[HILO OFICIAL] FIFA 11

Pues yo la verdad el juego no lo veo tan mal. Yo SIEMPRE juego con el Celta, jugar con equipos de mayor nivel me lo hace muy aburrido, ya que con el Celta tengo que hacer buenas jugadas para meter goles. Ademas, de que si juego con el Celta, cuando gano un partido me suelen dar bastantes puntos, y cuando lo pierdo me quitan pocos XD
Cuando querais echamos un partidito, que por mi no hay problema :)
Yo estoy con 3.500 puntos, pero no llevo ni 80 partidos aun xD
Mario_CR9 escribió:Yo estoy con 3.500 puntos, pero no llevo ni 80 partidos aun xD


A ver si para la semana que viene te igualo esos 3500 puntos con mi Schalke 07 jeje
Yo hay cosas que no entiendo de las hazañas...
Por ejemplo, me pone que meta un libro directo, y ya llevo 5, pero la hazaña de meter un libre directo no me la completa :S
Yo tengo el juego hace tres semanas y esta mañana llevaba 2900 y ahora tengo 2600. Llevaba 9 victorias en 10 partidos y esta tarde me han cacado unas 6 derrotas en 8 partidos y dos empates. No he ganado ni un partido de los 8 y siendo superior en todos los partidos a mis rivales. Se me iban al palo, rozando el poste, la sacaban los porteros con la puntita de las botas... No me lo explico. Me he pillado un cabreo de la ostia. No puede ser que tenga rachas que me entra todo y racha que no me entra nada.
¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos!
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Javi5 escribió:Yo tengo el juego hace tres semanas y esta mañana llevaba 2900 y ahora tengo 2600. Llevaba 9 victorias en 10 partidos y esta tarde me han cacado unas 6 derrotas en 8 partidos y dos empates. No he ganado ni un partido de los 8 y siendo superior en todos los partidos a mis rivales. Se me iban al palo, rozando el poste, la sacaban los porteros con la puntita de las botas... No me lo explico. Me he pillado un cabreo de la ostia. No puede ser que tenga rachas que me entra todo y racha que no me entra nada.
¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos!

mira una pagina más atrás mi comentario y si te sientes identificado.. pues vievenido al mundo de EA.
davidycarmen escribió:
Javi5 escribió:Yo tengo el juego hace tres semanas y esta mañana llevaba 2900 y ahora tengo 2600. Llevaba 9 victorias en 10 partidos y esta tarde me han cacado unas 6 derrotas en 8 partidos y dos empates. No he ganado ni un partido de los 8 y siendo superior en todos los partidos a mis rivales. Se me iban al palo, rozando el poste, la sacaban los porteros con la puntita de las botas... No me lo explico. Me he pillado un cabreo de la ostia. No puede ser que tenga rachas que me entra todo y racha que no me entra nada.
¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos!

mira una pagina más atrás mi comentario y si te sientes identificado.. pues vievenido al mundo de EA.


Pues te acabo de leer ese post y en muchas cosas llevas razón. Lo que me ha fastidiado mucho esta tarde es que de los 8 partidos que he jugado en 5 iba ganando y me los han empado en el minuto 90 y luego en la prórroga me han casacado el de la derrota y sabía que iba a ser así mientras jugaba, a pesar de tener la posesión, las ocasiones más claras,...
Desde luego me parece una cagada monumental que la IA no te permita ganar x partidos seguidos.
Pero no lo vendas hombre, en general es un juegazo y si lo vendes lo vas a echar de menos.

Saludos!
yo voy por los 4500 puntos y algunas veces me dan ganas de tirar el mando por la ventana. Cada ves tengo mas claro que como te toque perder pierdes seguro.(fallos inutiles en la defensa, delanteros fallando lo infallable, etc)
Lidl escribió:Yo hay cosas que no entiendo de las hazañas...
Por ejemplo, me pone que meta un libro directo, y ya llevo 5, pero la hazaña de meter un libre directo no me la completa :S


Que es eso de un libro directo? :-?
Creo que acabo de jugar uno de esos famosos partidos "on fire" / que la maquina quiere que ganes.
Dos goles desde fuera del area, este
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70801277
y uno con busquets!!
dos goles de villa de cabeza ganando a los centrales..

Tambien hay que añadir que el rival era malillo pero, dos goles desde fuera del area en un partido y uno de ellos con busquets, nunca me havia pasado..

Por cierto, puede ser que el barsa de aun este mas dopado despues de la ultima actulizacion?
kpasanen10 escribió:Creo que acabo de jugar uno de esos famosos partidos "on fire" / que la maquina quiere que ganes.
Dos goles desde fuera del area, este
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70801277
y uno con busquets!!
dos goles de villa de cabeza ganando a los centrales..

Tambien hay que añadir que el rival era malillo pero, dos goles desde fuera del area en un partido y uno de ellos con busquets, nunca me havia pasado..

Por cierto, puede ser que el barsa de aun este mas dopado despues de la ultima actulizacion?


no lo se,pero,yo e notado algo de mejoria tambien,antes me costaba ganar y ahora de 1200 puntos e subido a 1700 en un pis pas,parece ke algo lo an mejorado pero no estoy seguro si es eso o si soy yo ke cada vez juego mejor [+risas]
Ghost18__ escribió:
Lidl escribió:Yo hay cosas que no entiendo de las hazañas...
Por ejemplo, me pone que meta un libro directo, y ya llevo 5, pero la hazaña de meter un libre directo no me la completa :S


Que es eso de un libro directo? :-?


Libre directo, creo que se me entendio xDD
Mario_CR9 escribió:Yo estoy con 3.500 puntos, pero no llevo ni 80 partidos aun xD

y con 3500 puntos .. ¿quieres jugar conmigo? jajajajjajajajajajajajajajaja, no tengo por donde cogerte.... esperate un par de años y para 2013 jugamos al fifa o al pro .. porque te falta nivel para competir con tito iPad....xDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [bye]

modo broma on [qmparto]
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo estoy con 3.500 puntos, pero no llevo ni 80 partidos aun xD

y con 3500 puntos .. ¿quieres jugar conmigo? jajajajjajajajajajajajajajaja, no tengo por donde cogerte.... esperate un par de años y para 2013 jugamos al fifa o al pro .. porque te falta nivel para competir con tito iPad....xDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [bye]

modo broma on [qmparto]


Y sigues hablando y cada vez que te digo de jugar sigues rajandote tio jaja, 3.500 puntos en 80 partidos sólo tio...183 goles a favor 57 en contra... asique cuando quieras xD

Por fin en el modo club no hacen el truco de las valoraciones pero el otro día iba ganando, falló la conexión y no contó el partido...
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo estoy con 3.500 puntos, pero no llevo ni 80 partidos aun xD

y con 3500 puntos .. ¿quieres jugar conmigo? jajajajjajajajajajajajajajaja, no tengo por donde cogerte.... esperate un par de años y para 2013 jugamos al fifa o al pro .. porque te falta nivel para competir con tito iPad....xDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [bye]

modo broma on [qmparto]


Me parece a mí que aquí hay mucho gallito. ¿Qué llevarás 7000 puntos con el Chelsea, no ?? jaja
Os funciona el online del fifa en estos momentos??? a mi no me conecta a los servers de ea.
Lidl escribió:
Ghost18__ escribió:
Lidl escribió:Yo hay cosas que no entiendo de las hazañas...
Por ejemplo, me pone que meta un libro directo, y ya llevo 5, pero la hazaña de meter un libre directo no me la completa :S


Que es eso de un libro directo? :-?


Libre directo, creo que se me entendio xDD


A vale, libre directo xDD no cai xDD
A alguien mas se le queda colgando "Buscando Rival" en igualdad cara a cara?
Acabo de jugar un partido con un usuario y decía que estaba saboteando y es ¡MENTIRA!, no uso nada, y todo apagado,, pues dice que me va a denunciar a EA SPORTS y yo no he hecho nada y me ha empezado a insultar, ¿me podrán hacer algo?¿puedo tomar medidas contra él?. Gracias, porque me ha dejado rallado.
VillaArtista escribió:Acabo de jugar un partido con un usuario y decía que estaba saboteando y es ¡MENTIRA!, no uso nada, y todo apagado,, pues dice que me va a denunciar a EA SPORTS y yo no he hecho nada y me ha empezado a insultar, ¿me podrán hacer algo?¿puedo tomar medidas contra él?. Gracias, porque me ha dejado rallado.



Pon aquí nombre del nota ese, porque hay varios usuarios que han tenido problemas con uno que al parecer cuando pierde empieza a decir que va a denunciar a to dios.
Bueno ahi va lo ultimo en trampas(es curioso qno me las hayan hecho a mi)
aver,llevo toa la tarde jugando igualadas,todo el rato jugando con el athletic de bilbao(como casi siempre)pos resulta q en el ultimo partido qjuego en mi alineacion sale mi VIRTUAL PRO [boing] .El caso es qno e hecho una trampa en mi vida(alos juegos al menos,jeje)ni las hago,ni me preocupo en saber como se hacen.....el pavo me a puesto a parir(no me extraña,yo haria lo mismo)
Aunque sinceramente,cojiendo el,el MADRID y yo al ATHLETIC,el echo de tener a mi VIRTUA en la alineacion,al lado de TOQUERO....Tampoco es qme parezca qyyo tenia ventaja,no?????
david_sanfer escribió:
VillaArtista escribió:Acabo de jugar un partido con un usuario y decía que estaba saboteando y es ¡MENTIRA!, no uso nada, y todo apagado,, pues dice que me va a denunciar a EA SPORTS y yo no he hecho nada y me ha empezado a insultar, ¿me podrán hacer algo?¿puedo tomar medidas contra él?. Gracias, porque me ha dejado rallado.



Pon aquí nombre del nota ese, porque hay varios usuarios que han tenido problemas con uno que al parecer cuando pierde empieza a decir que va a denunciar a to dios.



tranquilos, seguro que es un tal TETOR11, no? jajaj que personaje mas fracasado, a mi me lo hizo dos veces XD

PD: te ha dicho que estaba grabando todo y tenía pruebas, que te iva a denunciar, que si ya verías la denuncia cuando te llegara, que si nosequé de la web EA... no? este tío no varía su discurso [carcajad]
Javi5 escribió:
davidycarmen escribió:
Javi5 escribió:Yo tengo el juego hace tres semanas y esta mañana llevaba 2900 y ahora tengo 2600. Llevaba 9 victorias en 10 partidos y esta tarde me han cacado unas 6 derrotas en 8 partidos y dos empates. No he ganado ni un partido de los 8 y siendo superior en todos los partidos a mis rivales. Se me iban al palo, rozando el poste, la sacaban los porteros con la puntita de las botas... No me lo explico. Me he pillado un cabreo de la ostia. No puede ser que tenga rachas que me entra todo y racha que no me entra nada.
¿Os ha pasado algo parecido?

Saludos!

mira una pagina más atrás mi comentario y si te sientes identificado.. pues vievenido al mundo de EA.


Pues te acabo de leer ese post y en muchas cosas llevas razón. Lo que me ha fastidiado mucho esta tarde es que de los 8 partidos que he jugado en 5 iba ganando y me los han empado en el minuto 90 y luego en la prórroga me han casacado el de la derrota y sabía que iba a ser así mientras jugaba, a pesar de tener la posesión, las ocasiones más claras,...
Desde luego me parece una cagada monumental que la IA no te permita ganar x partidos seguidos.
Pero no lo vendas hombre, en general es un juegazo y si lo vendes lo vas a echar de menos.

Saludos!


ostras crei que era a mi al unico que le pasaba.. alomejor me conecto un dia y gano 9 partidos seguidos a gente de 5000 para arriba, y otros dias da igual que juege 100 partidos, o contra gente con mucha menos puntuación que yo, que no entra ni un balon.. ya me estrañaba a mi que me volviese malo o bueno de la noche a la mañana jeje
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ancient escribió:A alguien mas se le queda colgando "Buscando Rival" en igualdad cara a cara?

Estos tres últimos días me ha pasado, busco partida, se me queda en buscando rival y tengo que salir del juego porque no responde.
Podeis entrar a alguna partida online??? las salas están con gente y se ven partidas creadas, pero no me deja entrar en ninguna ni crearlas yo.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
VillaArtista escribió:Acabo de jugar un partido con un usuario y decía que estaba saboteando y es ¡MENTIRA!, no uso nada, y todo apagado,, pues dice que me va a denunciar a EA SPORTS y yo no he hecho nada y me ha empezado a insultar, ¿me podrán hacer algo?¿puedo tomar medidas contra él?. Gracias, porque me ha dejado rallado.

jeje tranquilo ese pavo ya le conocemos varios del foro, rh7, yo, ya nos hemos topado con el, y la verdad que es un párias, yo me descojonaba de la risa de lo que me ponía, debe de ser un pedazo de subnormal que ni me lo imagino.. [+risas] es un tal tetor11, que empieza ha decirte y abasallarte a mensajes diciendote saboteador, te voy a denunciar he grabado la partida, te tengo pillado cabrón, puto saboteador y mil cosas más.. pero tu no te preocupes ni te molestes.
Y lo de tomar medidas contra el, de verdad lo dices en serio? :-?
estais teniendo problemas con el online? es imposible jugar en el modo club
a mi me pone me encuentra rival, tanto en ultimate como en igualada os pasa mas a alguno!
pablocebo escribió:estais teniendo problemas con el online? es imposible jugar en el modo club


yo llevo 20 minutos que no me deja conectarme a los servidores de EA, te refieres a eso?
rh_7 escribió:
pablocebo escribió:estais teniendo problemas con el online? es imposible jugar en el modo club


yo llevo 20 minutos que no me deja conectarme a los servidores de EA, te refieres a eso?



a los servidores si me deja!no me encuentra partida!
rh_7 escribió:
pablocebo escribió:estais teniendo problemas con el online? es imposible jugar en el modo club


yo llevo 20 minutos que no me deja conectarme a los servidores de EA, te refieres a eso?

que no hay manera de encontrar partida
que grande es EA... enfin [+furioso]
Menudo golazo marqué anoche de libre directo con CR7, OMG.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70795944
nightmare1982 escribió:que grande es EA... enfin [+furioso]

ENORME
y ahora resulta que van las igualadas pro, y el fut online y las igualadas online... pero los clubs no... enfin....... claro los clubs no dan pasta como el FUT y por eso que le den por saco xD
asi nos tienen,a ver si se pone las pilas konami y asi espabilan un poco en ea
si konami volviera al pro6 + modo clubs ya le darian mucho por saco a EA... (modo troll ON)
Alguien quiere un partidillo de FIFA? xD
-OlYmPuS- escribió:Menudo golazo marqué anoche de libre directo con CR7, OMG.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70795944


Pero perdiste.... [poraki] [poraki] [carcajad]

Un golazo si señor :)

Saludos
rh_7 escribió:
david_sanfer escribió:
VillaArtista escribió:Acabo de jugar un partido con un usuario y decía que estaba saboteando y es ¡MENTIRA!, no uso nada, y todo apagado,, pues dice que me va a denunciar a EA SPORTS y yo no he hecho nada y me ha empezado a insultar, ¿me podrán hacer algo?¿puedo tomar medidas contra él?. Gracias, porque me ha dejado rallado.



Pon aquí nombre del nota ese, porque hay varios usuarios que han tenido problemas con uno que al parecer cuando pierde empieza a decir que va a denunciar a to dios.



tranquilos, seguro que es un tal TETOR11, no? jajaj que personaje mas fracasado, a mi me lo hizo dos veces XD

PD: te ha dicho que estaba grabando todo y tenía pruebas, que te iva a denunciar, que si ya verías la denuncia cuando te llegara, que si nosequé de la web EA... no? este tío no varía su discurso [carcajad]

El mismo xDDDDDDD
Lo mejor de todo es que le he dicho que se callara que le denunciaría por amenazas o no sé que le dije que para eso era policía, jajajajaja, se calló xD.
Bueno pues nada, que le den xD
Weno, por si no fuera poco que se quede Out mientras busca a un oponente... tambien se queda igual cuando termina el partido, cuando carga los puntos que me van a dar o quitar... =_ =''

EA, que demonios has tocado que cuando no es una cosa es la otra?
DeEinde escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menudo golazo marqué anoche de libre directo con CR7, OMG.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70795944


Pero perdiste.... [poraki] [poraki] [carcajad]

Un golazo si señor :)

Saludos



lo mismo iba a decir yo jajaj pero aún así buen gol.

Una cosa, las faltas con el L1 (con el de tirar con potencia), a vosotros no os pasa que os es 1000 veces mas facil marcar un gol de esta manera con Villa, Senna, Alves... antes que con CR? Yo con CR en todo el juego solo he marcado con el L1 1 o 2 goles, mientras que con el resto más de 5 seguro.
Hola, desde ayer por la tarde no puedo jugar online al fifa11, me dice que los servidores no estan disponibles.
Es que hay mantenimiento o algo de eso? ¿A alguien mas le pasa?
MENUDA MIERDA EL FIFA 11 ESTE.

Todo el dia petardeando el online, el menú del juego es insufrible, es lento como una tortuga, defensa penosa en el pase al hueco y en las paredes... cada día me arrepiento más de comprarme este juego. Por cierto EA, por favor, dejar de hacer que todo lo que chuta el CHELSEA sea gol si o si. Estoy hasta la polla de lo falso que puede llegar a ser Drogba. (solo falta que chute de tacón de medio campo y sea gol)

Agur,
edugago escribió:MENUDA MIERDA EL FIFA 11 ESTE.

Todo el dia petardeando el online, el menú del juego es insufrible, es lento como una tortuga, defensa penosa en el pase al hueco y en las paredes... cada día me arrepiento más de comprarme este juego. Por cierto EA, por favor, dejar de hacer que todo lo que chuta el CHELSEA sea gol si o si. Estoy hasta la polla de lo falso que puede llegar a ser Drogba. (solo falta que chute de tacón de medio campo y sea gol)

Agur,

Yo me he pasado toda la p*ta mañana jugando contra Chelsea y madre de Diox... Drogba es una apisonadora, solo Puyol puede frenarle y cuando quiere.

Por cierto, desde que metieron el 1.05 me pasan cosas muy raras en el campo, Puyol por ejemplo en modo tanque mete goles arroyando a 3 defensas en area contraria, los goles mas faciles los fallan enviandolas a Cuenca y por contra los mas inverosimiles entran sin oposicion. O que me piten un penalti a favor y que el portero la pare dejandola en la misma raya de gol para que el propio lanzador acabe de finiquitar.

Y aqui el ejemplo, Abidal chutando desde Fuengirola y si... mirad mirad que eso es un chute. Que algunos diran suerte, pero esto no hay quien lo entienda :S http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/70958525 Que conste que era de media barra o mas, pero vaya, la CPU queria que marcara ¬¬.
Entonces podeis jugar?
rh_7 escribió:
DeEinde escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menudo golazo marqué anoche de libre directo con CR7, OMG.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70795944


Pero perdiste.... [poraki] [poraki] [carcajad]

Un golazo si señor :)

Saludos



lo mismo iba a decir yo jajaj pero aún así buen gol.

Una cosa, las faltas con el L1 (con el de tirar con potencia), a vosotros no os pasa que os es 1000 veces mas facil marcar un gol de esta manera con Villa, Senna, Alves... antes que con CR? Yo con CR en todo el juego solo he marcado con el L1 1 o 2 goles, mientras que con el resto más de 5 seguro.


Sí, al final perdí

Yo las faltas nunca las lanzo con L1. En el fifa 10 y 09 sí, pero en éste no. Únicamente utilizo la seta para proyectar el efecto y la caída del balón, luego con el círculo le indicas la potencia. Así marco mogollones de libre directos.
Como os va lo de los clubs? A mi me dice se ha perdido la conexion con tu rival cuando le damos a buscar partido....tampoco me deja entrar a vestibulos 2v2 online......le pasa a alguien mas o es cosa mia?
openSource escribió:Como os va lo de los clubs? A mi me dice se ha perdido la conexion con tu rival cuando le damos a buscar partido....tampoco me deja entrar a vestibulos 2v2 online......le pasa a alguien mas o es cosa mia?



Tranquilo a nosotros tambien nos pasa, cuesta mucho que encuentre un partido en modo club.
Saludos
Qué se supone que pasa ? no hay algún comunicado de EA ? Es que manda narices que justo tenga que pasar en fin de semana
24373 respuestas