Hola a todos de nuevo!!jajaja.
Estoy viendo k hay muxa gente k se keja del tema de la presion.Es cierto k el medio campo presiona muxo,sobretodo los ekipos fuertes(Chelsea).yo juego en clase mundial y con la juve y e de decir k se nota,xo para nada es asfixiante(Esta claro k en fases del partido y si un pase los das/recibes mal "estas perdido"), yo suelo utilizar una tecnica k arrastro de mis años de pro y k en fifa me funciona muy bien.kizas todos lo utilizeis y este diciendo una tonteria!!!jajaja.
Consiste en jugar continuamente con paredes,me explico mejor,cuando sacas la pelota con el mediocentro y la pasas a otro mdio o delantero,pues hacerlo con paredes,de esta forma el defensor te sigue la pared y ya no presiona,asi lo aces y de esta forma te puedes crear espacios (el rival tiene k acer ayudas)y cansar a los pitbulls,aciendo esto en el centro del campo y las bandas.lo bueno k en este fifa con el p+ lo jugadores vuelven a su posicion "rapidamente" sino recibe,xo el hueco te lo crea y hace desgaste sobre el pitbull.yo lo utilizo y funciona,si bien es cierto k no siempre es asi,pero esto es futbol!!!
Otra cosa ke me dado cuenta esk depende del resultado,xejem,he jugado un partido contra el chelsea y e tenido la suerte k en el minuto 6 me an exo penalty y m puesto por delante.ellos se han ido arriba y an dejado espacios; he terminado el partido con un 3-0 y fallando manos a manos.Luego e jugado la revanxa y me an metido 2-1 y no habia manera.Todo esto k estoy hablando en clase mundial!!
Aqui pon dos jugadas donde se ve de lok ablos.os puedo asegurar k es clase mundial!!
en esta se ve como el felipe melo la toca a banda y el interior la devuelve con pared e inicia el desmarke,del piero viene a recibir y genera el hueco detras del defensapor donde se cuela el j.martinez!!si cuando devuelve j.martinez no le das al desmarke no ace esos movientos.una pena k no entrara!!jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=d777WsfEmPYesta es otra:
http://www.youtube.com/watch?v=cFsQe4bfcYgEspero k os sirva de ayuda, probarlo y comentar!!!