[HILO OFICIAL] FIFA 08. Comienza la nueva temporada.

1, 2, 3
Pues coño el juego esta de puta madre, me parece el FIFA mas divertido de todas las consolas.

Le he metido un buen vicio esta tarde y coño, vicia bastante, me gusta mas que el de la PS3, y parece que los vicios entre varios pueden ser miticos.

Encantado con el juego ^^
Blade escribió:parece que los vicios entre varios pueden ser miticos.

Pero sin con varios jugadores en una consola sólo se pueden jugar amistosos, es lamentable. Así es imposible que haya piques ni nada.
por cierto alguno sabe donde se puede ver la lista de canciones? ya ke es de los mejores recopilatorios de musica ke ha hecho EA ultimamente.
nintenderowii escribió:por cierto alguno sabe donde se puede ver la lista de canciones? ya ke es de los mejores recopilatorios de musica ke ha hecho EA ultimamente.

- !!! - All My Heroes Are Weirdos (USA)
- Apartment - Fall Into Place (Reino Unido)
- Art Brut - Direct Hit (Reino Unido)
- Aterciopelados - Paces (Colombia)
- Babamars - The Core (Francia)
- Bodyrox feat. Luciana - What Planet You On? (Reino Unido)
- Bonde do Role - Solta O Frango (Brasil)
- CAMP - From Extremely Far Away (Suiza)
- Carpark North - Human (Dinamarca)
- CeU - Malemolencia (Brasil)
- Cheb i Sebbah - Toura Toura: Nav Deep Remix (Argelia)
- CSS - Off The Hook (Brasil)
- Datarock - Fa-Fa-Fa (Noruega)
- Digitalism - Pogo (Alemania)
- Disco Esemble - We Might Fall Apart (Finlandia)
- Dover - Do Ya (España)
- Heroes & Zeroes - Into The Light (Noruega)
- Ivy Queen - Que Lloren (Puerto Rico)
- Junkie XL - Clash (Holanda)
- Jupiter One - Unglued (USA)
- Kenna - Out of Control (State of Emotion) (Etiopía)
- K-Os - Born To Run (Canadá)
- La Rocca - Sketches (20 Something Life) (Irlanda)
- Lukas Kasha - Love Abuse (Noruega)
- Madness feat. Sway and Baby Blue - I’m Sorry (Reino Unido)
- Maximo Park - The Unshockable (Reino Unido)
- Melody Club - Fever Fever (Suecia)
- Mexican Institute of Sound (MIS) - El Microfono (Méjico)
- Modeselektor feat. Sasha Perera - Silikon (Alemania)
- Noisettes - Don’t Give Up (Reino Unido)
- Pacha Massive - Don’t Let Go (USA)
- Peter Bjorn and John - Young Folks (Suecia)
- Planet Funk - Static (Italia)
- Robyn - Bum Like You (Suecia)
- Rocky Dawuni - Wake Up The Town (Ghana)
- Santogold - You Will Find A Way (USA)
- Simian Mobile Disco - I Believe (Reino Unido)
- Superbus - Butterfly (Francia)
- Switches - Drama Queen (Reino Unido)
- The Automatic Automatic - Monster (Gales)
- The Cat Empire - Sly (Australia)
- The Hoosiers - Goodbye Mr. A (Reino Unido)
- The Hours - Ali In The Jungle (Reino Unido)
- The Tellers - More (Bélgica)
- Tigarah - Culture, Color, Money, Beauty (Japón)
- Travis - Closer (Reino Unido)
- Tumi And The Volume - Afrique (Sur África)
- Vassy - Wanna Fly (Australia)
- Wir Sind Helden - Endlich Ein Grund Zur Panik (Alemania)
- Yonderboi - Were You Thinking Of Me? (Hungría)
no se pueden hacer copas de dos jugadores? [buuuaaaa]
Blade escribió:Pues coño el juego esta de puta madre, me parece el FIFA mas divertido de todas las consolas.

Le he metido un buen vicio esta tarde y coño, vicia bastante, me gusta mas que el de la PS3, y parece que los vicios entre varios pueden ser miticos.

Encantado con el juego ^^

+1 a todo menos a lo de la version PS3 que no la he jugado xd

Se me ha hecho toda una sorpresa el juego, muy entretenido y se le coge el tranquillo enseguida, además, la vista principal me mola más que la lateral de toda la vida ^^

Eso sí, a veces confundo los controles con los del Mario Strikers [tomaaa]
¿Tiene algun problema Nintendo con bwin? La camiseta del Real Madrid , por ejemplo, no incluye su publicidad, no me he fijado en el Milan, pero otros equipos si mantienen su patrocinador en la camiseta. En la PSP y en 360 si que viene bwin en la camiseta (al menos en las imagenes que he visto), y supongo que en la PS2 y PS3 tambien lo tendra. ¿Sabemos algo de esto?
ya tengo el juego, en breve lo pruebo a ver, pero estoy motivado, hasta blade habla bien de el... jajaja ( no te cabrees, que es broma )

salu2
contra2 escribió:¿Tiene algun problema Nintendo con bwin? La camiseta del Real Madrid , por ejemplo, no incluye su publicidad, no me he fijado en el Milan, pero otros equipos si mantienen su patrocinador en la camiseta. En la PSP y en 360 si que viene bwin en la camiseta (al menos en las imagenes que he visto), y supongo que en la PS2 y PS3 tambien lo tendra. ¿Sabemos algo de esto?

Lei en el foro de 360 del fifa que hay no se que ley de publicidad de bebidas alcoholicas y apuestas en los juego, en la 360 lo solucionaban poniendo la consola en ingles.
Entonces en las imagenes lo tendran en ingles, ya que siempre he visto la publicidad en sus camisetas, solo que he alquilado este finde el FIFA de Wii y me ha extrañado no ver esa publicidad. Pues en la publicidad del juego, la de Sergio Ramos, viene claramente bwin en la camiseta, si es por lo de los niños, para algo esta el control parental. Como siempre este pais es diferente.
A alguno le tiran de la partida online a los 10 segundos mas o menos de estar jugando?
A mí hoy me ha pasado que se me ha desconectado uno casi al acabar el partido porque no le he dejado meterme ni un sólo gol

Defensa férrea, nenes [pos eso]
Depressed Osaka escribió:Eso sí, a veces confundo los controles con los del Mario Strikers [tomaaa]

Jejejeje, eso me pasa a mi, sobre todo cuando acabo de cambiar de juego, y luego me hago un lio con los pases....

El FIFA08 me parece divertidisimo, ya no solo creo que es uno de los mejores fifa, sino que el toque que en ocasiones tanta polemica ha suscitado con el tema del control, lo hace especial en WII, me parece la version más divertida de todas.

Y el Online genial, ayer se me desconectó uno cuando le ganaba por dos a cero, y en el segundo tiempo a punto de acabar, acababa de coger su portero el balon en el lateral del area, saca con la mano, la pilla henry en el medio de campo y desde alli tiré.....Se perdió la conexión....la verdad que mas que cabrearme me hace gracia esta gente, me parece mas humillante que apages la consola cuando pierdes a que intentes aguantar aunque te marquen alguno mas.
En este fifa como en los de GameCube no se pueden guardar las repeticiones. En la GameCube hasta me podia parecer normal ya que se almacenaba en tarjetas de memoria no muy amplias y tal, pero en Wii que se tiene una memoria interna de 512 mb y se pueden usar tarjetas SD me parece que podian haber permitido esta opción. Esperemos que si por fin sale un pro para Wii permitan el grabado de repeticiones.
Belmar escribió:no se pueden hacer copas de dos jugadores? [buuuaaaa]

No, es lamentable. Le quita toda la gracia al juego de cara a jugar con colegas. Simplemente por esto no merece la pena comprarlo.
una preguntita:

?Si yo me alquilo el fifa08 , podre jugar online, me permitirá crearme una cuenta para jugar online, ooo al estar ya utilizado el juego , me va a decir que tarari. ¿
He actualizado el post principal con un tutorial de movimientos, para que tengais claro algunos conceptos, ire actualizando.
Wenas,hace un par de dias que tengo el FIFA 08 y me aprece fantastico, pero tengo una duda para el online, como puedo acer para que el equipo en modo online sea como el que e actualizado yo en el fifa? Es que no me gusta el once inicial del barça y de otros equipos y me gustaria poder cambiarlos apra el online, Gracias!
wenas, ya hay truco asqueroso de desconectarte en algun momento concreto y q den el partio perdio al otro?? pq no me jodas, o eso o el servicio de EA empeora en vez de mejora, he jugao 2 partios, seguios, 2 ganando 2-0, y q raro al meter el 2º gol, desconexion y me cuenta como q fue mia y 2 partidos ganados ...perdios por la cara.

PD:nadie juega en la sala de intermedio o q?¿ todos juegan en el partida rapido pq sino no lo explico y ahi es una mierda pq no sale el medidor de calidad de conexiones
Albertich escribió:Wenas,hace un par de dias que tengo el FIFA 08 y me aprece fantastico, pero tengo una duda para el online, como puedo acer para que el equipo en modo online sea como el que e actualizado yo en el fifa? Es que no me gusta el once inicial del barça y de otros equipos y me gustaria poder cambiarlos apra el online, Gracias!

No se puede, para mi esto es un punto negativo en el online, cuando juegas online, juegas con la táctica y la alineación restringida por EA, un detalle que a mi me fuera encantado, por que hay jugadores que me gustan mas que otros. O no te gustan donde han colocado el jugador que tanto te gusta.

eykhon escribió:wenas, ya hay truco asqueroso de desconectarte en algun momento concreto y q den el partio perdio al otro?? pq no me jodas, o eso o el servicio de EA empeora en vez de mejora, he jugao 2 partios, seguios, 2 ganando 2-0, y q raro al meter el 2º gol, desconexion y me cuenta como q fue mia y 2 partidos ganados ...perdios por la cara.
l
PD:nadie juega en la sala de intermedio o q?¿ todos juegan en el partida rapido pq sino no lo explico y ahi es una mierda pq no sale el medidor de calidad de conexiones

Pues si parece ser que a muchos les pasa lo mismo, haber si EA lo arregla por que estas cosas no les gustan a los usuarios.

Creo que la gente prefiere en principiante por que se tiene más suerte de cara al gol. Los porteros están mas duros, en el intermedio, no se si se trata de una leyenda urbana pero siempre he oído en eso en los juegos de fútbol online, como el pes.
jajajaj X-D
yaa la cosa es que en principiante no se puede entrar una vez superas el nivel 5, y yo toy en el 9 asi que....y hacerse una cuenta cada vez que llegues al 5 en 1 es una jodienda jaja

pues a ver pq el online iba bastante bien pero en esas desconecciones me dejaron mosqueado, esta tarde volvere a probar y espero no tener que cogerme otro rebote xD
Gracias por el tutorial de movimientos ¿Os va bien la potencia en el online? La mitad de los saques del portero van a los pies del defensa y los tiros con baja potencia. Tengo que mover muy fuerte el wiimote y a veces ni así. Offline me va bien.
si , sacar con el portero es una jodienda online(aunk no gana en el ranking a los sakes de banda askerosos, q para la gracia vale pero savccar fijo asi en vez de un boton....) te recomiendo que hagas como yo, balon al suelo con C y despejas con el portero, pegate a tu porterioa antes de ponerlo en el suelo y jamas llegara el delantero a quitarte el balon por mucho que lo intente ya que los obligan a ponerse a cierta distancia
eykhon escribió:si , sacar con el portero es una jodienda online(aunk no gana en el ranking a los sakes de banda askerosos, q para la gracia vale pero savccar fijo asi en vez de un boton....) te recomiendo que hagas como yo, balon al suelo con C y despejas con el portero, pegate a tu porterioa antes de ponerlo en el suelo y jamas llegara el delantero a quitarte el balon por mucho que lo intente ya que los obligan a ponerse a cierta distancia
Gracias, lo haré.
Buenas, a vosotros os "rasca" mucho el dvd del fifa en la wii¿¿, durante el partido por ejemplop(ni que decir ya durante las alineaciones) se oyen ahi continuos movimientos de posicion del laser o lo q sea que esta haciendo, no es plan que se vaya a romper pero si que se oye mas que en otros juegos, os pasa o es que mi lector esta tonto?
No me he comprado el juego, pero me han dicho que el juego no tiene presentacion, es decir, ningun video de inicio ni nada. ¿Es cierto esto? y si no es cierto, ¿tendran algun enlace para ver el video?. Gracias de antemano
Sí tiene video de presentación, a parte del video del logo EA Sports, el tema es que no sale al arrancar el juego a menos que lo dejes un par de minutos en la pantalla inicial en la que te dice pulsa A para continuar.
Quizás no aparece de esta forma para ahorrarte el pulsar algún botón para pasarlo o porque se les ha colado.
El video creo recordar que dura unos 30 segundos, y son imágenes del propio motor del juego siendo bastante normalito, nada espectacular.

Y sí que lee del lector más que otros juegos, lee bastante por los comentarios y/o datos pero nada muy exagerado.
Gracias por la respuesta. No es que sea importante lo de la presentacion, pero me extraño que me dijeran eso, si por lo regular todos los tienen.
Buenas, a vosotros os "rasca" mucho el dvd del fifa en la wii¿¿, durante el partido por ejemplop(ni que decir ya durante las alineaciones) se oyen ahi continuos movimientos de posicion del laser o lo q sea que esta haciendo, no es plan que se vaya a romper pero si que se oye mas que en otros juegos, os pasa o es que mi lector esta tonto?

a mi igual, solo en alineación, menos mal.
estais contentos con la compra de este juego?o a medida que lo habeis catado os ha decepcionado?
PSP_DREAM escribió: estais contentos con la compra de este juego?o a medida que lo habeis catado os ha decepcionado?

Pues yo por lo menos estoy mas que contento con el juego, hace poco que probe el PES2008 de Play2 y es la primera vez que me gusta mas jugar a un Fifa que a un PES.
Este Fifa me ha sorprendido gratamente, y despues del tiempo que lo tengo no me arrepiento de haberlo comprado.
saliendo un poco del tema, mi nick en Eanation es: HerbasioKid

agregadme plis! que no puedo jugar na mas que contra alemanes, y estoy harto de ganarles!!! [poraki]
yo estoy jugando desde ayer al fifa, me parecia complicado, pero si pasas de hacer los "trucos" es bastande facil jugar...

ahora falta eso del modo online... q no lo entiendo... xq me pide no se que cuenta [babas]
dos preguntillas:1ª)¿como se hace para que cuando un contrario recibe el balón enseguida salga un jugador tuyo a presionarle? 2ª)¿alguien ha conseguido jugar en la liga online?yo por más que le doy a jugar partido me dice espere.....y nunca juego.En partido rápido me va muy bien excepto cuando hacen lo del menú de pausa ratataaaa
yo en las alineaciones me armo la picha un lio, con lo facil que es el pro evolution soccer... y mira que el fifa es lento para manejar ese apartado...

aparte, la alineacion... a mitad partido se me cambia, o no se me guarda, personalizo una, la asigno a mi equipo, y cuando la uso despues me salen los jugadores cambiados de lugar, o miro la formacion y me ha puesto un 4-4-2 xq le sale de los cojones a la wii...

no se, mesta rallando mucho

ah! y le doy siempre a aceptar para comfirmar el cambio que he hecho

a alguien le pasa algo parecido?

Un saludo
jorplasa escribió:yo en las alineaciones me armo la picha un lio, con lo facil que es el pro evolution soccer... y mira que el fifa es lento para manejar ese apartado...

aparte, la alineacion... a mitad partido se me cambia, o no se me guarda, personalizo una, la asigno a mi equipo, y cuando la uso despues me salen los jugadores cambiados de lugar, o miro la formacion y me ha puesto un 4-4-2 xq le sale de los cojones a la wii...

no se, mesta rallando mucho

ah! y le doy siempre a aceptar para comfirmar el cambio que he hecho

a alguien le pasa algo parecido?

Un saludo

prueba a configurarlo al inicio del todo el juego y no en cada partido,quizás así sirva.un saludo
PSP_DREAM escribió:prueba a configurarlo al inicio del todo el juego y no en cada partido,quizás así sirva.un saludo

no eso no es, xq lo configura desde mi fifa 07 o algo asi.... que puedo cambiar el 11 inicial, la tactica, la formacion...

pero nada, me pasa eso de todas formas.

y claro, comienzas comvencido de que esats en un 3-5-2, y cuando me doy cuenta tengo un medio de lateral y jugando un 4-4-2 [+furioso]
jorplasa escribió:
no eso no es, xq lo configura desde mi fifa 07 o algo asi.... que puedo cambiar el 11 inicial, la tactica, la formacion...

pero nada, me pasa eso de todas formas.

y claro, comienzas comvencido de que esats en un 3-5-2, y cuando me doy cuenta tengo un medio de lateral y jugando un 4-4-2 [+furioso]

Pues entonces no sé...sorry
me lo e comprao yo hoy y me hace ruido al meterlo en la lectora, es normal? solo me pasa cpon ese, pero como con el mysims la gente se quejaba del ruido y tal digo alomejor el fifa tiene lo mismo... alguno mas le hace ruido la lectora con el fifa? si a nadie mas le pasa lo ire a cambiar hoy mismo.

Mas detalles, mi firm es 3.1E y esta virgen ningun chip ni nada
Alguien podria completar la lista de movimientos????

Una pregunta en la lista de movimientos pone:

Carrera hacia delante: pulsa dos veces C

a alguien le funciona eso??? para correr no es con la Z?
creo que es para tirar el balón un poco adelante corriendo,correr yo corro con Z.Por cierto tú sabes como presionar al contrario nada más recibe el balón?
grillo007 escribió:Alguien podria completar la lista de movimientos????

Una pregunta en la lista de movimientos pone:

Carrera hacia delante: pulsa dos veces C

a alguien le funciona eso??? para correr no es con la Z?
RockmanGC escribió:me lo e comprao yo hoy y me hace ruido al meterlo en la lectora, es normal? solo me pasa cpon ese, pero como con el mysims la gente se quejaba del ruido y tal digo alomejor el fifa tiene lo mismo... alguno mas le hace ruido la lectora con el fifa? si a nadie mas le pasa lo ire a cambiar hoy mismo.

Mas detalles, mi firm es 3.1E y esta virgen ningun chip ni nada

vale hoy ya no se escucha xD
yo ya he jubilado el juego....

como el pes no hay nada... ni jugar con tal mando, moviendo ni pijadas...

el pes2008 en el pc, para mi gusto, se lo pasa por la piedra, en jugabilidad, graficos, y opciones en general

el pes es mas facil a la hora de dirigir el equipo, mas real.

Si algun dia sacas el PES para Wii.... pues jugaré, pero el fifa me ha durado un fin de semana, hasta que consegui el pes para el pc [carcajad]

Saludos

el modo online ni intente probarlo, xq la forma de jugar en el fifa no me molaba, como para jugar online y que me goleen...
lateralus escribió:creo que es para tirar el balón un poco adelante corriendo,correr yo corro con Z.Por cierto tú sabes como presionar al contrario nada más recibe el balón?

Pues debes cambiar de tactica a Presion, presionando c + arriba en el pad del wiimote
No se si ya habran dicho algo sobre lo del truco del pause, si ya encontraron una solucion, pero les tengo una solucion, que por culpa de ese truco no pierdan, cuando salga el mensaje, el de ah ocurrido un problema con la conexon del otro usuario (saben acual me refiero), no presionen A, esperen hasta que diga que la sesion ah finalizado, asi como pasaba con el pes 6 en el 360, ek que desconecte pierda y si no, el juego comensara de nuevo, quitandose el mensaje de error de conexion. Ami ya me lo han hecho varias veces, pero ya no eh caido [uzi] , espero y les sirva de algo. Saludos a todos. Ah por cierto, mi nick en el juego es Lito2107, por si alguien se anima a retarme :p [poraki]
una duda:

Se puede jugar un torneo de la copa del mundo? es que no lo encuentro...y si no personalizado de puede?
Hola a todos, espero que alguien me pueda aclarar una duda que tengo, es sobre el online, porque cuando gano un juego me da como 8 puntitos en el ranking y cuando me pierdo hay veces que me quita casi los 100, en que se basan para la suma y resta de los puntos??? Espero que alguin me pueda aclarar esa dudita
doble-h escribió:una duda:

Se puede jugar un torneo de la copa del mundo? es que no lo encuentro...y si no personalizado de puede?

que yo sepa, no, se puede. tienes a los nacionales (Alemania, España...) en amistosos y en amistosos online, nada mas, creo.
pues vaya kk ya que el fifa siempre a sido de la copa del mundo ¬¬
101 respuestas
1, 2, 3