Muy buen juego, pero le falla:
- Control unicamente de 8 direcciones. Parece q todo el mundo esta acostumbrado a esta limitacion tan enorme, y no se habla nada del tema. Habeis visto alguien por la calle andando en giros de 45º unicamente?.
- Deberian suprimir de una vez las ayudas, y todo dios jugar en el live con el mando en modo manual.
- Al pase manual le falta poder medir la altura y el efecto (solo deja orientar la direccion y la potencia a medias).
- Los porteros paran demasiado los tiros de lejos. Si juegas en modo manual te frustras un poco de lo dificil q resulta, pq llegan a todos sitios, por muy bien q salca colocado el tiro.
- Las camaras, por dios. Que solo vienen 4 y todas con algun fallo. La nueva camara esta muy bien, pero ralentiza el juego demasiado. Las camaras dinamicas estan demasiad cerca del jugador, y no hay posibilidad de alejar el zoom. La camara vista desde atras usa una perspectiva q da risa, muy deforme dejando el campo aparentemente muy corto en proporcion al tamaño de los jugadores. La camara que yo uso es la "tele", q es la q permite una vision mas o menos buena, aunque tb tiene sus defectos, y tb aparecen errores de perspectiva... es como si el juego no fuera realmente 3D en algunos aspectos.
A pesar de los pesares... un 9 le doy yo a este juego, pq es una caña con respecto a anteriores entregas (las anterioes me parecieron pobres).