› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.
EDITO: vale ya he encontrado el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y
El segundo 22 concretamente , si alguien es tan amable de explicar como se hace me haría un favor.
yEpA_tiO escribió:Me parto con este jodido juego y su forma de defender de mierda.Y para colmo , los rebotes imantados aun siguen estando.
Me encanta ver aquellos rechazes del portero los cuales va UNICAMENTE a los sitios donde estan sus delanteros.
Yo por mi parte lo tengo claro , comprare el juego y como vea que todo el mundo se pasa todo el rato paseandosela por el centro del campo y no poder hacer nada por el jodido sistema defensivo.Lo vendere en cuanto pueda.
Porque vamos , en el FIFA11 no jugaba contra españoles por esta misma mierda. Todos hacian lo mismo y querian jugar al toque y acaba aburrido de ver como el otro sobaba el balon pero sin ninguna profundidad.
Y ahora me vendra uno dicendo sobre la realidad y toda esa mierda. Y yo me paso la realidad por el forro de los cojones.
capomaldini escribió:Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.
EDITO: vale ya he encontrado el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y
El segundo 22 concretamente , si alguien es tan amable de explicar como se hace me haría un favor.
L2+tiro/pase largo+pase corto y stick izquierdo hacia delante
Terency escribió:capomaldini escribió:Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.
Quee??? Perdona repitemelo que no lo entiendo, tengo que tocar 4 botones con dos manos?
cani820 escribió:yEpA_tiO escribió:Me parto con este jodido juego y su forma de defender de mierda.Y para colmo , los rebotes imantados aun siguen estando.
Me encanta ver aquellos rechazes del portero los cuales va UNICAMENTE a los sitios donde estan sus delanteros.
Yo por mi parte lo tengo claro , comprare el juego y como vea que todo el mundo se pasa todo el rato paseandosela por el centro del campo y no poder hacer nada por el jodido sistema defensivo.Lo vendere en cuanto pueda.
Porque vamos , en el FIFA11 no jugaba contra españoles por esta misma mierda. Todos hacian lo mismo y querian jugar al toque y acaba aburrido de ver como el otro sobaba el balon pero sin ninguna profundidad.
Y ahora me vendra uno dicendo sobre la realidad y toda esa mierda. Y yo me paso la realidad por el forro de los cojones.
Prueba a jugar contra alguien y verás lo que gana el juego. Se te ve agobiado.
Terency escribió:capomaldini escribió:Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.
Quee??? Perdona repitemelo que no lo entiendo, tengo que tocar 4 botones con dos manos?
juanmatarin9 escribió:Se hace con L2 + el boton de centrar y pase
Jasopede escribió:juanmatarin9 escribió:Se hace con L2 + el boton de centrar y pase
Le estamos liando xD
Con lo facil que es decir se hace con L2 mas el amago de tiro,sin mas.
juanmatarin9 escribió:Jasopede escribió:juanmatarin9 escribió:Se hace con L2 + el boton de centrar y pase
Le estamos liando xD
Con lo facil que es decir se hace con L2 mas el amago de tiro,sin mas.
esq no es de tiro, es de centro jaja
Kiam89 escribió:¿Se sabe al 100% que el sistema de defender se tiene que aplicar por cojones al On-line?
Lo pregunto por que después de ver varias criticas, se podría decir que al 70% no le ha gustado una mierda este sistema.
Espero que se pueda cambiar y seguir con el mismo sistema de siempre.
Gracias por las respuestas de antemano.
Sciro escribió:Hay una cosa que muchos pasan en todos los juegos en los niveles de dificultad.
Muchos se piensa que jugar con el nivel máximo de dificultad crea mas diversión eso no lo voy a discutir pero a cierto modo puede pasar algo irrealista.
No se si me explico... por ejemplo en otros juegos hablamos por ejemplo de la tematica de tenis, si ponemos ahora a dificultad maxima y lo devuelve todas pues la verdad es que no es muy real que digamos, ya que en la vida real no la devuelve todas y siempre habrá fallos, por eso somos humanos y no máquinas.
Por eso mismo, lo bueno es ajustar el nivel a lo que se asemeja a la realidad porque si no al menos para mi es algo que no veo sentido a no ser que quieras complicarte un poco mas sin importar el realismo.
diaboko escribió:Escuchad a los que os desespera jugar contra la CPU.
Jugar contra la CPU a mi también me está cabreando porque justo cuando aprietas los botones, antes de empezar la animación de lo que vas a hacer, ya te ha esquivado o robado el balón, es una farsa los partidos contra la CPU. Sin embargo hace 2 dias jugué toda la tarde con unos colegas y el juego es una delicia, cuando juegas contra otra persona es un juegazo con el que te diviertes más que nunca.
Yo lo que os recomiendo es que jugueis contra la CPU en nivel aficionado. Pensareis que vaya mierda, que yo quiero jugar en clase mundial y cosas así, pero teneis dos opciones: jugar en dificultades altas y desesperaros, o jugar en aficionado donde la CPU todavía hace cositas pero tu tienes más libertad de movimientos para aprender y divertirte. Recomiendo que jugueis, al menos unos cuantos partidos, en aficionado.
Y a falta de probar el juego final, creo que este FIFA 12 tiene potencial para que en nuestra memoria quede a la altura, o quien sabe si superar, a los míticos PES3 y PES6.
SGT-CUMALOT666 escribió:diaboko escribió:Escuchad a los que os desespera jugar contra la CPU.
Jugar contra la CPU a mi también me está cabreando porque justo cuando aprietas los botones, antes de empezar la animación de lo que vas a hacer, ya te ha esquivado o robado el balón, es una farsa los partidos contra la CPU. Sin embargo hace 2 dias jugué toda la tarde con unos colegas y el juego es una delicia, cuando juegas contra otra persona es un juegazo con el que te diviertes más que nunca.
Yo lo que os recomiendo es que jugueis contra la CPU en nivel aficionado. Pensareis que vaya mierda, que yo quiero jugar en clase mundial y cosas así, pero teneis dos opciones: jugar en dificultades altas y desesperaros, o jugar en aficionado donde la CPU todavía hace cositas pero tu tienes más libertad de movimientos para aprender y divertirte. Recomiendo que jugueis, al menos unos cuantos partidos, en aficionado.
Y a falta de probar el juego final, creo que este FIFA 12 tiene potencial para que en nuestra memoria quede a la altura, o quien sabe si superar, a los míticos PES3 y PES6.
Totalmente de acuerdo. Saludos.
SCM_MURCIA escribió:No os parece que las entradas a ras de suelo tambien son menos efectivas o mas dificil de cazar a la presa ?
sims2011 escribió:SGT-CUMALOT666 escribió:diaboko escribió:Escuchad a los que os desespera jugar contra la CPU.
Totalmente de acuerdo. Saludos.
gran verdad
Sciro escribió:Sciro escribió:Hay una cosa que muchos pasan en todos los juegos en los niveles de dificultad.
Muchos se piensa que jugar con el nivel máximo de dificultad crea mas diversión eso no lo voy a discutir pero a cierto modo puede pasar algo irrealista.
No se si me explico... por ejemplo en otros juegos hablamos por ejemplo de la tematica de tenis, si ponemos ahora a dificultad maxima y lo devuelve todas pues la verdad es que no es muy real que digamos, ya que en la vida real no la devuelve todas y siempre habrá fallos, por eso somos humanos y no máquinas.
Por eso mismo, lo bueno es ajustar el nivel a lo que se asemeja a la realidad porque si no al menos para mi es algo que no veo sentido a no ser que quieras complicarte un poco mas sin importar el realismo.
Cito por si alguien no lo ha leído.
JOSEunit10 escribió:Ojalas que la dificultad legendario no sea como en el FIFA 11, que era casi una dificultad arcade y cualquier equipo te jugaba como uno 5 extrellas, ademas cualquier jugador te bailaba la defensa como si nada, era retador pero a la larga cansaba. La dificultad anterior a esa (clase mundial, o algo asi) era perfecta, se sentían la diferencias entre los equipos, mas realista.
sickboy_80 escribió:Pues nada, confirmadísimo que se puede hacer la cola de vaca en movimiento.
Nani nos lo muestra:
http://youtu.be/NBCrdY1-bew?t=48s
Y yo que por más que pruebo no me saleeee arrrrjj
6ons1 escribió:
Todo el que se queja de la nueva defensa es porque ve que se le acaba el chollo en el online...así de claro.
6ons1 escribió:FIFA está destinado a la gente que juega online o con amigos en casa. La CPU no hay por donde cogerla...
Por suerte, nunca juego contra la CPU pero EA se la debería tomar mucho mas en serio.
Los que tengáis la posibilidad de jugar a la demo contra algún amigo o hermano...aprovechadlo, porque el juego es otro.
Todo el que se queja de la nueva defensa es porque ve que se le acaba el chollo en el online...así de claro.
alvicio escribió:pues yo no puedo mas con esta demo,me parece askeroso al mas no poder ke la cpu cuando le da la gana empieza a hacer regates "paki" regates "palla" y no tenga huevos de robarle la bola y siempre la misma jugada por la banda,me regatea porke ya sabe ke le he dado al boton,se mete en el area y gol cruzado al segundo palo,este año me paso al pes y mira ke desde el 2008 ke no me compro uno,pero este año fifa me a sacado de mis casillas con una cpu imbatible,la ke no falla un pase,la ke regatea hasta con el portero,vamos ke me deskicia,y por muy bueno ke sea el juego jugando contra algun amigo u online yo kiero poder jugar tambien contra la makina una liga o copa,sabiendo ke tengo posibilidades de ganar no solo de perder
XxRetornoxX escribió:alvicio escribió:pues yo no puedo mas con esta demo,me parece askeroso al mas no poder ke la cpu cuando le da la gana empieza a hacer regates "paki" regates "palla" y no tenga huevos de robarle la bola y siempre la misma jugada por la banda,me regatea porke ya sabe ke le he dado al boton,se mete en el area y gol cruzado al segundo palo,este año me paso al pes y mira ke desde el 2008 ke no me compro uno,pero este año fifa me a sacado de mis casillas con una cpu imbatible,la ke no falla un pase,la ke regatea hasta con el portero,vamos ke me deskicia,y por muy bueno ke sea el juego jugando contra algun amigo u online yo kiero poder jugar tambien contra la makina una liga o copa,sabiendo ke tengo posibilidades de ganar no solo de perder
Ese problema no es el juego, es tuyo que necesitas práctica...