[HILO OFICIAL] FIFA 11

keliber o fonso nos puede decir si los errores de presion,etc estan corregidos en la build que probaron??
david_sanfer escribió:
Tu has probado hoy el Euro 2008 y has visto que poco tiene que ver con este despropósito de fifa11. Ese juego también era de EA así que no me creo que no puedan hacer una IA en condiciones, lo que veo es pasotismo absoluto.


Creo que antes los juegos especificos de mundiales y eurocopas los hacia un grupo distinto dentro de EA no? hasta este año que el del mundial si que lo hicieron los mismos que la saga normal digamos, de hecho ese euro no es del mismo equipo de Fifa de hoy en dia.

Aún asi es una dejadez en ese apartado bastante importante si.. y claro que pueden hacerlo no es dificil hacer una ia dinamica o inteligente pero claro si la gente no se queja en general y en foros ingleses los pavos la mayor discusión que tienen son los stats del chelsea o arsenal..

Aunque no entiendo si supuestamente rutter es tan perfeccionista y los que hacen el juego son tan apasionados del futbol como tienen fallos asi o detalles como el pelo de higuain son cosas que a alguien que le gusta el futbol es que no se le escapan..
falikitron escribió:keliber o fonso nos puede decir si los errores de presion,etc estan corregidos en la build que probaron??


Me corroe la misma pregunta!!!
Hola compañeros queria q me ayudarais un poco a disfrutar mas de este fifa q la verdad me encanta pero no le saco todo lel jugo xq sencillamente soy 1 ignorante o 1 pkton [buuuaaaa]

Así que keria preguntaros un poco acerca de los movimientos básicos, a ver q teclas presionais vosotros (trankis ya se q hay 1 boton para disparar, pasar, etc.. xD)

Si alguien es tan amable de ayudarme q no diga xfvr L2 o R1 xq cada uno tenemos nuestra propia asignacion de botones, q diga xfvr el nombre [rtfm]

1- Usais alguna tecla cuando recibis el balon?
2- Al regatear, a veces hago cualquier movimiento cn el stick derecho y no reacciona...hay q apretar algo para poder después empezar a hacer el regate?
3- Algún consejo q deba tener en cuenta a la hora de hacer 1 regate?
4- Los desmarques, me los hacen cuando kieren, no consigo sincronizar wenos ataques :( , debo apretar algun control para q lo hagan bien? y si es así mantenerlo presionao o pulsarlo varias veces?
5- Tema centros, como hago para q vaya raso? al segundo palo o pasao? directo a algun jugador?

Sé q son aspectos básicos pero yo los desconozco y me gustaria mejorar para este año, thanks x avanzado ;)
new_vennegor escribió:Hola compañeros queria q me ayudarais un poco a disfrutar mas de este fifa q la verdad me encanta pero no le saco todo lel jugo xq sencillamente soy 1 ignorante o 1 pkton [buuuaaaa]

Así que keria preguntaros un poco acerca de los movimientos básicos, a ver q teclas presionais vosotros (trankis ya se q hay 1 boton para disparar, pasar, etc.. xD)

Si alguien es tan amable de ayudarme q no diga xfvr L2 o R1 xq cada uno tenemos nuestra propia asignacion de botones, q diga xfvr el nombre [rtfm]

1- Usais alguna tecla cuando recibis el balon? Normalmente el L2 para que deje muerta la pelota si está en espacio reducido, si es al espacio, R2 y en dirreción a donde quiero seguir corriendo.
2- Al regatear, a veces hago cualquier movimiento cn el stick derecho y no reacciona...hay q apretar algo para poder después empezar a hacer el regate? Si te refieres a los de L2 + stick es que tarda un poco en reaccionar, y tienes que hacer bien los regates. De todas formas hay veces que se quedan atontados durante un rato en muchas situaciones.
3- Algún consejo q deba tener en cuenta a la hora de hacer 1 regate? Que es muy difícil, así que no te desesperes. Quizás el mejor consejo sea esperar hasta el último momento y salir por la dirección contraria a la que vaya el defensa para pillarle a contrapié.
4- Los desmarques, me los hacen cuando kieren, no consigo sincronizar wenos ataques :( , debo apretar algun control para q lo hagan bien? y si es así mantenerlo presionao o pulsarlo varias veces? Para mandar a los compañeros hacer desmarques tienes que apretar L1 estando orientado hacia ese jugador.
5- Tema centros, como hago para q vaya raso? al segundo palo o pasao? directo a algun jugador? El centro raso se puede hacer presionando R1 y centro, en cualquier parte del campo, ya no hace falta darle tres veces al botón. Lo de que vaya al segundo palo, pues con el centro normal, según la fuerza que le des.

Sé q son aspectos básicos pero yo los desconozco y me gustaria mejorar para este año, thanks x avanzado ;)
new_vennegor escribió:Hola compañeros queria q me ayudarais un poco a disfrutar mas de este fifa q la verdad me encanta pero no le saco todo lel jugo xq sencillamente soy 1 ignorante o 1 pkton [buuuaaaa]

Así que keria preguntaros un poco acerca de los movimientos básicos, a ver q teclas presionais vosotros (trankis ya se q hay 1 boton para disparar, pasar, etc.. xD)

Si alguien es tan amable de ayudarme q no diga xfvr L2 o R1 xq cada uno tenemos nuestra propia asignacion de botones, q diga xfvr el nombre [rtfm]

1- Usais alguna tecla cuando recibis el balon?
2- Al regatear, a veces hago cualquier movimiento cn el stick derecho y no reacciona...hay q apretar algo para poder después empezar a hacer el regate?
3- Algún consejo q deba tener en cuenta a la hora de hacer 1 regate?
4- Los desmarques, me los hacen cuando kieren, no consigo sincronizar wenos ataques :( , debo apretar algun control para q lo hagan bien? y si es así mantenerlo presionao o pulsarlo varias veces?
5- Tema centros, como hago para q vaya raso? al segundo palo o pasao? directo a algun jugador?

Sé q son aspectos básicos pero yo los desconozco y me gustaria mejorar para este año, thanks x avanzado ;)



Te voy a responder pq tampoco es plan de pasar de ti, yo tambien he hecho muchas preguntas como tu y tampoco esq sea el maestro de este juego, pero tengo que decir que mucho no te has molestado en buscar.

Para regatear, pulsa L2 (control de ritmo) y luego combinaciones con el analógico derecho (seta derecha)
Para desmarcarte, me parece que no estás observando bien el juego o simplemente vas demasiado rápido al ataque, hay veces en el futbol que hay que hacer una pausa para esperar que se incorporen al ataque los compañeros.
Para centrar, una vez al de centrar centro normal (alto) dos veces centro mas tenso a media altura o cabeza pero mas directo al jugador sin ir bombeado, 3 veces al del centro centro raso.
Consejos para regatear, mucha práctica, practica primero en la arena (cuando te sale al principio el jugador contra el portero) hay que tener en cuenta que cuando juegas un partido la dirección será otra ya que la camara cambia con respecto al partido y por lo tanto la dirección para mover la seta derecha será otra.
Mirate dentro del juego donde pone filigranas que te viene un huevo de cosas que puedes hacer con el balón.

Cuando recibas, puedes hacer un control orientado apretando el stick derecho en la dirección en la que deseas salir rápido.

PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA, en you tube tienes tutoriales pon FIFA 10 Skills por ejemplo y sigue practicando.

bienvenido a este maravilloso juego
Una cosa que me gusta de éste FIFA 11 es que por fín (desde que pusierón los 360º) se puede girar facilmente haciendo un ángulo de 90º. La verdad es que es una alegría porque ahora pierdo muchísimos menos balones y consigo terminar más ataques y relizar jugadas más variadas.
new_vennegor escribió:Hola compañeros queria q me ayudarais un poco a disfrutar mas de este fifa q la verdad me encanta pero no le saco todo lel jugo xq sencillamente soy 1 ignorante o 1 pkton [buuuaaaa]

Así que keria preguntaros un poco acerca de los movimientos básicos, a ver q teclas presionais vosotros (trankis ya se q hay 1 boton para disparar, pasar, etc.. xD)

Si alguien es tan amable de ayudarme q no diga xfvr L2 o R1 xq cada uno tenemos nuestra propia asignacion de botones, q diga xfvr el nombre [rtfm]

1- Usais alguna tecla cuando recibis el balon?
2- Al regatear, a veces hago cualquier movimiento cn el stick derecho y no reacciona...hay q apretar algo para poder después empezar a hacer el regate?
3- Algún consejo q deba tener en cuenta a la hora de hacer 1 regate?
4- Los desmarques, me los hacen cuando kieren, no consigo sincronizar wenos ataques :( , debo apretar algun control para q lo hagan bien? y si es así mantenerlo presionao o pulsarlo varias veces?
5- Tema centros, como hago para q vaya raso? al segundo palo o pasao? directo a algun jugador?

Sé q son aspectos básicos pero yo los desconozco y me gustaria mejorar para este año, thanks x avanzado ;)


Hola, a ver si te puedo ayudar.

1- De vez en cuando uso L2 para adquirir mayor control sobre el balón al recibirlo
2- Primero se pulsa L2 y sin soltarlo haces el movimiento con stick derecho
3- A mi me funciona intentar medir el tempo. Es decir, si me vienen a presionar de golpe hago el regate y le doy a la izqda o derecha todo seguido para cambiar de dirección. Pero si hago el regate y veo que no me entran de golpe, aguanto un poco (poquisimo) despue de haber hecho el regate y luego cambio la dirección. Es algo dificil de explicar.
4- Se desmarcan los jugadores pulsando L1
5- Normalmente para centrar lo primero que hago es pulsar L1 y luego lo que continua: Para que vaya raso se debe pulsar 3 veces muy rápido el botón de centro. Para el 1er palo se pulsa dos veces muy rápido. Y para el segundo tán solo una.

Un saludo


Edit: Tres respuestas por el precio de una xD
new_vennegor escribió:Hola compañeros queria q me ayudarais un poco a disfrutar mas de este fifa q la verdad me encanta pero no le saco todo lel jugo xq sencillamente soy 1 ignorante o 1 pkton [buuuaaaa]

Así que keria preguntaros un poco acerca de los movimientos básicos, a ver q teclas presionais vosotros (trankis ya se q hay 1 boton para disparar, pasar, etc.. xD)

Si alguien es tan amable de ayudarme q no diga xfvr L2 o R1 xq cada uno tenemos nuestra propia asignacion de botones, q diga xfvr el nombre [rtfm]

1- Usais alguna tecla cuando recibis el balon?
2- Al regatear, a veces hago cualquier movimiento cn el stick derecho y no reacciona...hay q apretar algo para poder después empezar a hacer el regate?
3- Algún consejo q deba tener en cuenta a la hora de hacer 1 regate?
4- Los desmarques, me los hacen cuando kieren, no consigo sincronizar wenos ataques :( , debo apretar algun control para q lo hagan bien? y si es así mantenerlo presionao o pulsarlo varias veces?
5- Tema centros, como hago para q vaya raso? al segundo palo o pasao? directo a algun jugador?

Sé q son aspectos básicos pero yo los desconozco y me gustaria mejorar para este año, thanks x avanzado ;)


1- Yo suelo usar L2 (uso alternativo) pero no se si sirve para algo. Si dejas pulsado R1 (tiro de calidad) cuando recibe, le da un toque como para emezar a hacer pataditas (L2 + R1 x veces hace pataditas). Cuando tienen alguien atrás puede servir para hacerle un sombreo dejando L2 y en la dirección contraria a la que estás. También puedes controlar con el stick derecho en alguna dirección. Por ejemplo, das un buen pase en profundidad y el delantero tiene un poco de ventaja. Si controlas normal por regla general perderá el tiempo en controlar y el defensa lo cogerá. Si pulsa el stick derecho en la dirección que quieres correr controla bastante más largo y la velocidad de tu jugador no disminuirá. Ese control hay que aprender a usarlo muy bien, porque da ventaja en numerosas ocasiones.

2- Hay que mantener pulsado L2 para que haga filigranas. L2 + movmimiento con stick derecho. Si no pulsa L2 el stick derecho sirve para mandar la pelota más lejos y correr más rápido.

3- Que no abuses de ellos, es dificilísimo engañar a la máquina. Pero practica, lo mismo acabas usando algunos como la bicicleta o alguno parecido.

4- No recuerdo bien si es L1 o R1. Si pulsas el correcto XD los jugadores se desmarcarán. Lo notarás porque el jugador te marca el pase con el brazo.

5- Centro normal: botón de centro
Centro raso: botón centro x3
Centro media altura: tiro de calidad + botón centro

Lo de los centros puede que haya más combinaciones, para el primer palo y tal, pero tendría que mirarme el manual.
joserecre escribió:ya se habra hablado pero con esto de la huelga general, me da que los juegos 1 de 2 : o los tenemos un par de dias antes o un dia mas tarde de la salida!!!! y me da que sera lo segundo!!!!!!!!!!



alguien sabe algo a ciencia cierta??

gracias
joserecre escribió:
joserecre escribió:ya se habra hablado pero con esto de la huelga general, me da que los juegos 1 de 2 : o los tenemos un par de dias antes o un dia mas tarde de la salida!!!! y me da que sera lo segundo!!!!!!!!!!



alguien sabe algo a ciencia cierta??

gracias


Yo creo que antes de la huelga los juegos ya estaran distribuidos , suelen llegar unos dias antes de ponerlos a la venta.
Greyfx escribió:
joserecre escribió:
joserecre escribió:ya se habra hablado pero con esto de la huelga general, me da que los juegos 1 de 2 : o los tenemos un par de dias antes o un dia mas tarde de la salida!!!! y me da que sera lo segundo!!!!!!!!!!



alguien sabe algo a ciencia cierta??

gracias


Yo creo que antes de la huelga los juegos ya estaran distribuidos , suelen llegar unos dias antes de ponerlos a la venta.



Si, pero el game estará cerrado? o cualquier otra tienda?
Yo creo que el dia 29 lo tendremos la mayoria.
Alguien juega con la camara LARGA? yo es con la que mejor juego, lastima que el zoom sea tan limitado

FIFA_EA para el Feedback informa que la camara larga necesitaria un poco mas de zoom para ser perfecta
Pues ya está, ya he acabado hasta los huevos de la demo.

Esto iba a pasar tarde o temprano, y es que estar tocando tocando tocando y tocando y sobre todo aguantando una presión bestial y perfecta para que luego no tengas opotunidades de gol pues toca la moral. Al principio mola porque piensas "hay que currárselo y jugar bien de verdad" y al final te das cuenta de que da igual lo que hagas o lo bien que juegues porque no vas a poder marcar gol y el puto Chelsea te va a rematar todos los centros porque tus jugadores tardan en reaccionar y te van a meter gol de cabeza cuando quieran. Y lo peor de todo, no hay diferencias entre equipos, todos lo hacen perfecto.

En profesional no presionan tanto, pero es como jugar contra un niño pequeño, que no quieres destrozarlos aunque si te hiciera falta lo harías.

Si algún día veo el juego a 10€ me lo compraré por jugar un rato online, porque para jugar contra la CPU que es lo que más me gusta le van a dar por donde amargan los pepinos.
Djuan escribió:Pues ya está, ya he acabado hasta los huevos de la demo.

Esto iba a pasar tarde o temprano, y es que estar tocando tocando tocando y tocando y sobre todo aguantando una presión bestial y perfecta para que luego no tengas opotunidades de gol pues toca la moral. Al principio mola porque piensas "hay que currárselo y jugar bien de verdad" y al final te das cuenta de que da igual lo que hagas o lo bien que juegues porque no vas a poder marcar gol y el puto Chelsea te va a rematar todos los centros porque tus jugadores tardan en reaccionar y te van a meter gol de cabeza cuando quieran. Y lo peor de todo, no hay diferencias entre equipos, todos lo hacen perfecto.

En profesional no presionan tanto, pero es como jugar contra un niño pequeño, que no quieres destrozarlos aunque si te hiciera falta lo harías.

Si algún día veo el juego a 10€ me lo compraré por jugar un rato online, porque para jugar contra la CPU que es lo que más me gusta le van a dar por donde amargan los pepinos.


eso se llama impotencia xDD Una lastima porque es un juegazo y te lo vas a perder. [bye]
esque ablais mu rapido de un demo que esta sacado en la 2º semana de agosto... Darle tiempo señores si no estais seguros pues se lo alquilais pero asta que no veais la version final Nose sabe si realmente cambiara algo yo la verda que estoi encantado nose si me conformo con poco pero este juego me pone la piel de gallina la verda no me quiero imaginar cuando lo tenga y me apunte en champions aqui en eol y en torneitos ... y el modo clubb.. pfffff  qquee pasadaa! [angelito]
creo sinceramente que la gente esta exagerando , es verdad que presionan , pero para nada es dificil marcar(y no voy de crack)pensad que la demo dura apenas 2 minutos , es muy normal que muchos partidos acaben 0 a 0 , en mi opinion si en inglaterra discuten de los stats nos demuestra que alli ni se han percatado o no se han fijado tan escrepulosamente en la presion , creo que hay un panico generalizado sin haber por que... :(
qué tal el online en los fifas? es adictivo? se puede usar headset durante los partidos?
Después de probar las dos demos, me ha gustado más la de fifa, pero hay dos cosas que me gustan más del pro, a ver si lo lee EA_FIFA:

1. Gráficamente me gusta más el pro, no sé si será la cámara o la proporción del campo y los jugadores, pero me gusta más.

2. Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto, y cdo sacas con el pie, van al mismo sitio y te la disputa la defensa, que está muy avanzada. La colocación de los jugadores en el campo me parece más real la del pro.

En el resto es mejor en mi opinión el fifa.
Metal_Nazgul escribió:qué tal el online en los fifas? es adictivo? se puede usar headset durante los partidos?


de 10, si y si.
payin escribió:Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto


Yo creo que la gente estará jugando a otra demo diferente a la que yo juego porque yo siempre saco en corto... espero que la gente pruebe el juego por su cuenta y no se guíe por comentarios de este tipo porque es que son mentira ajaja.
PD: Por si acaso, juego en legendario y se puede sacar a los lados también en corto.
DaVE_CRaY escribió:
payin escribió:Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto


Yo creo que la gente estará jugando a otra demo diferente a la que yo juego porque yo siempre saco en corto... espero que la gente pruebe el juego por su cuenta y no se guíe por comentarios de este tipo porque es que son mentira ajaja.
PD: Por si acaso, juego en legendario y se puede sacar a los lados también en corto.


A ver no esta mintiendo pero no se dio cuenta que puedes mover el saque hacia otro lado donde no este tapando el delantero y si sacar en corto, pero que al sacar de puerta hay un delantero tapando a un central casi siempre es totalmente cierto.
Verifico que no hay problema alguno en sacar en corto!

A ver, yo soy de los que se quejan de la presion asfixiante de este fifa 11, cosa que espero solucionen en el juego final, mas aun sabiendo que no esta metido el tema de cansancio y estamina.

Pero dicho esto, siempre, y digo siempre, saco en corto.
Claro esta, que hay jugadas, que tengo que esperar 2 o 3 segundos a que mis defensas queden libres, pero nada mas.
Pocas veces saco en largo, y pocas veces me ha quitado el balon un delantero al sacar de puerta, salvo la tipica, que le doy corriendo a la x sin querer, y se la entrego jejeje, pero eso es error mio y no de la maquina.

Puedes tener 1 delantero o 2 acosando en el saque, pero siempre tienes opcion de sacar en corto a alguno de tus defensas libres de marca... y sino, lo dicho, esperas 3 o 4 segundos y alguno quedara libre..
Nada, la demo está mal programada o algo, seguro.

He jugado bastante y ya se por que a veces la presión no me parece tan fuerte, por que otras veces no se puede ni jugar, y es que al igual que lo del bug del tiempo, algo debe pasar con la dificultad. El caso es que estaba probando en Legendario y Clase Mundial y era absolutamente imposible hacer nada, pero cuando digo nada es NADA. Salgo a la arena, vuelvo a entrar, me lo pongo en Profesional, quedo también 0-0 pero jugando sin ganas, salgo a la arena, me pongo partido en Clase Mundial, la cámara lo más lejana posible y dentro del partido las táticas de equipo en ofensiva.

Pues todo ha cambiado. La presión la hacen pero más relajados, sin tantos sprints, cuando recibo la pelota no tenía a dos encima (aunque vienen pronto), dejan muchos más huecos en la defensa... Vamos, ni punto de comparación. Y no, ni es porque haya puesto la tática en ofensiva y por eso juego mejor (porque de hecho no noto ningún cambio en mi equipo ni en sus movimientos) y no es por la cámara porque juego igual a una distancia que a otra.

Simplemente creo que es la demo que tiene fallos infinitos e inexplicables.

Como prueba los dos últimos partidos contra el Chelsea en Clase Mundial, con al menos 5 ocasiones claras de gol en cada uno y fallando bastantes goles cantado (como se escurre el stick de ps3 [+risas] ). También se explican las frases de "póntelo e Legendario que es más fácil que Clase Mundial", algo carente de lógica, solo que esta vez la demo no tiene lógica.
Aqui va un golito de toque.

http://www.youtube.com/watch?v=nLuA__S_nSo

Es de la versión Pc, pero prácticamentees el mismo juego que en Ps3.

Todo el que tenga un pc apañaillo se lo recomiendo, porque con un parche lo puedes poner el juego a 10 minutos por parte y eliminar todos los videos y saltas directamente a la arena.
pues a mi , a pesar de que la ia sea incansable y pesada , me encanta , es un juego muy fluido con movimientos redondos y bastante precisos , y que no hacen cosas raras ni se atascan ni nada de eso.
ya empiezo a estar impaciente por la salida

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
DaVE_CRaY escribió:
payin escribió:Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto


Yo creo que la gente estará jugando a otra demo diferente a la que yo juego porque yo siempre saco en corto... espero que la gente pruebe el juego por su cuenta y no se guíe por comentarios de este tipo porque es que son mentira ajaja.
PD: Por si acaso, juego en legendario y se puede sacar a los lados también en corto.


Yo juego en galactico, y confirmo que al sacar de puerta hay un delantero preparado tapandote una posible salida en corto. Ayer fui a sacar rapido y se la di al contrario.

Aun asi se puede sacar en corto si tienes un poco de cuidado.
(mensaje borrado)
erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.


pues sencillo , en Marzo o Abril bajara a los 30 euros
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
perasovik escribió:creo sinceramente que la gente esta exagerando , es verdad que presionan , pero para nada es dificil marcar(y no voy de crack)pensad que la demo dura apenas 2 minutos , es muy normal que muchos partidos acaben 0 a 0 , en mi opinion si en inglaterra discuten de los stats nos demuestra que alli ni se han percatado o no se han fijado tan escrepulosamente en la presion , creo que hay un panico generalizado sin haber por que... :(


la gente lo que quiere, es hacer tiki taka y sin presiones, tocar y tocar como vacas por el campo, el problema es que jugáis en semimanual o manual contra la CPU, y pasa lo que pasa, yo juego en AYUDADO Y YO LO DE LA PRESIÓN, NO LO NOTO MUCHO, SINCERAMENTE, ahora eso si si me lo pongo en manual o semi se nota exagerado y la cpu me hace cometer muchos fallos, que queréis jugar contra la cpu en legendario y clase mundial en manual y tocar tranquilamente, OS QUEJÁIS POR VICIO,(os recuerdo que para jugar en manual o semi necesitas colocar al jugador en la posición correcta,y eso es tiempo que se pierde donde el rival te gana terreno) jugar en ayudado y veras como no lo pasáis tan mal.de todas las impresiones que he leído de las principales revistas de juegos, nadie le da tanta importancia a lo de la presión.de lo unico que estoy de acuerdo es de la fatiga(que esta implantada en la versión final) y de poco más.
Alguien me puedes explicar lo de la fatiga? De forma escrita, no quiero el video de EA xD
erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.



pues ala , pidetelo a uk....

yo entiendo y respeto la opinion de todos, pero es ue ya nos quejamos de todo todo todo.. nunca nos parece demasido un juego,siempre nos da por ponernos a buscarle fallos (me incluyo,aunque realmente soy de los que me la pela bastante los dientes de sierra,popping y demas chrradas las cuales no se bien que son cada una...) asi que al que le guste se lo pillara (yo seguro) y al que no que siga jugando al futbolin o a las chapas jajajaja

saludos
joserecre escribió:
erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.



pues ala , pidetelo a uk....

yo entiendo y respeto la opinion de todos, pero es ue ya nos quejamos de todo todo todo.. nunca nos parece demasido un juego,siempre nos da por ponernos a buscarle fallos (me incluyo,aunque realmente soy de los que me la pela bastante los dientes de sierra,popping y demas chrradas las cuales no se bien que son cada una...) asi que al que le guste se lo pillara (yo seguro) y al que no que siga jugando al futbolin o a las chapas jajajaja

saludos



cierto, jajajaajajaaja, a mi me pasa parecido, yo hay cosas que se catalogan como fallos de las que no me doy ni cuenta, será que no soy tan exigente, esta bien exigir pq ya que nos cobran la pasta que nos cobran por cualquier tecnología pues cuanto mejor sea mejor para todos. Pero creo que hay gente que ya le saca punta al lápiz por todo, se están todo el dia buscando fallos practicamente imperceptibles en su tv, como lo que has dicho de dientes de sierra, popping y no se que mas, hasta una vez vi uno que se quejaba que en la versión de ps3 del red dead redemption la frondosidad de los arbustos era inferior a xbox, se habia puesto a contar arbustos el tio, madre mia, es rizar el rizo.

yo estoy contento con la demo, aunque esta claro que siempre habrá algo que mejorar, pero muchas cosas las achaco a que llevo muy poco tiempo jugando, con el tiempo le pillaré el truco y me lo pasaré en grande.
joserecre escribió:
erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.



pues ala , pidetelo a uk....

yo entiendo y respeto la opinion de todos, pero es ue ya nos quejamos de todo todo todo.. nunca nos parece demasido un juego,siempre nos da por ponernos a buscarle fallos (me incluyo,aunque realmente soy de los que me la pela bastante los dientes de sierra,popping y demas chrradas las cuales no se bien que son cada una...) asi que al que le guste se lo pillara (yo seguro) y al que no que siga jugando al futbolin o a las chapas jajajaja

saludos


pues si
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
joserecre escribió:
erizo88 escribió:personalmente, me pongo el límite de 35€ para pagar por este juego.



pues ala , pidetelo a uk....

yo entiendo y respeto la opinion de todos, pero es ue ya nos quejamos de todo todo todo.. nunca nos parece demasido un juego,siempre nos da por ponernos a buscarle fallos (me incluyo,aunque realmente soy de los que me la pela bastante los dientes de sierra,popping y demas chrradas las cuales no se bien que son cada una...) asi que al que le guste se lo pillara (yo seguro) y al que no que siga jugando al futbolin o a las chapas jajajaja

saludos


+1. El caso es siempre quejarse por algo. Siento lastima por los que decis que no comprareis le juego, en enero os vere comprandolo y os abreis perdido 3 meses de un juegazo. Pero cada uno hace lo qe quiere xD
A mi lo de la presión personalmente me da igual, además hoy he jugado contra la Juve y no presionan arriba, esperan más atrás. A mi lo que me jode es las faltas flagrantes que te hace la cpu y no son sancionadas. Hablo de entradas por detrás, zancadillas y empujones.
solo Con el modo club no ahy color...... que divierte mas que jugar un partido con 10 colegas contra otros de otros paises o de españa con tus micros y jugando al juego que t gusta?? no tiene precio [oki]
josansito20 escribió:solo Con el modo club no ahy color...... que divierte mas que jugar un partido con 10 colegas contra otros de otros paises o de españa con tus micros y jugando al juego que t gusta?? no tiene precio [oki]


bufff + 1000 MODO CLUBS RULES!! xDD
Djuan escribió:Nada, la demo está mal programada o algo, seguro.

He jugado bastante y ya se por que a veces la presión no me parece tan fuerte, por que otras veces no se puede ni jugar, y es que al igual que lo del bug del tiempo, algo debe pasar con la dificultad. El caso es que estaba probando en Legendario y Clase Mundial y era absolutamente imposible hacer nada, pero cuando digo nada es NADA. Salgo a la arena, vuelvo a entrar, me lo pongo en Profesional, quedo también 0-0 pero jugando sin ganas, salgo a la arena, me pongo partido en Clase Mundial, la cámara lo más lejana posible y dentro del partido las táticas de equipo en ofensiva.

Pues todo ha cambiado. La presión la hacen pero más relajados, sin tantos sprints, cuando recibo la pelota no tenía a dos encima (aunque vienen pronto), dejan muchos más huecos en la defensa... Vamos, ni punto de comparación. Y no, ni es porque haya puesto la tática en ofensiva y por eso juego mejor (porque de hecho no noto ningún cambio en mi equipo ni en sus movimientos) y no es por la cámara porque juego igual a una distancia que a otra.

Simplemente creo que es la demo que tiene fallos infinitos e inexplicables.

Como prueba los dos últimos partidos contra el Chelsea en Clase Mundial, con al menos 5 ocasiones claras de gol en cada uno y fallando bastantes goles cantado (como se escurre el stick de ps3 [+risas] ). También se explican las frases de "póntelo e Legendario que es más fácil que Clase Mundial", algo carente de lógica, solo que esta vez la demo no tiene lógica.


Entiendo perfectamente lo que dices. A mi en el fifa10 me pasaba algo parecido, digno de expediente x. Empezaba un manager, los primeros partidos eran imposibles,los contrarios eran dioses. Guardaba la partida, al día siguiente cargaba esa partida y el juego se volvia era mas facil. No había quien entendiese esto. A veces me da miedo las cosas que pasan en este juego XD
DaVE_CRaY escribió:
payin escribió:Juegues con el equipo que juegues, al sacar de puerta tienes un delantero con el defensa, por lo que no puedes jugar el balon en corto


Yo creo que la gente estará jugando a otra demo diferente a la que yo juego porque yo siempre saco en corto... espero que la gente pruebe el juego por su cuenta y no se guíe por comentarios de este tipo porque es que son mentira ajaja.
PD: Por si acaso, juego en legendario y se puede sacar a los lados también en corto.



eso es lo que hago y lo que pienso siempre que leo comentarios que critican el saque de puerta...
aver, hay 4 defensas, de los cuales el lateral más lejano es practicamente imposible pasar el balón, así que quedan 3: los 2 centrales y el lateral de tu lado, si a esos 3 le quitas el jugador que te presiona la CPU te quedan 2...

tán dificil os resulta sacar el balón jugado desde atrás en un saque de puerta? :-?
(mensaje borrado)
La verdad que este fifa está hecho para jugar con el Stocke City, típico equipo físico y leñero que suele meter churrogoles de corner y con los saques de banda de Rory Delap jajajaja la verdad es que estaba clavado los saques de Delap el año pasado en fifa 10, esperemos que este año sigan.....
seymouria escribió:Aqui va un golito de toque.

http://www.youtube.com/watch?v=nLuA__S_nSo

Es de la versión Pc, pero prácticamentees el mismo juego que en Ps3.

Todo el que tenga un pc apañaillo se lo recomiendo, porque con un parche lo puedes poner el juego a 10 minutos por parte y eliminar todos los videos y saltas directamente a la arena.


Bonito gol ;). La verdas es que la versión pc es la leche, bastante mejorado respecto al fifa 10 de consolas, es muy divertido. Es curioso ver como puede cambiar tanto un juego de futbol mejorando la física del balón.
Estoy de acuerdo con lo de sacar de puerta, siempre hay delantero, pero con buscar al que tienes libre y darsela pues ya está, alguna vez me la han quitado por precipitarme, pero yo nunca saco en largo.

Por otro lado y aunque no tiene nada que ver, que tv me aconsejais comprarme. lo he puesto en el foro de electronica pero no me contesta ni dios. la quiero sobre todo para jugar ps3 y ver pelis y partidos de futbol, presupuesto 500-700 euros, el tamaño lo tengo claro 42", y casi que tengo claro que mejor un plasma que un LCD, los LED se me van de precio. aunque no es el sitio para preguntar, a ver si alguno es tan amable de comentarme algo que estoy super indeciso.


gracias
(mensaje borrado)
jagu51 escribió:Djuan escribió:
Nada, la demo está mal programada o algo, seguro.

He jugado bastante y ya se por que a veces la presión no me parece tan fuerte, por que otras veces no se puede ni jugar, y es que al igual que lo del bug del tiempo, algo debe pasar con la dificultad. El caso es que estaba probando en Legendario y Clase Mundial y era absolutamente imposible hacer nada, pero cuando digo nada es NADA. Salgo a la arena, vuelvo a entrar, me lo pongo en Profesional, quedo también 0-0 pero jugando sin ganas, salgo a la arena, me pongo partido en Clase Mundial, la cámara lo más lejana posible y dentro del partido las táticas de equipo en ofensiva.

Pues todo ha cambiado. La presión la hacen pero más relajados, sin tantos sprints, cuando recibo la pelota no tenía a dos encima (aunque vienen pronto), dejan muchos más huecos en la defensa... Vamos, ni punto de comparación. Y no, ni es porque haya puesto la tática en ofensiva y por eso juego mejor (porque de hecho no noto ningún cambio en mi equipo ni en sus movimientos) y no es por la cámara porque juego igual a una distancia que a otra.

Simplemente creo que es la demo que tiene fallos infinitos e inexplicables.

Como prueba los dos últimos partidos contra el Chelsea en Clase Mundial, con al menos 5 ocasiones claras de gol en cada uno y fallando bastantes goles cantado (como se escurre el stick de ps3 ). También se explican las frases de "póntelo e Legendario que es más fácil que Clase Mundial", algo carente de lógica, solo que esta vez la demo no tiene lógica.


Madre mía vas a flipar cuando juegues online con otra gente ajjj.
Habrá gente que jugará igual que en fifa 10. Presión máxima hasta en el saque de puerta, aunque todos sabemos que si han metido bien lo de la fatiga no podrá ser así los 90 minutos, pero tendrás unos 30 min del partido de angustia total. De hecho será peor que la CPU porque hay gente que lo hace muy bien aún sin ser conscientes jaaj. Es un tipo de juego que la gente va a aplicar y que será realista si los muñecos se cansan pero se va a seguir dando, algo que muchos equipos en la realidad lo hacen durante x tiempo por lo que en un simulador como este ha de estar presente y que se pueda dar.
¿Estos arbitros no saben que es la ley de la ventaja?
he hecho una falta fuera del área, han seguido jugando y cuando acaban de marcar el gol "lo anula" pitando la falta fuera del área (roja directa) [flipa]
markel898 escribió:¿Estos arbitros no saben que es la ley de la ventaja?
he hecho una falta fuera del área, han seguido jugando y cuando acaban de marcar el gol "lo anula" pitando la falta fuera del área (roja directa) [flipa]

En caso de roja directa siempre hay q pitar la falta no?
markel898 escribió:¿Estos arbitros no saben que es la ley de la ventaja?
he hecho una falta fuera del área, han seguido jugando y cuando acaban de marcar el gol "lo anula" pitando la falta fuera del área (roja directa) [flipa]

Tienes video? joder eso debe de ser una patada en los huevos XD
24373 respuestas