Hoy ha sido el colmo, he creado una partida manual en un vestíbulo, hasta allí todo normal, pero me he topado con un tal "tetor11" que al descanso me ha mandado un mensaje diciendo "estoy grabando todo el partido, te voy a denunciar a easports web por tu sabotaje.
Le he contestado, qué sabotaje? y me ha mandado todo el rato mensajes diciendome que si 300 euros denuncia, que si los fuera ahorrando, que si me acordara de él cuando llegara la denuncia etc...
Total, que siempre le preguntaba por qué había hecho y nunca me contestaba y se hacía el loco.
El colmo es que he puesto en google: fifa tetor11, y me ha salido la pagina de "laps3", con comentarios suyos sobre un tema de "juego limpio y sin tramposos".
A esta gente se le va la olla... alguno de vosotros habéis jugado contra él o os a pasado algo similar?
PD: os pongo un comentario suyo de "laps3":
y lo de tocar la conexion!!! esos son los mayores tramposos( LAGS) los del cable manipulado de ethernet.
esto es lo primero que tenias q indicar en este foro. siempre los mismos bastardos!!
y algunas id que aprecen aqui apuntadas ya me los conozco y son de este clan de bastardos!!
espero que me contesteis para machacar a estos papanatas monomierdas!! y que los papanatas respondan. ya os pasare la gran lista que tenemos varios amigos, de la gente con la q nunca ahi q jugar al fifa xq tocan la conexion.
para empezar os nombro a uno de esta lista: "elxurrasco"
-Si YO tengo mala conexión (que no la he tenido), que se joda, así de claro.