[HILO OFICIAL] FIFA 11

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Muy buenas alguien me puede aclarar lo de las celebraciones al marcar un gol que quier decir que puedes elegir la direccion a la que vas espero respuesta muchas gracias cracks un saludo
vlctt escribió:Muy buenas alguien me puede aclarar lo de las celebraciones al marcar un gol que quier decir que puedes elegir la direccion a la que vas espero respuesta muchas gracias cracks un saludo



Yo tampoco lo entiendo muy bien a ver si alguién logra explicarlo. Por cierto, ¿se sabe si el problema de las cinemáticas respecto la altura de los jugadores está solucionado? Porque ver a messi igual de alto que a Ibrahimovic muy realista como que no queda....SALUDOS!!!!!!!!!
colacao22 escribió:lo que os pregunto de la camara que busco es la de television en copa mundial pero que se pueda dar el giro ultimo de las opciones de personalizar la camara, alguien sabe si se puede??

Hola . se mantiene asta donde pude ver y probar yo ,esta la camara COOPERATIVA del WORLD CUP 2010( copa mundial de la FIFA). y incluso se puede configurar para tener mejor ZOOM y mantiene una mejor ubicacion de todo el campo de futbol.

celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.
y los estadios? sabeis si van a tener esa distancia gradas/campo?
Yo sigo aqui en Madrid y mañana vuelvo...asi que mañana intentare responder tambien a preguntas y demas tanto aqui como en FIFASeries...estoy en un ordenador de la prehistoria y es desquiciante escribir [carcajad]

¡Grande Kleiberl! Grandisima persona y un tio que te saca feedback hasta debajo de las piedras [carcajad]

Saludos a todos y en especial al grupo que fuimos a las oficinas...pasamos un grandisimo dia que seguro que no olvidaremos...

Como decimos en Sevilla...este FIFA es "musha tela" [carcajad]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
carlangas24 escribió:
colacao22 escribió:lo que os pregunto de la camara que busco es la de television en copa mundial pero que se pueda dar el giro ultimo de las opciones de personalizar la camara, alguien sabe si se puede??

Hola . se mantiene asta donde pude ver y probar yo ,esta la camara COOPERATIVA del WORLD CUP 2010( copa mundial de la FIFA). y incluso se puede configurar para tener mejor ZOOM y mantiene una mejor ubicacion de todo el campo de futbol.

celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.





Muchas gracias por la respuesta carlangas suena de maravilla madre mia que ganas ya de salga jajajaja y eso que aun queda [babas] [babas] [babas] [babas].


Para amenzar la espera de este gran juego que nos espera estaba pensando en hacer un torneo del juego copa mundial de la fifa 2010 que os parece?.Un saludo
6ons1 escribió:Yo sigo aqui en Madrid y mañana vuelvo...asi que mañana intentare responder tambien a preguntas y demas tanto aqui como en FIFASeries...estoy en un ordenador de la prehistoria y es desquiciante escribir [carcajad]

¡Grande Kleiberl! Grandisima persona y un tio que te saca feedback hasta debajo de las piedras [carcajad]

Saludos a todos y en especial al grupo que fuimos a las oficinas...pasamos un grandisimo dia que seguro que no olvidaremos...

Como decimos en Sevilla...este FIFA es "musha tela" [carcajad]


joer tio, me vas a sacar los colores [ayay]...vosotros si que sois grandes!!

no me digas que no llegaste a tiempo?...bueno, te ha servido pa quedarte en Madrid, donde te lo estaras pasando “mal” XD

espero con muchas ganas tus impresiones crack! atentos todos que serán 100% fiables ;)

PD: acabo de echar unos 10 partidos con aguss_murcia al FIWC ....sin tacticas, mitad semi mitad manual, equipos medianos...puffff que JUEGAZO...no me quiero ni imaginar este tipo de partidos en FIFA 11...me deja la parienta [carcajad]
gracias a los que estuvisteis alli probando la beta del fifa 11, sois unos cracks XD, ahora habeis conseguido que tengamos mas monos si cabe por poder probar y catar este nuevo fifa que pinta fenomenal jaja
Buenas.

Van a corregir en esta entrega los chorrocientos mil 500 fallos y bugs que tiene el juegito de marras?

Estoy hasta los cojones de hacer 8 palos en un partido contra paquetes y perder 0-1, de los bugs del corner y del travesaño, de los rebotes, de los choques de jugadores, de los parones de la defensa para que se quede el delantero solo, de los trucos de paralizar el partido en el modo club, de los goles automaticos, de los tuneles provocados por la CPU para dejar pasar el balon, de los pases que no van a donde los diriges, de las caidas del network, de la mierda de salas online que han metido, de que la defensa se abra SOLA i que un delantero te pueda meter gol arrancando desde su campo, de los momentos " me han de meter gol por cojones ", de que la gente se salga antes del minuto 5 en el modo club y que no cuente, de que al caerte les denvictoria a los otros, de que muchos partidos no cuenten en el modo club, de los momentos en los que un jugador se tropieza, i le pasan los 3 defensas por encima como sifuera un potro y se queda solo el delantero para meter gol, de que los porteros salgan cuando les sale de la polla ( y no me digais lo del triangulo que eso no sirve ), de los goles desde tu propio campo, de las cantadas de los porteros, y seguro que me dejo unos cuantos bugs porque el juegecito de marras esta tan plagado de bugs que en mas de una ocasion he tenido que poner el FIFA 08 para saborear buen futbol de verdad.

PD: Como iba a olvidarme de mis maravillosos centros con efectos que ni en fifa street.
Me pareció leer hace algunas semanas que probablemente se señalarían faltas por tocar el balón con la mano.Alguno de los que probateis la beta puede decirme si esto se ha implementado o estoy equivocado y al final no se contemplará esta novedad.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MAGNÍFICAS IMPRESIONES.
celtic está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pienso que hay 3 cosas básicas que tienen que añadir en el FIFA11:

1º IDÉNTICO CESPED FIFA WORLD CUP
2º INCREMENTAR LAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN ONLINE (Estadios, Climas, Salas Manuales...)
3º REDISEÑAR DE 0 LAS FALTAS
gracias chavales por la info, el mono esta que se me entra hasta por los pies [+risas]
Si pudiera les daria positivo [oki]
Salu2
gracias kleiber, tus impresiones estan mejor hecha que las webs especializadas, te lo has currao

una pregunta que no he leido nada sobre la eleccion que hace la cpu al elegirte jugador con el L1, ha mejorado?, lei a alguien de fifa que estaban trabajando en ello,viste mejoria porque muchas veces te deja mas tirao...
carlangas24 escribió:celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.

Esto tiene que molar bastante [plas]
zizou510 escribió:
carlangas24 escribió:celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.

Esto tiene que molar bastante [plas]


Pues si. Cuando vi las animaciones pensé: POR FIN!! Son al estilo PRO, donde los jugadores se abrazan y lo celebran entre ellos pero con la característica de que aun puedes llevar y dirigir a tu jugador. Un trabajo sensacional.
Muchisimas gracias a todos los que estais dando vuestras impresiones, la verdad esque no sabeis como se agradece que el curro que os estais dando y ahora por fin al marcar un gol sentiremos el enfasis de lo que hemos hecho y podremos celebrarlo como dios manda.
Haber si podeis decirnos que tal visteis la vida a pie de campo es decir fotografos, jugadores calentando, recoje pelotas... es un tema bastante importante que se debe mejorar.

Salu2!
yo sigo rezando xq se le pueda dar angulo a la camara de television
colacao22 escribió:yo sigo rezando xq se le pueda dar angulo a la camara de television

¿Has probado la cámara larga configurando el zoom y la altura a tu gusto?
Yo juego con esta cámara y me gusta el ángulo de visión.
celebraciones.hay momento en donde interactua( JUGADOR) el juego o tu presionando cualquier boton de celebracion, incluso puedes pasar por el balon y el jugador cojera el balon y hara una celebracion con ello, habra celebraciones en grupo ,que suena muy interesante ,haber si tenemos mas noticias pronto ,saludos.


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y ojala te dieran la opcion de quitarte la camiseta ( con su amarilla correspondientee xd) imaginaros que metes un gol super importante y te quitas la camiseta al celebrarlo y no recordabas que ese jugador llevaba amarilla , haces la celebracion y luego te lo expulsan !! jaja SERIA INCREIBLEEE y ahora me parece que lei que pitaban manos no ?? imaginaos que os echan al jugador por una mano y por quitarse la camisetaa [poraki] y deberian poner la opcion de tirarse e intentar confundir al arbitro o al juez de linea [666] y si no, AMARILLA tambien jaja

QUE LLEGUE OCTUBREEEEEEEEEEEE!!!!!!!! cawento cawento
capellista escribió:
colacao22 escribió:yo sigo rezando xq se le pueda dar angulo a la camara de television

¿Has probado la cámara larga configurando el zoom y la altura a tu gusto?
Yo juego con esta cámara y me gusta el ángulo de visión.






gracias por contestar capelista, lo que me gusta es que la camara no corra toda la banda en recto, a ver si me explico, que cuando llega a las areas se angula un poco dando asi una perspectiva del area y porteria mejor, por ejemplo como la dinamica 1 que al llegar a las areas se ve en diagonal un poco y no tan en recto, en pes 2008 en camara estaba esa opcion q era angulo de 1 a 9, es una burrada lo que mejora la imagen tipo TV tio
colacao22 escribió:
capellista escribió:
colacao22 escribió:yo sigo rezando xq se le pueda dar angulo a la camara de television

¿Has probado la cámara larga configurando el zoom y la altura a tu gusto?
Yo juego con esta cámara y me gusta el ángulo de visión.

gracias por contestar capelista, lo que me gusta es que la camara no corra toda la banda en recto, a ver si me explico, que cuando llega a las areas se angula un poco dando asi una perspectiva del area y porteria mejor, por ejemplo como la dinamica 1 que al llegar a las areas se ve en diagonal un poco y no tan en recto, en pes 2008 en camara estaba esa opcion q era angulo de 1 a 9, es una burrada lo que mejora la imagen tipo TV tio

La cámara larga es la más parecida a esa que tu dices,
pero a mi gusto le falta un poco más de ZOOM.
Saludos
La cámara larga es la más parecida a esa que tu dices,
pero a mi gusto le falta un poco más de ZOOM.
Saludos[/quote]


pero se le puede dar el giro de angulo?? el ultimo que sale en las opciones de personalizar camara, es q creo que en ese no deja!!
COLACAO22,la configuración que más me gusta con la cámara larga es llenar a tope la barra del zoom y configurar la altura al mínimo.Así los partidos pareecen más reales según mi opinión.
capellista entiendo, pero mi pregunta es si a esa camara se le puede aplicar la ultima opcion de personalizar camara la de angulo
También se podrían currar una ceremonia de entrega del trofeo y la posterior celebración, porque ganar un titulo en fifa es mas frio....

La ambientación en una final también deberian de mirarlo porque parece un partido más
Oye, preguntasteis si van a sacar una demo y en qué fecha? Tengo unas ganas locas de probarlo... Gracias y un saludo.
PD: Bien jugado Kleiberl xD.
colacao22 escribió:pero se le puede dar el giro de angulo?? el ultimo que sale en las opciones de personalizar camara, es q creo que en ese no deja!!

- El giro de ángulo no puedes editarlo [oki] [oki]
pero la cámara por si misma gira cuando está llegando al área.
Saludos [bye] [bye]
Acabo de jugar un partido en semi contra uno que jugaba en ayudado en el FWC, y tienen que mejorar urgentemente esto que puso Kleiberl en el hilo del FWC:
- La agilidad y respuesta rápida al pad cuando juegas con pases ayudados, se pierde, incompresiblemente, por completo cuando pones pases semiasistidos...los jugadores se vuelven toscos, densos y espesos. Debe corregirse y que tengan la misma agilidad y respuesta rápida al pad.
Respecto al personality.
Se sabe si estará bien implementada la L de iniesta? (en el caso de que esté).
Porque en fifa 10 realmente no está aunque puedes hacer algo parecido con el regate hábil pero no pasa de una pierna a otra como es realmente la L.

Ah y que corrijan en el modo clubs la cámara ya que la más alejada no sale de inicio en este modo. Parece ser que se desconfigura al iniciar un partido y no se queda grabada como para los partidos cara a cara. Supongo que alguien lo habrá comentado pero por si acaso.
Gracias.
Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA [carcajad]

Si alguno falta por resolver alguna duda que pregunte así aporto otro punto de vista ;)
6ons1 escribió:Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA [carcajad]

Si alguno falta por resolver alguna duda que pregunte así aporto otro punto de vista ;)



no se si lo han dicho ya, pero la distancia entre gradas y campo visteis algo de eso o nada gracias de antebrazo.
Valvemi escribió:Buenas.

Van a corregir en esta entrega los chorrocientos mil 500 fallos y bugs que tiene el juegito de marras?

Estoy hasta los cojones de hacer 8 palos en un partido contra paquetes y perder 0-1, de los bugs del corner y del travesaño, de los rebotes, de los choques de jugadores, de los parones de la defensa para que se quede el delantero solo, de los trucos de paralizar el partido en el modo club, de los goles automaticos, de los tuneles provocados por la CPU para dejar pasar el balon, de los pases que no van a donde los diriges, de las caidas del network, de la mierda de salas online que han metido, de que la defensa se abra SOLA i que un delantero te pueda meter gol arrancando desde su campo, de los momentos " me han de meter gol por cojones ", de que la gente se salga antes del minuto 5 en el modo club y que no cuente, de que al caerte les denvictoria a los otros, de que muchos partidos no cuenten en el modo club, de los momentos en los que un jugador se tropieza, i le pasan los 3 defensas por encima como sifuera un potro y se queda solo el delantero para meter gol, de que los porteros salgan cuando les sale de la polla ( y no me digais lo del triangulo que eso no sirve ), de los goles desde tu propio campo, de las cantadas de los porteros, y seguro que me dejo unos cuantos bugs porque el juegecito de marras esta tan plagado de bugs que en mas de una ocasion he tenido que poner el FIFA 08 para saborear buen futbol de verdad.

PD: Como iba a olvidarme de mis maravillosos centros con efectos que ni en fifa street.



Soy el unico al que le preocupa esto?? O esque mi juego es defectuoso?
6ons1 escribió:Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA [carcajad]

Si alguno falta por resolver alguna duda que pregunte así aporto otro punto de vista ;)

Me gustaría que me aclararas varias cuestiones si es posible:

1ª ¿Se han implementado las faltas por tocar el balón con las manos?
2ª ¿Hay cinemáticas como en el juego reciente del Mundial (entrenadores, público festejando goles...?
3ª ¿Los arbitros son más rigurosos o notasteis que paraban menos el juego?

GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS APORTANDO AL HILO.
gel0catil escribió:
6ons1 escribió:Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA [carcajad]

Si alguno falta por resolver alguna duda que pregunte así aporto otro punto de vista ;)



no se si lo han dicho ya, pero la distancia entre gradas y campo visteis algo de eso o nada gracias de antebrazo.

Las distancias seguian estando igual de mal...todos nos quejamos de eso...en el feedback que mandemos yo haré hincapie en eso porque la verdad que lo veo de lo mas importante para creerte que juegas en el estadio real...
De todas formas todo los temas graficos son lo ultimo que se toca...

capellista escribió:
6ons1 escribió:Ya estoy en mi casa...buenas mini-vacaciones que me he pegao gracias a EA [carcajad]

Si alguno falta por resolver alguna duda que pregunte así aporto otro punto de vista ;)

Me gustaría que me aclararas varias cuestiones si es posible:

1ª ¿Se han implementado las faltas por tocar el balón con las manos?
2ª ¿Hay cinemáticas como en el juego reciente del Mundial (entrenadores, público festejando goles...?
3ª ¿Los arbitros son más rigurosos o notasteis que paraban menos el juego?

GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁS APORTANDO AL HILO.


1-Si que se han implementado...me acuerdo de Herzex que le pitaron una a favor de una mano de Muntari creo que fue, al borde del area...se quedo un poco pillao porque no sabia porque habian pitao la falta y puso la repeticion y se vio claramente como el balon le daba en el brazo...

2-Las cinematicas la gran mayoria son nuevas...entradas al campo y demas pero ninguna es del estilo del FWC...nada de entrenadores y nada de primeros planos a los aficionados...

3-En los arbitros si que me di cuenta que son distintos unos de otros...hubo un partido contra Ale (foro Oficial PS3) que le expulsaron a un jugador por doble tarjeta amarilla por dos faltas en la primera parte y fueron las tipicas zancadillas en el medio campo...por el contrario hubo algun arbitro que otro que no pitaba una falta ni en broma...

Espero haberos resuelto las dudas ;)

PD: Valvemi, el modo club es la capital del bug...me hartaré de poner cosas de esas en el feedback porque es verdad que hay bugs para dar y regalar en FIFA 10...
6ons1,me alegra leer que habrá "manos" y árbitros con diferentes criterios.
Gracias por responder tan pronto.
6on1 gracias por todo de antemano tio.

Te hago mis preguntas si puedes responder sino gracias de todas maneras.

1 el tema disparos a puerta como lo ve5 s
2 se nota tanto la diferencia entre jugadores y conduccion etc etc
3 mejorados remates de cabeza
4 el cesped que te parecio
5 como te parecio de avanzada la beta
6 es mas facil ahora defender a gente que sabemos manejar regates y demas ( en fifa 10 es muy dificil si sabes usarlos bien )

muchas gracias por todo tio
6ons1:

¿Que te pareció la física del balón? ¿Mejoró, tiene mas peso o está igual que en el FWC?

Gracias. [beer]
colacao22 escribió:6on1 gracias por todo de antemano tio.

Te hago mis preguntas si puedes responder sino gracias de todas maneras.

1 el tema disparos a puerta como lo ve5 s
2 se nota tanto la diferencia entre jugadores y conduccion etc etc
3 mejorados remates de cabeza
4 el cesped que te parecio
5 como te parecio de avanzada la beta
6 es mas facil ahora defender a gente que sabemos manejar regates y demas ( en fifa 10 es muy dificil si sabes usarlos bien )

muchas gracias por todo tio


1- El tema de disparos es muy "cambiante" en esta beta pueden estar de una forma y el mes que viene ser totalmente distintos...los estan ajustando beta tras beta...se notaban fallos en las animaciones pero si que se notaba que la fisica era distinta...la sensacion que daba (tambien gracias a los "nuevos" porteros) es que habia mucha mas aleatoriedad de tiro...como he dicho, este tema es el ultimo sobre el que se puede hacer una sentencia para bien o para mal...

2-Si que se nota...solo con el personality+ han cambiao el juego...todos teniamos la constumbre de pasar y pasar sin pensar a quien llevabamos y así me fue, que no hacia una triangulacion ni queriendo [carcajad] ...probé a jugar con el Sevilla con Zokora y Dusher de medio centros y era un Sevilla inoperante, en cambio a la hora de defender Zokora era un toro, en FIFA 10 Zokora es capaz de dar pases al milimetro o incluso hacer cambios de juegos...ahora si que hay que tener muy en cuenta a quien llevamos...

3-No es que rematase mucho de cabesa...yo diria que ninguna vez...lo que mas me impresionó en ese aspecto fue la cantidad de animaciones nuevas que hay en el tema de colisiones...jugadores que se apoyan con el codo en la espalda del contrario y acaban desequilibrandolo, en fin...ya lo vereis...siento no poder resolverte esta duda...

4-El ceped...lo que me temia...no van a incluir el mejor cesped de la saga que todos sabeis cual es...vuelven al mismo fallo que pasó con la iluminacion nocturna del Euro...el cesped era una mezcla entre FIFa 10 y FWC cosa que no le veo sentido...intentaré meter toda la presion posible en este tema...

5-La beta estaba exageradamente avanzada para ser junio...existe ya mucho cambio con respecto a FIFA 10, vuelvo a repetir que el personality+ ha cambiado la filosofia del juego...y segun nos comentaron el gran cambio se produce ahora en junio...no me lo quiero ni imaginar...

6-El tema regates lo que me gustó es que ahora jugadores como Iniesta o Messi son mucho mas efectivos con el regate de los 2 gatillos y los quiebros que con las filigranas...la verdad que a la hora de defender lo hice mas o menos bien cuando jugué contra Herzex que me hacia regates del derecho y del reves...tambien es verdad que tenia a Lucio y Samuel de centrales que malos no son precisamente [carcajad]

LocoMono escribió:6ons1:

¿Que te pareció la física del balón? ¿Mejoró, tiene mas peso o está igual que en el FWC?

Gracias. [beer]


Como he dicho antes es el apartado que mas estan retocando beta tras beta...en general se notaba mucho mas pesada y mas realista sobre todo en los cambios de banda...es un tema en el que tampoco me quiero mojar mucho porque pueden mejorla o incluso empeorarla para version final...pero bueno, iba por buen camino...
muchas grac ias 6on1 de verdad un placer leerte, el tema iluminacion y cesped no lo entiendo, puede cambiar de parecer un partido tan real como en la tv a jugar en la alfombra de la puerda de mi casa...solo falta que ponga bienvenido a la republica independiente de fifa 10... ojala cambien eso a la del copa del mundo
Muchisimas gracias 6ons1 por las respuestas!!!!

la verdad es que si el cesped no es tan bueno como en FIWC no lo entenderia jamas :S:S:S:S

Parece que no quieran hacerlo bien.. espero que el cesped final lo metan ahora en junio tambien.....

gracias y salu2.
6ons1 ¿probaste a jugar con el barcelona? si es asi que te parecio Messi, ¿sigue siendo tan importante el fisico en el juego?

te pregunto esto porque a mi parecer messi en el fifa 10 no era muy bueno por lo que te digo del fisico
Messi1987 escribió:6ons1 ¿probaste a jugar con el barcelona? si es asi que te parecio Messi, ¿sigue siendo tan importante el fisico en el juego?

te pregunto esto porque a mi parecer messi en el fifa 10 no era muy bueno por lo que te digo del fisico


Si que jugué con el Barça...una de mis quejas fue que el tema de colisiones a veces seguia siendo exagerado pero nada que ver con FIFA 10 y nos comentaron que era un fallo conocido de la beta, asi que no me preocupa tanto...a Messi no lo tira nadie :O , cuando lo manejas utilizando los dos gatillos por regatear te puedes meter con el por cualquier lao y no lo tiran a no ser que me hagan un segada...igual pasa con Xavi o Iniesta cuando protegen el balon...iba tambien por buen camino el tema del físico...

He de comentar que vais a flipar cuando veais moverse a los jugadores mas conocidos...tienen la mayoria de las animaciones exclusivas para cada jugador...ver a cr9 correr con las piernas y brazos estirados o ver a messi con los pasitos cortos...no tiene precio [flipa]

Por cierto, Villa las mete hasta con los ojos cerrados...por no hablar de cr9 que es el 99% del madrid [carcajad]
no entiendo con el cesped tan guapo del copa del mundo y la iluminacion nocturna del euro 2008 ke mierdas de cesped incluyerin en fifa 10 y por lo ke veo en fifa 11....
por favor 6ons1 comentadle lo del cesped a ver si por lo menos para fifa 12 lo arreglan... xDD

no os dijeron nada del cesped???

que tal las redes suaves???? son mas reales?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
he sido siempre del pro, desde 08 con fifa.. pero el ultimo fifa 10 le falto algo y le sobro demasiado..
nse si concidireis pero era demasiado falta-paron, vale k lo de colisiones es novedoso, pero le quita velocidad, todo el rato se pitan faltas, se estampan entre ellos como toros.. cosa k en la vida real un jugador afloja al ver k se va acercando a otro, no lo arrolla, solo sucede en balones divididos o en carreras largas a por un balon (vease caso altidore con eeuu), pero en este fifa era continuo..

Por lo k pude probar el de copa del mundo, vi que las entradas con la X dentro del area eran penalty pero aun asi sucedian cosas rarisimas (k ni tanto ni tan poco).

luego ya seria hora de que si ponen a beckham con tatus.. los demas jugadores tmbien les pongan tatus, un detalle que tambien le falta estos tipos de juegos son las camisetas, que son muy cartonianas y falsas (con numeros deformes).. ya no pido pliegues ni estirones-agarrones de camisetas prk.. ni un simple dorsal lo hacen..

y como amante del futbol y todo lo que le envuelve.. ya seria hora de poner los estadios reales(ya k tienen licencias) porke ver el camp nou con un logo en la hierba k parece un stiker y alejado 20 metros de las gradas con una tela azul k parece plastelina da un poco de jerna.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me interesa saber como va los disparos a puerta. en el fifa 10 para elevar un balon con el tiro elegante dandole rosquita haci la escuadra opuesta cuesta un cojon, algo que en fifa 09 no pasaba... :-|
Yo lo único que sé es que el fifa09 era una pasada, se podía jugar perfectamente a fútbol y el online funcionaba a la perfección con muchos vestíbulos y pudiéndose jugar partidos online por equipos para jugar un grupo de amigos contra otros en el otro lado del Mundo.
En el Fifa10 son todo rebotes y los partidos online se deciden por azar. He jugado contra gente que era el primer partido en su vida y cogiéndo cualquier jugador, corriéndo y con rebotes se te planta delante del portero y te la clava.
Luego está el tema de Be a Pro, más vale que adapten los objetivos y las puntuaciones finales según la posición del jugador porque si no hay que hacerse delantero por narices.
Ah y por supuesto que Messi e Iniesta no vayan al suelo cuando cualquier jugador les pase por al lado porque pase que lo haga Iniesta pero Messi... vamos, que me descojono.
En resumen, el Fifa09 era muy jugable y entretenido, sobre todo el online (menudos partidos con un amigo mio contra otros amigos cada uno en su casa, cosa que ahora nos e puede hacer), y el Fifa10 es truño, una sucesión de rebotes y empujones, melés y resultados al azar.
La suerte que tienen es que el PES no se puede considerar ni videojuego.
Wenas 6on1.
Podrias decir que cantidad de jugadores tienen animaciones propias? (es decir si se trata de los 4 o 5 mas importantes, tipo cristiano o leo, o si son mas)
Si para el resto tienen la misma animacion o tienen varias standard como en el pro.

Si las animaciones propias se limitan solo a la hora de conducir el balon o tambien al chutar, pasar etc..

Gracias, nos as subido el hype a tdos!
Buenas,se sabe ya algo sobre el editor?? :) :)
Deisler10 escribió:a mi me interesa saber como va los disparos a puerta. en el fifa 10 para elevar un balon con el tiro elegante dandole rosquita haci la escuadra opuesta cuesta un cojon, algo que en fifa 09 no pasaba... :-|


Ya te digo para mi es uno de los puntos negros de fifa, era la falta de personalización que todos los jugadores son iguales no habia diferencias, ya puedes jugar con uno de corea que te da pases milimetricos y cambios de juego a lo alonso esto gracias a dios esta solucionado y parece que hace el juego otro yo creo que le va a dar al juego otro nivel porque no solo diferencia jugadores, si no formas de jugar de los equipos y sobre todo le da VARIEDAD al juego que es otro de los puntos negros que para mi tiene fifa

En cuanto a los disparos ya en el wc cuanto tiras normal parece una mezcla entre que les falta fuerza a los jugadores y el balon pesa menos de lo normal, creo que seria tan "facil" como darle mas peso al balón y mas fuerza a los jugadores, yo todavia no he conseguido no se.. pegar un empalme de fuera del area o un chutazo fuerte y que vaya con peligro.. o cuando tiras en diagonal si tiras un punterazo el balón suele salir desviado, no se como no han conseguido aun una fisica mas buena si es cierto que en cada entrega esta mejor y va ganando peso el balón todavia no dan con la tecla y esto es importante, en cuanto consigan la fisica del balón real junto al personality esta saga alcanzaria para mi su cima

Tambien creo que en el tema de los tiros influyen mucho los porteros, quiero decir tengo la sensación de que les deberian meter muchas animaciones mas y movimientos y que se tiren o muevan en mas posiciones, al menos en el wc parece con el tiempo que siempre hacen las mismas paradas o movimientos, no se si en el 11 ademas de meter los 2 estilos de porteros meten animaciones nuevas, porque asi no te da la sensación de que haces disparos casi iguales
24373 respuestas