[HILO OFICIAL] FIFA 11

Kleiberl escribió:
Charlie2k escribió:
Me he leido todo lo nuevo y tiene buena pinta, pero no os engañéis, al final es todo marketing.


¿Marketing?...cuando pruebes FIFA 11 no creo que opines lo mismo. No es marketing, son mejoras REALES y con las que el juego gana MUCHO (te lo dice uno que lo ha visto con sus propios ojos y lo ha probado con sus propias manos XD )


Eso espero compañero. Llevo probando año tras año Fifa (desde el 2008) y siempre ha mejorado, el problema es que llega un momento que estás más o menos contento con el juego y te planteas, ¿qué mejorará? Está claro que hay mucho por mejorar, pero también la pueden cagar en otros aspectos, aunque por la trayectoria de EA, tienen mi confianza y espero y confío en que lo sigan mejorando aún más.

Sheferd, creo que tanto tu como yo no usamos trucos en cuanto a jugadores con el 100% de hazañas, y eso es una lacra la verdad, porque no todo el mundo es como nosotros. Supongo que sería tan fácil como registrar el juego con la consola y no con el usuario, así se puede jugar online con "x" cuentas en la misma consola, aunque en el hipotético caso de que fuese cierto lo de pagar por jugar al online, entonces no podrías llevarte el juego a casa de un amigo y jugar con él al online, deberías llevarte tu propia consola, jeje.

PD: Kleiberl, que envidia sana que hayas probado el juego ya, aunque sea una beta... [babas]
Por otro lado (aunque sere pesado con el modo de juego "clubs" 10vs10), creo que el buscador de rivales en el modo clubes esta mal finalizado. Me explico, al igual que en 1vs1 te busca rivales del mismo nivel de habilidad, y si no lo encuentra te avisa de que vas a jugar con alguien que te supera en 3 niveles o bien es inferior, creo que en el modo club se debería implantar lo mismo. Este año ha sido el primero en que veias como tu club iba subiendo de nivel tal y como en el 1vs1, pero por otro lado lo mismo te empareja contra un rival de nivel 1 (club recien creado) como contra equipos de nivel 40, y tampoco te avisa de esto. Sobretodo con los hachazos de puntuación que te meten tras una derrota, que hace que la mayoría de los equipos se dediquen mas a no perder que a intentar ganar, ya que perder contra un equipo recien creado con VP's al 100% pues supone un hachazo de unos 80 pts si tienes tu buena saca de puntos.
la verdad es que podríamos recopilar un borrador de mejoras para el modo club, y dejarlas aqui para que tomen feedback. Creo que es el modo en el que EA esta en pañales y tal vez su ultima prioridad, pero creo que tambien es un modo que esta creciendo mucho y la gente a la que le gusta dedica mucho tiempo in game (jugando) y out game (foros privados y publicos).
sheferd escribió:Por otro lado (aunque sere pesado con el modo de juego "clubs" 10vs10), creo que el buscador de rivales en el modo clubes esta mal finalizado. Me explico, al igual que en 1vs1 te busca rivales del mismo nivel de habilidad, y si no lo encuentra te avisa de que vas a jugar con alguien que te supera en 3 niveles o bien es inferior, creo que en el modo club se debería implantar lo mismo. Este año ha sido el primero en que veias como tu club iba subiendo de nivel tal y como en el 1vs1, pero por otro lado lo mismo te empareja contra un rival de nivel 1 (club recien creado) como contra equipos de nivel 40, y tampoco te avisa de esto. Sobretodo con los hachazos de puntuación que te meten tras una derrota, que hace que la mayoría de los equipos se dediquen mas a no perder que a intentar ganar, ya que perder contra un equipo recien creado con VP's al 100% pues supone un hachazo de unos 80 pts si tienes tu buena saca de puntos.
la verdad es que podríamos recopilar un borrador de mejoras para el modo club, y dejarlas aqui para que tomen feedback. Creo que es el modo en el que EA esta en pañales y tal vez su ultima prioridad, pero creo que tambien es un modo que esta creciendo mucho y la gente a la que le gusta dedica mucho tiempo in game (jugando) y out game (foros privados y publicos).


Justo ayer jugando con el club en el que estoy nos paso eso, que las 2 partidas eran contra clubes que nos duplicaban o triplicaban en puntos, y tenemos 2900
llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano
Yo solo quiero que corrijan los bugs, porfavor, solo eso...
sheferd escribió:Por otro lado (aunque sere pesado con el modo de juego "clubs" 10vs10), creo que el buscador de rivales en el modo clubes esta mal finalizado. Me explico, al igual que en 1vs1 te busca rivales del mismo nivel de habilidad, y si no lo encuentra te avisa de que vas a jugar con alguien que te supera en 3 niveles o bien es inferior, creo que en el modo club se debería implantar lo mismo. Este año ha sido el primero en que veias como tu club iba subiendo de nivel tal y como en el 1vs1, pero por otro lado lo mismo te empareja contra un rival de nivel 1 (club recien creado) como contra equipos de nivel 40, y tampoco te avisa de esto. Sobretodo con los hachazos de puntuación que te meten tras una derrota, que hace que la mayoría de los equipos se dediquen mas a no perder que a intentar ganar, ya que perder contra un equipo recien creado con VP's al 100% pues supone un hachazo de unos 80 pts si tienes tu buena saca de puntos.
la verdad es que podríamos recopilar un borrador de mejoras para el modo club, y dejarlas aqui para que tomen feedback. Creo que es el modo en el que EA esta en pañales y tal vez su ultima prioridad, pero creo que tambien es un modo que esta creciendo mucho y la gente a la que le gusta dedica mucho tiempo in game (jugando) y out game (foros privados y publicos).


Yo dejé un poco de FEEDBACK del MODO CLUB en este link Sheferd por si quieres cojer algo, esta en los dos ultimos mensajes al final de la pagina:

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html
colacao22 escribió:llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano


Te has perdido durante 2 años el mejor modo de juego del FIFA... y sobre todo el más orientado a la realidad.
Busca información que vas a descubrir otro juego.
DaVE_CRaY escribió:
colacao22 escribió:llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano


Te has perdido durante 2 años el mejor modo de juego del FIFA... y sobre todo el más orientado a la realidad.
Busca información que vas a descubrir otro juego.


tan guapo esta??? es que nunca me ha dado por probarlo siempre juego yo solo contra otros online e incluso en campeonatos y demas, pero ese modo ni lo habia probado, voy a ver que encuentro
DaVE_CRaY escribió:
colacao22 escribió:llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano


Te has perdido durante 2 años el mejor modo de juego del FIFA... y sobre todo el más orientado a la realidad.
Busca información que vas a descubrir otro juego.


+1

El modo que mas engancha con diferencia sobre todo si te buscas un equipo donde haya buen rollo ;)
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sigo sin entender en varios foros se comenta q fifa11 de pc sera identico al fifa10 de ps3.,.,. y esto porque???

cuandan lanzan juegos multiplataforma los juegos son identicos en ps3 xbox y PC,,, CRYSYS, ASESIN CREED,, DIRT2 , RESIDENT EVIL 5 , ETC !!!!!!!

si utilizan el motor grafico de fifa10 ,, q diferencias habria a fifa11?????? personalidad y el proopassing??? la jugabilidad los movimientos serian igualeS??S?
o solo es diferente en graficos??? PERO FIFA11 TRAE GRAFICOS MEJOREs CON CARAS MUY MEJORADAs casi perfectas Y JUgAILIDAD RENOVADA


me haga un liooo [flipa] [qmparto]
eldanidmr escribió:Sigo sin entender en varios foros se comenta q fifa11 de pc sera identico al fifa10 de ps3.,.,. y esto porque???

cuandan lanzan juegos multiplataforma los juegos son identicos en ps3 xbox y PC,,, CRYSYS, ASESIN CREED,, DIRT2 , RESIDENT EVIL 5 , ETC !!!!!!!

si utilizan el motor grafico de fifa10 ,, q diferencias habria a fifa11?????? personalidad y el proopassing??? la jugabilidad los movimientos serian igualeS??S?
o solo es diferente en graficos??? PERO FIFA11 TRAE GRAFICOS MEJOREs CON CARAS MUY MEJORADAs casi perfectas Y JUgAILIDAD RENOVADA


me haga un liooo [flipa] [qmparto]


Este no es el subforo de PC.
6ons1 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
colacao22 escribió:llevo 2 años en FIFA jugando siempre 1 vs 1, el modo club me podeis expllicar de que trata exactamente?? muchas gracias de antemano


Te has perdido durante 2 años el mejor modo de juego del FIFA... y sobre todo el más orientado a la realidad.
Busca información que vas a descubrir otro juego.


+1

El modo que mas engancha con diferencia sobre todo si te buscas un equipo donde haya buen rollo ;)


Basicamente en el modo club controlas a un solo jugador en un club donde cada jugador es controlado por una persona distinta, este jugador puedes personalizarlo de manera que se parezca a ti e incluso tenga tu cara, a mi personalmente no me mola nada, ya que la mayor parte del tiempo estas esperando o colocándote, pero por lo visto hay muchos clubes y bastante movimiento en este tema, por lo que habrá que subirse al carro en el FIFA 11.
MODO CLUBS

Es el mejor modo del fifa con muchaaaaa diferenciaaa, el mas divertido, adictivo y competitivo sin duda.....siempre que juegues en clubs organizados. Si vieras lo organizados de algunos clubs y el juego realista de algunos fliparias.....

En EOL hay muchos clubs serios, probarlo sin duda....encontrareis un nuevo juego.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad
Pues yo he empezado a jugar en clubs con el Fifa 2010...

Y de momento estoy encantado de jugar con otras personas en el mismo partido
Hola ¿alguien me puede explicar o decir donde puedo ver el modo FUT del fifa?
Un saludo y gracias
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad


No has jugado mucho creo yo para decir que es una basura....

Preferias jugar con los jugadores reales ?? Y siempre jugar contra Barça, Manchester, Inter o Chelsea ?? .....

No lo entiendo la verdad.
kage escribió:
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad


No has jugado mucho creo yo para decir que es una basura....

Preferias jugar con los jugadores reales ?? Y siempre jugar contra Barça, Manchester, Inter o Chelsea ?? .....

No lo entiendo la verdad.


Lo que puede hacer una mierda este modo es la posibilidad de dopar a tu jugador al 100% mediante un USB en menos de 5'...si consiguisen evitar eso sería la hostia...
6ons1 escribió:
kage escribió:
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad


No has jugado mucho creo yo para decir que es una basura....

Preferias jugar con los jugadores reales ?? Y siempre jugar contra Barça, Manchester, Inter o Chelsea ?? .....

No lo entiendo la verdad.


Lo que puede hacer una mierda este modo es la posibilidad de dopar a tu jugador al 100% mediante un USB en menos de 5'...si consiguisen evitar eso sería la hostia...

Esto que dices es una gran verdad, ya que ha perjudicado a los que habiamos tomado en serio esto y nos lo habiamos currao (yo sigo jugando con mi VP al 94% y el día que meta un gol de plancha se me saltaran las lagrimas). Aparte de que de la noche a la mañana te encuentras con gente jugando a esto con super jugadores sin haber hecho los pasos previos que ideo el proyecto Virtual Pro, ademas te encuentras que como dices metiendo ese usb puedes tener otra cuenta con otro jugador al 100% y crear otro club, o meterte en otro club, desvirtuando totalmente la competicion, ocurriendo que clubes que no quieren perder sus preciosos puntos juegan con clubes clones desde 0, y son realmente gente de gran nivel con un equipo de muy baja puntuación que en su nuevo ascenso se dedica a meter hachazos de puntos a los otros clubes. Podrían hacerlo igualmente, saliendo y entrando del club con sus cuentas originales obviamente, pero al menos les resultaria algo tedioso hacer eso tan amenudo. Todos hemos visto la trampa y todos la hemos hecho, pero a mi no me gusta y espero que el año que viene si continuan con lo del Virtual Pro al menos que se aseguren que no se puede hackear tan facilmente, porque si no volvera a ser el mismo fracaso de proyecto. Para eso prefiero volver a jugar con los clubes originales y no haber hecho el tonto durante meses evolucionando mi VP y teniendo que soportar a los jugadores por defecto que coloca el juego. Porque se esta viendo que al final los clubes que triunfan son los que ponen 7 defensas atras y no juegan mas de 4 jugadores, con lo cual se ha conseguido el efecto contrario al que se pretendia.

Siento el tochazo de nuevo jejejejeje
Teneis razon....pero hecha la ley hecha la trampa. Siempre habra cosas raras a los pocos meses de existencia.

Esta claro que por ahora el modo clubs premia mucho a los equipos con el autobus metido atras y jugando con 4-5 jugadores .....Toda una pena pq tendrian de fomentar mucho mas jugar con 10 jugadores.

A ver que sorpresas nos depara EA.
yo os voy letyendo y eso pero no cojo ni una
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad

totalmente de acuerdo,es irreal 100%,da puto asco(cada uno opina lo que quiere y punto),y yo tengo club propio y e jugado durante bastante tiempo no ahi excusa
No sé si esta entrevista estaba posteada, aunque creo que no:

http://www.youtube.com/watch?v=KRLjce8f3eA
Buenos argumentos para decir que es una mierda... todavía estoy esperando alguno y que son necesarios para criticar algo por cierto.
Cierto lo que comenta 6ons1 se puede joder un poco con el tema del hack de tu virtual pero la gente que es mala, lo es; con o sin el virtual al 100% asi que tampoco veo un fallo tan tan grande que corregir aunque no estaría mal eliminarlo.
Basura?? si para vosotros pero no deciis el porque os parece asi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha critica y pocos argumentos....
No os lo toméis a mal por favor, pero el tema de vuestras discusiones del modo club de fifa10 no tendría que ir en ese hilo???
capellista escribió:No os lo toméis a mal por favor, pero el tema de vuestras discusiones del modo club de fifa10 no tendría que ir en ese hilo???


No es ninguna discusion, algunos estamos debatiendo de como tendria de ser el modo clubs en el FIFA11. Pero si despues entro aqui y veo el modo club es una basura. punto y final.....sin nada de argumentos o decir al menos 1 porque.... pues para mi ni es foro ni es debate ni es nada.
Éste hilo es para hablar sobre las novedades que salgan de fifa11, por favor dejemos las discusiones del modo clubs de fifa10 para su respectivo hilo.
david_sanfer escribió:Éste hilo es para hablar sobre las novedades que salgan de fifa11, por favor dejemos las discusiones del modo clubs de fifa10 para su respectivo hilo.



A ver porfavor quereis leer los post de gente como sheferd, charlie2k u otros donde hablamos de cambios que deberian haber en el fifa11 en este respectivo modo....

No hay ninguna discusion, es muy senzillo. Se ponen a modo de feedback para EA lo que cada uno cree oportuno para el nuevo juego. Sin mas.

Dejar de decir discusiones donde no las hay y seguimos hablando todos de FIFA.
si a alguien le parece una mierda ese modo y expone que lo ve irreal esta dando su argumento, y tampoco a contestado nadie mal ni nada haya paz.
yo no he podido probarlo aun en fifa 11 lo probare pero a mi los modos de toda la vida 1 vs 1 son mi pasion
(mensaje borrado)
6ons1 escribió:
kage escribió:
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad


No has jugado mucho creo yo para decir que es una basura....

Preferias jugar con los jugadores reales ?? Y siempre jugar contra Barça, Manchester, Inter o Chelsea ?? .....

No lo entiendo la verdad.


Lo que puede hacer una mierda este modo es la posibilidad de dopar a tu jugador al 100% mediante un USB en menos de 5'...si consiguisen evitar eso sería la hostia...


SI seria una buena opcion aunque en el juego de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA e jugado al virtual y ahora es diferente no se e visto que cuando mejora jugando cada partido tu jugador va subiendo de nivel pero no se refleja en juego guardados ni nada ,seguro que lo guardara en alguna parte del juego eso esta bien asi no es tan visible y la gente no haria TRUCOS para subir de nivel como en el FIFA10 ,y lo unico malo que tiene el modo CLUBES es la falta de opciones de editar equipos camiseta, estadios ,y los porteros que viene uno que pesa 105 y mide 160 vamos como para meter goles asta por las orejas ,si eso podrian equilibrarlo mejor con un portero mas decente, defensas mejores valorados ,eso y bajarle la demasiada exajeracion que se tenia al momento de chutar a porteria de 40 metros con tu virtual pro ,seria la ostia haber si eso mejora en el FIFA11 .SALUDOS
Yo he sido uno de esos que han usado el USB para subir el Virtual porque estaba hasta los huevos de jugar con mi Virtual Pro con 50% hazañas contra dopados de la vida
[OFFTopic]Bueno...pues cambio un poco mi punto de vista sobre el modo clubs...

Es el centro neuralgico del Bug...increible :O ...todos los 1vs1 se resuelven con una vaselina 100% efectivas, corners al 2º palo que siempre son gol, saques de bandas al larguero, porteros que no paran ni los taxis...en fin...todos los fallos que se han comentao en el hilo de FIFA10 durante un año pero que yo no les habia echado tanta cuenta porque solo jugaba 1 o 2 veces por semana...estuve enganchado a este modo durante los primeros meses cuando se podia jugar "a gusto"...

Llevaba 1 mes sin jugar a este modo y la verdad que me he pillao un cabreo de tres pares de narices...y sobre todo para alguien como yo que juega siempre en manual y se encuentra uno con el ping-pong en estado puro...

Despues de mucho tiempo sin jugar a este modo que me gustaba creo que no voy a jugarlo mas...[OFFTopic]

Los que solo saben hacer vaselinas cuando prueben el FIFA 11 creo que se van a suicidar o algo por el estilo lo mismo pasará para los que solo saben darle al botoncito y prueben el pro-passing...

Me he desaogao agusto [carcajad]

Perdon por el offtopic pero queria que se mostrase mi indignación en un hilo con miras al futuro...
Pensaba que era el único que lo pensaba pero ya veo que no compañero

Pongo todas mis esperanzas es que en el FIFA 2011 lo solucionen
6ons1 escribió:[OFFTopic]Bueno...pues cambio un poco mi punto de vista sobre el modo clubs...

Es el centro neuralgico del Bug...increible :O ...todos los 1vs1 se resuelven con una vaselina 100% efectivas, corners al 2º palo que siempre son gol, saques de bandas al larguero, porteros que no paran ni los taxis...en fin...todos los fallos que se han comentao en el hilo de FIFA10 durante un año pero que yo no les habia echado tanta cuenta porque solo jugaba 1 o 2 veces por semana...estuve enganchado a este modo durante los primeros meses cuando se podia jugar "a gusto"...

Llevaba 1 mes sin jugar a este modo y la verdad que me he pillao un cabreo de tres pares de narices...y sobre todo para alguien como yo que juega siempre en manual y se encuentra uno con el ping-pong en estado puro...

Despues de mucho tiempo sin jugar a este modo que me gustaba creo que no voy a jugarlo mas...[OFFTopic]

Los que solo saben hacer vaselinas cuando prueben el FIFA 11 creo que se van a suicidar o algo por el estilo lo mismo pasará para los que solo saben darle al botoncito y prueben el pro-passing...

Me he desaogao agusto [carcajad]

Perdon por el offtopic pero queria que se mostrase mi indignación en un hilo con miras al futuro...


Puff que ganas tengo de probar el pro-passing y de ver jugadores moverse como en la realidad... va a ser larga la espera.

Ningun video para ver no? Alguna camara oculta? Algo? Esas de que se ponen en los botones... [sonrisa]
Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html
Muy buena aportación!! La verdad es que pinta muy pero que muy bien.
BASTERPONTI escribió:Muy buena aportación!! La verdad es que pinta muy pero que muy bien.


La verdad es que si pero es admirable el como se lo montan para que todos los años desde el 2008 parece que juegas a juegos totalmente diferentes y te hagan comprarle xD
ALESSSS escribió:
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad

totalmente de acuerdo,es irreal 100%,da puto asco(cada uno opina lo que quiere y punto),y yo tengo club propio y e jugado durante bastante tiempo no ahi excusa


Opinar es libre, pero razonarlo.. Es muy fácil decir es una mierda, etc..

Yo no juego a otra cosa que no sea en modo clubs, y la verdad, le dan 20mil patadas a las versiones anteriores, pero claro, quien quiera jugar con Drogba y compañía no es posible, a no ser que se haga el jugador a semejanza de éste...
Charlie2k escribió:
ALESSSS escribió:
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad

totalmente de acuerdo,es irreal 100%,da puto asco(cada uno opina lo que quiere y punto),y yo tengo club propio y e jugado durante bastante tiempo no ahi excusa


Opinar es libre, pero razonarlo.. Es muy fácil decir es una mierda, etc..

Yo no juego a otra cosa que no sea en modo clubs, y la verdad, le dan 20mil patadas a las versiones anteriores, pero claro, quien quiera jugar con Drogba y compañía no es posible, a no ser que se haga el jugador a semejanza de éste...


Para mi esta mejor ahora que antes, antes solo jugabas contra Inter de milan, Chelsea o Barsa, aqui almenos ves variedad de equipos y con tu jugadors personalizado. Aunque yo sigo pensando que el sistema de hazañas no me gusta nada.
Charlie2k escribió:
ALESSSS escribió:
n 0 escribió:El modo clubs de fifa 10 es una basura. Nada que ver con el 08 y 09, nada cercano a la realidad

totalmente de acuerdo,es irreal 100%,da puto asco(cada uno opina lo que quiere y punto),y yo tengo club propio y e jugado durante bastante tiempo no ahi excusa


Opinar es libre, pero razonarlo.. Es muy fácil decir es una mierda, etc..

Yo no juego a otra cosa que no sea en modo clubs, y la verdad, le dan 20mil patadas a las versiones anteriores, pero claro, quien quiera jugar con Drogba y compañía no es posible, a no ser que se haga el jugador a semejanza de éste...


Siempre puedes jugar partido online por equipos con los jugadores reales....
blue_dragon escribió:Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html


Yo soy el del polo blanco ;) ...así sabeis quien soy por lo menos...

Según nos comentaron en este FIFA 11 llevan mas tiempo trabajando que en ningun otro...así que teniendo el juego a un 50%-60% es como si fuese ya un juego nuevo para salir al mercado...
6ons1 escribió:
blue_dragon escribió:Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html


Yo soy el del polo blanco ;) ...así sabeis quien soy por lo menos...

Según nos comentaron en este FIFA 11 llevan mas tiempo trabajando que en ningun otro...así que teniendo el juego a un 50%-60% es como si fuese ya un juego nuevo para salir al mercado...



NO, perdona, ese es Rudy Fernandez xDxDxD Rudyyy jajaj

Pff esto puede ser un fifa muyy grande , aver con que nos sorprenden en clubs que es a lo unico que juego jeje
Kase-7 escribió:
6ons1 escribió:
blue_dragon escribió:Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html


Yo soy el del polo blanco ;) ...así sabeis quien soy por lo menos...

Según nos comentaron en este FIFA 11 llevan mas tiempo trabajando que en ningun otro...así que teniendo el juego a un 50%-60% es como si fuese ya un juego nuevo para salir al mercado...



NO, perdona, ese es Rudy Fernandez xDxDxD Rudyyy jajaj

Pff esto puede ser un fifa muyy grande , aver con que nos sorprenden en clubs que es a lo unico que juego jeje

[carcajad] estaba echando en falta esa comparación [carcajad]
Pues bueno esto aun se pone mas calentito;


FifaSoccerBlog escribió:Rumor: FIFA 11 Early Release Date

Every year FIFA gets released in early October but this year it seems October is crammed full of sports game releases which has sparked rumors of a September 28th North American release date for FIFA 11.

With NBA Elite (release dictated by the NBA) listed as October 5th and EA announcing MMA will be released on October 19th, the smart money was on FIFA 11 to be brought forward as EA would not want to release 3 sports games in one month.

Both Gamestop and Amazon have listed FIFA 11 for a September 28th release but Best Buy still has it down for October 19th.



*Nothing has been confirmed by EA and these are purely rumors


Fuente


dice que debido a que en octubre EA saca varias franquicias deportivas importantes , puede que FIFA 11 pueda adelantarse a el 28 de Septiempre, ademas gamestop y amazon lo han catalogado en esa fecha , pero por ahora es solo un rumor.

sin duda de salir en septiembre seria un buen golpe al PES ya que los dos juegos suelen salir minimo en otubre y de salir en septiembre se adelantaria bastante .
6ons1 escribió:
blue_dragon escribió:Añado link por si no estaba es muy completo y me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al juego

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... sen15.html


Yo soy el del polo blanco ;) ...así sabeis quien soy por lo menos...

Según nos comentaron en este FIFA 11 llevan mas tiempo trabajando que en ningun otro...así que teniendo el juego a un 50%-60% es como si fuese ya un juego nuevo para salir al mercado...


Y yo el del polo verde [qmparto]
De salir un 3 de Octubre a salir un 28 de Septiembre tampoco es que haya mucha diferencia...[carcajad]
SIIII adios BRASIL juego mediocre ,parece el inter de sudamerica .eso les pasa por jugar y no ser brasil ,ahora españa tiene el camino mas libre aunque prodia decir que la final puede ser un holanda vs argentina o españa vs alemania que mundial de locos ejeje

PD: perdon esque tenia que decirlo ,me gusta el buen futbol y seria una lastima que equipos como españa o alemania queden fuera del mundial .pero esto es futbol nunca se sabe lo que pasara . XD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder menudos juegazos que salen entre Septiembre-Noviembre(Fifa11,F1 2010 y GT5)
Cuanto dinero necesitoooo XD XD

Sabeis si saldra la 2ª division B?? No creo ,pero estaria guapisimo la verdad.
24373 respuestas