PesLVR escribió:Puta lacra . . siempre la misma mierda . .
Los atleticos con sus 2 titulos tocando los cojones, los del barsa con sus temporadas doradas tocando los cojones y los madridistas (yo lo soy) tocando los cojones con las copas de europa que es ahora cuando tendriamos que estar calladitos que pareceis idiotas que Gento se llevo 6 copas de europa y eso era en la prehistoria aver si razonais un poco idiotas que pareceis bobos, la realidad el barsa lleva haciendo un futbol muy bueno durante bastantes años ya, considero que han pasado por su club las mejores estrellas y ahora toca callar y no rabiar madre mia que raro es encontrar a gente con la que hablar de futbol que no sea anti nada dios . . que absurdos sois todos vosotros y los medios de comunicacion que os manipulan a todos a su antojo. .
Da gusto leer opiniones así. ¿De verdad sois capaces de sentir odio por otro equipo? Yo he disfrutado como un enano cuando el Deportivo era Súper, con el Madrid de la quinta, con el At. Madrid de... ayer y hace una semana (jeje) y, desde luego, con este Barcelona y el de Cruyff.
Tened cuidado con los diarios deportivos, que han entrado en barrena con su cruce constante de puyitas y estupideces, con la rivalidad mal entendida y, lo que es peor, con el periodismo transformado en un foro, cuyas noticias se basan en la réplica a lo expresado en otro periódico.
Una pena, de verdad.
Respecto al juego, yo pido que tenga mejor defensa que el del Mundial, que en ese sentido era bastante malo, para mí muy inferior a los Fifas anuales desde el 08. Lo que sí parece que estará muy bien es lo de la diferenciación entre jugadores. Ahora solo basta que esto afecte también a las escuadras y que cada una juegue como lo hace.