[HILO OFICIAL] FIFA 11

ALPESS escribió:Una de las cosas que me encantaría ver algun día en un FIFA o un PRO es la posibilidad de jugar con equipos historicos, por ejemplo el Real Madrid de Zidane, el Barca de Romario, etc... Con los jugadores bien definidos, etc... Sería una pasada poder volver a tirar las faltas con Roberto Carlos!!!



Aún puedes tirar las faltas con Roberto Carlos XD
REYZIDANE escribió:
joni89 escribió:Buenas foreros!!

Queria saber porque cuando juego en igualadas no juego gente de mi "nivel", es decir yo tengo sobre los 3100 puntos pero siempre que juego igualdas me salen rivales que tienen una puntuación que rondan los 6000 puntos...

Por otro lado ya lo pregunté hace unos días pero no me respondieron, resulta que me puse a jugar con todo manual y se me hizo bastane incomodo me cuesta mucho adaptarme y quise volver a los ajustes predeterminados, y no se cuales son exactamente, actualmente lo tengo así:

Cambio automático: manual
Ayuda movimiento cambio auto.: ninguna
Ayuda de potencia de pase: desactivada
Asistencia de pase: manual
Asistencia de pases al hueco: manual
Asistencia de disparos: manual
Asistencia de centro: manual
Asistencia de globo: manual
Ayuda paradas: semi
Sprint analógico: desactivado

Es de urgente por favor, gracias por la atención y un saludo cordial ;)

me parece que si que te contestaron, y era todo en ayudado , asi es predeterminado XD ,aunque me parece que el centro salia en semi por defecto ...


Joder vaya parras soy xd ahora miraré mensajes atrás...de todas maneras he estado buscando por la red y he encontrado esto:

Cambio automatico: Balones aereos
Ayuda mov. cambio auto:Ninguna
Ayuda pot. pase: Desact.
Asistencia de pase: Ayudado
Asistencia de pase al hueco: Ayudado
Asistencia de disparos: Ayudado
Asistencia centro: Semi
Asistencia de globo: Ayudado
Ayuda paradas: Semi
Sprint analogico: desactivado

Ahora me he puesto casi todo en semi pero es prácticamente igual a ayudado ¬¬

Gracias por la respuesta REYZIDANE ;)
HOla, alguien sabe como se personalizan las celebracione al meter un gol en el on line ? Gracias
alguien sabe un foro para FIFA 11, y participar en ligas online?

gracias!
Hola gente, este es un video donde explica como tirar de lejos y que sean autenticos golazos, esta en ingles y no entiendo ni pajolera idea, si alguien tiene paciencia y lo ve , me gustaria saber que es lo que dicen claro jajaja.
Los ultimo minutos enseña un par de goles que esta DPM

http://www.youtube.com/watch?v=e6_ZdeAx5a8
Buenas, mi pregunta es la siguiente.

Si compro el Fifa11 de segunda mano podre jugar online? Si no es el caso cuanto cuesta actualmente nuevo?

Gracias, salu2.
xLoLoO escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente.

Si compro el Fifa11 de segunda mano podre jugar online? Si no es el caso cuanto cuesta actualmente nuevo?

Gracias, salu2.

Imagen
xLoLoO escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente.

Si compro el Fifa11 de segunda mano podre jugar online? Si no es el caso cuanto cuesta actualmente nuevo?

Gracias, salu2.

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-11-PS3/dp/B003T9W2UU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1299877073&sr=8-1
Hola señores una pregunta, mañana es la FIWC de Barcelona, y tegno un par de dudas.
Se juega en PS3 o en XBOX360?
La inscripción es totalmente libre y con estar allí en horario de inscripción puede uno apuntarse? requisitos?

Un saludo.
Hola, quería comentaros que hoy jugando un partido en no igualada en el vestíbulo de la sala de España (mi país) un tal varu210, en la segunda parte del partido le iba ganando 2-1 y de repente los jugadores de él los dejo de mover y de controlar, aquí es donde me di cuenta de que lo hizo queriendo, al momento bloqueó el partido sin yo poder hacer nada, le mando un mensaje de qué esta haciendo? y me dice: "vete a dormir campeón", así estube esperando como 20 minutos sin poder hacer nada con el partido bloquedado y al ver que seguía, cogí y me desconecté, al momento me manda un mensaje y me dice: "eres muy malo". La verdad que hay algunos en el online que vaya tela, nose que diversión le encuentran hacer esto. Lo he reportado en esta web: https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/, haber si lo banean ¬_¬ , saludos.
juanmac72 escribió:Hola, quería comentaros que hoy jugando un partido en no igualada en el vestíbulo de la sala de España (mi país) un tal varu210, en la segunda parte del partido le iba ganando 2-1 y de repente los jugadores de él los dejo de mover y de controlar, aquí es donde me di cuenta de que lo hizo queriendo, al momento bloqueó el partido sin yo poder hacer nada, le mando un mensaje de qué esta haciendo? y me dice: "vete a dormir campeón", así estube esperando como 20 minutos sin poder hacer nada con el partido bloquedado y al ver que seguía, cogí y me desconecté, al momento me manda un mensaje y me dice: "eres muy malo". La verdad que hay algunos en el online que vaya tela, nose que diversión le encuentran hacer esto. Lo he reportado en esta web: https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/, haber si lo banean ¬_¬ , saludos.

haces bien , a mi hoy por la tarde me han jodido dos veces , un tal JONHATANJAVIER y carlos -REC,aunque est eultimo no se si ha sido aposta o lo ha hecho sin querer la verdad ... el caso es que me ha jodido varios puntos y el subir de primeras al nivel 27 ...
REYZIDANE escribió:
juanmac72 escribió:Hola, quería comentaros que hoy jugando un partido en no igualada en el vestíbulo de la sala de España (mi país) un tal varu210, en la segunda parte del partido le iba ganando 2-1 y de repente los jugadores de él los dejo de mover y de controlar, aquí es donde me di cuenta de que lo hizo queriendo, al momento bloqueó el partido sin yo poder hacer nada, le mando un mensaje de qué esta haciendo? y me dice: "vete a dormir campeón", así estube esperando como 20 minutos sin poder hacer nada con el partido bloquedado y al ver que seguía, cogí y me desconecté, al momento me manda un mensaje y me dice: "eres muy malo". La verdad que hay algunos en el online que vaya tela, nose que diversión le encuentran hacer esto. Lo he reportado en esta web: https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/, haber si lo banean ¬_¬ , saludos.

haces bien , a mi hoy por la tarde me han jodido dos veces , un tal JONHATANJAVIER y carlos -REC,aunque est eultimo no se si ha sido aposta o lo ha hecho sin querer la verdad ... el caso es que me ha jodido varios puntos y el subir de primeras al nivel 27 ...


La verdad que esto ya es vergonzoso tío, deberían de tomar medidas tanto Ea como Sony, nos vemos, saludos.
Cecil_Harvey escribió:Hola señores una pregunta, mañana es la FIWC de Barcelona, y tegno un par de dudas.
Se juega en PS3 o en XBOX360?
La inscripción es totalmente libre y con estar allí en horario de inscripción puede uno apuntarse? requisitos?

Un saludo.


Me quoteo porque lo considero urgente.
Un saludo.
una duda que tengo , porque cuando estas eligiendo equipo en online un equipo tiene unos parametros mejores que el otro, siendo el mismo equipo? esta tarde lo he estado mirando.. uno se ponia el athletic de bilbao,yo me ponia encima del bilbao tambien y el tenia unos parametros mas altos que yo .. eso quiere decir que tiene algun jugador modificado? es que ahora mismo , me voy a coger el arsenal y el otro se pone encima del arsenal y yo tenia los parametros mas altos que el,por ejemplo el ataque de el era 81 y yo 83 , Y POR SUPUESTISIMOOO, yo no tengo nada mejorado, ni retocado ni nada de nada , pero me extraña y me ralla , porque me he tenido que oir del chico una frasecita ( fifa live tramposo..) y le he dicho que no, pero que me extrañaba que pasara eso , porque hemos mirado los dos el barcelona y teniamos los mismos parametros .. asi que si alguien sabe porque me gustaria saberlo e intentar solucionarlo . por cierto, el se ha cogido el barsa y yo el arsenal , me ha ganado 3-2 en el descuento y me ha agregado como amigo :) , a visto que soy buena persona y juego limpio y sin ningun problema [poraki]
Ayer jugue con unos amigos a un partido 2 contra dos y resulta que no podiamos escuchar a los que jugaba en el equipo.esto es si
empre asi o hay una opcion para activar que puedas escuchar a los del equipo contrario?si la hay, donde esta?es que no entiendo que no se pueda escuchar 2 contra dos y si 1 contra 1
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE

Yo te lo explico: Live Season

Esta semana, yo con el Madrid tengo estos parámetros (los del 7-0 al Málaga): 84-85-87.
Es un ejemplo, el Villarreal también ha subido mucho, pero eso es lo que hace el Live Season, juegas con la valoración semanal del equipo que quieras, por ejemplo, Di María tiene 87, y como mínimo 84 con el Live Season. Kaká está con la flecha roja para abajo con 81 (creo que ahoraa le han puesto en 85 como antes). Adebayor, Xabi y Benzemá con 87; Iker con 95; Lass con 84; Granero con 82; Ronaldo con 92; Los defensas entre 89-92.

Vamos, casi nada. Aunque no me gusta jugar así, porque juegan como muy alocados, no se puede poner pausa, es demasiado rápido todo cuando están dopados una semana.
XxRetornoxX escribió:REYZIDANE

Yo te lo explico: Live Season

Esta semana, yo con el Madrid tengo estos parámetros (los del 7-0 al Málaga): 84-85-87.
Es un ejemplo, el Villarreal también ha subido mucho, pero eso es lo que hace el Live Season, juegas con la valoración semanal del equipo que quieras, por ejemplo, Di María tiene 87, y como mínimo 84 con el Live Season. Kaká está con la flecha roja para abajo con 81 (creo que ahoraa le han puesto en 85 como antes). Adebayor, Xabi y Benzemá con 87; Iker con 95; Lass con 84; Granero con 82; Ronaldo con 92; Los defensas entre 89-92.

Vamos, casi nada. Aunque no me gusta jugar así, porque juegan como muy alocados, no se puede poner pausa, es demasiado rápido todo cuando están dopados una semana.


El Live Season merece la pena comprarlo ahora, para lo que queda de temporada¿?. Adquiriría para todas las ligas.

Ya lo probé en el FIFA09 con el código de prueba y me gustó.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Está bien para revivir la liga real con el equipo que te gusta, porque por ejemplo, si eres el Madrid pues el Barça te va a hacer mucho la competencia, debido a que va a ganar y/o perder lo mismo que en la realidad, Messi va a marcar lo mismo que en la realidad etc...
grapadorix escribió:Ayer jugue con unos amigos a un partido 2 contra dos y resulta que no podiamos escuchar a los que jugaba en el equipo.esto es si
empre asi o hay una opcion para activar que puedas escuchar a los del equipo contrario?si la hay, donde esta?es que no entiendo que no se pueda escuchar 2 contra dos y si 1 contra 1


Yo creo, y no se si es cierto, pero por lo que he visto yo, creo que solo escuchas a los otros dos después de marcar un gol, durante el resto del partido no.
_barTo_ escribió:
grapadorix escribió:Ayer jugue con unos amigos a un partido 2 contra dos y resulta que no podiamos escuchar a los que jugaba en el equipo.esto es si
empre asi o hay una opcion para activar que puedas escuchar a los del equipo contrario?si la hay, donde esta?es que no entiendo que no se pueda escuchar 2 contra dos y si 1 contra 1


Yo creo, y no se si es cierto, pero por lo que he visto yo, creo que solo escuchas a los otros dos después de marcar un gol, durante el resto del partido no.

es como dice barto,para que asi no puedas eschucar las posibles tacticas o estrategias del rival durante el partido.
algun consejo para que los partidos no se me hagan muy pesados, tengo muchos robos de balon el centro del campo en todos los partidos, balon para alli ,balon para aca asi varias veces en cada partido. o el juego es asi y no hay solucion.
lo tengo en velocidad lenta y a 6 minutos por parte, nivel profesional.
llega un momento que me duele la cabeza y me agobio mucho porque se hace el juego muy monotono ,todo el rato correr chocar y robar .

gracias
JAEG7875 escribió:algun consejo para que los partidos no se me hagan muy pesados, tengo muchos robos de balon el centro del campo en todos los partidos, balon para alli ,balon para aca asi varias veces en cada partido. o el juego es asi y no hay solucion.
lo tengo en velocidad lenta y a 6 minutos por parte, nivel profesional.
llega un momento que me duele la cabeza y me agobio mucho porque se hace el juego muy monotono ,todo el rato correr chocar y robar .

gracias



El juego es así. Las causas son el efecto iman, la superagresividad y lo gilipollezcamente fácil que es robar el balón.
Pasad por mi hilo si quereis pertenecer a un club pro!!
A ver yo tengo un problema con mi virtual pro y nose a que se debe, a ver si alguien conoce el por qué de esto. Pertenezco a un club, soi muchas veces hombre del partido pero sin embargo mi nota suele ser de 6.3, 6, 5.9 ..... de 6.5 no pasa nunca siendo hombre del partido, por ello mi nota media en mi vp es de un 6.3, el caso es que mis compañeros de equipo ven que siempre saco de 9 para arriba ( cuando soi hombre del partido claro..), de ahy que no entienda lo que pasa, por qué ellos ven siempre 9 o más donde yo veo 6 (en el mismo partido), es un bug? mi consola es mas exigente que el resto? a que se debe esto? gracias.
lucas neilo escribió:A ver yo tengo un problema con mi virtual pro y nose a que se debe, a ver si alguien conoce el por qué de esto. Pertenezco a un club, soi muchas veces hombre del partido pero sin embargo mi nota suele ser de 6.3, 6, 5.9 ..... de 6.5 no pasa nunca siendo hombre del partido, por ello mi nota media en mi vp es de un 6.3, el caso es que mis compañeros de equipo ven que siempre saco de 9 para arriba ( cuando soi hombre del partido claro..), de ahy que no entienda lo que pasa, por qué ellos ven siempre 9 o más donde yo veo 6 (en el mismo partido), es un bug? mi consola es mas exigente que el resto? a que se debe esto? gracias.


Es un bug, a mi también me pasa
El manual hace maravillas, con el Huesca he ganado 2-0 al Barça, pero a falta de 5 min el tio se ha ido.
Luego he empatado contra el Chelsea a 0, y luego he ganado 1-0 al Inter de Milán.

Como el Barça se ha desconectado, no he podido grabar nada, pero del Inter si, aquí está la prueba XD .
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70105199
pos vaya mierda
AlexGil escribió:
_barTo_ escribió:
grapadorix escribió:Ayer jugue con unos amigos a un partido 2 contra dos y resulta que no podiamos escuchar a los que jugaba en el equipo.esto es si
empre asi o hay una opcion para activar que puedas escuchar a los del equipo contrario?si la hay, donde esta?es que no entiendo que no se pueda escuchar 2 contra dos y si 1 contra 1


Yo creo, y no se si es cierto, pero por lo que he visto yo, creo que solo escuchas a los otros dos después de marcar un gol, durante el resto del partido no.

es como dice barto,para que asi no puedas eschucar las posibles tacticas o estrategias del rival durante el partido.
Buenasss,
He hecho un pequeño tributo de Messi en un video q he subido a YouTube, aqui os dejo el link para el q lo quiera ver, espero q no le moleste a nadie q me meta aqui para esto, lo hago porq EOL y más concretamente el apartado de Juegos de PS3 es el unico o practicamente el unico foro q visito y lo pongo en este Hilo y el del PES porq son los relacionados con el futbol.

Aqui esta el Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

Espero q os guste, un Saludo!
Las partidas igualadas en teoría no son contra gente de tu mismo nivel????? yo acabo de empezar y aún soy nivel 1000 pero siempre me tocan tipos de 6000 7000 y para ganar las paso putas xD.
javibarreiro escribió:Las partidas igualadas en teoría no son contra gente de tu mismo nivel????? yo acabo de empezar y aún soy nivel 1000 pero siempre me tocan tipos de 6000 7000 y para ganar las paso putas xD.


Yo siempre juego contra gente de mi mismo nivel
r3vl1s escribió:Buenasss,
He hecho un pequeño tributo de Messi en un video q he subido a YouTube, aqui os dejo el link para el q lo quiera ver, espero q no le moleste a nadie q me meta aqui para esto, lo hago porq EOL y más concretamente el apartado de Juegos de PS3 es el unico o practicamente el unico foro q visito y lo pongo en este Hilo y el del PES porq son los relacionados con el futbol.

Aqui esta el Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

Espero q os guste, un Saludo!

me gusta la que les hace a dealbert y a contini, aun estan buscando los riñones, cadera, etc [qmparto] [qmparto]
r3vl1s escribió:Buenasss,
He hecho un pequeño tributo de Messi en un video q he subido a YouTube, aqui os dejo el link para el q lo quiera ver, espero q no le moleste a nadie q me meta aqui para esto, lo hago porq EOL y más concretamente el apartado de Juegos de PS3 es el unico o practicamente el unico foro q visito y lo pongo en este Hilo y el del PES porq son los relacionados con el futbol.

Aqui esta el Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

Espero q os guste, un Saludo!




Muy buen video [oki]

me ha gustado como en el minuto 3:19 parecía que ya había acabado el vídeo, pero se reanuda la música para dar paso a los que probablemente hayan sido sus 3 mejores goles [plas]
REYZIDANE escribió:me gusta la que les hace a dealbert y a contini, aun estan buscando los riñones, cadera, etc [qmparto] [qmparto]


rh_7 escribió:Muy buen video [oki]

me ha gustado como en el minuto 3:19 parecía que ya había acabado el vídeo, pero se reanuda la música para dar paso a los que probablemente hayan sido sus 3 mejores goles [plas]


Gracias x los comentarios! Me quedo mas tranquilo sabiendo q a alguien le ha gustado... jajjaja

Un Saludo cracks!
r3vl1s escribió:
REYZIDANE escribió:me gusta la que les hace a dealbert y a contini, aun estan buscando los riñones, cadera, etc [qmparto] [qmparto]


rh_7 escribió:Muy buen video [oki]

me ha gustado como en el minuto 3:19 parecía que ya había acabado el vídeo, pero se reanuda la música para dar paso a los que probablemente hayan sido sus 3 mejores goles [plas]


Gracias x los comentarios! Me quedo mas tranquilo sabiendo q a alguien le ha gustado... jajjaja

Un Saludo cracks!


Fíjate que te comentan 2 del Madrid diciendo que está guapo el video, y yo soy el 3º, enhorabuena, luego somos prepotentes [poraki]

Pero bueno quizás deberías mirar en el foro de Miscelánea, el Hilo del Barcelonismo que ahi va mejor tio, porque alguno te lo puede considerar offtopic
Mario_CR9 escribió:Fíjate que te comentan 2 del Madrid diciendo que está guapo el video, y yo soy el 3º, enhorabuena, luego somos prepotentes [poraki]

Pero bueno quizás deberías mirar en el foro de Miscelánea, el Hilo del Barcelonismo que ahi va mejor tio, porque alguno te lo puede considerar offtopic


Ya, ya me habia fijado y lo iba a comentar porq me hacia gracia pero ya q ponia el video aqui no queria levantar más revuelo con el Offtopic! XD Muchas gracias tio!
No conocia ese Hilo, voy a pasarme a hecharle un vistazo a ver q tal... xD

Un Saludoo!
r3vl1s escribió:
Mario_CR9 escribió:Fíjate que te comentan 2 del Madrid diciendo que está guapo el video, y yo soy el 3º, enhorabuena, luego somos prepotentes [poraki]

Pero bueno quizás deberías mirar en el foro de Miscelánea, el Hilo del Barcelonismo que ahi va mejor tio, porque alguno te lo puede considerar offtopic


Ya, ya me habia fijado y lo iba a comentar porq me hacia gracia pero ya q ponia el video aqui no queria levantar más revuelo con el Offtopic! XD Muchas gracias tio!
No conocia ese Hilo, voy a pasarme a hecharle un vistazo a ver q tal... xD

Un Saludoo!


Otro que te felicita, me ha gustado mucho el video [oki] y otro del Madrid, pero reconozco a la vez que para mi Messi es el mas grande [tadoramo]
[ginyo]
Me ha encantado el video!! Solo encuentro que le falla el final, no por el gol, sino porque falta una ultima imagen impactante a camara lenta o algo mas, no que se acabe el video de golpe. Eso si, brutal :D!

Y si haces uno de los mejores regates de Busquets/Xavi/Iniesta sin duda estare contento de verlo :D
pues sumale otro ;) , muy bueno el vídeo.

un saludo
Joer un partido que iba ganando me tira del server y derrota....., aqui os dejo mi primer golito de falta jeje.
saludos.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70170349
Como soleis tirar las faltas? Joer.. es que las mias ni a puerta van, no hay manera... Me haria ilusión que al menos alguna fuera a puerta.

Saludos
Cada dia más me gusta Manolito Adebayor, como busca los espacios y como la enchufa
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70217553
Sampeta escribió:Como soleis tirar las faltas? Joer.. es que las mias ni a puerta van, no hay manera... Me haria ilusión que al menos alguna fuera a puerta.

Saludos


tutorial lanzamiento de faltas FIFA11 [castellano]
http://www.youtube.com/watch?v=TbInwvg4xV4
bueno e cambiado el pes y me e vuelto a pillar el fifa,me lo an dao nuevo por lo ke tengo un codigo de pass online por estrenar (yo ya tengo el codigo del fifa ke tube antes) si a alguien le interesa mp y le comento
ahora probare a enganxarme en manual
un saludo [oki]
Pues la verdad que yo las faltas las meto todas todas XD lo que hago es casi simepre la mitad de la barra y le doy mucho efecto para que se baje la pelota ;)
Buenas,
tengo el fifa 11, desde enero y... ultimamente más, pero durante este tiempo se me para el juego de vez en cuando. Olvidandonos del modo online, en modo offline, jugando una carrera por ejemplo, siempre se me para 2 segundos mientras estoy jugando un partido, y a veces se me para hasta 5 veces en un partido!
Nose si es el juego que esta defectuoso, o es porque la PS3 no puede soportar un juego como el fifa 11?

Sé que antes esto pasaba en el COD, pero se soluciono con una actualizacion... Si saben algo diganmelo!


GRACIAS!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:bueno e cambiado el pes y me e vuelto a pillar el fifa,me lo an dao nuevo por lo ke tengo un codigo de pass online por estrenar (yo ya tengo el codigo del fifa ke tube antes) si a alguien le interesa mp y le comento
ahora probare a enganxarme en manual
un saludo [oki]

Tienes un Mp. ;)
Joes yo no entiendo nada, pero juego siempre siempre con rivales de 7000 puntos, no me lo explico joer, yo ando en 1300 y siempre siempre siempre me tocan entre 6500 y 7000......
javibarreiro escribió:Joes yo no entiendo nada, pero juego siempre siempre con rivales de 7000 puntos, no me lo explico joer, yo ando en 1300 y siempre siempre siempre me tocan entre 6500 y 7000......



a mi me pasa lo mismo y no lo entiendo...
ahora mismo tengo unos 4400 puntos, pero desde que juego a manual (empezé a jugar cuando iba por 2000 o así) no he hecho mas que jugar contra gente de mas de 6000, no recuerdo un solo partido en el que haya jugado contra alguien de "mi nivel". :-?
He jugado hoy al fifa despues de una semana sin jugar y no sé, me ha parecido ver el gameplay algo cambiado, es cosa mia o han retocado algo? :p

Saludos
Alguien me puede recomendar como puedo jugar con la Juventus? no conozco muy bien el equipo y me ha tocado jugar con el en una liga. A ver si alguien lo ha cogido mucho y me puede aconsejar! :)
24373 respuestas