Llevo desde las 12 de la noche sin que me funcione el router, no sabeis lo que he sufrido hasta que he conseguido conectarme >.<
Al tema:
bercianixLo de Flecha Certera es una errata de la traducción. En el resto de idiomas está bien puesto lo que és. La traducción sería:
Flecha certera ~ ¡Las flechas pasan a través de los enemigos!
Tienes la lista de todas las habilidades, al nivel que las aprende cada raza y lo que hace en mi primer post de este hilo, sin erratas
GecksEstoy de acuerdo contigo con el tema de no poder tener más de una partida ni elegir la dificultad de las mazmorras. Hoy he terminado de subir a un Selki a nivel 99, y ahora que quiero ponerme con un Yuko lo voy a tener MUY jodido, sobretodo porque estoy a punto de empezar el Muy Difícil xD.
Quizá lo ideal sea subir de nivel en el Online o llevar de paquete al personaje que quieras subir...
Para agregar a la lista de amigos a los desconocidos de Mundial y Continental, solo tienes que abrir el menú, y donde antes estaba la opción "IA", ahora tienes la opción "Grupo", a la que acudir para enviar solicitudes de Amigo o para aceptarlas. Para rechazarlas, simplemente ignóralas.
Mucho cuidado con la gente que agregáis a la lista de amigos, pues solo puedes tener 24 agregados. Cuando sobrepasas dicho límite, se te borra tu amigo más antiguo de la lista, a no ser que desde el Menú Amigos lo hayas bloqueado. Corred a bloquear a vuestros amigos más afines! xD
Añadir que el elemento "Abismo" afecta a: Toxis, Ceguera, Maleficio y Condena.
El elemento "Tiempo" afecta a: Prisa, Freno y Gravedad.
Voy a modificar el post principal con bastantes cosejas
EDIT:
Post principal actualizado con: Tutorial de Elementos. Tutorial de Gemas. Una nueva mercenaria y corrección general.