[HILO OFICIAL] FIFA 11

monsetita escribió:Reberes, he jugado no se cuantos partidos con los laterales de los que hablas y también he jugado infinidad de partidos contra ellos y nunca había visto que jugando en el medio campo se vea como suben los dos laterales a la vez.. Junto al resto de equipo....


pues chico, no lo haces bien xD
Mario_CR9 escribió:
UDLP84 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno aquí os dejo un video de mi Virtual Pro

http://www.youtube.com/watch?v=rdeBbeisvi8


buen video podias explicar como lo has grabado, ya ke me gustaria grabar mis partidos enteros, saludos


Es que no tengo capturadora, tienes varios tutoriales en YouTube, necesitas una serie de cables a parte para conectarla de la play al ordenador y a la tele para poder jugar mientras grabas


Mario podrias decir cual es el programa para sacarle la maxima calidada los videos?
Para ese último video subido en HD, he usado el Windows Movie Maker, la última versión, exporté el proyecto en la opción :

- Windows Media HD Para Xbox360 ( PAL )

Los formatos tienen cada uno un nombre, ese viene con Xbox tal pero es indiferente, lo importante es, que lo codifica en HD y en pantalla completa

Para HD también hay otros como Corel VideoStudio 12, a la hora de guardar te sale la opción de grabarlo en HD

De todas formas no es tan fácil, antes que nada, los videos descargados desde la Web de EA se ven bastante cutrillos, y hay que pasarlos a otro formato para que el Windows Movie Maker o el Corel puedan leerlos, con el Total Video Converter versión HD los pasé a un formato llamado CASIO z600 AVI y ya los videos de la Web ganaron en definición y se veían mejor

Saludos
reberes escribió:
monsetita escribió:Reberes, he jugado no se cuantos partidos con los laterales de los que hablas y también he jugado infinidad de partidos contra ellos y nunca había visto que jugando en el medio campo se vea como suben los dos laterales a la vez.. Junto al resto de equipo....


pues chico, no lo haces bien xD


Si tu lo dices........,,,
ya tengo mi fifa 11 comprado en chipspain por 40 euros.ya dire como me va el juego online.
mi consola es xbox360.

a donde esta mas barato el fifa 11 para ps3? es para mi cuñado
killer2011 escribió:ya tengo mi fifa 11 comprado en chipspain por 40 euros.ya dire como me va el juego online.
mi consola es xbox360.

a donde esta mas barato el fifa 11 para ps3? es para mi cuñado

Hola, en Gamestop lo vi a 40 Euros de segundamano
gracias,por ese precio lo puedo conseguir en alguna web ,como zavvi,hut o amazon.uk, no?
mi cuñada lo quiere para regalar para el dia 14 de febrero,no se si le llegara a tiempo
killer2011 escribió:gracias,por ese precio lo puedo conseguir en alguna web ,como zavvi,hut o amazon.uk, no?
mi cuñada lo quiere para regalar para el dia 14 de febrero,no se si le llegara a tiempo


31 euros en Zavvi y en 14 dias lo tienes ;)
he visto que en amazon son mas rapidos y hay nuevos y usados,no? creo que pone que para el sabado podria estar el envio
s un poco rara la pagina de amazon con los precios ,venden juegos usados y nuevos
Ahora ya te puedes encontrar Fifa 11 por 40€ en Game de segundamano, lo unico es el pass, que por cierto no se si se puede reutilizar
no2_dan escribió:Ahora ya te puedes encontrar Fifa 11 por 40€ en Game de segundamano, lo unico es el pass, que por cierto no se si se puede reutilizar

Obviamente no se puede reutilizar.
acmilan_1898 escribió:me voy a cagar en ea y el dia en que invetaron el fifa toda la gente juegna igual tu tocando y pum pelotazo y ala gol como se ntoa que es ingles el tio osea tu toas llegas no entra llega el subnormald e turno y pum gol me dan ganas de mandarles una bomba a lso de ea que gente mas impresentable vamos que tu toques y que lleguen y t epillena al contra siempre es que bua como em cabrea dios y encima jugando contra uno de la roma cuando me encanta al lazio em jode mas
menos mal que siempre me quedara la hermosa partida contra la play3 que si no le daban por culoa los jeugos de futbol y em ponia a jugar con als barbies por que vamos que asco de juego


Tu deberias jugar menos Fifa y estudiar mas REDACCION que llegan a doler los ojos al tratar de descifrar lo que colocas...
Ahora estoy dandole caña al modo club, que es un vicio tremendo. Pero tengo una duda con el equipo en el que estoy, y es que no estamos en ninguna división de la liga. ¿A qué se debe eso?
Para cuando adebayor en el fifa? Sabeis cuando se actualizaran las plantillas?
el_bleras escribió:Para cuando adebayor en el fifa? Sabeis cuando se actualizaran las plantillas?


El dia 23 de febrero se actualizan,lo anuncio EA en su facebook hara una semana;)
Jasopede escribió:
el_bleras escribió:Para cuando adebayor en el fifa? Sabeis cuando se actualizaran las plantillas?


El dia 23 de febrero se actualizan,lo anuncio EA en su facebook hara una semana;)

Ok muchas gracias
Jasopede escribió:
el_bleras escribió:Para cuando adebayor en el fifa? Sabeis cuando se actualizaran las plantillas?


El dia 23 de febrero se actualizan,lo anuncio EA en su facebook hara una semana;)


Y ademas pusieron un pedazo de vídeo donde salía Torres ya con el Chelsea! [360º]
anoche jugue mi primer partido de fifa 11 y toque las tacticas personalizadas y esta bien ,si que se nota.
molaria mas como en el pes tipo pizarra.
killer2011 escribió:anoche jugue mi primer partido de fifa 11 y toque las tacticas personalizadas y esta bien ,si que se nota.
molaria mas como en el pes tipo pizarra.


Por si acaso no vendas el pes.... a veces te apetece echar un partido y tal ;)
me quedo con los dos,y luego hare el cambio en mediamrket por el fifa 12 y pes 2012, bueno el pes a lo mejor ,si es igual que este ,me quedo con el 2011,segun vea la demo hare una cosa o otra con el pes.
Polter2k escribió:
acmilan_1898 escribió:me voy a cagar en ea y el dia en que invetaron el fifa toda la gente juegna igual tu tocando y pum pelotazo y ala gol como se ntoa que es ingles el tio osea tu toas llegas no entra llega el subnormald e turno y pum gol me dan ganas de mandarles una bomba a lso de ea que gente mas impresentable vamos que tu toques y que lleguen y t epillena al contra siempre es que bua como em cabrea dios y encima jugando contra uno de la roma cuando me encanta al lazio em jode mas
menos mal que siempre me quedara la hermosa partida contra la play3 que si no le daban por culoa los jeugos de futbol y em ponia a jugar con als barbies por que vamos que asco de juego


Tu deberias jugar menos Fifa y estudiar mas REDACCION que llegan a doler los ojos al tratar de descifrar lo que colocas...

vale pardo que ea me tiene hasta las narices que solo beneficien a los que juegan al pelotazo y que solo importe la fuerza a eso me refiero que se nota que es ingles el tio ahora lo has entendido?¿?
por cierto cuantos años tienen que pasar en el modo manager para jugar la supuesta champions league
killer2011 escribió:me quedo con los dos,y luego hare el cambio en mediamrket por el fifa 12 y pes 2012, bueno el pes a lo mejor ,si es igual que este ,me quedo con el 2011,segun vea la demo hare una cosa o otra con el pes.


No quiero que nadie me diga que soy "Rapel"...pero FIFA 12 va a ser el mejor Fifa de PS3 y de la saga!!! Porque van a tener que meter muchas novedades ya que algunos usuarios no estan del todo contentos con el Fifa actual.

En cuando a Pes el nivel de calidad sera grande , ya que estamos en el ecuador o mas del ecuador de la vida de la consola y sera imprescindible , si siguen la linea del 2011 en el que hay que decir los aciertos y no solo los fallos. Saludos
konami se la juega este año con la demo,si es igual que este año o con alguna pequeña mejora sera un fracaso,mas vale que revisen bien la demo antes de colgarla en los bazares de ps3 y xbox,el pes 2011 es muy bonito por fuera a nivel grafico pero por dentro esta sin hacer ,en cuanto a fifa 12 seguro que sera mejor incluso con novedades a nivel de ambientacion ,estadios,parecidos fisicos y ojala pongan la pizarra para las estrategias y formaciones

ahora me pongo a buscar canticos para mi fifa ,hasta luego
O_NeiLL escribió:lo que no entiendo es eso ke algunos cuando haces la tactika ves la tactika kontraria y en vez de un CIRCULITO del puesto veo una especie de TRIANGULO , ke kojones es eso? ke me tien frito verlo XD



Imagen

en vez de ser circulo en defensa(amarillo) es un triangulo :S

Alguien sabio?¿
Con que los chicos de EA consigan separar de una vez para siempre el balón del jugador, independizarlos de verdad, será posiblemente el mejor juego de fútbol hasta la fecha, y es lo que hace que el PES todavía no haya caído en el olvido, por mucho que algunos se empeñen en decir que es por cabezonería

No hay cabezonería cuando no hay dinero ni para gorros.



Aunque creo que Konami también empieza a ir por el buen camino.
O_NeiLL escribió:
O_NeiLL escribió:lo que no entiendo es eso ke algunos cuando haces la tactika ves la tactika kontraria y en vez de un CIRCULITO del puesto veo una especie de TRIANGULO , ke kojones es eso? ke me tien frito verlo XD



[img]http://2.bp.blogspot.com/_bAZTZRgJn4k/TFGmGTo11CI/AAAAAAAAASE/lpkWLE

Hd9I/s400/FIFA11+MENU+TACTICAS.jpg[/img]

en vez de ser circulo en defensa(amarillo) es un triangulo :S

Alguien sabio?¿

Quiere decir que el defensa juega de LIBERO!!!
Buenas, quería preguntaros una cosilla que me tiene mosca desde que compre el fifa... es por ejemplo cuando tienes el perfil perfecto para pegarle con la derecha, a vosotros a veces, os tira con la izquierda y con el exterior? haciendo un tiro flojisimo y que ademas no corresponde a la orden que le has mandado? a ver si me podeis ayudar porque despues de 3 fifas en ps3, este "fallo" es una jodienda, que incluso te puede hacer perder partidos... ¬_¬
Iván92 escribió:Buenas, quería preguntaros una cosilla que me tiene mosca desde que compre el fifa... es por ejemplo cuando tienes el perfil perfecto para pegarle con la derecha, a vosotros a veces, os tira con la izquierda y con el exterior? haciendo un tiro flojisimo y que ademas no corresponde a la orden que le has mandado? a ver si me podeis ayudar porque despues de 3 fifas en ps3, este "fallo" es una jodienda, que incluso te puede hacer perder partidos... ¬_¬


muchas veces por ejemplo si estoy a la izquierda de la porteria intento tirar al estilo "henry" al otro palo y lo indico con el stick perfectamente pero el jugador tira con la izquierda y la echa fuera o simplemnte ni la da y se cae, eso lo he notado sólo en el fifa 11 antes no pasaba y me encantaba marcar goles de esa manera y ahora ya no tiro asi porque se lo que pasa }:/
¿Dónde puedo cambiar las botas, el tipo de camiseta... del virtual pro?
alguien me dice a cuanto esta el fifa 11 de ps3 en el mediamarket, es urgente porfavor
Hago una consulta: jugando online cualquier equipo que selecciones para jugar, mis jugadores sobre todo los delanteros son empujados facilmente y en el cuerpo a cuerpo no gano nunca, y tambien pasa en la defensa los dleanteros contrarios me dezplazan facilmente, en el fifa 9 no me pasaba eso, debo confirgurar algo para poder tener mas fuerza?
gracias
os va el online? llevo ya media hora provando pero no me deja entrar dentro de los servidores de EA...
A mi tampoco me va. Parece que los servidores de EA están caídos :-(
Pues no lo entiendo, yo tengo amigos que estan jugando club y no tienen problemas y yo en cambio no puedo jugar, todo el rato me tira...EA siempre igual...
emmm, vale, han añadido pases, "mas personalidad" 4 fondos, y tengo que pagar 70 euros?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola.. una pregunta. szeco está ya en el M.city del fifa???
esque he jugado con uno que le he invitado a igualada y a jugado el con el city, y jugaba con szeco enpunta con balloteli.. yo juraria que no está ya que yo he jugado con city y aun no está.. y entonces como es posible esto???? el tio con zceco, pero lo peor que todo el city corrian como balas, defendian que era imposible llegar al area rival, no ganaba ni una.. era increible mira que he visto cosas raras pero lo de esto no era normal,
creo que he vuelto a jugar con otro hijo de la grandisima ............... es increible os lo juro... por cierto os aviso es un tio llamado  REAL_MOUDRID tal y como lo he puesto.. os aviso de verdad... es fácil de acordarse de este id..  para más información su avatar que sale la cara cuando juegas.. tiene el pelo rojo y es algo rarrillo esa cara.. ya os acordareis de mi. por cierto está ahora mismo en la sala mi pais.
hola, sabeis si hay alguna manera para q no te despidas en el modo manager?, Me refiero a si se puede kitar lo de q te puedan despedir, si hay alguna obcion. Es que en el modo galactico el arsenal me a despedido 2 veces. la peor la segunda q kedo 2 en liga el primer año y en el segundo gane los 5 partidos de champion y en liga iba 5 o 6, pero como me piden ganarla, es muy complicado. muchas gracias
davidycarmen escribió:hola.. una pregunta. szeco está ya en el M.city del fifa???
esque he jugado con uno que le he invitado a igualada y a jugado el con el city, y jugaba con szeco enpunta con balloteli.. yo juraria que no está ya que yo he jugado con city y aun no está.. y entonces como es posible esto???? el tio con zceco, pero lo peor que todo el city corrian como balas, defendian que era imposible llegar al area rival, no ganaba ni una.. era increible mira que he visto cosas raras pero lo de esto no era normal,
creo que he vuelto a jugar con otro hijo de la grandisima ............... es increible os lo juro... por cierto os aviso es un tio llamado  REAL_MOUDRID tal y como lo he puesto.. os aviso de verdad... es fácil de acordarse de este id..  para más información su avatar que sale la cara cuando juegas.. tiene el pelo rojo y es algo rarrillo esa cara.. ya os acordareis de mi. por cierto está ahora mismo en la sala mi pais.


otra pruebas mas ke evidente ke hay trampas en igualadas, yo solo no he visto a zceko ese, sino también a adebayor, a torres, etc, como lo hacen? pues marchandose a al cration center ese, crean do jugador y poniéndole el mismo nombre ke del jugador lógicamente poniéndole los stats a tope, y ke todavia haya gente diciendo ke esto no es posible, según el twitter de david rutter anuncia una sorpresa ke según él solucionará muchas kejas, ha dado una pista y ha dicho ke será en las plantillas.
pero poner esos jugadores es solo y unicamente en partida "no igualada" en igualadas no salen esos jugadores en el city etc..
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
O_NeiLL escribió:pero poner esos jugadores es solo y unicamente en partida "no igualada" en igualadas no salen esos jugadores en el city etc..

QUE NOOO????? PERO MUCHACHO HABER SI TE ENTERAS TIOOO.. ME JODE QUE ANDEIS DICIENDO QUE ERA NO IGUALADA... JODER NO SOY GILIPOYAS... PARA EMPEZAR LA PARTIDA LA INVITÉ YO.. Y YO PONGO SIEMPRE IGUALADA... JODERRR Q ASCO ME DA...
por eso pido a alguien ke sepa ke me diga como se puede grabar los partidos, mas ke nada para demostrar por ejemplo las trampas ke se hacen en igualadas con jugadores creados
UDLP84 escribió:
davidycarmen escribió:hola.. una pregunta. szeco está ya en el M.city del fifa???
esque he jugado con uno que le he invitado a igualada y a jugado el con el city, y jugaba con szeco enpunta con balloteli.. yo juraria que no está ya que yo he jugado con city y aun no está.. y entonces como es posible esto???? el tio con zceco, pero lo peor que todo el city corrian como balas, defendian que era imposible llegar al area rival, no ganaba ni una.. era increible mira que he visto cosas raras pero lo de esto no era normal,
creo que he vuelto a jugar con otro hijo de la grandisima ............... es increible os lo juro... por cierto os aviso es un tio llamado  REAL_MOUDRID tal y como lo he puesto.. os aviso de verdad... es fácil de acordarse de este id..  para más información su avatar que sale la cara cuando juegas.. tiene el pelo rojo y es algo rarrillo esa cara.. ya os acordareis de mi. por cierto está ahora mismo en la sala mi pais.


otra pruebas mas ke evidente ke hay trampas en igualadas, yo solo no he visto a zceko ese, sino también a adebayor, a torres, etc, como lo hacen? pues marchandose a al cration center ese, crean do jugador y poniéndole el mismo nombre ke del jugador lógicamente poniéndole los stats a tope, y ke todavia haya gente diciendo ke esto no es posible, según el twitter de david rutter anuncia una sorpresa ke según él solucionará muchas kejas, ha dado una pista y ha dicho ke será en las plantillas.



davidycarmen, se llama Dzeko, pero eso es lo de menos. Tienes toda la razón, yo hace 2 días jugué contra un Madrid que tenía a Messi, Fabregas, Vidic, Maicon y A.Cole y la partida era IGUALADA.
No sé como lo haran o como no, pero EA tiene que quitar esto ya.



UDLP84, no lo hacen con el creation centre porque contra el que jugué hace 2 días tenía a Messi y compañía con su cara "verdadera", y en el Creation Centre solo vienen de serie, además yo tengo creados en el Creation a Jesé y Juan Carlos en el Madrid, a Recio y Maresca en el Málaga, y varios más, y creo que cuando juego online no aparecen.

Esa sorpresa que dice Rutter, la harán en Fifa 12 o el 17/23 de febrero? A ver que puede ser :-?
!!!!!!!!!!! ATENCION !!!!!!!!!!

Os ha pasado alguna vez estas situaciones jugando ONLINE igualadas ???

1.- Tiras a puerta y el portero se pega un paradon, cae al suelo, se levanta como una bala y sale corriendo (QUE ni Usain bolt) hasta el borde del area para lanzar desde la frontal del area un balonazo que casi llega al area contraria...

2.- Sales corriendo con tu extremo, y en el centro del campo sale un medio o defensor al que le sacabas 10 metros, pero inexplicablemente te adelanta...

3.- Te sacan corners y siempre, siempre, siempre te los rematan a puerta....

4.- Los jugadores son extremadamente agiles (demasiado)....

5.- Los pases son super precisos (increiblemente precisos)

6.- Te roban todos los balones solo con tocarte....

7.- Los jugadores sea cual sea lanzan unos misiles inverosimiles...

8.- Jugadores contrarios notablemente mas grandes de lo normal (ejem. xavi con 1,90)

Todo esto y mas cosas son GLITCHES DEL JUEGO, y lo he comprobado personalmente, es penoso pero SI SE PUEDE EDITAR STATS DE JUGADORES, ALTURA Y TRANSFERENCIAS....
luciamg2005 escribió: !!!!!!!!!!! ATENCION !!!!!!!!!!

Os ha pasado alguna vez estas situaciones jugando ONLINE igualadas ???

1.- Tiras a puerta y el portero se pega un paradon, cae al suelo, se levanta como una bala y sale corriendo (QUE ni Usain bolt) hasta el borde del area para lanzar desde la frontal del area un balonazo que casi llega al area contraria...

2.- Sales corriendo con tu extremo, y en el centro del campo sale un medio o defensor al que le sacabas 10 metros, pero inexplicablemente te adelanta...

3.- Te sacan corners y siempre, siempre, siempre te los rematan a puerta....

4.- Los jugadores son extremadamente agiles (demasiado)....

5.- Los pases son super precisos (increiblemente precisos)

6.- Te roban todos los balones solo con tocarte....

7.- Los jugadores sea cual sea lanzan unos misiles inverosimiles...

8.- Jugadores contrarios notablemente mas grandes de lo normal (ejem. xavi con 1,90)

Todo esto y mas cosas son GLITCHES DEL JUEGO, y lo he comprobado personalmente, es penoso pero SI SE PUEDE EDITAR STATS DE JUGADORES, ALTURA Y TRANSFERENCIAS....



2- Si tu jugador esta cansado, va corriendo con el balón, y el defensor ya iba en carrera es lo más normal.

5- Normal, si juegas con controles en Ayudado lo normal es que sean "perfectos".

6- depende, prueba a ir en carrera con Pedro y luego con Drogba, a ver a quien se la quitan y a quien no

8- Nunca me ha pasado
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
rh_7 escribió:
UDLP84 escribió:
davidycarmen escribió:hola.. una pregunta. szeco está ya en el M.city del fifa???
esque he jugado con uno que le he invitado a igualada y a jugado el con el city, y jugaba con szeco enpunta con balloteli.. yo juraria que no está ya que yo he jugado con city y aun no está.. y entonces como es posible esto???? el tio con zceco, pero lo peor que todo el city corrian como balas, defendian que era imposible llegar al area rival, no ganaba ni una.. era increible mira que he visto cosas raras pero lo de esto no era normal,
creo que he vuelto a jugar con otro hijo de la grandisima ............... es increible os lo juro... por cierto os aviso es un tio llamado  REAL_MOUDRID tal y como lo he puesto.. os aviso de verdad... es fácil de acordarse de este id..  para más información su avatar que sale la cara cuando juegas.. tiene el pelo rojo y es algo rarrillo esa cara.. ya os acordareis de mi. por cierto está ahora mismo en la sala mi pais.


otra pruebas mas ke evidente ke hay trampas en igualadas, yo solo no he visto a zceko ese, sino también a adebayor, a torres, etc, como lo hacen? pues marchandose a al cration center ese, crean do jugador y poniéndole el mismo nombre ke del jugador lógicamente poniéndole los stats a tope, y ke todavia haya gente diciendo ke esto no es posible, según el twitter de david rutter anuncia una sorpresa ke según él solucionará muchas kejas, ha dado una pista y ha dicho ke será en las plantillas.



davidycarmen, se llama Dzeko, pero eso es lo de menos. Tienes toda la razón, yo hace 2 días jugué contra un Madrid que tenía a Messi, Fabregas, Vidic, Maicon y A.Cole y la partida era IGUALADA.
No sé como lo haran o como no, pero EA tiene que quitar esto ya.



UDLP84, no lo hacen con el creation centre porque contra el que jugué hace 2 días tenía a Messi y compañía con su cara "verdadera", y en el Creation Centre solo vienen de serie, además yo tengo creados en el Creation a Jesé y Juan Carlos en el Madrid, a Recio y Maresca en el Málaga, y varios más, y creo que cuando juego online no aparecen.

Esa sorpresa que dice Rutter, la harán en Fifa 12 o el 17/23 de febrero? A ver que puede ser :-?

upssss [ayay]  bueno tio da igual dzeco seco ceco sueco o como se escriba..jejeje todos sabemos a que jugador me refiero... del creation centert no creo que sea porque es cierto que los jugadores son los que viene de serie.. pero ya te digo que todos eran fieras en el campo, era increible todas sus habilidades estaban dopadísima asta 100, ver a dzeco que corría más que cr7 en el fifa con eso ya lo digo todo.... imparable vamos, asique..
Os vuelvo a repetir el ID de este tramposo se llama RealMoudrid así tal cual, y si jugais con el ya vereis que en su avatar tiene el pelo rojo alo gótico y una cara bastante extraña.
Está claro que como no arreglen este tema, no se va a poder jugar al fifa, y lo que si es verdad y me estpy empezando a preocupar esque cada vez son mas las qejas d este tipo, osea que cada vez hay más gente utilizando este ¿truco? o trampas, es muy triste tener que gastarse 60 o 70 euros en un juego para llegar ha hacer esta clase de trampas para simplemente ganar un puñetero partido, que quereis que os diga, pero seguro que el futbol no le gusta nada, porque yo por ejemplo me encanta y me compro un juego de futbol es para difrutarlo no para investigar los glinch o bug del juego, inteno hacer jugadas como en verdad jugar con cada equipo según como juega en verdad, ejemplo el barsa jugar como el barsa, el madrid jugar bien fuerte atrás y salidas rápidas directas con pegada, un bilbao,osasuna,sporting de gijon que sean bien ordenaditos, con pases cortos y con movimientos.
Y otra cosa a toda esta gente que entra y lo único que nos dicen que somos unos llorones... os digo que ojala no os topeis con esta calaña de gente, porque luego cuando entreis aquí para denunciarlo me voy a reir de todos vosotros ni os haré ni pñetero caso y os diré... ahora os jodeis,como lo estais haciendo vosotros hacia la gente que da sus quejas por su experiencia en el online.
Recordad la ID de este sinverguenza, RealMoudrid.
Yo tengo una gran duda, y tengo vídeo para probarlo.

Es un poco desconcertante, el otro dia jugué un Cara a Cara contra Manchester United, yo usando A.C Milan, hasta aqui todo normal, al final del partido decidimos revancha, cuando volvemos a elegir equipos él escoge otra vez al Manchester PERO le sale el escudo del AC Milan, pensé que solo sería un fallo de la conexión pero para mi sorpresa que el llevando el Manchester llevaba la primera equipación del AC Milan, yo llevaba la tercera, la negra, es algo bastante sorprendente, alguien le ha ocurrido lo mismo?

Tengo vídeo ya que metí un buen gol y lo guardé.
no2_dan escribió:Yo tengo una gran duda, y tengo vídeo para probarlo.

Es un poco desconcertante, el otro dia jugué un Cara a Cara contra Manchester United, yo usando A.C Milan, hasta aqui todo normal, al final del partido decidimos revancha, cuando volvemos a elegir equipos él escoge otra vez al Manchester PERO le sale el escudo del AC Milan, pensé que solo sería un fallo de la conexión pero para mi sorpresa que el llevando el Manchester llevaba la primera equipación del AC Milan, yo llevaba la tercera, la negra, es algo bastante sorprendente, alguien le ha ocurrido lo mismo?

Tengo vídeo ya que metí un buen gol y lo guardé.


ya estás tardando en colgar ese video, aver por ke eso ke dices si ke no me ha pasado de momento. hoy en dia hay cada reventado en el online ke se te kitan las ganas de jugar y mas sabiendo ke EA sabe del tema y no hace nada
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
todos estos "bugs" que decís, que no son bugs, son listos que se aprovechan de la vulnerabilidad del juego y de EA sports, yo los he vivido en primera persona, que si jugadores en equipos distintos (Messi en el R.Madrid, F.Torres ya en el chelsea, Cassano en el Milán...), jugadores con 3m de altura, y ayer ya para colmo viví una cosa que en la puta vida, resulta que acabé un partido 0-0, seleccionamos prórroga y se quedó la pantalla bloqueada con el circulito cargando, bien, no iba a salir porque me daban el partido por perdido, pues bueno, me puse a ver la tele, y a los 30min vi como la consola estaba "pensando", cambié de canal y resulta que estaba empezada la prórroga y el hijo de puta jugando, me dí cuenta pronto y jugué hasta finalizar el partido, el hijo de puta éste encima tenía a todos sus jugadores de 2 metros y medio, así que era imposible hacer algo, y todo esto hablo en IGUALADAS, porque las NO IGUALADAS ni las toco. Esto es penoso señores. El juego salió en Octubre y vamos a llegar a Marzo con un juego lleno de tramposos, es un puta vergüenza. A parte de que cada año los títulos de fútbol son los más alejados de la realidad, encima hay que aguantar a tramposos, a compañías que pagas 60€ para que te den un puto producto inacabado, lleno de fallos, microparones, tramposos, hasta los mismísimos cojones
bvrjos escribió:todos estos "bugs" que decís, que no son bugs, son listos que se aprovechan de la vulnerabilidad del juego y de EA sports, yo los he vivido en primera persona, que si jugadores en equipos distintos (Messi en el R.Madrid, F.Torres ya en el chelsea, Cassano en el Milán...), jugadores con 3m de altura, y ayer ya para colmo viví una cosa que en la puta vida, resulta que acabé un partido 0-0, seleccionamos prórroga y se quedó la pantalla bloqueada con el circulito cargando, bien, no iba a salir porque me daban el partido por perdido, pues bueno, me puse a ver la tele, y a los 30min vi como la consola estaba "pensando", cambié de canal y resulta que estaba empezada la prórroga y el hijo de puta jugando, me dí cuenta pronto y jugué hasta finalizar el partido, el hijo de puta éste encima tenía a todos sus jugadores de 2 metros y medio, así que era imposible hacer algo, y todo esto hablo en IGUALADAS, porque las NO IGUALADAS ni las toco. Esto es penoso señores. El juego salió en Octubre y vamos a llegar a Marzo con un juego lleno de tramposos, es un puta vergüenza. A parte de que cada año los títulos de fútbol son los más alejados de la realidad, encima hay que aguantar a tramposos, a compañías que pagas 60€ para que te den un puto producto inacabado, lleno de fallos, microparones, tramposos, hasta los mismísimos cojones


me ha sucedido lo mismo pero durante el partido, estoy jugando y de vez en cuando veo el puto circulito saliendo en pantalla, yo me preguntaba ke esta haciendo el puto reventao este ahora, se fue el circulo y durante la segunda parte volvió a salir, termina el partido gané 1-0 pero el reventao se marcha antes de ke salga para lo d erevancha y el server me lo da como empate, fue contra un tal CRUDO_LUCAS italiano ojito con éste siempre se elige el nápoles y tiene un delantero dopadisimo llamado lavecci o algo asi.

para davidycarmen si no lo hacen por cration center entonces será através de live season por ek sino no entiendo nada, por el modo traspasos es imposible y esto esta comprobao, despues te encuentras a gente con niveles de 90, 188, 227. es para flipar xavales
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
a ese hijo de puta ya me le he encontrado yo también, puta gentuza macho...
24373 respuestas