pkpacman escribió:tendre por primera vez la sensacion en un fifa de tener control total sobre lo que hago con el balon?? o seguira habiendo animaciones que no me permitan hacer las jugadas que quiero... me explico... cuando controlas un balon y hace la animacion de control se tira 2 o 3 segundos haciendola y no puedo ni pasar la bola... ni correr ni nada....
pasaran 10 minutos desde que pulso el boton de chute hasta que el jugador chuta? o hara por primera vez en un fifa lo que yo le diga y no lo que los videos "animaciones" le manden???
Gracias
fifa08, le comentare 3 aspectos, que son astillas clavadas, espero las puedan tomar como principales a mejorar, por que ganariais mundos, el primero es referente a lo que comenta pkpacman,
- a toda la fisica de movimiento y animaciones le falta agilidad y naturalidad, es tosco y lento como bien dice el compañero, asi nunca se podra ganar al pro, necesita limpiar todo esto, centrarse en animaciones rapidas nunca largas pro muy espectaculares que sean(logicamente cada jugador pueda ser o no mas agil si pero nunca animaciones falsas tan largas) pes gana por que? este aspecto importantísimo da la vida a la jugabiilidad y a la vez da dificultad la forma de pes en su sistema de fisicas y animacion, pes, juegas y tienes esas milesimas de reaccion que si dominas puedes hacer maravillas y eso es una de las claves, AGILIDAD, PRECISION Y REACCION. ES QUE PARECE UNA SUSCESION DE ANIMACIONES ENCARRILADAS, cuando corres lanza carriles de direccion, no tienes ese punto circulo con ese poder de direccion que en un metro puedes tomar varios trazos con agilidad y reaccion, CON LA MANO EN EL CORAZON ESTO ES UNA ASTILLA, si yo conociera o fuera betatester de este juego madre mia lo que les haria currar.
-siguiente aspecto para el exito total, y aspecto funcional que transcurre seguidamente de el anterior punto, este es ANIMACION DE IMPACTO(JUGADOR) Y FISICA GLOBAL Y DE IMPACTO(BALON) esto es la otra astilla que tiene en el corazon, detallo, este juego necesita mas reaccion afinamiento y rapidez en animaciones de control del balon, mas naturalidad en los pases y rechazes al primer toke, mas fluidez, animaciones rapidas de control y toke y sucesion de animacion, ahora el tema balon, a este le falta un mundo en su fisica, necesita fisica realista y un equilibrio en todos los aspectos peso y refinamiento de trayectoria muy irreal en fifa07, un claro ejemplo es que en la version no nex gen este es mas natural su fisica en algunos aspectos como rebotes y peso que el nexgen, una parte fundamental que le falta y que lo aleja mundos de pes, es la soltura del balon, lo imprevisible de este, una fisica real rebotes reales, sean contra jugadores sus pies su cuerpo su cabeza, postes etc, una fisica que no sea predefinida como ahora, tiene que ser dinamicaimpredecible, el balon nunca tiene que ser un chicle que se pega y anula pro completo su fisica, cuando pones un pie para quitar balon el balon si lo tocas tiene que reaccionar de manera natural dando pequeños saltos realistas y desplazandose acia cualquier vanda a causa de su fisica de impacto, nunca predefinida, mas natural(ejemplo, pongo tus piernas delante, y voy haciendo chutes contra estos o pases a media fuerza y suaves, el balon siempre tiene que reaccionar por inercia, fuerza, efecto, impacto etc, una fisica natural siempre reaccionaria de distinta manera al chocar con esas piernas rebotando de manera impredecible, esto son aspectos pro.
siguiendo con el balon, hablamos de inercia y lineas de trayectoria, estas lineas predefinidas de fisica son tan malas irreales y rompen el juego, esto es vital y todo esta relacionado estos aspectos que comento, las lineas sean de fisica base-efecto, base-baselinaglobo, base-centroglobo, raso etc, estas fisicas predefinidas por "potencia+base" son irreales falsas y con una fisica lineal predefinida, asi nunca se lograra naturalidad en estas fisicas, hay que reacerlo todo y centrarse en una fisica de 2 partes o 3 por parte del jugador
base ,impacto y fuerza.
base=(efecto+,centro,chute,pase etc).
, y todo el protagonismo luego de la accion tiene que correr bajo la fisica de balon exclusiva y unicamente la del balon(luego si, un aro de cada jugador minimo de recepcion del balon, pero con un rango bajo para no estropear la naturaleza de la fisica,peso,inercia,impacto, del balon)
ejemplo fifa07, tiene las lineas de parabola en sus centros por ejemplo, predefinidos por potencia y trayectoria, pero estan tan mal diseñados con perdon, que es tan falso e irreal predefinido, que solo se podria comparar con un GLOBO con la MITAD LLENA DE AGUA. esto es tansolo un ejemplo de la de aspectos que tiene que mejorar fifa, pero estos son los verdaderos aspectos de funcionalidad jugabilidad realismo y lo mas importante, SIMULACION, esto arrasaria con proevolution. y podria seguir...
y en aspecto grafico que alguen comento ya, la ropa de los jugadores es tan falsa esa ropa ancha que no toca nunca con el cuerpo gran fallo a mejorar algo que ganara mucho visualmente, ya que parecen maniquis raperos como dice aquel, dodne se a visto esos pantalones que caben 2, recomiendo en este aspecto imitar a nba2k7 2kgames. esa ropa que se mueve natural y pegada al cuerpo de manera realista y con su respectivo sudor etc.
por favor naturalidad fisics reales, no predefinicion de fsicas y animacion. y cuando corren(naturalidad y realismo por favor) lo dejo aki que me pongo malo.
FIFA08, le pediria por favor, que esta informacion si usted puede y realmente quiere que fifa mejore y sea un juego increible, tome estos aspectos este comentario completo y transmitalo a sus creadores(diseñadores de animacion) de fisicas) y IA) etc en definitiva sus desarrolladores, y transmita estos puntos como los aspectos mas importantes a tener en cuenta y mejorar (REDISEÑAR)
CON LA MANO EN EL CORAZON, ESTOS ASPECTOS SE CREARAN DE MANERA REALISTA INTUITIVA AGIL RAPIDA NATURAL Y CON PRESICION, ESTE JUEGO ROMPERIA MOLDES DIRECTAMENTE Y NADIE TENDRIA COJONES A DECIR ESTE FIFA NO. estas son las astillas reales que nublan a FIFA07 de su exito.
muchisimas gracias fifa08 y ojala trasminta esta informacion a sus superiores y yo como apasionado del futbol, jugador (de calle) y amante de los juegos de futbol, deseo que lo tomen como prioridad y señores, chapo por que entocnes podriais firmarlo como
"FIFAevolution the real simulation".
un saludo y perdon por el tocho, pero creo qeu vale la pena almenos lo he intentado, y es lo unico que puedo hacer desde aki.