta la podras responder, no? Es que vuelvo a repetir que no entiendo como habiendo juegos mejores que este (y lo mas importante, parecidos) pa jugar online jugueis a este.
Buenas kolzer solo decirte que el Capcom VS SNK 2 es un Capcom VS SF 2 por que de SNK no tiene nada vamos el nombre que has cogido a los personajes inventados, ya que son patéticos...

Si me dices el SF 3 puede colar pero el Capcom ese es malisimo ...
Borochi escribió:Buenas kolzer solo decirte que el Capcom VS SNK 2 es un Capcom VS SF 2 por que de SNK no tiene nada vamos el nombre que has cogido a los personajes inventados, ya que son patéticos...

Si me dices el SF 3 puede colar pero el Capcom ese es malisimo ...

Vale, viendo tu comentario tampoco he aclarado que no soy un fan de snk, simplemente soy un fan de los juegos de peleas 2d. Si juego con ryu, terry, el del guilty guear o quien sea me da igual mientras el juego me guste.

"Personajes inventados"? No se a que te refieres. En el CvS2 hay un monton de personajes, y los de snk no tienen movimientos inventados ni son de mentira, no entiendo ese comentario.

Weno, aun asi sigo diciendo lo mismo. Si tanto os gusta snk por que no jugais a los kof o al Fatal fury 3 online en pc?

PD: Tampoco os lo tomeis a la defensiva, simplemente no entiendo eso y es muy posible que mas de 1 no sepa que con un pc se puede jugar online a muxisimos juegos 2d que tanto habian pensao jugar online en el pasado (incluso street fighter 3, que tanto ha costado emular). Es que parece increible que porque sale en xbox live un juego 2d ya es dios, cuando todo esto este tema es bastante viejo.
kolzer escribió:Vale, viendo tu comentario tampoco he aclarado que no soy un fan de snk, simplemente soy un fan de los juegos de peleas 2d. Si juego con ryu, terry, el del guilty guear o quien sea me da igual mientras el juego me guste.

"Personajes inventados"? No se a que te refieres. En el CvS2 hay un monton de personajes, y los de snk no tienen movimientos inventados ni son de mentira, no entiendo ese comentario.

Weno, aun asi sigo diciendo lo mismo. Si tanto os gusta snk por que no jugais a los kof o al Fatal fury 3 online en pc?

PD: Tampoco os lo tomeis a la defensiva, simplemente no entiendo eso y es muy posible que mas de 1 no sepa que con un pc se puede jugar online a muxisimos juegos 2d que tanto habian pensao jugar online en el pasado (incluso street fighter 3, que tanto ha costado emular). Es que parece increible que porque sale en xbox live un juego 2d ya es dios, cuando todo esto este tema es bastante viejo.

A ver, yo no soy un experto en los juegos de lucha 2d, pero me gustan muchisimo y son a los que mas juego y colecciono.
En realidad no te entiendo muy bien, defiendes al CvS2 o criticas el FFS? juego a varios juegos, kofs, sf 3rd strike, sfsuper turbo, etc y no por ello me van a dejar de jugar los clasicos como este. Este FFS es muy bueno.
No voy a decir nada mas porque este es un hilo para hablar de fatal fury y no del capcom versus snk 2.

Para Borochi http://es.youtube.com/watch?v=jnoCXThBR-g

http://es.youtube.com/watch?v=kWPICTr-t-I&mode=related&search=
eingelus escribió:En realidad no te entiendo muy bien, defiendes al CvS2 o criticas el FFS? juego a varios juegos, kofs, sf 3rd strike, sfsuper turbo, etc y no por ello me van a dejar de jugar los clasicos como este. Este FFS es muy bueno.

Yo lo que quiero decir es si tu jugarias al street fighter 1 pudiendo jugar al 2. Aunque weno yo al juego que mas he jugao 2d fue al super street fighter 2 (el del fei long, hawk) en la mega drive y ahora en cambio ya no me gusta tanto por el simple hecho de que no se pueden hacer combos tan complicados como en el CvS2 y el juego se hace un poco simple.

Y sobre los videos de "combos" (si a eso se le puede llamar combos, mas que na porque en ese juego no se pueden hacer combos largos y lo maquillan con golpes flojos seguidos 30 veces), mira estos del CvS2: http://es.youtube.com/watch?v=pIoh62xT03I

Solo preguntaba por que jugais a este juego en vez de otros mejores y aun no me habeis contestado. Supongo que sera porque os gusta jugar a los clasicos.

PD: Con este hilo y con el del halo ya ma quedao claro que no tengo que meterme en hilos oficiales pa hablar sobre algo "malo" de ese juego en cuestion ya que no voy a sacar respuestas a lo que pregunto.
Para empezar te comenta que me gustan todos los juegos BUENAS en 2D y por desgracia el Capcom VS SNK 2 lo de bueno es si te gusta mucho el SF ya que lo que le ha tocado a SNK se parecen en diseño y en magias pero NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS ORIGINALES (vamos que están de puto culo hechos).

Por suerte SNK saco el SNK vs Capcom que tambien me defraudo pero RYU es RYU como el del SF3 que es en el que esta basado y RYO es RYO nada de invenciones y cosas raras. (Por cierto los combos estilo Capcom no me gusta que son puñitos y magia, me gusta mas el de SNK que son mas combinar golpes) por desgracia este Fatal Fury Special es tan viejo que es mas estilo Capcom que SNK en respecto a combos.

Ahora es el caso del FFS es un clásico y si me gusta jugar a clásicos aunque otros tengas mas gráficos y mas chorraditas pero jugar a estos juegos con gente que en otra época no pude me llama mucho la atención.

Y lo que comentas de online en PC ya juge en su época a muchos pero ahora te metes y te tiras mas tiempo buscando a gente que jugando por eso no me gusta XD
kolzer escribió:Yo lo que quiero decir es si tu jugarias al street fighter 1 pudiendo jugar al 2. Aunque weno yo al juego que mas he jugao 2d fue al super street fighter 2 (el del fei long, hawk) en la mega drive y ahora en cambio ya no me gusta tanto por el simple hecho de que no se pueden hacer combos tan complicados como en el CvS2 y el juego se hace un poco simple.

Y sobre los videos de "combos" (si a eso se le puede llamar combos, mas que na porque en ese juego no se pueden hacer combos largos y lo maquillan con golpes flojos seguidos 30 veces), mira estos del CvS2: http://es.youtube.com/watch?v=pIoh62xT03I

Solo preguntaba por que jugais a este juego en vez de otros mejores y aun no me habeis contestado. Supongo que sera porque os gusta jugar a los clasicos.

PD: Con este hilo y con el del halo ya ma quedao claro que no tengo que meterme en hilos oficiales pa hablar sobre algo "malo" de ese juego en cuestion ya que no voy a sacar respuestas a lo que pregunto.

Cuando jugaba al CvS2 ya vi esos mismos combos y tambien los intente hacer en el modo training, me acuerdo perfectamente ese combo de chunli de pajaritos contra zangief ... esos son combos muy rebuscados que jamas veras en combates reales, eso te lo aseguro porque he visto bastantes combates por internet del CvS2 de gente que controla mucho, supongo que conoceras el Evolution, Tougeki o SBO, si no, te comento que son los torneos a los que van los mejores del mundo, americanos y japoneses. Se pueden ver combos buenos, pero no los de ese video.

Si quieres ver videos de ese tipo tienes http://gfb.combovideos.com/ que van actualizando varias veces a lo largo de cada semana y ahora mismo tienen combates japoneses del samurai shodown 2 subidos ahora mismo. Para que veas que los japoneses tambien juegan a clasicazos de snk

Alguna vez tambien ponen combates del fatal fury.

Para mi el CvS2 no hace sombra al FFS, y espero que sigan metiendo este tipo de juegos en el xbla, kof 94, 95, "KOF 98", Samurai Shodown 2,3 o 4 incluso Last Blade.

Tambien decir que ya he jugado on line a traves de Kaillera y prefiero el LIVE mil veces, es el mejor online.
Borochi escribió:Para empezar te comenta que me gustan todos los juegos BUENAS en 2D y por desgracia el Capcom VS SNK 2 lo de bueno es si te gusta mucho el SF ya que lo que le ha tocado a SNK se parecen en diseño y en magias pero NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS ORIGINALES (vamos que están de puto culo hechos).

Vale, ahora te entiendo. Pues si que es verdad eso que dices mas que nada porque yo soy mas de SF que de SNK. El ejemplo mas claro es el Capcom vs SNK Chaos, que no me gusta nada, pero nada (me quede flipando como pudieron sacar ese juego en el año que salio, 5 años antes a lo mejor esta bien :P). Supongo que a ti ese juego si que te gusta por lo que dices que te gustan los SNK.

Borochi escribió:Por cierto los combos estilo Capcom no me gusta que son puñitos y magia, me gusta mas el de SNK que son mas combinar golpes.

Ahi no te piyao. Los combos del capcom son de todo lo que quieras en cambio los del snk estan mas limitados. En el capcom puedes hacer combos wapos sin hacer una sola magia, ya me diras tu que combos vas a hacer en el snk si en esos videos no paran de meter puñetazos flojos... de verdad que eso queda bien?

Borochi escribió:Y lo que comentas de online en PC ya juge en su época a muchos pero ahora te metes y te tiras mas tiempo buscando a gente que jugando por eso no me gusta XD

Es verdad, ya no macordaba de ese inconveniente. Aunque weno, pa jugar con amigos es muy facil quedando en los foros, lo malo seria encontrar a gente que no conozcas.

eingelus esos combos solamente los he puesto pa que veas un ejemplo de lo que se puede hacer. A mi tampoco me gusta los combos que usan los pajaritos, el video le puesto pa que veas que con parte de esos combosse pueden hacer combos wapos, pero por lo que veo ya lo sabias. Era simplemente una comparacion del video que has puesto con el del CvS2, pa mi muxo mas espectacular los del CvS2 (aunque se quiten las magias) que los combos esos donde mas que na se lian a meter pequeños puñetazos.

Y sobre que el live es muxo mejor... eso es mas propaganda que otra cosa si lo dices asi por que si. En cambio por lo que dice Borochi ya es otro cantar, ya que se buscan jugadores y demas. Pero eso no es cosa del live, es simplemente que el juego esta pensao pa jugar online y no como los del kailera que son unos vs "engañados" pa jugar online.
eingelus escribió:
Despues de que te fueses no hubo manera de ganar al Andy de The SamaroS. Samaros es un crack con Andy

Ey, me lo pase genial jugando con ustedes, especialmente contigo ;) Espero jugar pronto de nuevo con todos esta semana y recordad que está ahí el torneo para apuntarse.

Un saludo!
A lo que citaba kolzer de el porque jugar a fatal fury special habiendo mejores en catalogo xbox1:

1- por que somos unos nostalgicos
2- por el Live
3- porque son 400Ms de nada :p
4- porque asi ayudamos a Snk a sacarnos mas refritos

Esta claro que es lo que hay, yo no tengo el CvS original y ni ganas de ir a buscarlo,ni poner la xbox1 ya para jugarlo.para mi es un juegazo y si se dignan a sacarlo algun dia por Live lo comprare.

Cierto es que Fatal fury Special esta desfasado pero es lo que hay de momento. y menudos vicios esta dando.
Anto_land lo que dices no tiene porque se lo que piensan los demas pero eso que dices ya me cuadra mas.

Ya me ha quedao clara vuestra opinion, pensaba que me iba a pasar como en el hilo del halo3 pero por suerte no ha sido asi :D
Madre "mai" , he estado jugando como 30 partidas contra un francés llamado neolith666 y no hubo manera de ganarle salvo un par de combates. Luego descubrí que era el 2º en la clasificación global...

Necesito un arcade stick, a ver si llega el del virtua fighter 5 jejeje.
Yo ayer con esto del mantenimiento no pude jugar :(

Ahora tengo NAT moderada, pero a ver si esta noche nos juntamos unos pocos y nos repartimos galletas [plas]
Sabeis ya como se saca el logro de Mai's Folding Fans ??

Salu2.
Anto_land escribió:A lo que citaba kolzer de el porque jugar a fatal fury special habiendo mejores en catalogo xbox1:.....

o simplemente xq nos gusta, no hay q buscarle motivos para jugar a un juego....
Quienes quieran que empiezen a apuntarse al torneo.

Si la gente se apunta creare un hilo para el torneo, pero si no se apunta nadie mas pues me ahorro el trabajo XD
133 respuestas
1, 2, 3