He leido el analsis y esta muy bien aunque muchas cosas ya las digamos conociamos para mi una de las cosas que mas me ha gustado y considero una mejora tambien importante es esto:
"Una nueva opción es la de sprintar analógicamente con el gatillo o no, la verdad que no creo que nadie la deje sin poner, ya que es más necesaria que nunca, para no correr de más y no cansar más de lo necesario a nuestro jugador. Eso si, tendremos que ser muy finos, como si de un juego de coches se tratase, para jugar con ello. Aparte de para controlar el cansancio, también influye para la hora de regatear, ya que en FIFA11 se puede driblar sólo con la palanca de movimiento, mejor con los jugadores más habilidosos, y haciendo un uso inteligente de la carrera, pulsando más o menos el gatillo según convenga, podremos irnos de varios adversarios, ya que los cambios de ritmo también son notables."
Parece que al fin se puede driblar de forma real y en condiciones con el gatillo izquierdo, ya era hora !! y tambien lo de cambios de ritmo que es como los jugadores en la vida real regatean con cambios de ritmo y velocidad.
Tiros mejorados es algo que me gustara ver por mi mismo y el cansancio tambien ya era hora de que fuese real, me gustaria saber como se comporta la cpu y el juego a nivel de presión, espero que no este ya esa presión agobiante continua todo el partido y que la dinamica de la cpu sea variada..
Una duda alguien sabe que es lo de..
- Desgaste del césped: Ninguno, bajo, alto (afecta al comportamiento del balón)
Quiere decir que conforme pasa el partido el cesped se deteriora y el balón bota peor y se fallan pases y tiros por eso? si es asi seria un puntazo.