punketo escribió:Tengo un par de dudas respecto al modo de conviértete en profesional online.
1- Cuando accedes a una partida rápida, ¿hay alguna forma de saber a cuánto tiempo se juega cada parte antes de empezar el partido? Porque hay veces que no sé a cuánto lo tienen puesto, pero los partidos son eternos.
2- Para jugar un 2 contra 2, ¿cómo se hace exactamente? ¿Sólo se puede hacer cuando han entrado 4 en la partida (y no más) y todos pulsan la X para ponerse en "Listo"? Por lo que he podido comprobar es así, pero no estoy seguro. Hay veces que quiero un 2vs2 y como entre más gente a la partida ya no hay manera.
Gracias, saludos!
1 que yo sepa no hay ninguna forma de saber el tiempo que puso el que creo la partido
2 unas hojas mas atras hay un tutorial donde se explica pero no queda muy claro,yo he juagdo un 2vs2 pero sin querer y siempre me he quedado con la duda de como se hace porque me paso como tu dices pero otras veces me paso que eramos 3 vs 3 y todos le dimos a la X y el tiempo seguia corriendo y entrando mas gente,asi que el lo sepa que responda
edito:
sacado del hilo de xbos 360 aunque todavia es pronto:
Primeras novedades de FIFA 09:
+ Cambios climáticos duranto los partidos.
+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido
+ El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente
+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100.
http://www.ultimonivel.net/foro/ind...;prev_next=next