Para mi la culpa de que la liga española no tenga la suficiente atencion en comparacion de la liga inglesa y la francesa e INCLUSO HASTA LA LIGA ALEMANA es de el encargado de los feedback en ESPAÑA!! Por ejemplo FIFA_EA ni siquiera se ha pasado por aqui a ver lo que opinamos de lo que hemos visto y leido en estas ultimas semanas. Cada vez que veo un video de David Rutter (Ingles) el acentua mucho la PREMIER LEAGUE. diciendo de lo mucho que se la pasa viendo partidos para ver detalles que pueda agregar al juego, que han trabajado mucho en las caras de los jugadores de dicha liga. ETC, ETC.
En cada pais donde fifa es altamente comercial me imagino que hay productores del juegos recogiendo datos de la liga del respectivo pais. me imagino que DAVID RUTTER es el que mas atencion le pone a la Premier, el tal JARAMILLO a la liga Mexicana y asi sucesivamente. ES OBVIO QUE EL ENCARGADO DE LA LIGA ESPAÑOLA no esta haciendo un COÑ..... para mejorar y integrar mas caras Y ESTADIOS de esa liga en el juego.
El tema de los estadios tambien es frustrante en la liga española. Solo hay 3, El Camp Nou, El Santiago Bernabeu (Mal recreado en las medidas de las gradas con respecto al campo) y el Calderon. POR CONTRA en la liga inglesa Estan LOS ESTADIOS DEL CHELSEA, ARSENAL, MANCHESTER UNITED, NEWCASTLE, LIVERPOOL y no me extranaria que agregaran el del CITY y otros mas. En la liga alemana estan el del Bayer Munich, Bayer Leverkusen, Hambuergo, Schalke 04, Hertha Berlin, Borussia Dortmund.....
No Me queda mas nada que decir.
juzguen ustedes.