› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fort-Minor_- escribió:david_sanfer escribió:Y que la cpu haga tantas faltas marrulleras también lo veis bien?? increible...
faltas marrulleras?
Explicame como es eso...
Porque hacer falta tb las hago yo...
david_sanfer escribió:Yo no creo que el problema sea la dificultad, pero una cosa es la dificultad y otra son las trampas.
La cpu te juega perra digan lo que digan los figuras del foro.
felixarg10 escribió:david_sanfer escribió:Yo no creo que el problema sea la dificultad, pero una cosa es la dificultad y otra son las trampas.
La cpu te juega perra digan lo que digan los figuras del foro.
No estoy nadaa de acuerdo. Eso es muy subjetivo.
Eso mismo, yo acababa casi todos los partidos en la demo 0-0 y sin apenas chutar a puerta y una vez le he pillado el truco gano casi todo, y es eso, no es obligatio jugar en galactico, tampoco soy un figura, es lo que yo noto...felixarg10 escribió:Estoy seguro de que en agosto dle año que viene aunk mantengan este nivel, la peña se cansara de jugar contra la cpu porque le metera 5 en galctico... como pas todos los años, el caso es cojrle el truco..
raduchollu escribió:Sólo dos cositas:
1) TREMENDO el juego en semi y con el propassing. Es otra cosa, es puro fútbol. Todavía no he cogido el puntillo definitivo (me faltan los regates), pero el ritmo de juego es una gozada y hay absoluta libertad para todo. EA tendría que haber puesto el juego con esta configuración. Golea por fluidez y posibilidades.
2) UN ABRAZO ENORME al que descubrió cómo alargar la demo. Pura adicción, ahora sí.
Mario_CR9 escribió:A ver si ahora va a resultar que para divertirte contra la máquina se va a tener que jugar en amateur felixarg
Lo de bajar el nivel de la IA para disfrutar más no me gusta, porque si ya atacan lineal en la dificultad más difícil, si lo bajas más...
Pero joer, respetar las opiniones de cada uno, si a ti te parece que está bien perfecto si a david_sanfer le parece mal no le saltéis al cuello xD
Yo ya no comento mucho por aquí a postear porque ya me comísteis en su día por comentar errores que ahora comentan otros, a ver que es sólo un juego
Saludos !
Duque_DaSH escribió:Vaya tela, pues a mi me parece mas facil en galactico, basicamente porque los rivales van algo mas a saco y se generan mas espacios, en las difitultades mas bajas se quedan atras y es mas dificil pillarles en desventaja numerica.
No se, el juego a mi me ha gustado mucho, que ganitas de que salga ya. Y por cierto no entiendo a la gente que critica lo que aqui llamais "Pitbull", cuando la presion es un principio fundamental del futbol moderno, los equipos pequeños ejercen un futbol de contencion y los equipos fuertes un futbol de presion, en fin, cada uno tiene su estilo, pero tambien a los pitbull se les pilla mejor a la contra.
Calderon811 escribió:Duque_DaSH escribió:Vaya tela, pues a mi me parece mas facil en galactico, basicamente porque los rivales van algo mas a saco y se generan mas espacios, en las difitultades mas bajas se quedan atras y es mas dificil pillarles en desventaja numerica.
No se, el juego a mi me ha gustado mucho, que ganitas de que salga ya. Y por cierto no entiendo a la gente que critica lo que aqui llamais "Pitbull", cuando la presion es un principio fundamental del futbol moderno, los equipos pequeños ejercen un futbol de contencion y los equipos fuertes un futbol de presion, en fin, cada uno tiene su estilo, pero tambien a los pitbull se les pilla mejor a la contra.
Esto si que es un lol.. ahora me dirás que te parece más fácil en Galáctico, bueno, me dirás no, ya lo has dicho. En fin, yo no me quejo de nada, pero es que este comentario tuyo me ha hecho mucha gracia
PS3_09 escribió:pero lo de demo al principio de escoger pricipiante, y otras 2 cosas...
que es?
porque luego antes de empezar los partidos se pueden elegir el nivel de dificultad... asi que no lo entiendo muy bien...
Makenake escribió:PS3_09 escribió:pero lo de demo al principio de escoger pricipiante, y otras 2 cosas...
que es?
porque luego antes de empezar los partidos se pueden elegir el nivel de dificultad... asi que no lo entiendo muy bien...
Pues a ver, solo eligiendo principiante al principio ya se te configura el minuto mas por parte, luego ya dentro del juego, antes del partido y tal pon la dificultad y velocidad que quieras, que ese minuto extra por parte ya no se te quita. Comprendido? xD
dominator52 escribió:Es a veces desesperante eee, la cpu presiona los 90 minutos como si fuesen los primeros, van como lobos a por la pelota, totalmente imantizados y cortando todos los balones... pongo la repeticion muchas veces y esque es imposible que corten algunos balones porque antes de salir del pie ya se estan moviendo para cortarlo... eso es imposible en el futbol. Espero que lo arregleen junto a lo de la arrancada y esos mas fallos que tiene porque es una lastima porque es un juegazo!
claudiociviello escribió:aca en la argentina estamos enamorados del fifa 11, en la liga argentina se juega con esa presion constante y en la mayor parte de latinoamerica es asi. aca se marca mas y mas fuerte. es una cuestion de estilos y gustos
ebreb escribió:claudiociviello escribió:aca en la argentina estamos enamorados del fifa 11, en la liga argentina se juega con esa presion constante y en la mayor parte de latinoamerica es asi. aca se marca mas y mas fuerte. es una cuestion de estilos y gustos
Y tambien tienen la misma eficacia robando balones como en la demo, que cada entrada es balon suyo y jugador mio por suelos?
tudelein escribió:Buenas:
Me podriais indicar si en el modo manager si en la primera temporada eligo un equipo que esta jugando champions, ejemplo barcelona, la empiezo jugando o solo juego la liga como todos los años anteriores. A ver si ya que no han corregido el radar al menos han cambiado eso.
Saludos y gracias
jagu51 escribió:tudelein escribió:Buenas:
Me podriais indicar si en el modo manager si en la primera temporada eligo un equipo que esta jugando champions, ejemplo barcelona, la empiezo jugando o solo juego la liga como todos los años anteriores. A ver si ya que no han corregido el radar al menos han cambiado eso.
Saludos y gracias
A mi también me gustaría saber esto. Fue una decisión estúpida de ea en el fifa anterior, vamos que no poder jugar champions con el madrid el primer año...en fin... real de cojones vamos
Elio90 escribió:Makenake escribió:Pues que quereis que os diga, yo estoy encantado con que la CPU defienda como defiende. Que me dejaran jugar y me presionaran en su área, me daria mas asco que otra cosa. Cambiar el balon de banda y tocar atras y tal, y al final se abren espacios y GoRdoS.
Opino exactamente lo mismo!
Metal_Nazgul escribió:a ver, tengo dudas, yo era jugador de pes esporádico (es decir, me pillaba los pes anteriores por 8 leuros pa jugar con algun amigo que viniese)
vamos, que no soy buen jugador, soy principiante. El caso es que he jugado a las demos del copa del mundo y del fifa 11 y me parece que el copa del mundo va mucho más rápido y fluido que el fifa 11, el cual me parece más lento y soy más malo contra la cpu. esto es así?
otra cosa, pusieron un tutorial de cómo hacer regates pero no me sale nada de nada
por ejemplo viendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=t1bNqJiw90o&NR=1
mis jugadores no son tan rápidos ni hacen esas cosas. estoy frustrado porque este fifa me lo quiero pillar de salida para jugar online pero soy más malo que la droga xD
Mario_CR9 escribió:A ver si ahora va a resultar que para divertirte contra la máquina se va a tener que jugar en amateur felixarg
Lo de bajar el nivel de la IA para disfrutar más no me gusta, porque si ya atacan lineal en la dificultad más difícil, si lo bajas más...
Pero joer, respetar las opiniones de cada uno, si a ti te parece que está bien perfecto si a david_sanfer le parece mal no le saltéis al cuello xD
Yo ya no comento mucho por aquí a postear porque ya me comísteis en su día por comentar errores que ahora comentan otros, a ver que es sólo un juego
Saludos !
sepioes24 escribió:Alguien sabe por que mis videos salen asi? (no se ven mas que un fotograma)
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37002929
Duque_DaSH escribió:Calderon811 escribió:Duque_DaSH escribió:Vaya tela, pues a mi me parece mas facil en galactico, basicamente porque los rivales van algo mas a saco y se generan mas espacios, en las difitultades mas bajas se quedan atras y es mas dificil pillarles en desventaja numerica.
Esto si que es un lol.. ahora me dirás que te parece más fácil en Galáctico, bueno, me dirás no, ya lo has dicho. En fin, yo no me quejo de nada, pero es que este comentario tuyo me ha hecho mucha gracia
Chico, no se, es mi experiencia, vale que te presionan y atacan con mas criterio, pero yo personalmente les hago unas pilladas a la contra en Galactico que no las hago en los demas niveles, basicamente porque en niveles inferiores el rival se queda atras esperandote.
tudelein escribió:Buenas:
Saludos y gracias