Zakarias escribió:Ante todo nicnic gracias por la review
, ya ha sido colgada en otros foros, la gente esta entusiasmada
.
Solo quiero preguntarte por los tiros en general...hiciste tiros rasos, vaselinas, colocados...los han mejorado claramente con respecto al 07.
saludos
Pués me quoteo a mi mismo en el otro foro:
Los tiros han mejorado mucho, sobre todo por la variedad. Quicir: El tiro dependiendo de la presión del contrario, de si vas en carrera o no de si le pegas con empeine o de interior, de la posición, del cansancio, de si le das con la pierna buena etc...
No hay efectos estratosféricos pero sigue cargando un poco lento el tiro. No son los latigazos que todos quisieramos pero están bien hechos.
Parece que el tiempo de reacción es un poco lento aunque dicen que en la versión final estará arreglado.
Si queremos soltar un zapatazo necesitamos estar en buena disposición (sin moros en la costa) y cargar mas tiempo el tiro, entonces saldrán buenos zurriagazos.
Me pasó una cosa acojonante con Henry: me pegue una cabalgada en diagonal con la defensa del inter colgada de la chepa y cuando consigo zafarme para disparar el balón había salido botando de uno de los lances, pués tiro fuerte y Tití se puso de medio lado como en una especie de volea a bote pronto, dándole con el exterior del pié derecho. El tiro iba semi raso, y pego 2 o 3 botes largos que me dejaron a cuadros.
El balón pasó cerca del segundo palo, es un efecto el del balón botando que no lo había visto en ningún juego.
-No probé a hacer vaselinas pero si un tiro colocado con el RB y no fué como yo me lo esperaba: No llevaba tanto efecto como en el 07 y era mas un tiro seco que un globito colocado.
El problema es que no tiramos mucho a puerta en los 4 partidos que jugamos porque ante todo este juego se basa en el centro del campo y avanzar, crear espacios y ocasiones claras conlleva paciencia y mucho toque.
Os pego otro tocho de impresiones para que vayais sacando mas conclusiones:
...me da la impresión de que el balón es totalmente independiente, los pases a veces se quedan atrás y hay que moverse si es a lo que te refieres.
De la sensación de que controlas totalmente el movimiento de los jugadores, hay menos railes.
Los controles del portero y cambio con el stcik: Pues según ello si estaban, pero yo por mas que intentaba hacerlo no me apañaba (creo que hay que cambiar la configuración del mando, ya que ahora aparte del modo clásico y nuevo hay otro diferente)
...los porteros se mueven increiblemente bien.
Puedes regatearlos, en una ocasión mi colega me regateó al portero pero falló a puerta vacia por pegarle forzado mirando al corner. (se le fué por poco eso si )
Recomiendo 100% poner todo en semi asistido todo, tanto los pases normales y en profundidad como los tiros.
...bueno,,,,,, este año ya no lo tengo tan claro! entonces nicnic, consideras que le plantara cara al PES?
No lo se, creo que es un juego mucho mas trabajado que el PES pero no se hasta donde puede llegar.
Para poder juzgarlo necesitaría tener el juego por lo menos 1 finde y meterle mucha caña, porque como dije no es un juego facil y cuesta hacerse con el.
Es decir: se controla perfectamente, los jugadores obedecen a lo que les mandas pero el abaníco es tan grande y complejo que es dificil hacer lo que hay que hacer.
Es un juego que pide a gritos una extensa guía (que por cierto me dijo Merche que estaba haciéndola ella personalmente)
Seguro que hay gente que de primeras lo pruebe y lo tire a la basura por falta de paciencia, por manía persecutoria al Fifa o simplemente porque de primeras no le guste pero también estarán los que le dediquen tiempo y disfruten de otras sensaciones que es al fin y al cabo lo que muchos buscamos.
Fifa 08 es ante todo muy diferente al PES pero a la vez tiene todo lo que el PES tiene.
Después de verlo y jugarlo creo que es un juego donde puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra.
Me acabo de acordar de mas cosas: recordais el control/regarte que hizo ayer Drenthe??? (eso de elevar el balón por encima del contrario mientras te giras controlando de espaldas) pués lo ha hecho mi colega con Figo en un partido pero no sabe como lo hizo.
No es un juego en el que llegas lo pruebas y ya estás haciendo bicicletas y goles a punta pala, que va que va... ni de coña!
Aquí se pasa mal, primero aprendes y luego tendrás la recompensa. Por eso algunos lo odiarán y otros puede que dejen a la novia por el, vete a saber...
Sinceramente, no se a cual de los 2 juegos voy a jugar mas porque éste para mi es una incógnita hasta que lo pruebe bién probado y el PES 2008 es mas de lo mismo.
Ahora mismo según lo visto me lo compraba de cabeza, sobre todo porque creo que es un juego con mucha mas duración y posibilidades de lo habitual y parece que tenga una curva de aprendizaje larga y definida, y eso a mi me ilusiona bastante.
Hale, ahí teneis para un rato
Edito: lo que tenían era una versión alpha al 80% creo que dijo y tenía bastantes equipos, no todos los estadios (vi una veintena aprox y aún no estaba el Bernabeu) y los fichajes mas tempraneros como Henry o Metzelder pero faltaban muchas cosas por actualizar.
Ah! por cierto las fuentes de los dorsales creo que eran lasbuenas, las vi fugázmente y no volví a fijarme pero me pareció ver los dorsales del Madrid con el escudo del mismo o de la LFP no estoy seguro.
Lo que si pude ver es que están muy bién hechos y son grandes, no como en los anteriores Fifa.