newdreamer escribió:Sois la leche algunos. Es un puñetero juego de futbol y os enfadais por que se intuye que es un equipo maldito para los madridistas (yo lo soy)
Recomendaria al autor del hilo cambiar la imagen por los "susceptibles" y estos ultimos que tenga un pokito menos de pesadez de estomago, que hay cosas mas importantes en la vida...
newdreamer
Gracias, la imagen ya esta quitada hace rato, ni sabia que era del alcorcon. Newdreamer una cosilla, mira este mensaje de
guardwin. Me a sentado muy mal la verdad todo lo que dice.
Pues el señorito que ha creado el hilo ya podia haber puesto a Mou, o al Inter, no?
En fin, veo que ya se ha reportado, a ver cuanto tiempo tardan en cerrar el hilo.
Este foro cada dia tiene mas mierda. Llega un individuo cualquiera, se atreve a crear un hilo oficial 6 meses antes de la salida de un juego y encima se pone a tocar las pelotas.... es un cachondeo. A ver si le banean hombre.
1º ¿inter? ¿mou? esto es un juego y no sabia que era el alcorcon, de hecho la foto esta en google si pones FIFA 11, no es mia la foto.
2º ¿cerrar el hilo por que? ¿por que te molesta una imagen y das por hecho que la he puesto para fastidiar? se pregunta antes de faltar el respeto a las personas.
3º ¿me pongo a tocar las pelotas?
5º ¿que me expulsen? deberian hacerlo contigo la verdad, por que has faltado mucho el respeto sin motivos.
Sigamos con el hilo, a partir de este mensaje solo se habla de FIFA 11 por favor, se me a faltado el respeto muchisimo sin motivos dando por hecho cosas sin preguntar, el hilo te puede gustar mas o menos, pero esta claro que no se valora nada.