[Hilo Oficial] FIFA 11 - // INIESTA PORTADA \\

1, 2
(mensaje borrado)
quereis que le chapen el hilo pq la foto sea del alcorcon? madre mia que agudeza visual y que madridismo exacerbado... el hilo lo deberian cerrar pero pq ea nos va a volver a timar no por eso xD
Wado escribió:quereis que le chapen el hilo pq la foto sea del alcorcon? madre mia que agudeza visual y que madridismo exacerbado... el hilo lo deberian cerrar pero pq ea nos va a volver a timar no por eso xD


a ver Wado, explicame tu con que motivo se coloca el alcorcon en la portada? dime un solo motivo que no sea el de provocar. y estoy de acuerdo contigo con lo del timo de fifa....

Con lo currado que parece todo lo demas con todas las entregas de fifa y que ponga la foto del lechoso albino, pues muy bien, pero lo otro no me parece bien, al igual que al 80 % de los que han escrito en este post.
guardwin escribió:
a ver Wado, explicame tu con que motivo se coloca el alcorcon en la portada? dime un solo motivo que no sea el de provocar. y estoy de acuerdo contigo con lo del timo de fifa....

Con lo currado que parece todo lo demas con todas las entregas de fifa y que ponga la foto del lechoso albino, pues muy bien, pero lo otro no me parece bien, al igual que al 80 % de los que han escrito en este post.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese equipo ni siquiera aparecerá en el juego y no tiene nada que ver con el hilo.

La persona que ha puesto eso lo ha hecho claramente con ánimos de provocar a ciertos usuarios.

Un saludo.
Joer yo ni me habia fijado, a primera vista me parecia el Villareal xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ni yo sabia que era del Alcorcon, la imagen la saque de google, que mal pensados sois algunos la ostia, curioso que todos estos comentarios rabiosos vengan despues de la ultima jornada de liga. Uno intenta hacer hilos para hablar sobre un juego y encima te tiran mierda. Tranquilos, que va a ser el ultimo que haga.

La gente en vez de hablar por las buenas, oye esto lo otro, se ponen a rozar el insulto por una simple foto que ni sabia que era de eso.

a ver Wado, explicame tu con que motivo se coloca el alcorcon en la portada? dime un solo motivo que no sea el de provocar.

La persona que ha puesto eso lo ha hecho claramente con ánimos de provocar a ciertos usuarios.

Lo explico yo por que sois la ostia, NO SABIA QUE ERA DEL ALCORCON, eso de primeras. Una persona educada lo primero que hace es preguntar o dar un consejo, no ponerse a decir que se puesto aposta para provocar y demas historias mentales sin tener ni idea. Solamente puse Fifa 11 en google para poner una imagen de momento en el hilo hasta que salga la oficial y vi esa, esta en google lo podeis comprobar, no la hice yo, ni me pare a pensar que equipo era cuando la vi y ni mucho menos me imagine eso, de hecho no se ni como viste ese equipo. Todo lo demas son pajaras mentales vuestras.
Sois la leche algunos. Es un puñetero juego de futbol y os enfadais por que se intuye que es un equipo maldito para los madridistas (yo lo soy)

Recomendaria al autor del hilo cambiar la imagen por los "susceptibles" y estos ultimos que tenga un pokito menos de pesadez de estomago, que hay cosas mas importantes en la vida...

newdreamer
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
newdreamer escribió:Sois la leche algunos. Es un puñetero juego de futbol y os enfadais por que se intuye que es un equipo maldito para los madridistas (yo lo soy)

Recomendaria al autor del hilo cambiar la imagen por los "susceptibles" y estos ultimos que tenga un pokito menos de pesadez de estomago, que hay cosas mas importantes en la vida...

newdreamer


Gracias, la imagen ya esta quitada hace rato, ni sabia que era del alcorcon. Newdreamer una cosilla, mira este mensaje de guardwin. Me a sentado muy mal la verdad todo lo que dice.

Pues el señorito que ha creado el hilo ya podia haber puesto a Mou, o al Inter, no?

En fin, veo que ya se ha reportado, a ver cuanto tiempo tardan en cerrar el hilo.

Este foro cada dia tiene mas mierda. Llega un individuo cualquiera, se atreve a crear un hilo oficial 6 meses antes de la salida de un juego y encima se pone a tocar las pelotas.... es un cachondeo. A ver si le banean hombre.


1º ¿inter? ¿mou? esto es un juego y no sabia que era el alcorcon, de hecho la foto esta en google si pones FIFA 11, no es mia la foto.

2º ¿cerrar el hilo por que? ¿por que te molesta una imagen y das por hecho que la he puesto para fastidiar? se pregunta antes de faltar el respeto a las personas.

3º ¿me pongo a tocar las pelotas? }:/

5º ¿que me expulsen? deberian hacerlo contigo la verdad, por que has faltado mucho el respeto sin motivos.

Sigamos con el hilo, a partir de este mensaje solo se habla de FIFA 11 por favor, se me a faltado el respeto muchisimo sin motivos dando por hecho cosas sin preguntar, el hilo te puede gustar mas o menos, pero esta claro que no se valora nada.
A ver.... para que dejeis de discutir.. jeje

si buscais FIFA 11 en google imagenes, la primera portada que sale es la que ha puesto el usuario.... osea que busco una portada "momentanea" y lo primero que le salio es lo que puso...

Hay que estar muy al día para saber que esos jugadores eran del alcorcon.... porque yo sigo al minuto la actualidad de barça y madrid y tampoco sabía q eran ellos... xDDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
shevita07 escribió:A ver.... para que dejeis de discutir.. jeje

si buscais FIFA 11 en google imagenes, la primera portada que sale es la que ha puesto el usuario.... osea que busco una portada "momentanea" y lo primero que le salio es lo que puso...

Hay que estar muy al día para saber que esos jugadores eran del alcorcon.... porque yo sigo al minuto la actualidad de barça y madrid y tampoco sabía q eran ellos... xDDDD


Ciertamente hice eso, buscar una momentanea y quite lo de playstation 3 para no molestar a nadie y luego se me acusa, se me falta el respeto, la verdad me siento faltal ahora mismo. :(
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Puzzle escribió:
shevita07 escribió:A ver.... para que dejeis de discutir.. jeje

si buscais FIFA 11 en google imagenes, la primera portada que sale es la que ha puesto el usuario.... osea que busco una portada "momentanea" y lo primero que le salio es lo que puso...

Hay que estar muy al día para saber que esos jugadores eran del alcorcon.... porque yo sigo al minuto la actualidad de barça y madrid y tampoco sabía q eran ellos... xDDDD


Ciertamente hice eso, buscar una momentanea y quite lo de playstation 3 para no molestar a nadie y luego se me acusa, se me falta el respeto, la verdad me siento faltal ahora mismo. :(


No te rayes hombre que te has pegao un buen curro... :P

Perdona a los del Madrid no ves que los nervios están a flor de piel?? ajajaj ayer nos tomamos un rebujito en sevilla y creían q nos iban a quitar la liga.. :P
Bueno, desviando un poco las "discusiones" y demás (q porcierto, me parece increible q se pongais asin algunos con Puzzle por eso.. pero en fin) parece q FIFA 11 será presentado en el E3:

http://www.gamefocus.ca/news/9315

Electronic Arts

Bulletstorm
Dead Space 2
EA Sports Active 2.0
EA Sports MMA
FIFA Soccer 11
Madden NFL 11
Medal of Honor
NBA Jam
NBA Live 11
NCAA Football 11
NHL 11
Tiger Woods PGA Tour 11

Esperando estoy a ver q nos enseñan :p .

Un saludo.

PD: Buen curro Puzzle [oki]
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Moderador: Falta anotada por insultos
a ver, yo soy del real madrid y tampoco lo veo tan grave joder, sinceramente creo que puso lo primero que salio (que lo he buscado y si, sale lo 1)

hablemos del fifa 11 y dejemos la tonteria de la portada
Moderador: Falta anotada por ensuciar el hilo por "una foto"
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
guardwin escribió:
Puzzle escribió:
newdreamer escribió:Sois la leche algunos. Es un puñetero juego de futbol y os enfadais por que se intuye que es un equipo maldito para los madridistas (yo lo soy)

Recomendaria al autor del hilo cambiar la imagen por los "susceptibles" y estos ultimos que tenga un pokito menos de pesadez de estomago, que hay cosas mas importantes en la vida...

newdreamer


Gracias, la imagen ya esta quitada hace rato, ni sabia que era del alcorcon. Newdreamer una cosilla, mira este mensaje de guardwin. Me a sentado muy mal la verdad todo lo que dice.

Pues el señorito que ha creado el hilo ya podia haber puesto a Mou, o al Inter, no?

En fin, veo que ya se ha reportado, a ver cuanto tiempo tardan en cerrar el hilo.

Este foro cada dia tiene mas mierda. Llega un individuo cualquiera, se atreve a crear un hilo oficial 6 meses antes de la salida de un juego y encima se pone a tocar las pelotas.... es un cachondeo. A ver si le banean hombre.


1º ¿inter? ¿mou? esto es un juego y no sabia que era el alcorcon, de hecho la foto esta en google si pones FIFA 11, no es mia la foto.

2º ¿cerrar el hilo por que? ¿por que te molesta una imagen y das por hecho que la he puesto para fastidiar? se pregunta antes de faltar el respeto a las personas.

3º ¿me pongo a tocar las pelotas? }:/

5º ¿que me expulsen? deberian hacerlo contigo la verdad, por que has faltado mucho el respeto sin motivos.

Sigamos con el hilo, a partir de este mensaje solo se habla de FIFA 11 por favor, se me a faltado el respeto muchisimo sin motivos dando por hecho cosas sin preguntar, el hilo te puede gustar mas o menos, pero esta claro que no se valora nada.



A ver, para que te vayas enterando:

1- Yo no he faltado al respeto a nadie. El primero que has faltado el respeto aqui eres tu, enviandome un mensaje privado insultandome por todo lo alto. Por cierto, no me he molestado ni en contestarte, tengo mas clase.

2- Puedes provocar aun sin saber que lo estas haciendo ( que no me lo creo, pero bueno)

3- Si te das cuenta, yo no soy el unico al que le ha molestado la imagen, hay mas de uno, y de dos.....

4- Si lees mi ultimo mensaje, hasta me gusto el estilo de tu hilo, con todos los fifas anteriores, salvo el detalle del Alcorcon, asi que no se a que viene tu pataleta de nene pequeñin.


Para tener 50 años dejas mucho que desear la verdad.

1- ¿tu no has faltado a nadie? remira tus mensajes que das por sentadas cosas sin preguntar, faltandome el respeto, pidiendo baneo y encima dices que no faltas el respeto.

2- Si te molesta la imagen, mala suerte, esto es internet, no tu casa. Ademas ya he dicho que no sabia que era eso, por que tengo educacion y la he quitado. Si tuvieras clase como dices, hubieras preguntado o aconsejado, no acusarme y faltarme el respeto, pedir mi baneo y demas cosas de nene pequeñin.

3- ¿que no te crees que no sabia que era del alcorcon? pues es verdad, si no te lo crees mala suerte, el ladron cree que todos son de su condicion.

4- ¿que tienes clase? jajaja por favor si para tener 49 años te molestan cosas que ni a los crios de 10. en fin
Puzzle escribió:Para tener 50 años dejas mucho que desear la verdad.

1- ¿tu no has faltado a nadie? remira tus mensajes que das por sentadas cosas sin preguntar, faltandome el respeto, pidiendo baneo y encima dices que no faltas el respeto.

2- Si te molesta la imagen, mala suerte, esto es internet, no tu casa. Ademas ya he dicho que no sabia que era eso, por que tengo educacion y la he quitado. Si tuvieras clase como dices, hubieras preguntado o aconsejado, no acusarme y faltarme el respeto, pedir mi baneo y demas cosas de nene pequeñin.

3- ¿que no te crees que no sabia que era del alcorcon? pues es verdad, si no te lo crees mala suerte, el ladron cree que todos son de su condicion.

4- ¿que tienes clase? jajaja por favor si para tener 49 años te molestan cosas que ni a los crios de 10. en fin


Ok
No creeis que los hilos están para "debatir/hablar/comentar" sobre el tema abierto y no para "discutir sobre otros temas que no tocan??"Señores que ya somos adultos para estas cosas.

Hablando sobre el hilo abierto, creo que es demasiado prematuro hablar de él aún, EA no ha mostrado imágenes,ni vídeos aunque esperemos que no solo sigan mejorando sino innovando, los penaltis en COPA MUNDIAL me han encantado sinceramente, es diferente y te tiene en tensión, te da la sensación de estar presionado por si fallas el penalti. Esperemos que en FIFA11 mantengan estos penaltis y añadan cosas nuevas. saludos!
Im A Wake está baneado por "clon de usuario baneado"
guardwin escribió:1- Yo no he faltado al respeto a nadie. El primero que has faltado el respeto aqui eres tu, enviandome un mensaje privado insultandome por todo lo alto. Por cierto, no me he molestado ni en contestarte, tengo mas clase.


Y otro a mi.
GENTUZA
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Im A Wake escribió:
guardwin escribió:1- Yo no he faltado al respeto a nadie. El primero que has faltado el respeto aqui eres tu, enviandome un mensaje privado insultandome por todo lo alto. Por cierto, no me he molestado ni en contestarte, tengo mas clase.


Y otro a mi.
GENTUZA


si y tu a mi no? Tu vienes a trollear a mi hilo, yo te respondo por privado y si, mi padre esta muerto.

Imagen
Puzzle escribió:
Im A Wake escribió:
guardwin escribió:1- Yo no he faltado al respeto a nadie. El primero que has faltado el respeto aqui eres tu, enviandome un mensaje privado insultandome por todo lo alto. Por cierto, no me he molestado ni en contestarte, tengo mas clase.


Y otro a mi.
GENTUZA


si y tu a mi no?



Madre de dios... es algo muy fuerte la ultima frase del mensaje de Im A Wake... no entiendo como puede ser q se pongais asin por una simple imagen enserio.

De todas formas, q no se desvie el hilo hombre, q ademas la imagen ya está hasta editada.
Joder algunos mensajes son lamentables, de verdad y lo más grave es que algunos tendreis pelos en los huevos, en serio que no se sepan comportar en un simple foro de internet.. porque no dejais de joder el hilo y usais los mps?

En cuanto al juego habra que esperar al E3 a ver que enseñan, espero sobre todo que se centren en la personalización y diferenciación de jugadores y equipos, y que a nivel visual sigan mejorando caras y sobre todo los kits de los equipos y camisetas.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Im A Wake escribió:
guardwin escribió:1- Yo no he faltado al respeto a nadie. El primero que has faltado el respeto aqui eres tu, enviandome un mensaje privado insultandome por todo lo alto. Por cierto, no me he molestado ni en contestarte, tengo mas clase.


Y otro a mi.
GENTUZA


¿gentuza? lo dice el que tiene mil cuentas por te han expulsado 800 veces de EOL.

el que me dice que ojala este mi padre bien muerto, luego me dice que tenga cuidado que no mueran mas de mi familia AMENAZANDOME y por ultimo que pone GORA EUSKADI ASKATUTA! ¿me pretendes dar miedo o algo? y este habla de gentuza??? increible, me da igual que me expulsen pero por mi padre hago lo que sea, ojala EOL me pueda proporcionar tu IP que te ibas a enterar. Tango gora y tanta mierda.

Tu vienes a trollear a mi hilo, si te escribo por privado y te insulto como tu a mi, pero a los padres te los dejas, muy pobre debe ser tu vida para recurrir a eso.
Que haya gente que se tome esto así es lamentable, y todo por una imagen INSIGNIFICANTE. Dais mucha pena, se ve que no tenéis nada mejor que hacer en vuestra vida que tocar los huevos a la gente.
hay que ser muy del madrid para hacer esa santa gilipollez... en fin pasad ya del tema y amos al fifa coño
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo lo siento, pero si ese sujeto no se expulsa no vuelvo a escribir aqui, una cosa son los insultos mutuos por privado y otra decir lo de mi padre.

Intento hacer un hilo mejor o peor, pero con buena voluntad, se me insulta y falta por una foto. Esto en internet tiene un pase, pero lo demas me sobrepasa, lo siento.
Si no se le expulsa, dejan el listo tan alto que podría ser peligroso. Tranquilo que lo expulsan seguro.
Visto lo visto cierro el hilo permamentemente.

Puzzle no deberias haber mandado los mps insultando. Eso te inhabilita para llevar este hilo oficial.

Al resto pues reparto de gallifantes que veo que os faltan vitaminas en el coco...

newdreamer
78 respuestas
1, 2