MCClargo escribió:pues que quereis que os diga pero el juego, en el campo de este fifa me parece lo mas real que e visto en juego de futbol,los que se quejan son los ping pong y los que le gustaba un juego arcade de ala corre con un jugador pase de la muerte y gol,señores ,os pases por alto a cristiano se defiende reculando la defensa no entrando al pasador señores y las paredes mas de lo mismo,lo que no hay que hacer es descolocar nunca el equipo y salir a la entrada con el jugador equivocado,cada jugador tiene un rol y una posiccion donde debe estar el jugador siempre
Totalmente de acuerdo, esta claro que no es el juego perfecto... pero para la mayoria de quejicas, seguro que podriais aprender a jugar un poco mejor... yo juego bastante bien... pero a veces juego contra peña, que lo unico que puedes hacer es aplaudir, yo soy del barça, y que pasa?? que como es el barça no puedo jugar con el??? a mi me parece perfecto que los del valencia o sevilla o inter, o chelsea, juegen con su equipo.... anda que no he ganado veces a lamers que se pillan el chelsea con el atletico de madrid por ejemplo.
En serio, no critiqueis tanto y intentar disfrutar y sobreto todo, aprender a jugar mejor ( yo me incluyo ), si uno se pilla al chelsea... pues intentar ganarle... ya vereis que bien os quedais cuando ganais a un lammer.
SObre las paredes y pases largos... pues en el futbol existen... que yo sepa, a mi no me pillan ni un pase en largo... y las paredes son 100% defendibles... eso si, los que os quejais seguro que vais con los 2 botones de presion apretados el 99% del tiempo... cosa que hace predecibles los movimientos del defensa.
P.D: a ver si con el parche arreglan algunos de los bugs mencionados.