[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
¿alguien ha conseguido comprar algo en la tienda del club?

He jugado un par de desafíos, pero dan pocos puntos.

Aparte de en los desafíos, ¿donde se pueden conseguir puntos para la tienda?


En un post anterior, alguien había hecho una lista de cosas a mejorar para la siguiente versión o actualización, añado otra:

-- Poder elegir el color de tu equipo en el radar (ayer yo jugaba con el Liverpool de blanco y me salía color amarillo, y mi rival, Manchester de negro, TENIA EL COLOR BLANCO.
Griphus escribió:Ya ves puffffffffff lo que me cuesta meter goles de cabeza, he metido creo que solo 3 en lo que llevo jugando, las demás se me van hacia arriba...

He estado un poco offline y de ahi mi pregunta... la rabona?? xDDD


Pues a mi en el online me frien a goles de cabeza...se ve que tienen el punto pillao los guiris ademas siempre con el Liverpool y con Kuyt....raro raro ajajjajjaja :) empece perdiendo 3-0 Liverpool vs Barça y al final le remonte y gane 3-4 mucho Henry!
Vayaaaaaaaaaa juegazo ! me encanto la Demo y mi sentimiento pro-PES me impedia darme cuenta pero al final un colega pro-FIFA me dijo VAAAAAAAAAA lo compramos a medias.

Llevo bastantes partidos y me encanta, sobretodo destacar los pases entre dos jugadores para dejar al delantero solo delante del portero y luego con tiro colocado ver como el jugador se desequilibra a saco para intentar meterla a la escuadra ! OMG !

Lo unico mejorable en mi opinion es:

- Jugando contra la maquina cuando intentas sacarsela dan demasiadas weltas sobre si mismo etc... eso aveces ralla mucho.

- Los porteros aveces, pocas pero aveces hacen algunas capulladas.

Yo juego con pases en SEMI y chutes en AYUDADO (demasiada costumbre al PES se me ivan todas al corner) lo demas en MANUAL.

Recomiendo el pase en SEMI y el adeltantado en MANUAL porque al fin y al cabo si kieres hacer un pase en un sitio concreto como el adelantado es manual ya lo puedes clavar. Con pase normal en SEMI yo gano mucha fluidez de juego.

Ya nos veremos por el ONLINE :)
Respecto al tema "Rabona" he encontrado un post en IGN que dice todos los pasos para hacer lo que se hace en este video, en el que al final hace una rabona. No puedo probarlo porque estoy en el curro, a ver si lo conseguis.

Here's the tricks from This Video

I used clock notation assuming you're in the arena facing the keeper.
<=clockwise
>=counterclockwise
f=fast rotation
crs=click the right stick
ft=first touch, no holding lt

-12<3>10, 9<12, (6)<3<2
-crs, full circle clockwise (ball bouncing)

-12>10, 7,7 9>6, 9,9,3

-12>10<3, 3>f9 10,4 ft4

-hold lb, lb,lb, full circle cc, crs, full circle cw

-12>10<2>10 (release lt) hold lt 6>f3 rainbow

*you can only do a spin right after stepovers if you release the trigger then press it again during the stepovers

-crs, 34

*this one is hard to get the timing for double and triple around the worlds. after u do the crs move u have to wait until the ball bounces back up and do the 3
-running 6,6, (to ball)12<3hold>12

-12<2>10, 2>12, release left trigger, hold LS left, cross?

*as he's doing the 2>12 you have to release the trigger and he does this exit move

I haven't done a rabona yet, i'm thinking its just luck when running sideways and hitting the cross button. have to keep trying.

Sorry if its confusing I couldn't think of better notation.
la proxima semana seguramente me pille elñ juego y tengo unas dudas...

He leido que si cambias a ronaldiño de la arena tienes que actualizar siempre, es cierto?

No hay publicidad en las camisetas en la version española???

Para comprar mejoras como balones, camisetas... tienes que ir a una web??? que web es?

Han mejorado el tema de los arbitros respecto a la demo? es que en la demo... me pitaban faltas a mi sin haber hecho nada y si me entraban fuerte el rival dejando incluso lesionado el jugador ni pitaba falta....

Hay algun modo entrenamiento para rpacticar cornels, faltas y demas jugadas a balon parado???

El año pasado notaba como algunas grabaciones de manolo lama era recicladas porque se notaba que tenian peor calidad... este año han mejorado eso???

Se pueden crear ligas y copas. el año pasado solo podias jugar el modo manager y ya...

el on-line sigue igual de bien que el año pasado??? que han mejorado respecto el año pasado???

Alguna guia para los regates??? es que en la demo en los partidos no me salian nunca...

y alguein podria ponerme imagenes de lo jugadores del betis XD haber si se parecen algo??? Gracias
Magnifico juego.

No juegue a la demo, directamente me tiré a la piscina tras leer comentarios y ver videos.

Magnifico, tengo todo en manual menos los pases al jugador que los tengo en semi. Los tiros van a tomar viento la mitad de las veces, es mas, juego en profesional y de 8 partidos solo he empatado 1 (1-1), se que soy un mantas, pero es dificil colocarlas entre tanto jugador.


Llevaba tiempo sin tener que echar un balon atras por no poder entrar por un lado y verme obligado a recular rápidamente.

La física, estupenda, a parte del balon que lo veremos pegando contra el poste o sailendo rebotando tras pegarle a un jugador, los cuerpos de los jugadores son fundamentales, tanto el pequeño para girar y que no te quiten el balon como el grande para taponar.


Nos vemos en el live.
a mi ayer me salio una rabona con Messi y lo unico que hice fue ir por la linia del area y casi llegando al final sin apretar ninguna direccion le di a B y la hizo solo...

Saludos!!
insomne escribió:¿alguien ha conseguido comprar algo en la tienda del club?

He jugado un par de desafíos, pero dan pocos puntos.


Sigue jugando desafios veras como consigues mucho mas puntos.

Ya he jugado mis primeras partis online, quitando una remontada del sevilla atletico a mi cordoba los demas los he ganado, se empeñan solo en cojer a tal jugador y correr, una lastima, espero encontrar gente con ganas de tocar y crear,saludos.
Se puede jugar online de dia??? siempre juego de noche
juanki escribió:Sigue jugando desafios veras como consigues mucho mas puntos.

Ya he jugado mis primeras partis online, quitando una remontada del sevilla atletico a mi cordoba los demas los he ganado, se empeñan solo en cojer a tal jugador y correr, una lastima, espero encontrar gente con ganas de tocar y crear,saludos.



Agrégame como amigo, y cuando quieras jugamos partidos de tocar y tocar.
Además me encanta jugar con equipos medios-malos donde tienes que buscarte más la vida al no tener super-estrellas, o seá que será un placer coger equipos de 2ª división para jugar contra tu Cordoba.
hola amigos una preguntilla puedo jugar con un amigo de barcelona en mi mismo equipo por online contra otros?
Este Fifa se ha convertido en mi opinion en el mejor juego de futbol que he jugado nunca.

Me encanta [amor] , graficos muy buenos (solo falla en la mayoria de las caras) y una jugabilidad buenisima, desde los pases a los tirospasando por un sistema de regates maravilloso, un ritmo de partido PERFECTO. La fisica del balon ha sido mejoradisima y marcar gol es mucho mas dificil, en unos 15 partidos no he metido mas de 3 goles en ninguno.

El ultimo FIFA que compre fue el 2000 (Guardiola en la portada) y con este han conseguido que vuelva a comprar uno de ellos. Espero que sigan esta linea y la pefeccionen.
No deciais que la publicidad de bebidas alcoholicas no salia??? me he elegido el Liverpool y me sale con Calsberg... pero lo de Bwin del Madrid nada... una pena...

Soy un pakete! no he conseguido ningun desafio aún xDDD

Para cuando una liga para novatos??? [chiu]
VILLAformer escribió:la proxima semana seguramente me pille elñ juego y tengo unas dudas...

He leido que si cambias a ronaldiño de la arena tienes que actualizar siempre, es cierto?

No hay publicidad en las camisetas en la version española???

Para comprar mejoras como balones, camisetas... tienes que ir a una web??? que web es?

Han mejorado el tema de los arbitros respecto a la demo? es que en la demo... me pitaban faltas a mi sin haber hecho nada y si me entraban fuerte el rival dejando incluso lesionado el jugador ni pitaba falta....

Hay algun modo entrenamiento para rpacticar cornels, faltas y demas jugadas a balon parado???

El año pasado notaba como algunas grabaciones de manolo lama era recicladas porque se notaba que tenian peor calidad... este año han mejorado eso???

Se pueden crear ligas y copas. el año pasado solo podias jugar el modo manager y ya...

el on-line sigue igual de bien que el año pasado??? que han mejorado respecto el año pasado???

Alguna guia para los regates??? es que en la demo en los partidos no me salian nunca...

y alguein podria ponerme imagenes de lo jugadores del betis XD haber si se parecen algo??? Gracias


Alguien me responde por favor...
no se pude guardar una alineacion online?
VILLAformer escribió:la proxima semana seguramente me pille elñ juego y tengo unas dudas...

He leido que si cambias a ronaldiño de la arena tienes que actualizar siempre, es cierto?

No hay publicidad en las camisetas en la version española???

Para comprar mejoras como balones, camisetas... tienes que ir a una web??? que web es?

Han mejorado el tema de los arbitros respecto a la demo? es que en la demo... me pitaban faltas a mi sin haber hecho nada y si me entraban fuerte el rival dejando incluso lesionado el jugador ni pitaba falta....

Hay algun modo entrenamiento para rpacticar cornels, faltas y demas jugadas a balon parado???

El año pasado notaba como algunas grabaciones de manolo lama era recicladas porque se notaba que tenian peor calidad... este año han mejorado eso???

Se pueden crear ligas y copas. el año pasado solo podias jugar el modo manager y ya...

el on-line sigue igual de bien que el año pasado??? que han mejorado respecto el año pasado???

Alguna guia para los regates??? es que en la demo en los partidos no me salian nunca...

y alguein podria ponerme imagenes de lo jugadores del betis XD haber si se parecen algo??? Gracias


- Parece que hay un fallo en el cual si quitas al piños de la arena te dice siempre que jueges una partida online que tienes que actualizar. Supongo que lo arreglaran.
- Si hay publicidad en las camisetas. Las que no salen son la publicidad de casa de apuestas.
- A mi si me pitan faltas y solo con presionar asi que si meto hachazo seguro que pita..No he visto ningun fallo en este tema.
- Las partidas que he jugado online, simplemente perfectas.
- Los comentarios bien, si bien es cierto que se nota o me ha parecido notar que unos comentarios estan como mas altos que otros..Y que el meter un gol lo cantan igual que si fuese un pase.
Saludos fiferos, se q esta feo que directamente pregunte y no busque, pero es q son 8 partes ya del hilo oficial de fifa y me puede dar algo XD Solo quiero saber si hay alguna forma de crearte un equipo desde 0 o por lo menos un jugador desde 0, es que mis colegas y yo queremos hacer como en el pro y hacer un equipillo inventado, el tipico equipo de oliver y benji o similares, gracias :)
Ironbird escribió:Saludos fiferos, se q esta feo que directamente pregunte y no busque, pero es q son 8 partes ya del hilo oficial de fifa y me puede dar algo XD Solo quiero saber si hay alguna forma de crearte un equipo desde 0 o por lo menos un jugador desde 0, es que mis colegas y yo queremos hacer como en el pro y hacer un equipillo inventado, el tipico equipo de oliver y benji o similares, gracias :)


Jugadores sí; equipos no.


Pd: he estado probando el Be a Pro, y hay una cosa que me toca los huevos. Se supone que tienes que guardar la posición, sobre todo al defender (esto lo hago bien). Pero es que, a la vez que guardas la posición, te mandan cubrir a dos o tres tíos que están a 20-30 metros de ti. ¿Se creen que soy Superman? Imagen

Lo máximo que he sacado fue con Gerrard, 89 también.
se puede 2 vs 2¿? si es asi me podeis decir como?
Osnola escribió:- Si hay publicidad en las camisetas. Las que no salen son la publicidad de casa de apuestas.


Segun tengo entendido, si pones el dashboard de la consola en ingles, si que te sale toda la publicidad, incluidas las casas de apuestas. Aun no lo puedo confirmar, porque hasta el martes no me llega la consola. Asi que, si quereis probar y confirmar si es asi, mejor para todos.

SAludos
Kasfruit escribió:
Segun tengo entendido, si pones el dashboard de la consola en ingles, si que te sale toda la publicidad, incluidas las casas de apuestas. Aun no lo puedo confirmar, porque hasta el martes no me llega la consola. Asi que, si quereis probar y confirmar si es asi, mejor para todos.

SAludos


Yo creo que hay que ponerla en italiano (no es coña). Yo tengo el juego pero esta semana la curro entera y apenas he visto nada, me dedico a jugar partidos nada más.

Eso si lo poco que he visto....El modo manager, vaya lujo.

Yo insisto en que si alguien tiene ganas y tiempo se podia currar un hilo oficila de verdad, actualizando con este tipo de dudas....Este hilo es un lio xDDD
se puede 2vs 2¿?si es asi como hay que hacer¿?
muy buenas,oye estoy echo un lio tengo la ps3 y la xbox360 y quiero comprarme este juegazo,pero necesito vuestra ayuda para que plataforma me lo compro?esque estoy perdido cual es mejor?decirmelo lo antes posible que quiero ir esta tarde a comprarmelo.
Alguien me puede decir como puedo hacer para jugar 3 vs ?? con 2 consolas??
es decir, quiero jugar yo con 2 colegas mas contra alguien x el live, y me gustaria saber como puedo hacer yo juego dsd mi consola y los otros 2 colegas pues juegan desd la misma consola.
Lo e intentado pero solo puedo jugar yo contra ellos, lo que queremos es jugar los 3 n el mismo ekipo contra alguien x el live.
fonso91 escribió:se puede 2vs 2¿?si es asi como hay que hacer¿?


Creo que de momento esta opcion no esta disponible...Según dicen se incorporará en una actualización que se lanzará proximamente (esperamos que se muy pronto y que sería lo lógico).

Supongo que lo mejor q puedes hacer es también preguntarlo en el foro de ps3, a ver que te dicen de que version es mejor
Me tiene este juego más enganchado, que la coca a Maradona.
Eso sí, estoy sudando sangre para cojerle el rollito a las setas, sobre todo a los movimientos diagonales y tiros a puerta [buuuaaaa]

Saludos [oki]
Creo que este Fifa tiene un fallo enorme. Al jugar partidas locales, te permiten editar la formacion, desde la pantalla de formaciones pulsando Y o, directamente desde el editor de formaciones que se accede desde el menú principal. Sin embargo, las formaciones creadas no pueden ser usadas en el juego online (me parece tremendo) pero es que tampoco te deja editarlas -insitu- como en el modo local.

Si alguien sabe alguna forma de poder jugar en online con una formación personalizada que lo comente porfavor. Yo creo que EA ha pasado por alto esto que, desde mi punto de vista es mucho más importante que los sponsors de las camisetas o los estadios que hayan en el juego.

un saludo y gracias.
dormilon ZZZZ escribió:Se puede jugar online de dia??? siempre juego de noche


Creo que la maquina lo selecciona al azar.A mi tampoco me gusta mucho jugar de noche.Parece que pierde un poco graficamente,es un poco mas cutre. [toctoc]
buenas que tal me estoy iniciando al fifa y no esta nada mal ,ai algo parecido a la liga master????puedes hacer fichajes????me molaria que me contestarais porfabor,solo e jugado a la demo
Kasfruit escribió:
Segun tengo entendido, si pones el dashboard de la consola en ingles, si que te sale toda la publicidad, incluidas las casas de apuestas. Aun no lo puedo confirmar, porque hasta el martes no me llega la consola. Asi que, si quereis probar y confirmar si es asi, mejor para todos.

SAludos




Que alguien confirme por favor
agus00 escribió:buenas que tal me estoy iniciando al fifa y no esta nada mal ,ai algo parecido a la liga master????puedes hacer fichajes????me molaria que me contestarais porfabor,solo e jugado a la demo


Esta el modo manager. Que está mas currado que la liga master. Firmas por un patrocinador,fichajes y tal. Te conviertes en el entrenador vamos.
Hola

Ahora que sacáis el tema del día y la noche, estoy notando un efecto muy extraño a la hora de jugar online cuando el campo tiene poca o mucha luz.
No se si es lag, o me falla la vista, pero jugando online en campos “muy oscuros” el juego “petardea” o tiene una especie de lentitud (retardo) respecto a jugar en campos con mucha luz. Si alguien más se puede fijar, yo lo noto en la barra de pases. En campos con mucha luz natural la barra va más rápida y propicia un juego más rápido respecto al “nocturno”.

Un saludo.
Hola.

Alguien sabe si para rematar de cabeza hay que hacer algo especial, porque a mi se me van todos los remates altos.

Gracias.
AGREGADME : Mario1709, quien juega ahora?XD
Apuntate alguna de las ligas que hay, y te vas hartar de jugar partidos [fumando]

Aqui la ultima que he creado -----> inscripciones en cuanto te inscribas ya puedes entrar a darle caña yo acabo de jugar un partido de liga :-P

salu2!!
Yo no puedo jugar online,y por lo que veo soy el unico...cada vez que lo intento me dice que va a enviar a mi correo electronico algo que debo aceptar para que me deje jugar,bien,pues lo habre enviado 70 veces y no me ha llegado,aveces tambien me sale alexvalencia se esta conectando a los servidores de EA y ahi se queda...esto es desesperante ya................me temo que todo es culpa de la puta cuenta infantil,en fin hay alguna otra forma de que me deje jugar? alguna pagina donde pueda "dar permiso" a la cuenta?
alexvalencia escribió:Yo no puedo jugar online,y por lo que veo soy el unico...cada vez que lo intento me dice que va a enviar a mi correo electronico algo que debo aceptar para que me deje jugar,bien,pues lo habre enviado 70 veces y no me ha llegado,aveces tambien me sale alexvalencia se esta conectando a los servidores de EA y ahi se queda...esto es desesperante ya................me temo que todo es culpa de la puta cuenta infantil,en fin hay alguna otra forma de que me deje jugar? alguna pagina donde pueda "dar permiso" a la cuenta?


Algo he leido en el foro de Meri, mira a ver....

Por cierto gametrailers le da un 8.8
Por favor,alguien me puede decir COMO COÑO SE DESPEJAN LOS BALONES AEREOS EN LOS CORNERS.Mis jugadores no saltan,qué hay que hacer,no lo entiendo.

saludos y gracias
no tengo el juego pero he jugado a la demo y estoy pensando comprarlo, me gustaria que me resolvierais estas dudas:

- siempre que se juegue 1 contra uno hay que poner la camara que hay por defecto?????......porque en la demo no te deja cambiarla(a mi me gusta jugar en la dinamica2)....

-jugando online te deja cambiar la camara????....espero que si...

salu2!!
devilbetiko escribió:no tengo el juego pero he jugado a la demo y estoy pensando comprarlo, me gustaria que me resolvierais estas dudas:

- siempre que se juegue 1 contra uno hay que poner la camara que hay por defecto?????......porque en la demo no te deja cambiarla(a mi me gusta jugar en la dinamica2)....

-jugando online te deja cambiar la camara????....espero que si...

salu2!!


te deja cambiar de camara, aunque no hay muchas donde elegir. La de television, las dos dinamicas, la de fondo y la pro.
devilbetiko escribió:no tengo el juego pero he jugado a la demo y estoy pensando comprarlo, me gustaria que me resolvierais estas dudas:

- siempre que se juegue 1 contra uno hay que poner la camara que hay por defecto?????......porque en la demo no te deja cambiarla(a mi me gusta jugar en la dinamica2)....

-jugando online te deja cambiar la camara????....espero que si...

salu2!!


- puedes cambiar la camara

- tambien puedes cambiarla
strongald escribió:Apuntate alguna de las ligas que hay, y te vas hartar de jugar partidos [fumando]

Aqui la ultima que he creado -----> inscripciones en cuanto te inscribas ya puedes entrar a darle caña yo acabo de jugar un partido de liga :-P

salu2!!


Esta wuapo ese foro, es solo para españoles o los usuarios extranjeros tambien nos podemos inscribir en las ligas??

...lo digo porque por aca sale el juego dentro de unos dias y me gustaria pegarme unos vicios... a falta de saber si va bien por el lag y tal, he jugado a varios juegos con gente de Francia, Alemania, etc, y la mayoria de las veces me va perfecto pero en el Fifa no tengo idea de como ira.
Wict0r

Has jugado algun partido de dia???

A mi siempre me sale de noche...y prefiero de dia
si tienes el juego ya, puedes inscribirte ya. [fumeta]

salu2!!
Haber , he puesto la region de la consola en reino unido , he cambiado el idioma de la consola al inglés , pero sigue sin salirme la publicidad de bwin :( , pero en cambio , si cojo el idioma holandes en el juego si sale , pero claro , no entiendo nada...

salu2 y haber si podeis ayudarme...
Osnola escribió:
Algo he leido en el foro de Meri, mira a ver....

Por cierto gametrailers le da un 8.8


Puedes decirme donde exactamente? he echado un vistazo y no veo nada acerca de mi problema.

Gracias
alexvalencia escribió:
Puedes decirme donde exactamente? he echado un vistazo y no veo nada acerca de mi problema.

Gracias


estan a la espera de un mail por lo que dicen

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=790699&postdays=0&postorder=asc&start=3990


" a mi me pasa algo parecido, tambien soy menor de edad,a siqeu estamso igual, no me deja conectarme y el email todavia no ha llegado"
Osnola escribió:
estan a la espera de un mail por lo que dicen

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=790699&postdays=0&postorder=asc&start=3990


" a mi me pasa algo parecido, tambien soy menor de edad,a siqeu estamso igual, no me deja conectarme y el email todavia no ha llegado"


Gracias de nuevo,yo esque estaba mirando en el foro del juego XD como no me paso mucho por esos lares pense que era eso.

Bueno almenos hay mas gente que esta como yo...pero esto no es serio.Me va a tocar llamar al SAT o a EA porque veo que no voy a poder jugar online.

Podria pasarse la community manager por aqui y decirnos que pasa exactamente...
He estado probando la demo y tengo una dudilla antes de comprarlo.

Siempre he jugado al PES, pero este Fifa es el primero que estoy a punto de comparme.

La dudilla es que me cuesta un montón los regates. Casi siempre me hace el mismo movimiento y casi siempre tarde. Se pueden hacer buenos 1 vs 1 como en el PES. Si es así, compra segura.

Dichosos regates.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511