voodooman escribió:Necesito ayuda!!!!
La verdad es que me estoy desesperando bastante con el juego ya que me resulta realmente dificil ya no meter un gol.....si no tirar a puerta!!!
A ver si me podéis ayudar.
Juego en modo Manager con el mando en clásico y vista Dinámica, con el Albacete. Los pases en ayudado, porque si no es cuando no doy una.
En un principio empecé jugando en el nivel más bajo de dificultad (con lo que la cosa era fácil) y subí a primera.
Sin embargo cuando he cambiado a Profesional no hay na que hacer.
Mis problemas más importantes son los siguientes:
Ataque:
1.- Tengo que medir muchísimo el avance de los jugadores, porque como la respuesta es lentísima, con poco que me adelante el balón me lo quita el defensa.
2.- Cuando avanzo con un contrario hombro con hombro siempre la pierdo.
3.- Mis jugadores nunca se adelantan a los defensas en los centros, con lo que las pocas incursiones que consigo hacer no me sirven para nada.
Defensa:
1.- Los rivales siempre se me adelantan al rematar de cabeza. Y para colmo los mios se quedan mirando como remata el jugador rival.
2.- Como me equivoque un poco en la dirección del jugador, cuando quiero retomar la posición, como hace una animación de pararse y girar, el rival ya me saca una buena distancia.(Cosa que por supuesto no les ocurre a ellos cuando defienden).
3.-¿El portero se hace que salga con la Y? Porque lo que es el mio parece de cera el jodio.
Bueno, a todo esto sumar que soy ¿un poco? paquete en fifa pues son muchos años de PES.
A ver si me podéis comentar como hacéis vosotros para evitar estas cosas!!!
Salu2.
jjja, es normal que esten agobiadillo al principio el cambio de PRO a FIFA es enorme y cuesta muxisimo acostumbrarse.
ATAQUE
1.- Cuando veas que estas llegando a un adversario pues levanta el dedo del gatillo de correr, asi sera mas facil intentar regatearlo o simplemente hacer un pase.
2.- Eso influye bastante tu jugador, los stats, pero intenta protejer el balon y si ves k la vas a perder pues deja de correr y cambia de direccion.
3.-Lo de los centros le pasa a muxa mas gente, intenta centrar lo mas cerrado posible y siempre rematando con el boton X (yo juego con la configuracion NUEVA) y si no controlas la fuerza pues intenta disparar hacia abajo para que no se te vaya x encima de la porteria.
DEFESA
1.- Despeja con el boton A y hacia un lado.
2.- No entiendo ese problema.
3.- Si le das a la Y el portero "sale de su porteria" pero no es como en el PES, los porteros en FIFA son muxo mas estaticos se quedan muy debajo de los palos.
Un consejo--->Toca muxisimo el balon, intenta jugar al primer toque
o como muxo dando 2,3 toques al balon, busca las bandas, centra mil veces, intenta regatear ya veras como asi llegas muxisimo mas al area y haces goles.
Un Saludo.