[HILO OFICIAL] FIFA 11

jhajajaajaj eso mismo !! catare todo los menus etcc... me echare un par de partidiyos online y toda la semanita al VP   para tener a cr7 de la isla en plena forma!!!!
josansito20 escribió:jhajajaajaj eso mismo !! catare todo los menus etcc... me echare un par de partidiyos online y toda la semanita al VP   para tener a cr7 de la isla en plena forma!!!!

Un problema va a ser lo de los Roles , porque Guidars es utillero derecho y creo que de eso no hay [fumando]
KaosHDk escribió:
josansito20 escribió:jhajajaajaj eso mismo !! catare todo los menus etcc... me echare un par de partidiyos online y toda la semanita al VP   para tener a cr7 de la isla en plena forma!!!!

Un problema va a ser lo de los Roles , porque Guidars es utillero derecho y creo que de eso no hay [fumando]


Pues ahora etsaba pensando en cambiar a UTI pero esque no se... No me gusta ir a lo nuevo, quizas me conforme con RCGBD o no se no se, oye Kaoshdk y tu posicion de Animadora tiene P+¿¿
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:
josansito20 escribió:jhajajaajaj eso mismo !! catare todo los menus etcc... me echare un par de partidiyos online y toda la semanita al VP   para tener a cr7 de la isla en plena forma!!!!

Un problema va a ser lo de los Roles , porque Guidars es utillero derecho y creo que de eso no hay [fumando]


Pues ahora etsaba pensando en cambiar a UTI pero esque no se... No me gusta ir a lo nuevo, quizas me conforme con RCGBD o no se no se, oye Kaoshdk y tu posicion de Animadora tiene P+¿¿

Si me deja escojer el color de la faldita y todo [Alaa!]
chocula81 escribió:¿Estan disponibles los 1080p en el juego final? gracias x adelantao!

1080p no disponibles solo 480p y 720p
felixarg10 escribió:
KaosHDk escribió:Ya , el cesped esta bien he visto imagenes y eso , pero lo que me preocupa es la jugabilidad , en FIFA10 pasar un balon alto en lluvia es casi imposible , porque pegan un bote demasiado exagerado y en nieve un tanto de lo mismo.


Yo el comportamiento de cesped en fifa10 lo veia muy bien. En lluvia por alto se iba lejos despues del bote y en corto se paraba. como en la realidad.


A mi tambien me parecia exagerado en el 10 en este e probado pocos partidos pero lo noto mas real el balon por alto se va pero no tantiiiisimo...

No notais el juego mas rapido que la demo?? Y tambien he notado que los fallos de clipping entre jugadores en las celevraciones y demas esta muuuy mejorado...
jirao escribió:
felixarg10 escribió:
KaosHDk escribió:Ya , el cesped esta bien he visto imagenes y eso , pero lo que me preocupa es la jugabilidad , en FIFA10 pasar un balon alto en lluvia es casi imposible , porque pegan un bote demasiado exagerado y en nieve un tanto de lo mismo.


Yo el comportamiento de cesped en fifa10 lo veia muy bien. En lluvia por alto se iba lejos despues del bote y en corto se paraba. como en la realidad.


A mi tambien me parecia exagerado en el 10 en este e probado pocos partidos pero lo noto mas real el balon por alto se va pero no tantiiiisimo...

No notais el juego mas rapido que la demo?? Y tambien he notado que los fallos de clipping entre jugadores en las celevraciones y demas esta muuuy mejorado...

Muchas gracias por contestar a mi duda !.
Que mamonas que sois , pocos teneis el juego ya para presumir de él , y los demas tendremos que esperar hasta el lunes mínimo .
podrian poner la plantilla del Recreativo de Huelvaa y las camisetas???

graciass
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entonces se podra modificar los stats de los jugadores libremente, incluyendo los jugadores no creados( CR, messi etc)?
Deisler10 escribió:entonces se podra modificar los stats de los jugadores libremente, incluyendo los jugadores no creados( CR, messi etc)?

si todos los jugadores
Buenas,podriais ponerme las medias del Liverpool? y si no es mucho pedir ya, la potencia de tiro que tiene Gerrard y lo de tiros lejanos que tiene Gerrard :) con una de las 2 me conformo, las 2 seria sublime xD

Gracias de antemano ;)
jav2k7 escribió:
Deisler10 escribió:entonces se podra modificar los stats de los jugadores libremente, incluyendo los jugadores no creados( CR, messi etc)?

si todos los jugadores


la verdad creo k no y si asi fuera, en el online olvidarosporque se pondran por defecto.
felixarg10 escribió:
jav2k7 escribió:
Deisler10 escribió:entonces se podra modificar los stats de los jugadores libremente, incluyendo los jugadores no creados( CR, messi etc)?

si todos los jugadores


la verdad creo k no y si asi fuera, en el online olvidarosporque se pondran por defecto.



Logicamente xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cutrax escribió:la verdad creo k no y si asi fuera, en el online olvidarosporque se pondran por defecto.



Logicamente xD.[/quote]

sino vaya canchondeo iba a ser el online... [carcajad]
Iván92 escribió:Buenas,podriais ponerme las medias del Liverpool? y si no es mucho pedir ya, la potencia de tiro que tiene Gerrard y lo de tiros lejanos que tiene Gerrard :) con una de las 2 me conformo, las 2 seria sublime xD

Gracias de antemano ;)

reina 85
johnson 80
carragher 81
skrtel 79
agger 76
gerrard 82
poulsen 74
kuyt 78
jovanovic 78
cole 80
torres 86
Iván92 escribió:Buenas,podriais ponerme las medias del Liverpool? y si no es mucho pedir ya, la potencia de tiro que tiene Gerrard y lo de tiros lejanos que tiene Gerrard :) con una de las 2 me conformo, las 2 seria sublime xD

Gracias de antemano ;)


Ahi te va...
Potencia tiro 95
Disparo lejano 90
Te eacribo desde el iphone asi q las medias de todos si las escribo me da algo!!!

Soy el unico que lo tiene en italiano???
Muchisimas gracias a los 2, ha pegado un bajonazo el Liverpool respecto al fifa 10 (para mi, de los equipos que mejor uso, con Gerrard a la cabeza con su brutal tiro) sobre todo Gerrard, de 88 de media a 82 [+risas] ,en fin, muchas gracias de nuevo, y maravilloso el hilo :)
un apunte a la gente, munich en italiano es monaco [oki]
Si que se puede editar los jugadores todo lo que quieras.
Y SI que estara para el online,pero logicamente para partidas NO igualadas;)
Alguna buena persona podria poner las medias del Rayo Vallecano de la liga adelante española?.
Un saludo. Gracias.
Iván92 escribió:Muchisimas gracias a los 2, ha pegado un bajonazo el Liverpool respecto al fifa 10 (para mi, de los equipos que mejor uso, con Gerrard a la cabeza con su brutal tiro) sobre todo Gerrard, de 88 de media a 82 [+risas] ,en fin, muchas gracias de nuevo, y maravilloso el hilo :)


Solo 82? -no me lo creo. Seguro que no esta colocado en su posicion ideal, dios mio es mi jugador favorito, si a gerrard le ponen 82, a torres que le pongan 79.... vamos reitero que tiene que ser porque no este en su posicion... Si no vaya tela.
Gerrard como ya dijeron páginas atrás tiene una media de 86, lo que pasa que en la posición que está puesto por defecto por el juego tiene una media de 82...
jav2k7 escribió:
LEANDROURU escribió:Jav2k7 Soy de uruguay y te pediria por favor si puedes poner los stats.. y te pregunto si tiene la camiseta licenciada y alguna cara nueva... (forlan sigue siendo la misma) muchas gracias de antemano

Uruguay no tiene camiseta original una m... }:/
muslera 75
pereira 77
lugano 80
godin 80
fucile 76
arevalo 67
perez 67
pereira 75
suarez 82
forlan 85
cavani 80


Forlán en el Atlético tiene 87, estará peor puesto en Uruguay [boing]
Berjillos escribió:
jav2k7 escribió:
LEANDROURU escribió:Jav2k7 Soy de uruguay y te pediria por favor si puedes poner los stats.. y te pregunto si tiene la camiseta licenciada y alguna cara nueva... (forlan sigue siendo la misma) muchas gracias de antemano

Uruguay no tiene camiseta original una m... }:/
muslera 75
pereira 77
lugano 80
godin 80
fucile 76
arevalo 67
perez 67
pereira 75
suarez 82
forlan 85
cavani 80


Forlán en el Atlético tiene 87, estará peor puesto en Uruguay [boing]


No no. El Forlán de la selección uruguaya será tan bueno como el Forlán del Atlético. Lo que pasa que la media depende de la posición donde juegue. Me imagino que en Uruguay estará puesto por defecto de segundo delantero (o MP) por detrás de Cavani, y de ahí que tenga menos media. Es lo mismo que he explicado antes en el caso Gerrard...
Nemesis09 escribió:Gerrard como ya dijeron páginas atrás tiene una media de 86, lo que pasa que en la posición que está puesto por defecto por el juego tiene una media de 82...


Ya decia yo, gracias crack! me quedo mas tranquilo,que yo tb soy de los que juega con el liverpool...
Berjillos escribió:Forlán en el Atlético tiene 87, estará peor puesto en Uruguay [boing]


nemesis09 escribió:No no. El Forlán de la selección uruguaya será tan bueno como el Forlán del Atlético. Lo que pasa que la media depende de la posición donde juegue. Me imagino que en Uruguay estará puesto por defecto de segundo delantero (o MP) por detrás de Cavani, y de ahí que tenga menos media. Es lo mismo que he explicado antes en el caso Gerrard...


Ea, eso he dicho.
Llevo desde las 9 de la noche navegando  EOL y esta foto :
Imagen

Este juego hace mucho dañooo [jaja]
KaosHDk escribió:Llevo desde las 9 de la noche navegando  EOL y esta foto :
Imagen

Este juego hace mucho dañooo [jaja]


Que Hijo de Fruta....
felixarg10 escribió:
Nemesis09 escribió:Gerrard como ya dijeron páginas atrás tiene una media de 86, lo que pasa que en la posición que está puesto por defecto por el juego tiene una media de 82...


Ya decia yo, gracias crack! me quedo mas tranquilo,que yo tb soy de los que juega con el liverpool...



xDD yo tambien me quedo mas tranquilo, la verdad que yo con Gerrard en el 10 de lejos hago tiros brutales, no me imagino esos latigazos en el fifa 11... [tadoramo]
Una pregunta,las alineaciones,botas,etc...vienen ya actualizadas?o trae alguna actualización nada mas meter el juego?graciass!

Por si no estaba puesto,para los que preguntaban por el tema de la iluminación de noche en los estadios.
http://www.youtube.com/watch?v=EQ7fSBzfrn0

Pobrecillos los de las gradas,tendran que ir con linternas otro año mas [jaja]
bueno vengo de jugar mis dos primeros partidos en online y :O quise hacer lo que hacia en fifa 10 y el wc y por el momento nada.Bueno lo primero que te pides apenas entras al onilne te da 4 opciones :canjer codigo para el online 2 que no recuerdo y otra que te deja probar por 7 dias gratis el online.
Mis primer partido fue contra el west han y yo man. city fue una risa los primeros 30minuto,porque mi contricante no llego a la porteria queria salir jugando con pases largo y me reglaba la pelota y si bien me dio la pocesion de balon no tuve mas que 2 jugadas claras ,se me iso un poco rarro al principio pero eso si un partidazo!!!yo habre tenido una 4 oportunidas en todo el partido con un tiro en el palo,y el unas 2 o 3 claras ,el partido termino 0-0 con tiempo extra incluido .Sera cuestion de acostumbrarme y sacarme de la cabeza el fifa wc.
bueno pues tras jugar unos 6 partidos ala version spagueti tengo ke decir ke el juego es una puta pasada.(esto va para los ke se creian ke yo solo juego al pro....)
la fisica de la pelota esta bastante mejorada con respecto la demo, la iluminacion noctuirna sigue siendo una asignatura pendiente de ea(no lo entiendo con lo buena ke fue la del euro),la ia de la makina ya no te presiona tanto ni es tan poerfect acomo en la demo(he jugado en legenda ke kreo ke es el maximo), si tines habilidad la puedes partir con cmbios de ritmo, regates amagos etc...
la opcion esa de desgaste del cepsped la he estado tocando pero no he notado nada a nivel visual ni jugable,yo creo ke con el propasing se ha eliminado el pinball, he intentado lo ke hacen los marranos en el online llamados pitbulls:me he puesto la presion y agresividad al 100% y no he parado de soltar la x wen todo el partido pero la verdad eske no he notado ke mi ekipo estuviera muerto....solo en los ultimos 5 minutos he notado ke estabn mas cnasdos(por este motivo tengo la duda de si con la fatiga se habra eliminado los pitbulls)por cierto mola ver las animaciones de los jugadores cansado con las manos en las rodillas y agachandose.
ya dije en su dia kke yo no me caso con ninguna compañia, la gente ke me conoce lo sabe, y he de reconocer ke fifa a dia de hoy juega en otra liga, konami yeva mucho retraso con su juego frente alo ke ofrece fifa.


el ke tenga alguna duda si kiere ke me la pregunte y mañna se la contesto.

alguien ha probado hacer lo del pirtbull y ha notado lo de la fatiga?
alo mejor komo yo no se hacerlo no lo he hecho bien pero vamos me esperaba ke mi ekipo al comenzar la segunada parte fuese muerto.
un saludo y ya keda menos xavales.
KaosHDk escribió:Llevo desde las 9 de la noche navegando  EOL y esta foto :
Imagen

Este juego hace mucho dañooo [jaja]

:O :-| }:/ [mad] [+furioso] [snif] [amor] cawento [babas] [babas] [noop] [plas]
Bueno les cuento que ya tengo mi Fifa 11 original que es la versión USA... aca les dejo algunas capturas:

http://img813.imageshack.us/gal.php?g=imagen001k.jpg

http://img651.imageshack.us/gal.php?g=imagen007p.jpg

Viene en español y con los comentaristas mexicanos... por lo cierto diria que entre un 85 a 90% de los comentarios son idénticos a los del Fifa 10... ¬_¬

Estoy jugando en legendario con todo manual y es bastante dificil marcar...

Sls
Polter2k
he grabado un par de goles bastantes guapos y resulta ke cuando voy a verlos fuera del partido en el modo teatro mi sorpresa ha sido ke no se pueden ver con diferentes angulos, solo se ven en la camara ke tu has elegido al grabarlos y encima en una calidad no muy buena, alguien ke haya grabado algun gol sabe si se pueden ver de otra forma o tocar las camaras una vez ya grabados?

por cierto no dijeron ke se podian dar pases con efecto o con el exterior del pie?eske me suena haber leido algo de eso.

como sean asi las replays me ha jodido bstante ese detalle ya ke me esperaba ke iban a sere como en la competencia, ke grabas el gol o la jugada ke kieras y luego la puedes ver desde los angulos ke kieras....
fikipro escribió:he grabado un par de goles bastantes guapos y resulta ke cuando voy a verlos fuera del partido en el modo teatro mi sorpresa ha sido ke no se pueden ver con diferentes angulos, solo se ven en la camara ke tu has elegido al grabarlos y encima en una calidad no muy buena, alguien ke haya grabado algun gol sabe si se pueden ver de otra forma o tocar las camaras una vez ya grabados?

por cierto no dijeron ke se podian dar pases con efecto o con el exterior del pie?eske me suena haber leido algo de eso.

como sean asi las replays me ha jodido bstante ese detalle ya ke me esperaba ke iban a sere como en la competencia, ke grabas el gol o la jugada ke kieras y luego la puedes ver desde los angulos ke kieras....


Estás seguro que no pudiste cambiar la cámara...? en el demo creo que lo hice... ahora me dejaste con la duda... voy a probar...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
fikipro escribió:he grabado un par de goles bastantes guapos y resulta ke cuando voy a verlos fuera del partido en el modo teatro mi sorpresa ha sido ke no se pueden ver con diferentes angulos, solo se ven en la camara ke tu has elegido al grabarlos y encima en una calidad no muy buena, alguien ke haya grabado algun gol sabe si se pueden ver de otra forma o tocar las camaras una vez ya grabados?

por cierto no dijeron ke se podian dar pases con efecto o con el exterior del pie?eske me suena haber leido algo de eso.

como sean asi las replays me ha jodido bstante ese detalle ya ke me esperaba ke iban a sere como en la competencia, ke grabas el gol o la jugada ke kieras y luego la puedes ver desde los angulos ke kieras....


Estás seguro que no pudiste cambiar la cámara...? en el demo creo que lo hice... ahora me dejaste con la duda... voy a probar...

Sls
Polter2k




yo creo ke no se puede tio, pero me extraña mucho ke esa opcion no este.
como tengo el juego en italiano puede ser ke haga algo mal....

por cierto tio si puedes jugar algun partido online y postaer tus impresiones te lo agradeceria mucho, ya ke en el foro de xbox dicen ke el online no tine nada ke ver con el ofline, dicen ke el control es mucho peor y mas lento y ke a un usuario le habian hecho penlaty pues no solo no se lo han pitado sino ke le han eexpulsado a su jugador y encima le han pitado penalty en contra.....yo no se si creerme esto la verdad como ultimanete salen tantops juegos con bugs(vease el formula 1)aunke me extraña mucho proke si algo tien precisamente bueno el fifa es su online.
fikipro escribió:
Polter2k escribió:
fikipro escribió:he grabado un par de goles bastantes guapos y resulta ke cuando voy a verlos fuera del partido en el modo teatro mi sorpresa ha sido ke no se pueden ver con diferentes angulos, solo se ven en la camara ke tu has elegido al grabarlos y encima en una calidad no muy buena, alguien ke haya grabado algun gol sabe si se pueden ver de otra forma o tocar las camaras una vez ya grabados?

por cierto no dijeron ke se podian dar pases con efecto o con el exterior del pie?eske me suena haber leido algo de eso.

como sean asi las replays me ha jodido bstante ese detalle ya ke me esperaba ke iban a sere como en la competencia, ke grabas el gol o la jugada ke kieras y luego la puedes ver desde los angulos ke kieras....


Estás seguro que no pudiste cambiar la cámara...? en el demo creo que lo hice... ahora me dejaste con la duda... voy a probar...

Sls
Polter2k




yo creo ke no se puede tio, pero me extraña mucho ke esa opcion no este.
como tengo el juego en italiano puede ser ke haga algo mal....

por cierto tio si puedes jugar algun partido online y postaer tus impresiones te lo agradeceria mucho, ya ke en el foro de xbox dicen ke el online no tine nada ke ver con el ofline, dicen ke el control es mucho peor y mas lento y ke a un usuario le habian hecho penlaty pues no solo no se lo han pitado sino ke le han eexpulsado a su jugador y encima le han pitado penalty en contra.....yo no se si creerme esto la verdad como ultimanete salen tantops juegos con bugs(vease el formula 1)aunke me extraña mucho proke si algo tien precisamente bueno el fifa es su online.


Pues acabo de probar y SI se puede... en mi caso es con el CUADRADO... puedo cambiar las cámaras y ver el gol de cualquier lado...

Sobre lo del online como aca me lo vendieron ANTES de la salida oficial me pidieron que por favor no me conectara al online para que asi no se los carguen a ellos por vender el juego anticipado... asi que esperaré la fecha oficial para probar el online... por mientras estoy exprimiendo el modo offline...

En todo caso eso de la historia del expulsado me suena a cuento.. yo que tu no le haria mucho caso...

Sls
Polter2k
Jasopede escribió:Si que se puede editar los jugadores todo lo que quieras.
Y SI que estara para el online,pero logicamente para partidas NO igualadas;)


En "todo lo que quieras" viene incluido stats y peinado?

No abras querido decir, manga larga/corta, guantes, botas,muñequeras y cinta tobillos? :-?
rh_7 escribió:
Jasopede escribió:Si que se puede editar los jugadores todo lo que quieras.
Y SI que estara para el online,pero logicamente para partidas NO igualadas;)


En "todo lo que quieras" viene incluido stats y peinado?

No abras querido decir, manga larga/corta, guantes, botas,muñequeras y cinta tobillos? :-?

Se refiere a los stats. Que a diferencia de los anteriores FIFAs, se pueden modificar los stats de todos los jugadores como uno quiera (Salvo el del virtual pro, que habrá que mejorarlo mediante las hazañas). Solo se podrán modificar la apariencia de los jugadores que creemos nosotros ;)
Por favor las medias del albacete.
Gracias
Chicos,probar por lo menos el Creation Center,no? Y decir como va y dejar los stats a un lado,porque cuando juguemos,lo veremos.
Otra cosa que me gustaría que probarais es un partido en Ser Portero,y que digais si por lo menos teneis unas cuantas ocasiones en vuestra porteria
para el chaval que dice tener el juego,cuelga algun video con equipos que no estan en la demo tio,y asi bmos algo nuevo.....
la gente ke tenga la demo ke ponga videos porfa ke stamos ansioson
fikipro escribió:bueno pues tras jugar unos 6 partidos ala version spagueti tengo ke decir ke el juego es una puta pasada.(esto va para los ke se creian ke yo solo juego al pro....)
la fisica de la pelota esta bastante mejorada con respecto la demo, la iluminacion noctuirna sigue siendo una asignatura pendiente de ea(no lo entiendo con lo buena ke fue la del euro),la ia de la makina ya no te presiona tanto ni es tan poerfect acomo en la demo(he jugado en legenda ke kreo ke es el maximo), si tines habilidad la puedes partir con cmbios de ritmo, regates amagos etc...
la opcion esa de desgaste del cepsped la he estado tocando pero no he notado nada a nivel visual ni jugable,yo creo ke con el propasing se ha eliminado el pinball, he intentado lo ke hacen los marranos en el online llamados pitbulls:me he puesto la presion y agresividad al 100% y no he parado de soltar la x wen todo el partido pero la verdad eske no he notado ke mi ekipo estuviera muerto....solo en los ultimos 5 minutos he notado ke estabn mas cnasdos(por este motivo tengo la duda de si con la fatiga se habra eliminado los pitbulls)por cierto mola ver las animaciones de los jugadores cansado con las manos en las rodillas y agachandose.
ya dije en su dia kke yo no me caso con ninguna compañia, la gente ke me conoce lo sabe, y he de reconocer ke fifa a dia de hoy juega en otra liga, konami yeva mucho retraso con su juego frente alo ke ofrece fifa.


el ke tenga alguna duda si kiere ke me la pregunte y mañna se la contesto.

alguien ha probado hacer lo del pirtbull y ha notado lo de la fatiga?
alo mejor komo yo no se hacerlo no lo he hecho bien pero vamos me esperaba ke mi ekipo al comenzar la segunada parte fuese muerto.
un saludo y ya keda menos xavales.


una cosa frikipro.la aceleracion de los jugadores es mas rapida,y a consecuencia de eso el juego se a hecho mas rapido,o sige igual que en la demo
CR7_REALMADRID escribió:la gente ke tenga la demo ke ponga videos porfa ke stamos ansioson

La demo? Dirás el juego,no? [qmparto]
Tukunime escribió:
CR7_REALMADRID escribió:la gente ke tenga la demo ke ponga videos porfa ke stamos ansioson

La demo? Dirás el juego,no? [qmparto]

joder ke tonto estoy xd [qmparto]
le tengo un asco al madrid al barça lyon chelsea arsenal y juventus ke no me los voy a cojer nunca en el juego [lapota]
en breves tendre el juego en español!!
una cosa los canticos se escuchan muy bajitos pero creo k sucede cuando los pones en la inchada! , en cambio si los pones en todo se escuchan mejor
TEVEZZZZ escribió:en breves tendre el juego en español!!
una cosa los canticos se escuchan muy bajitos pero creo k sucede cuando los pones en la inchada! , en cambio si los pones en todo se escuchan mejor


Prueba a, en el menú de sonido, bajar bastante todas las opciones (comentarios, etc.) menos la del sonido ambiente (déjala a tope), y luego le subes el volumen a la TV...¿se oyen mejor?.
Nemesis09 escribió:
rh_7 escribió:
Jasopede escribió:Si que se puede editar los jugadores todo lo que quieras.
Y SI que estara para el online,pero logicamente para partidas NO igualadas;)


En "todo lo que quieras" viene incluido stats y peinado?

No abras querido decir, manga larga/corta, guantes, botas,muñequeras y cinta tobillos? :-?

Se refiere a los stats. Que a diferencia de los anteriores FIFAs, se pueden modificar los stats de todos los jugadores como uno quiera (Salvo el del virtual pro, que habrá que mejorarlo mediante las hazañas). Solo se podrán modificar la apariencia de los jugadores que creemos nosotros ;)


Y en los stats va incluido las estrellas de habilidad de regates?
24373 respuestas