KyubiNaruto escribió:Yo me he pasado el modo historia con Saber Lion y con Rin, he desbloqueado algunas cosillas, el juego por ahora me esta gustando mucho pero creo que es un poco mas dificil que el primero.
Offtopic: zulikat a mi no me va la demo del hitman reborn tio, que firmware tienes? yo tengo el 3.90m33-2 y cuando le doy me peta la consola y se apaga.
Eso es debido a que la demo pide la versión 4.05. Prueba el EBOOT del link que te pongo abajo, es la misma demo, pero editada hexadecimalmente para que funcione a partir del firm 3.90:
http://www.sendspace.com/file/er3eoy----------------------------------------------------------
Ya cuento con el juego en mi poder (gracias de todas maneras, moli, aunque mira el MP
), le he estado dando caña un buen rato y la verdad es que me está gustando bastante, hacía muuuuuucho que no jugaba al primero y no lo recordaba tan divertido
El sistema de batalla es simple pero MUY funcional (no lo disfrutas a tope hasta que no lo controlas todo) y me ha gustado mucho que haya varios modos de juego, y no todo sea derrotar al contrario (mola mucho el de acumular puntos llevando la pelota amarilla). Una gran cantidad de personajes, especiales distintos para cada uno, muchos escenarios (algunos son espléndidos, como el de la batalla contra Gilgamesh en el anime), sonidos y banda sonora muy cachonda xD, las escenas de cómic muy currados y una grandíiiiiiiisima cantidad de imágenes, sonidos, videos y muchas cosillas desbloqueables que aumentan muchísimo la duración del juego.
Eso sí, la dificultad llega a ser un tanto elevada en algunas ocasiones (estoy en la última batalla del modo historia de Rin y no veais como me zurran jaja) y algo que no me gusta nada es que no puedas cambiar la dirección de los combos cuando los empiezas, una lástima, aunque los combates siguen siendo igual de divertidos, coloridos y rápidos.
No sé vosotros, pero a mi me entran ganas de jugar solo viendo lo bien que está presentado el juego en cuanto a artworks, vídeos, dibujos, colores, sonidos y demás; me encanta
Lo que estaba pensando y no estaría mal es hacer una pequeña guía del juego entre todos, con traducciones, combos, desbloqueables y demás, para así ayudarnos entre todos. Estaría muy bien que cada uno colaborase con algo distinto, y así si quieres lo añades al primer hilo, moli
Empezaré yo aportando la traducción de los menús y los controles del juego:
MENÚ1. Modo historia
- Normal
- Difícil
2. Batalla rápida
3. Modo Multijugador
4. Videotutorial
5. Extras desbloqueables
- Imágenes
- Sonidos
- Escenas de cómic
- Vídeos
6. Opciones
- Configuración
- Guardar
- Cargar
7. Cargar disco Fate Tiger Colosseum
CONTROLES* Analógico - Moverse
* X - Esquivar
* O - Saltar
* [] - Ataque normal
* /\ - Ataque rompe-defensa
* R - Defensa
* L - Recolocar cámara
* /\ + R - Especial débil (despeja campo)
* [] + R - Especial normal (se necesita pelota amarilla y mitad de barra de MP)
* O + R - Especial fuerte (se necesita pelota amarilla y barra de MP completa)
* Pad ^ - Cambiar objetivo