[HILO OFICIAL] FIFA 11

AgUsS_MuRcIa escribió:¿La conferencia de EA Sports es hoy a las 23:00?


Si, a ver si muestran algun video ingame y dan mas novedades....
Pero digo yo... por los videos que voy viendo del Personality+ , no creéis que es un poco jugar en manual , es decir yo juego todo en manual ( lo que se puede poner ) y mi habilidad y chutes dependen de mi destreza con el mando. Viendo los videos por internet de Personality+ , creo que esto afectara mas al modo automatico , para que a la gente le cueste mas hacer juego... pero para los del modo manual creo que sera igual o mas difícil :)

Saludos y bueno si alguien lo entiende diferente y juegue en manual que me lo explique.. Merci [oki]
homer28 escribió:Pero digo yo... por los videos que voy viendo del Personality+ , no creéis que es un poco jugar en manual , es decir yo juego todo en manual ( lo que se puede poner ) y mi habilidad y chutes dependen de mi destreza con el mando. Viendo los videos por internet de Personality+ , creo que esto afectara mas al modo automatico , para que a la gente le cueste mas hacer juego... pero para los del modo manual creo que sera igual o mas difícil :)

Saludos y bueno si alguien lo entiende diferente y juegue en manual que me lo explique.. Merci [oki]


Por lo que yo he podido entender,en lo que afectara Personality+ y donde se notara realmente la diferencia con respecto a otros FIFAS, es en la diferencia de calidad y caracteristicas de los jugadores,podras diferenciarlos claramente sobre el terreno de juego pudiendo distinguirlos por su forma de chutar,correr,rematar,etc,etc y viendo las diferentes habilidades entre unos y otros mucho mas :

http://www.youtube.com/watch?v=aAODoypM ... r_embedded.

Ahi se ven las diferencias que habra entre jugadores pasando,tirando,driblando,corriendo con balon,segun su habilidad en esa accion.... ahora sera muy importante tirar con los jugadores que realmente tiran bien o pasar con los jugadores que realmente la pasan bien,asi buscaras a los jugadores con mejor dribling para irte mas facil y notaras rapidamente el cambio de un jugador a otro segun la habilidad que tenga y que no lo hagas con practicamente cualquiera (por lo menos que se noten en las estrellas tipo messi,ronaldo,xavi,robinho etc etc)
kpi escribió:Ahi se ven las diferencias que habra entre jugadores pasando,tirando,driblando,corriendo con balon,segun su habilidad en esa accion.... ahora sera muy importante tirar con los jugadores que realmente tiran bien o pasar con los jugadores que realmente la pasan bien,notando mucho la diferencia...etc etc,ahora buscaras a los jugadores con mejor dribling para irte mas facil y notaras rapidamente el cambio de un jugador a otro segun la habilidad que tenga. (por lo menos en las estrellas tipo messi,ronaldo,xavi,robinho etc etc)


Me quedo con esto, buscar al jugador que remata bien o que es mejor en función de lo que queremos hacer, será magnifico que esto sea así.
Joseh escribió:
kpi escribió:Ahi se ven las diferencias que habra entre jugadores pasando,tirando,driblando,corriendo con balon,segun su habilidad en esa accion.... ahora sera muy importante tirar con los jugadores que realmente tiran bien o pasar con los jugadores que realmente la pasan bien,notando mucho la diferencia...etc etc,ahora buscaras a los jugadores con mejor dribling para irte mas facil y notaras rapidamente el cambio de un jugador a otro segun la habilidad que tenga. (por lo menos en las estrellas tipo messi,ronaldo,xavi,robinho etc etc)


Me quedo con esto, buscar al jugador que remata bien o que es mejor en función de lo que queremos hacer, será magnifico que esto sea así.


No os da la sensacion de que en copa mundial ya tiene un poco de personality +?? por ejemplo villa es un killer de la hostia.. y el niño torres es muy rapido pero falla mas y los pases los hace peor.. iniesta y silva regatean con facilidad y xavi es como el de verdad ajjaja :P no se pero me da esa sensacion...
Joseh escribió:
kpi escribió:Ahi se ven las diferencias que habra entre jugadores pasando,tirando,driblando,corriendo con balon,segun su habilidad en esa accion.... ahora sera muy importante tirar con los jugadores que realmente tiran bien o pasar con los jugadores que realmente la pasan bien,notando mucho la diferencia...etc etc,ahora buscaras a los jugadores con mejor dribling para irte mas facil y notaras rapidamente el cambio de un jugador a otro segun la habilidad que tenga. (por lo menos en las estrellas tipo messi,ronaldo,xavi,robinho etc etc)


Me quedo con esto, buscar al jugador que remata bien o que es mejor en función de lo que queremos hacer, será magnifico que esto sea así.


Es que ésto es lo que se estaba pidiendo a gritos y parece que EA va por el buen camino.

Con mejorar aun más la fisíca del balón , hacerlo más pesado,sin tantas parabolas raras al estilo "jabulani" y que los jugadores no sean todos ambidiestros se puede esperar un juego de 10.

Se sabe si pasarán videos ingame hoy?
LocoMono escribió:
Es que ésto es lo que se estaba pidiendo a gritos y parece que EA va por el buen camino.

Con mejorar aun más la fisíca del balón , hacerlo más pesado,sin tantas parabolas raras al estilo "jabulani" y que los jugadores no sean todos ambidiestros se puede esperar un juego de 10.

Se sabe si pasarán videos ingame hoy?

Yo apostaria por el tipico teaser enseñando las novedades de FIFA11
También me inclino por un teaser pero si no es en el E3 cuando se pasarán videos ingame?

Algo tiene que salir...
LocoMono escribió:También me inclino por un teaser pero si no es en el E3 cuando se pasarán videos ingame?

Algo tiene que salir...


Seguro q tendremos como minimo trailer.
tranquilos que por lo que he leido hoy sale trailer tipo Gamescom y los videos ingame hasta julio que es cuando se suele hacer las presentaciones a la prensa de paises europeo no creo que haya demasiado
me gustan esos cambios grrr :D
jjoseca escribió:
LocoMono escribió:También me inclino por un teaser pero si no es en el E3 cuando se pasarán videos ingame?

Algo tiene que salir...


Seguro q tendremos como minimo trailer.

totalmente de acuerdo, es lo mas logico y lo llevan haciendo durante años de esta manera
se sabe ya, si va a traer el poder jugar 2 amigos online cada uno en su casa contra la CPU? osease, para el que no lo entienda.. cooperativo online???, 2 por red contra IA???
Beelzebul escribió:se sabe ya, si va a traer el poder jugar 2 amigos online cada uno en su casa contra la CPU? osease, para el que no lo entienda.. cooperativo online???, 2 por red contra IA???

de momento creo que no han comentado nada, que alguien me corrija si me equivoco
yo no le veo la gracia a eso [+risas]

lo que deben hacer es potenciar los 2 vs 2

edit: Al final no salio nada [+risas]

habra que esperar a que se habra la conferencia al publico...
Finito conferencia ....

sin FIFA...... ¬_¬
ni un misero teaser de fifa 11 en la conferencia de Ea del e3. Increible..
llevo desde las 23:00 y esperando a fifa y no hablan nada de nada, que cabreo...
wiket escribió:ni un misero teaser de fifa 11 en la conferencia de Ea del e3. Increible..


Se lo guardaran todo para el miercoles:

On Wednesday at 12:00PM, join Peter Moore and his guests for all the latest details on FIFA 11, EA SPORTS Active 2.0, NCAA Football 11, and Madden NFL 11.
sisi, hora y media perdida pa esta gamba..
Espectacular [tadoramo]

Asi me he quedado [flipa]

P.D : Cuando lo vea Rooney (si es que lo ve) se va a reir un rato jaja
shevita07 escribió:nuevo video de fifa 11

http://www.facebook.com/#!/video/video. ... 2939047154



Bueno.... algo es algo,aunque esperaba ver algun partido 11vs11 y ver mas o menos como esta el juego hoy dia (animaciones,fisica del balon,iluminacion)
shevita07 escribió:nuevo video de fifa 11

http://www.facebook.com/#!/video/video. ... 2939047154

El modelado de los jugadores ha mejorado bastante y los hombros están por fin en su sitio.
Gracias por el vídeo.
Pues a mi no me ha gustado demasiado, Arshavin la toca a toda pastilla,y su animacion no ha variado mucho. Cuando cambian al defensa (ahora no me sale su nombre) buff corre muy lento? Vamos, que porque sea lento el jugador,el movimiento no tiene que ser tan lento creo yo..

En el fondo se que el juego va ser la leche..pero no se, espero que cambien las arenas que mantienen desde fifa 09..
shevita07 escribió:nuevo video de fifa 11

http://www.facebook.com/#!/video/video. ... 2939047154

gracias por el video, pero me ha dejado un poco frio, no se, parece las mismas cosas que ya venian en el FIFA2009 con respecto a jugabilidad...saludos
Pues en el video se aprecia la diferencia entre campbell y arshavin uno corre mucho con el balon pegadisimo al pie y el otro le cuesta mas y es mas lento y el balón va mas separado, aunque ciertamente en esa parte poco mas he podido apreciar.

Luego el tema de los cuerpos me ha gustado bastante se nota al fin una diferencia entre alturas y proporción mas real, el modelado ha mejorado bastante eso sumado a la mejora de las caras a nivel visual el juego va a avanzar bastante.

Aunque espero que en el video de mañana veamos algo ingame durante algun partido y se puedan apreciar mas detalles.
wiket escribió:Pues a mi no me ha gustado demasiado, Arshavin la toca a toda pastilla,y su animacion no ha variado mucho. Cuando cambian al defensa (ahora no me sale su nombre) buff corre muy lento? Vamos, que porque sea lento el jugador,el movimiento no tiene que ser tan lento creo yo..

En el fondo se que el juego va ser la leche..pero no se, espero que cambien las arenas que mantienen desde fifa 09..


yo el tema arshavin no me preocuparia demasiado, si miras al portero se ve que bascula exageradamente rapido.

Sobre Campbell yo incluso lo veo mas rapido que el de verdad xD

Ya sabemos lo que le gusta a estos de EA el tema velocidad (En las demos mismo siempre nos las ponen mas rapidas que el juego final) aunque habra que estar atento a ver...

Lo mas destacable cuerpos y cara, pero aun hay mucha cosa que mostrar y veremos a ver.
En cuanto a jugabilidad poco o nada se puede sacar...en graficos, una gran salto respecto a FIFA 10 :O

A ver cuando cae el primer gameplay...[mad]
en minuto 5:35 vaya como pusieron al rooney parece uno de los luchadores del juego wwe all stars.
XD, pedazo de video, si señor!, gran mejora grafica, y jugable poco nuevo se ha visto, pero las novedades me gustan y mucho
el video me ha encatado:

aqui os pongo una captura del video donde sale rooney , y la verdad que con la mejora de los cuerpos y de las caras el jugador transmite muchsimo mas realismo. haber que juego logra superar el fifa 11 .
Ninguno


Imagen
La verdad es que el video es buenisimo.


cuando saldra fifa 11 en el e3?
Las caras son realmente impresionantes:

Imagen
Imagen
viendo el video de facebook, los chutes a puerta pintan muyyyy bien.... y el movimiento....

además ves la gente que trabaja en EA y me dan confianza....

El david rutter es un caxondo... el año pasao en alemania estuvimos con el y en madrid y es el amo ajaja cada vez que mete un gol parece que haya ganao la champions el amigo jaja mu wena gente...

la verdad es que fifa 11 va a ser la hostia
No me gustaría ver sólo un salto de calidad gráfica (para mí esto es algo secundario) y el tema de la "personalidad", si no más mejoras a nivel general. Cada año implementan algo nuevo para motivar la gente a que se compre la nueva versión y cada año soprende, espero que el fifa11 sea así.
Joder la mejora en la caras es asombrosa menudo cambio, a nivel visual entre los modelados de jugadores y caras el juego va a mejorar mas pero yo tambien espero que no toda la mejora se quede ahi y veamos mas en el aspecto jugable.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
almunia, anelka, arshavin y terry son clavaos xDD
[Barcha] escribió:Joder la mejora en la caras es asombrosa menudo cambio, a nivel visual entre los modelados de jugadores y caras el juego va a mejorar mas pero yo tambien espero que no toda la mejora se quede ahi y veamos mas en el aspecto jugable.


Aparte de todo eso, tienen que mejorar el online, aportar más novedades que el modo manager con los menús de hace cinco mil años se vuelve tosco y aburrido, y potenciar el sistema de tácticas (+ tácticas, + intuitivo, + personalización, + influencia en el juego)...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Tienen que darle otro ambiente a la Champions,esto es importantísimo,ya que es la competición mas importante a nivel de clubes.
Ya sé que el Pro tiene los derechos,tanto de la Champions como de la Europa League,pero a ver si pueden hacer algo y hacerlo más real porque da asco jugar la Champions con tan poca emoción...
CAIM4N3Z escribió:
[Barcha] escribió:Joder la mejora en la caras es asombrosa menudo cambio, a nivel visual entre los modelados de jugadores y caras el juego va a mejorar mas pero yo tambien espero que no toda la mejora se quede ahi y veamos mas en el aspecto jugable.


Aparte de todo eso, tienen que mejorar el online, aportar más novedades que el modo manager con los menús de hace cinco mil años se vuelve tosco y aburrido, y potenciar el sistema de tácticas (+ tácticas, + intuitivo, + personalización, + influencia en el juego)...



Si, los menus ya podian hacer unos nuevos mas intuitivos y agiles y tambien poner durante el partido un acceso directo a las sustituciones por ejemplo.

Lo del sistema de tacticas totalmente de acuerdo mas tacticas que influyan en el juego que los equipos jueguen cada uno distinto, que se note jugar con una tactica u otra y tambien el cansancio que se note que no sean robots los jugadores y esten los 90 minutos a tope..

El tema de la ambientación tambien habria que mejorarlo pero al poder meter los canticos se mejorara.
[Barcha] escribió:
CAIM4N3Z escribió:
[Barcha] escribió:Joder la mejora en la caras es asombrosa menudo cambio, a nivel visual entre los modelados de jugadores y caras el juego va a mejorar mas pero yo tambien espero que no toda la mejora se quede ahi y veamos mas en el aspecto jugable.


Aparte de todo eso, tienen que mejorar el online, aportar más novedades que el modo manager con los menús de hace cinco mil años se vuelve tosco y aburrido, y potenciar el sistema de tácticas (+ tácticas, + intuitivo, + personalización, + influencia en el juego)...



Si, los menus ya podian hacer unos nuevos mas intuitivos y agiles y tambien poner durante el partido un acceso directo a las sustituciones por ejemplo.

Lo del sistema de tacticas totalmente de acuerdo mas tacticas que influyan en el juego que los equipos jueguen cada uno distinto, que se note jugar con una tactica u otra y tambien el cansancio que se note que no sean robots los jugadores y esten los 90 minutos a tope..

El tema de la ambientación tambien habria que mejorarlo pero al poder meter los canticos se mejorara.


+1 Y eso que dices de las sustituciones sería muy buena idea! Otra cosa que se me ocurre es usar ese acceso directo hasta tres veces y luego no más de 2 pausas por jugador/partido.
sabies algo de FIFA 11 en el E3? se algo de mañana pero se sabe hora y difusion??? gracias
shevita07 escribió:sabies algo de FIFA 11 en el E3? se algo de mañana pero se sabe hora y difusion??? gracias


Mañana a las 21:00:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-11-e3-2/
Algun enlace stream para la conferencia de mañana a las 21:00 con Peter Moore?
es verdad que lo sporteros van a ser menos inteligentes?por que de ser asi van a crear otro pro saludos
Se refiere a que van a ser más humanos y no tan intuitivos....
Algunas caras son extraordinarias, también han mejorado la iluminación (han eliminado el efecto plásticoso en su mayoría). Solo espero que luego no tengamos desgradables sorpresas de jugadores contrastados con caras genéricas tipo Pedro, Busquets...

Los cuerpos al menos ahora va a haber más diferenciación, pero los sigo encontrando peor modelados que la competencia, me siguen transmitiendo sensación de muñecos. [carcajad]
Pero si ya de echo con los porteros asi de intuitvos mucha gente y yo me incluyo no me resulta problema alguno para marcar goles y de echo es la chispa que tiene el fifa que es mas difícil que el pro que hay que sudar para marcar un gol, si quitan esa dificultad creo que dejara de ser un fifa y seguire con el 10 , de todas formas abra que probar saludos
24373 respuestas