Special One escribió:JAJAJAJAJA es cierto casi me llevo la porra !!! para hoy tengo
D. Zagreb 1-3 R. Madrid / Villarreal 1-1 B. Munich
Bueno lo de la hora H es o son las 19 horas aqui en España que es cuando estan disponibles los sobres con el equipo de la semana.
Yo lo que he hecho siempre es esperarme a las 19.30 para empezar a abrir sobres, unas veces con mas suerte que otras.
Segun me experiencia (que no tiene que ser igual a las demas) a mi a partir de esa hora y en los 7 u 8 primeros sobres me ha salido uno de los jugadores, tanto te digo que una vez me salio cr7 sdi como que el ultimo fue creo recordar Natxo Monreal osea que lo mismo te haces rico que sigues mas o menos igual.
Una sola y solo fue una vez (cuenta xina de UK) me salieron dos GiggsIF´s , un Drogba y al menos 4 o 5 formaciones 4-1-2-1-2 ... resultado, siempre compraba cuentas de UK..... resultado ? nunca mas he tenido tanta suerte jajajajajaja.
Pero en lineas generales SIEMPRE abro sobres a partir de esa hora y SIEMPRE cuentas UK y normalmente alguno te sale, ya sea de esa semana o la anterior, ya que sea el pepinaco gordo o no ....... eso es cosa de suerte.
Yo en mi haber llevo dos Cr7 en los sobres, el normal y el cr7 de 92 sdi que salio o sif o tow o como sea que se llame ( que me pierdo ya)