› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Germinator escribió:Tenéis mucha razon, nunca he entendido los fanatismos en las sagas de videojuegos, a mi me parecía superior el pro hace tiempo y a ese jugaba, cuando en el salto a la nueva generación y pes se quedo atrás no se me rasgaron las vestiduras por comprarme y disfrutar de FIFA, a nosotros nos interesa q el juego sea bueno q mas da como se llame.
lju111 escribió:como dicen por ahi, muchas de las impresiones negativas son conforme a la duracion de la demo, pero esque la demo siempre a durado mas o menos poco, porque es eso; una DEMOSTRACION, no un minijuego con el que jugar sin comprar el producto.
respecto a la duracion de la demo del pro, dura mas, pero esque es lo unico que les queda para convencer al público, viciarlos a jugar a la demo para que no vean más allá.
LA duracion de la demo es aceptable para una demo
mistico32 escribió:Hola a todos, ayer me deje un gran tocho en mis dudas, y nadie se ha osado a responderlas...hoy tengo algunas más y me gustaría por favor que me echarais una mano...
Hay un regate, espectacular que hace la cpu, que sale en el tutorial, dándole al L2 y luego con la seta derecha hacia arriba y hacia la derecha, y hace que el jugador se ponga de espaldas y pegue un giro superchulo yendose de su oponente...
He intentado de todos los modos que me salga el dichoso regate,pero no hay forma...
Otra duda, es en los lanzamientos de falta...la barrera no salta...y mira que me dejo el dedo en el boton de triangulo...
creo que la solución es darle al L1 (cambio de cursor) y ponerselo a un jugador que este en la barrera sino no funciona, es asi?
Terminar diciendo, que coincido con la mayoria que poniéndolo todo en manual con el sprint analogico encendido, con la acción del jugador en elevada, el juego es un auténtico simulador de fútbol...toda una delicia...(claro...cuesta mucho más y es más dificil) pero es una pasada, probarlo aunque no marqueis goles, o no ganeis partidos...pero su realismo es increible...
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410
Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!
Tukunime escribió:gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos
Lo dices porque no metes ni uno,no? Si es así,en los videos te explican muy bien que es lo que tienes que hacer
solo parar la rayita en el verde y mover levemente el stick izquierdo mientras tiras.
Practicalo en la arena,hazme caso
Hdfg escribió:Alguien tan amable podria subir la demo?
Gracias.
diego1010 escribió:kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410
Esto no tendría por qué haber sido penalti,¿no? Me han expulsado a Piqué y penalti. Necesitamos hilo de feedback ya!
Joder encima roja directa xD
Pixaki escribió:diego1010 escribió:kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410
Joder encima roja directa xD
Mmm... Por eso me encanta este juego. Los arbitros en el juego, como el la vida real también se equivocan[u][/u]
Pixaki escribió:Joder encima roja directa xD
wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.
dicanio1 escribió:wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.
te equivocas,ahora entiendo cuando kleibert dice hay que jugar muchos partidos.....,juega mas y te daras cuenta que el pp es un gran gran acierto,te hace el juego mucho mas real,ahora si te equibocas en la fuerza de el pase puedes perder una ocasion que tenias de gol, he incluso que el defensa se adelante y te robe la pelota,y muchas mas cosas......y jugando con un amigo ni te cuento,aun lo notemos mas.
jose_mi escribió:El juego me ha encantado pero le veo un fallo y es que la presion que hace la CPU durante los 90 minutos es irreal y agoviante, si fueran los priemros minutos vale, pero todo el partido...
Kleiberl escribió:Cuando pongáis activado, además de saliros la marca blanca os daréis cuenta que es más difícil pasar (porque además de la dirección hay que preocuparse por la potencia del pase). Según se dijo hace tiempo, todo indica a que en igualadas online NO se podrá desactivar (quitar la ayuda de la potencia del pase), por lo que sería aconsejable ir practicando con ello.
Recuerdo comentarios muchas páginas atrás que decían que se podía sacar en defensa fácilmente tocándo 3-4 pases seguidos (ponerlo con la marca blanca...cuando falléis la 1a vez, a la 2a se os quitarán las ganas de sacarla así). Otro comentario decía que seguía siendo igual de fácil pasar al hueco (ponerlo con la marca blanca, muchos pases al hueco que antes hubieran ido perfectos, ahora los fallaréis).
Kleiberl escribió:dicanio1 escribió:wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.
te equivocas,ahora entiendo cuando kleibert dice hay que jugar muchos partidos.....,juega mas y te daras cuenta que el pp es un gran gran acierto,te hace el juego mucho mas real,ahora si te equibocas en la fuerza de el pase puedes perder una ocasion que tenias de gol, he incluso que el defensa se adelante y te robe la pelota,y muchas mas cosas......y jugando con un amigo ni te cuento,aun lo notemos mas.
Lo he dicho páginas atrás, pero lo repito porque me parece importante....Si queréis ver el PP en todo su esplendor, ACTIVAR la ayuda en "fuerza del pase", de forma que salga la marca blanca.
Por error están invertidos los terminos activado/desactivado.
Cuando pongáis activado, además de saliros la marca blanca os daréis cuenta que es más difícil pasar (porque además de la dirección hay que preocuparse por la potencia del pase). Según se dijo hace tiempo, todo indica a que en igualadas online NO se podrá desactivar (quitar la ayuda de la potencia del pase), por lo que sería aconsejable ir practicando con ello.
Recuerdo comentarios muchas páginas atrás que decían que se podía sacar en defensa fácilmente tocándo 3-4 pases seguidos (ponerlo con la marca blanca...cuando falléis la 1a vez, a la 2a se os quitarán las ganas de sacarla así). Otro comentario decía que seguía siendo igual de fácil pasar al hueco (ponerlo con la marca blanca, muchos pases al hueco que antes hubieran ido perfectos, ahora los fallaréis).
dicanio1 escribió:wiket escribió:A mi el tema del pro passing me tiene mosqueado. Esta muy bien para acabar con el ping pong y darle variabilidad al juego. Pero eso de que segun las caracteristicas del jugador el mismo pase dado en las mismas condiciones y de la misma manera, vaya de manera diferente y de manera casi aleatoria hace que sea una puta lotería y que se pierdan hasta los pases más sencillos no? De esta manera nunca vamos a tener la certeza de que el pase va ser un exito ni llegando a dominar absolutamente el juego, porque la aleatoriedad basada en el margen de error de cada jugador dictará si va salir bien o mal, me equivoco? La frustracion puede ser un lastre muy gordo a la larga.
lju111 escribió:jose_mi escribió:El juego me ha encantado pero le veo un fallo y es que la presion que hace la CPU durante los 90 minutos es irreal y agoviante, si fueran los priemros minutos vale, pero todo el partido...
prueba la camara CO-OP, se ven mucho mejor los espacios y parece reducirse la presion
Agherosh escribió:Bueno un par de videos y un par de dudas xD:
-Videos:
-Mi primera croqueta(con Iniesta):
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36473943
-Pase de rabona de Malouda a Drogba aunque no salio como esperaba:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36472813
-Dudas:
*Para que sirven las dificultades de cuando entras a la demo?(teniendo en cuenta que en los partidos ya te pone la dificultad que quieres)
*Solo se pueden subir 6 videos?
tulione escribió:Haber como casi todos yo empece en la megadrive con los fifa, Una vez salido la play 1, me pase a los iss pro o winning eleven al igual que en el play 2. El ultimo Pro que jugue fue el 6 ya en xbox 360 y desde hay vi la demo del Fifa 09 y dije "joer no esta tan mal este juego y cuando probe la demo del Pro dije, que es esto por favor. La tecnologia para arriba y el Pro para abajo y le di una oportunidad a este Fifa. Desde entonces me he vinculado mas a Ea sin perder de vista que hacia Konami y seguia pensando, pero esta gente de Konami porque no mejora esto" Ayer mismo estuvo un compañero jugando conmigo a las dos demos y le comente pero fijate por favor en lo arcade que es el Pro (Le das a la a o x y siempre a tu jugador. El decia ya ya pero es que asi es mas divertido, yo le decia pero asi no es el futbol noo. En fin en definitiva lo que no entiendo es tanto de Fifa como de Pro haya fanaticos que ni prueban la demo para valorar sino que estan ciegos por uno o por otro. Este no es ni el Madrid ni el Barcelona, esto son dos empresas que exponen un producto y hay que comprar el mejor. Saludos a todos
kurosakicarlos escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36475410
puppybat escribió:Como zumba el pipa
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36477720
Y esto es un ejemplo de que Messi si se lleva en aceleración a Marcelo, haciendo un autopase y sin hacerlo, es cuestión de saber como y cuando hacerlo.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36479092
felixarg10 escribió:Conforme mas juego mas me gusa dios, jugar un partido en manual contra otro usuario de 7-8 min cada parte y no de 3 tieene que ser brutal, qe ganas de que salga el juego completo..
Al principio estaba quemadillo con los tiempos de respuestas que comentan de L2 R2, pero cuando juegas y juegas ves que todo es influye en que el juego no sea un correcalles y se agradece, me parece un acierto que no todos los jugadores tengan esa habilidad increible para parase en seco y recortar como si fueran messi, como pasaba en fifa10.