[HILO OFICIAL] FIFA 11

Viva el Manual!!! Después de jugar mucho tiempo en ayudado, esto es otra historia... Ahora si q encontrado la simulación mas real de un juego de Futbol asta la fecha. Pese a esto qdan detalles de pulir, como los cientos de bug. Lo q tengo claro es q una vez probado en manual no vuelvo al ayudado.
De momento los partidos q llevo online de 15, 12 victorias y 3 empates, ni un solo gol encontra.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Al que le guste la simulación es la única opción que tiene hoy en día, FIFA11, 100% manual. No hay más y aún así tiene cosas por mejorar, y muchas, empezando por los tramposos que hay con 99 en partidas igualadas, como los cientos de bugs repartidos por todo el juego.

2 goles en manual:

Fernando Torres definiendo muy bien ante un gran pase de Don Andrés:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57438324

Gran vaselina del Guaje:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57450337

david_sanfer te recomiendo una aplicación para guardar goles que yo la utilizo, de hecho se ven hasta mejor una vez guardados, y así puedes subir más goles, y guardártelos en el ordenador, la aplicación (ojo, tienes que utilizar Mozilla Firefox), se llama UnPlug (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2254/), una vez instalado (es una tontería), te vas a la web de EA donde tienes el gol, pulsas en Herramientas, UnPlug y ahí te sale el video, sólo tienes que guardarlo donde quieras, se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor para guardar los goles de la web de EA. Para reproducirlos os recomiendo el VLC player, que se ve de escándalo
Y si creamos una liga online para jugar en manual los de aquí de EOL? xD
nunca he creado ninguna ni he participado pero sería cosa de probar a ver que tal [360º]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
es una idea, si
si haceis una liga en manual yo me apunto, estoy harto del automaticono he jugado nunca online, tan solo offline 2 partidos a 10 minutos, pero necesito que me digais como se tira a puerta....por fi.
lo de manual que es lo que poneis los pases? los tiros o que?
Suq'ata escribió:lo de manual que es lo que poneis los pases? los tiros o que?

todo
saviolett escribió:
Suq'ata escribió:lo de manual que es lo que poneis los pases? los tiros o que?

todo


Y que diferencias se notan?
yo como dije antes, probaria el manual y esta tarde me puse y....

IMPRESIONAAAAAAAAAANTE!!!! que juego es este? me lo han cambiado??

jaja es una pasada, se juega mejor, nose quedan los jugadores, "tontos" ni enganchados!! ufff que vicio online
he jugado 4, he ganado 3 y perdido 1, y soy normalito XD

Eso si, al final puse tiros ayudados, porque lo peor es tirar a puerta , que casi mato al linier jjajaja
Que haceis para tirar mejor? supongo que sera practica!! :)
david_sanfer escribió:He estado echando unos partidazos en manual con un usuario de este foro y mirar que golazo de Danny De Zeew (Ajax) que nos dejo boquiabiertos a los dos.

Desde cuatro águlos distintos:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447739

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447594

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447496

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447254

Este juego en manual es Dios.



yo tambien me he pasado al manual, el otro dia creo que jugue con david_sanfer, me suena el nick, yo soy JAVIZAR y suelo coger el rubin kazan, para jugar por si te suena, y por supuesto viva el manual, y eso que yo soy malillo...., no me acuerdo si ganaste tu david o yo, bueno saludos y es una pena que haya poca gente que jugamos en manual
javivivi75 escribió:
david_sanfer escribió:He estado echando unos partidazos en manual con un usuario de este foro y mirar que golazo de Danny De Zeew (Ajax) que nos dejo boquiabiertos a los dos.

Desde cuatro águlos distintos:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447739

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447594

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447496

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57447254

Este juego en manual es Dios.



yo tambien me he pasado al manual, el otro dia creo que jugue con david_sanfer, me suena el nick, yo soy JAVIZAR y suelo coger el rubin kazan, para jugar por si te suena, y por supuesto viva el manual, y eso que yo soy malillo...., no me acuerdo si ganaste tu david o yo, bueno saludos y es una pena que haya poca gente que jugamos en manual

tambien jugaste contra mi , pero con la cuenta de chuck_basss, que era de zaragoza tambien, recuerdas? jeje
si te recuerdo maño... jejeje, echamos un par de partidos creo y eras mejor que yo y eso que llevabas pocos dias jugando manual... bueno saludos y echamos la revancha un dia de estos, te respondo aqui que no se porque no me ha dejado responderte en tu mensaje
acabo de pillarme el juego y tengo una duda acerca de los fichajes en el modo carrera.no se puede ver las plantillas de todos los equipos y si ahi algun jugador que te interesa le haces una oferta?en los demas fifas si podias hacerlo y parece que en este solo puedes busar jugadores atraves de la busqueda.
bvrjos escribió:Al que le guste la simulación es la única opción que tiene hoy en día, FIFA11, 100% manual. No hay más y aún así tiene cosas por mejorar, y muchas, empezando por los tramposos que hay con 99 en partidas igualadas, como los cientos de bugs repartidos por todo el juego.

2 goles en manual:

Fernando Torres definiendo muy bien ante un gran pase de Don Andrés:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57438324

Gran vaselina del Guaje:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57450337

david_sanfer te recomiendo una aplicación para guardar goles que yo la utilizo, de hecho se ven hasta mejor una vez guardados, y así puedes subir más goles, y guardártelos en el ordenador, la aplicación (ojo, tienes que utilizar Mozilla Firefox), se llama UnPlug (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2254/), una vez instalado (es una tontería), te vas a la web de EA donde tienes el gol, pulsas en Herramientas, UnPlug y ahí te sale el video, sólo tienes que guardarlo donde quieras, se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor para guardar los goles de la web de EA. Para reproducirlos os recomiendo el VLC player, que se ve de escándalo



Gracias tio, haber si lo pruebo. Y buenos goles, me gusta mucho el pase de Iniesta.

javivivi, claro que me acuerdo, me ganaste tu el primero y yo te gane la revancha, después me tuve que ir jeje.

Yo creo que mejor que una liga deberiamos crear una sala manual. Creo que se puede ¿o no?
david_sanfer escribió:
bvrjos escribió:Al que le guste la simulación es la única opción que tiene hoy en día, FIFA11, 100% manual. No hay más y aún así tiene cosas por mejorar, y muchas, empezando por los tramposos que hay con 99 en partidas igualadas, como los cientos de bugs repartidos por todo el juego.

2 goles en manual:

Fernando Torres definiendo muy bien ante un gran pase de Don Andrés:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57438324

Gran vaselina del Guaje:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57450337

david_sanfer te recomiendo una aplicación para guardar goles que yo la utilizo, de hecho se ven hasta mejor una vez guardados, y así puedes subir más goles, y guardártelos en el ordenador, la aplicación (ojo, tienes que utilizar Mozilla Firefox), se llama UnPlug (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2254/), una vez instalado (es una tontería), te vas a la web de EA donde tienes el gol, pulsas en Herramientas, UnPlug y ahí te sale el video, sólo tienes que guardarlo donde quieras, se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor para guardar los goles de la web de EA. Para reproducirlos os recomiendo el VLC player, que se ve de escándalo



Gracias tio, haber si lo pruebo. Y buenos goles, me gusta mucho el pase de Iniesta.

javivivi, claro que me acuerdo, me ganaste tu el primero y yo te gane la revancha, después me tuve que ir jeje.

Yo creo que mejor que una liga deberiamos crear una sala manual. Creo que se puede ¿o no?



La verdad seria buena idea crear una sala de manual y alli juntarnos a jugar, la verdad que no he mirado si se puede pero no creo que sea complicado,
Pero cuando se crean salas, en cuanto se va el que la ha creado se borra la sala no?
Nose si liga o sala o qué, pero halgo hay que hacer [sonrisa]

javivivi75 escribió:yo tambien me he pasado al manual, el otro dia creo que jugue con david_sanfer, me suena el nick, yo soy JAVIZAR y suelo coger el rubin kazan, para jugar por si te suena, y por supuesto viva el manual, y eso que yo soy malillo...., no me acuerdo si ganaste tu david o yo, bueno saludos y es una pena que haya poca gente que jugamos en manual


Yo no estoy seguro, pero tu nick JAVIZAR me suena mucho y creo que he jugado contra tí, o sino será de verte por alguna sala XD
rh_7 escribió:Pero cuando se crean salas, en cuanto se va el que la ha creado se borra la sala no?
Nose si liga o sala o qué, pero halgo hay que hacer [sonrisa]

javivivi75 escribió:yo tambien me he pasado al manual, el otro dia creo que jugue con david_sanfer, me suena el nick, yo soy JAVIZAR y suelo coger el rubin kazan, para jugar por si te suena, y por supuesto viva el manual, y eso que yo soy malillo...., no me acuerdo si ganaste tu david o yo, bueno saludos y es una pena que haya poca gente que jugamos en manual


Yo no estoy seguro, pero tu nick JAVIZAR me suena mucho y creo que he jugado contra tí, o sino será de verte por alguna sala XD


no te recuerdo pero puede ser que hallamos jugado o por lo menos vernos en las salas, eso seguro, pero bueno ahora si te veo te saludare... y lo de la sala, alguien que piense algo para hacer...
A mi me cuesta un mundo encontrar gente para jugar en manual... ni creando una sala xDD ¿somos 4 en el mundo jugando en manual o que?
yo juego en manual a la demo y chuto 3 vecs en todo el partido ,es muy complicado, me da miedo jugar en manual por si me aburro del juego de la desesperacion de no llegar,pero lo bueno es que asi es 100% futbol real ,ahora juego en semi y me cuesta mucho llegar al area,mañana me lo compro el juego jajaja
bvrjos escribió:
david_sanfer te recomiendo una aplicación para guardar goles que yo la utilizo, de hecho se ven hasta mejor una vez guardados, y así puedes subir más goles, y guardártelos en el ordenador, la aplicación (ojo, tienes que utilizar Mozilla Firefox), se llama UnPlug (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2254/), una vez instalado (es una tontería), te vas a la web de EA donde tienes el gol, pulsas en Herramientas, UnPlug y ahí te sale el video, sólo tienes que guardarlo donde quieras, se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor para guardar los goles de la web de EA. Para reproducirlos os recomiendo el VLC player, que se ve de escándalo


IMPRESIONANTE POST !!! Joder justo lo que buscaba para descargar los goles !!! Grandísimo aporte burca [oki] [oki] [oki]
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
kpi escribió:A mi me cuesta un mundo encontrar gente para jugar en manual... ni creando una sala xDD ¿somos 4 en el mundo jugando en manual o que?


Pues a mí no me cuesta mucho, me explico, lo que yo hago es entrar en salas de modos de juego (cara a cara), y una vez dentro, pulso CUADRADO y creo la partida en MANUAL, a raíz de ahí entra la gente que quiera (unos no saben a lo que juegan, otros sí, y otros se piran cuando ven que no pueden escoger el tipo de control), a mí no me tardan nunca más de 30 seg en entrar, lo más normal es que en 10-15 segundos entren, ahora, hay muchos que se "escapan" bien rápido.


Y lo de la sala en manual, pues se podría crear poniendo EOL MANUAL, y listo ¿no?
Que malamente paso en manual... ¿algun consejo? esque fallo cada pase... se me hace imposible [carcajad] será que llevo jugando 3 dias y no me adapto,porque veo a muchos guiris que no esque tiren muy bien,pero parece que no les cuesta nada hacer todo tipo de pases,sera cuestion de practicar supongo.
kpi escribió:Que malamente paso en manual... ¿algun consejo? esque fallo cada pase... se me hace imposible [carcajad] será que llevo jugando 3 dias y no me adapto,porque veo a muchos guiris que no esque tiren muy bien,pero parece que no les cuesta nada hacer todo tipo de pases,sera cuestion de practicar supongo.



Practicar, tu mismo lo has dicho.


Sala manual ya!!
yo tengo una pregunta,me stoy consiguiendo el trofeo ese de jugar un partido con cada equipo de cada liga y no se si puedo jugar cada partido con un equipo de ligas diferentes para
conseguirmelo antes o si tengo qe jugar cada partido con cada liga igual gracias un saludo
bvrjos escribió:
kpi escribió:A mi me cuesta un mundo encontrar gente para jugar en manual... ni creando una sala xDD ¿somos 4 en el mundo jugando en manual o que?


Pues a mí no me cuesta mucho, me explico, lo que yo hago es entrar en salas de modos de juego (cara a cara), y una vez dentro, pulso CUADRADO y creo la partida en MANUAL, a raíz de ahí entra la gente que quiera (unos no saben a lo que juegan, otros sí, y otros se piran cuando ven que no pueden escoger el tipo de control), a mí no me tardan nunca más de 30 seg en entrar, lo más normal es que en 10-15 segundos entren, ahora, hay muchos que se "escapan" bien rápido.


Y lo de la sala en manual, pues se podría crear poniendo EOL MANUAL, y listo ¿no?



Si,de ahora en adelante en las salas de MODOS DE JUEGO pues podemos crear una sala que se llame MANUAL o EOL MANUAL...algo asi que se vea claro.
joer, los ultimos 3 partidos voy ganando y la gente se me va , y he marcado un golazo con van der vaart de vaselina , esa vaselina que hace el gesto de tiro como forzado de medio lado ...y ahora he marcado mi primer gol de remate de corner con badstuber [poraki]

estoy el 34 en manual de españa . 15 partidos, 10 ganados, 2 empatados y 3 perdidos y dos porque se me ha salido el juego solo ...
Buenos partidos Burca, ha estado más igualado porque he presionado más y he estado atento en defensa, porque en ataque de momento lo doy por perdido, tengo claras pero nose que hacer delante del portero xD
AlexGil escribió:acabo de pillarme el juego y tengo una duda acerca de los fichajes en el modo carrera.no se puede ver las plantillas de todos los equipos y si ahi algun jugador que te interesa le haces una oferta?en los demas fifas si podias hacerlo y parece que en este solo puedes busar jugadores atraves de la busqueda.


Puedes seleccionar la plantilla y ahí te saldrán todos los jugadores, o aquellos que estén transferibles, cedibles...
Tanto leeros que si manual tal o pascual, voy a dedicarle la mañana a echarme unos cuantos partidos así. Yo de semi no pasé en su momento y volví a automatico (algunas cosas) porque no encontraba partida ni a la de 3.

Bueno, ya os cuento cómo has ido mis primeros cabreos en manual más tarde xD
Buenas nosotros tenemos en vandal un liga manual, tampoco os penseis que manual es la panacea porque tambien hay mucha peña que hace presion asfixiante y mucho pase por alto, yo toy 5º de España y soy muy normalito, si me quereis añadir yo soy pepelu81,eso si alli esta lo mejorcito de españa, saludos.....
Por qué cuando invito a un amigo a una partida igualada, (iendo a partida personalizada, pulsar R3, libreta de direcciones, seleccionar amigo y tipo de partida), envez de jugar contra la persona a la que he invitado, me sale otra distinta?
En cuanto a los fichajes y los stats de cada jugador han actualizado algo desde que salio el juego? o siguen los mismos stats y mismos jugadores por ejemplo el madrid los canteranos que han debutado y en el barsa lo mismo salen en el juego con stats algo mejorados?.

Un saludo y Feliz Año a todos.
maluaner escribió:En cuanto a los fichajes y los stats de cada jugador han actualizado algo desde que salio el juego? o siguen los mismos stats y mismos jugadores por ejemplo el madrid los canteranos que han debutado y en el barsa lo mismo salen en el juego con stats algo mejorados?.

Un saludo y Feliz Año a todos.



Añadieron a los jugadores que ficharon despues de cerrarse el mercado de fichajes como por ejemplo Boutahar al Zaragoza, y cambiaron los dorsales (a özil le pusieron el 23, etc...)

Supongo que la próxima será en febrero/marzo, cuando se cierre el mercado de invierno, donde veremos a Afellay en el Barça, Demichelis en el Málaga, Cassano en el AC Milan etc...
Ponoze escribió:Buenas nosotros tenemos en vandal un liga manual, tampoco os penseis que manual es la panacea porque tambien hay mucha peña que hace presion asfixiante y mucho pase por alto, yo toy 5º de España y soy muy normalito, si me quereis añadir yo soy pepelu81,eso si alli esta lo mejorcito de españa, saludos.....


Donde se mira el puesto en el que estás? No lo encuentro por ninguna parte :S
solo tienes qe elegir lo qe stan vendibles y si te gustan le das a traspaso y ya sta un saludo
:)
Para mirar el ranking manual se mira en marcadores , luego ya puedes ver el general, el manual, por paises, o mundialmente etc.......
Pues sigo sin encontrar eso de marcadores, podrías ser mas específico? :S
Ahora no puedo mirarlo pero sino recuerdo mal se mira en el menu de crear partida online, salen tres opciones y la ultima es la de marcadores......
rh_7 escribió:Por qué cuando invito a un amigo a una partida igualada, (iendo a partida personalizada, pulsar R3, libreta de direcciones, seleccionar amigo y tipo de partida), envez de jugar contra la persona a la que he invitado, me sale otra distinta?

eso se debe a que tu mientras el otro acepta u no ya has creado una sala y estas esperando y claro...si tarda,como esa sala es "visible" pues se puede colar cualquira que este buscando partida ..entra el mas rapido "forastero" xD
Ponoze escribió:Ahora no puedo mirarlo pero sino recuerdo mal se mira en el menu de crear partida online, salen tres opciones y la ultima es la de marcadores......

Vale, gracias, ya lo he encontrado, soy el 40 de españa xD, llevo pocos partidos jugados en manual aún
Dales caña burca jejejeje, la verdad es que hay que admitir que metes unos golazos en manual de cuidao.
1 saludo.
A bajado 10 euros el precio de Fifa 11 en Zaivv o me lo parece a mi? Saludos
Hoy estoy un poco cabreado conmigo mismo,,, la verdad que el manual me gusta pero no se me da demasiado bien, pierdo mas partidos de los que gano, he jugado ya muchos, pero casi todos los jugue al principio cuando me compre el juego, ahora llevo como una semana jugando, pero es que desde hace unos dias no los disfruto tanto, es como si empezara de cero, hoy he jugado unos 7 partidos en manual y solo he conseguido marcar dos goles.

La verdad me he tenido que desquitar y jugar luego un par de partidos normales y los he ganado.

Ya digo que no soy demasiado bueno pero ultimamente me cuesta mucho llegar a la porteria y encadenar unos cuantos pases,bueno espero que se pase pronto porque la verdad que aun con todo esto me lo paso mejor en manual que en cualquiera de los otros, aunque no estoy descartando el semiasistido si esto sigue... bueno perdon por la chapa

Saludos a todos
javivivi75 escribió:Hoy estoy un poco cabreado conmigo mismo,,, la verdad que el manual me gusta pero no se me da demasiado bien, pierdo mas partidos de los que gano, he jugado ya muchos, pero casi todos los jugue al principio cuando me compre el juego, ahora llevo como una semana jugando, pero es que desde hace unos dias no los disfruto tanto, es como si empezara de cero, hoy he jugado unos 7 partidos en manual y solo he conseguido marcar dos goles.

La verdad me he tenido que desquitar y jugar luego un par de partidos normales y los he ganado.

Ya digo que no soy demasiado bueno pero ultimamente me cuesta mucho llegar a la porteria y encadenar unos cuantos pases,bueno espero que se pase pronto porque la verdad que aun con todo esto me lo paso mejor en manual que en cualquiera de los otros, aunque no estoy descartando el semiasistido si esto sigue... bueno perdon por la chapa

Saludos a todos


Yo también lo paso bastante mal en los partidos, fallo cada pase que no es lógico. Antes, nada mas entrar a la sala de mi país, me invitó un mendas, de nivel 9, y acepté, nada mas entrar el se pilla el Madrid, yo el Barça, me da una paliza, 4-0, a base de paredes y pepinazos de CR9 desde Pekín. Total, me dice que quiere revancha, le doy el ok, pero creé una partida en manual, volvió a coger el Madrid, y cuando le marqué el 2-0 se sale de la partida y me manda un MP llamándome friki y que aprenda a jugar... Como me lo tomo? Pues a risas, porque soy bastante paquete en manual xD. Con esto quiero decir, que aunque cueste mas jugar, lo disfruto mas porque no me ocurren las cosas que jugando en ayudado.
Yo esta mañana perdí dos partidos, pero he de decir que los dos que me ganaron eran muy buenos manejando a los jugadores de forma individual. Usaban L2 de maravilla y me ganaron porque también defendian bien, aunque contra uno de ellos falle muchas ocasiones (incluido dos tiros al palo). Aún así después gané mi último partido por 2-0 con un golazo que metí con Falcao de cabeza que, cuando fui a grabarlo no aparecia en las repeticiones cawento
Vaya mosqueo llevo encima. Estaba jugando online y resulta que se me ha bloqueado justo al acabar el partido. Que casualidad que iba ganando cuando empieza a colgarse en un saque de banda. Al final he estado aguantando el balón para que no saliese del campo, pero al acabar se ha bloqueado y no salian los puntos ni nada. Lo que más rabia me da es que el otro jugador, que es una puta basura humana, me mandaba mensajes diciendome que tenía toda la tarde. Pero pedazo de mierda!! si has perdido y encima quieres que salga yo!!?? Lamentable. Al final he salido yo, pero vamos que esto es lo más bajo que hay. Tampoco se si al haber acabado el partido recibes los puntos o los pierdes.
KunAguero_10 escribió:Vaya mosqueo llevo encima. Estaba jugando online y resulta que se me ha bloqueado justo al acabar el partido. Que casualidad que iba ganando cuando empieza a colgarse en un saque de banda. Al final he estado aguantando el balón para que no saliese del campo, pero al acabar se ha bloqueado y no salian los puntos ni nada. Lo que más rabia me da es que el otro jugador, que es una puta basura humana, me mandaba mensajes diciendome que tenía toda la tarde. Pero pedazo de mierda!! si has perdido y encima quieres que salga yo!!?? Lamentable. Al final he salido yo, pero vamos que esto es lo más bajo que hay. Tampoco se si al haber acabado el partido recibes los puntos o los pierdes.

Esto es lo peor que te puede pasar, que te toque esa escoria humana [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola muy buenas, soy un nuevo afortunado poseedor del Fifa 11 y llevo varios dias leyendo el hilo y buscando algunas dudas pero no las encuentro, a ver si alguien me las puede resolver.

¿Se puede instalar el juego en el disco duro para que el lector sufra menos?

¿Como hago para que la plantilla y formacion que tengo configurada en un equipo me aparezca directamente al jugar un partido online y no tener que andar cambiandolo todo deprisa?
VillaArtista escribió:Esto es lo peor que te puede pasar, que te toque esa escoria humana [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Si tio, porque en estas situaciones más que los puntos que has ganado en el campo, lo que defiendes es tu dignidad. Pero bueno, hay gente que la única manera de sumar esos "preciados" puntos es haciendo trampas.
Uf, menudo partidazo, ya le voy cogiendo mas o menos el truco a jugar en manual, mirad que dos golitos he marcado hace un rato.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57757672

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/57758433
24373 respuestas