Despues de probar la beta del FIFA 11...
Voy a ser muy criticooo !
Antes de nada, deciros que llevo jugado a Fifa desde el 08... osea que este sera el 4º fifa que cato desde que me pase del Pro evolution en la ps2...
Y este fifa ha sido el que peor sabor de boca me esta dejando con diferencia....
1º La beta, que no se si sera por ser la beta, o por que... se me para continuamente... Tiene paradas de 1,2 y hasta 3 segundos
2º El juego es lento, lento lentisimo... hasta los jugadores tardan 3 segundos en arrancar... Claro que han conseguido el juego sea mas elaborado.... Nos ha jodido mayo con las flores... Es que es imposible hacer una puta contra bien hecha....
3º No entiendo porque a veces pulsas con una determianda fuerza el boton de pase y salen piedras, tipo los pases de Geremi nijtap, y otras veces, son mingorras que no llegan ...
4º La han cagao con lo de las multicuentas ! otra vez en el modo club, tendremos que soportar las multicuentas, y no mucho tiempo mas adelante los VP dopaos !!
5º Estamos ante un salto atras en cuanto al modo de jugar.... No podemos ir cada año a mas ... y de repente meternos en cancion que ahora lo que premia es el toque pausado, lento, hasta andando diria yo...
Hay jugadas que ten entran incluso andando... y estas viendo a camara lenta como te la meten...
6º No hay ley de la ventaja en los fueras de juego... Esta fatalmente implementadooo
7º La pijadita esa de los metros recorridos, creo que con sacar una cartelito abajo y que no moleste.... seria sufciente... Eso de cargar una animacion.... para que veamos el careto del jugador.... pff !!
8º Llevamos 4 fifas, y 4 fifas con un radar horrible que no se ve nada ! joder !! para cuando un Radar en condiciones !!
No sigo que me desespero...