Tengo el capricho de hacerme con el juego por que me tiene muy interesado el asunto el apartado sonoro, que tiene eso de bueno de Proteus sin lo malo de todo lo demás.
El "problema" es que los plataformas no me entusiasman pero luego puedan engancharme como los Rayman, Guacamelee! o Spelunky, mientras que a veces solo me los paso por cumplir como Zack Zero o los dejo tirados a medias como "Stealth Inc!" o "Thomas Was Alone" que como plataformas me parecieron muy cutres y tenía otras cosas que jugar.
Así que me gustaría que me comentarais lo que pudierais de como van evolucionando los niveles, de si aparecen enemigos (en la demo no hay) y hay variedad, de si evoluciona el gameplay (cosas como desbloquear habilidades o obtener items para hacer repasadas a niveles), lo largo que se puede hacer, si hay variedad de contextos, si es mas de puzzles que plataformas (como Dokuro, aunque no tiene pinta)...
Depende lo que me comentéis lo pillaré o no, porque para ser un capricho me putearía verlo rebajado dentro de poco (aunque a salido hace poco y no es probable, pero he visto algún juego rebajado muy temprano).
Pero admito que 10€ es un precio mucho mas atractivo que los 13-15 que cascan la mayoría de veces para los juegos digitales del estilo.