[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal [carcajad] , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.


EDITO: vale ya he encontrado el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

El segundo 22 concretamente :) , si alguien es tan amable de explicar como se hace me haría un favor.


L2+tiro/pase largo+pase corto y stick izquierdo hacia delante
yEpA_tiO escribió:Me parto con este jodido juego y su forma de defender de mierda.Y para colmo , los rebotes imantados aun siguen estando.

Me encanta ver aquellos rechazes del portero los cuales va UNICAMENTE a los sitios donde estan sus delanteros.

Yo por mi parte lo tengo claro , comprare el juego y como vea que todo el mundo se pasa todo el rato paseandosela por el centro del campo y no poder hacer nada por el jodido sistema defensivo.Lo vendere en cuanto pueda.

Porque vamos , en el FIFA11 no jugaba contra españoles por esta misma mierda. Todos hacian lo mismo y querian jugar al toque y acaba aburrido de ver como el otro sobaba el balon pero sin ninguna profundidad.

Y ahora me vendra uno dicendo sobre la realidad y toda esa mierda. Y yo me paso la realidad por el forro de los cojones.


Prueba a jugar contra alguien y verás lo que gana el juego. Se te ve agobiado.
capomaldini escribió:
Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal [carcajad] , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.


EDITO: vale ya he encontrado el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

El segundo 22 concretamente :) , si alguien es tan amable de explicar como se hace me haría un favor.


L2+tiro/pase largo+pase corto y stick izquierdo hacia delante


Quee??? Perdona repitemelo que no lo entiendo, tengo que tocar 4 botones con dos manos?
Terency escribió:
capomaldini escribió:
Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal [carcajad] , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.


EDITO: vale ya he encontrado el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

El segundo 22 concretamente :) , si alguien es tan amable de explicar como se hace me haría un favor.


L2+tiro/pase largo+pase corto y stick izquierdo hacia delante


Quee??? Perdona repitemelo que no lo entiendo, tengo que tocar 4 botones con dos manos?


Es que te lo ha explicado a lo complicado xD

Si te refieres al regate con el que se zafa del portero es sencillo.

Hacer con L2 apretado el amago de tiro mientras vas corriendo:)
Es imposible defender los centros, vamos no me jodas. Las meten todas porque no hay manera de adelantarse al cabeceador, y eso cuando le cubren, que el 80% de las veces remata solo. Cada centro que hace el Milan es gol de Ibra.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cani820 escribió:
yEpA_tiO escribió:Me parto con este jodido juego y su forma de defender de mierda.Y para colmo , los rebotes imantados aun siguen estando.

Me encanta ver aquellos rechazes del portero los cuales va UNICAMENTE a los sitios donde estan sus delanteros.

Yo por mi parte lo tengo claro , comprare el juego y como vea que todo el mundo se pasa todo el rato paseandosela por el centro del campo y no poder hacer nada por el jodido sistema defensivo.Lo vendere en cuanto pueda.

Porque vamos , en el FIFA11 no jugaba contra españoles por esta misma mierda. Todos hacian lo mismo y querian jugar al toque y acaba aburrido de ver como el otro sobaba el balon pero sin ninguna profundidad.

Y ahora me vendra uno dicendo sobre la realidad y toda esa mierda. Y yo me paso la realidad por el forro de los cojones.


Prueba a jugar contra alguien y verás lo que gana el juego. Se te ve agobiado.


Es lo que hare , probare jugar con alguien en el PSN. Si veo que todos juegan de la misma manera aburrida. Pues a vender y a otra cosa ,mariposa.
Terency escribió:
capomaldini escribió:
Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal [carcajad] , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.


EDITO: vale ya he encontrado el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

El segundo 22 concretamente :) , si alguien es tan amable de explicar como se hace me haría un favor.


L2+tiro/pase largo+pase corto y stick izquierdo hacia delante


Quee??? Perdona repitemelo que no lo entiendo, tengo que tocar 4 botones con dos manos?

L2 + tiro/X yendo recto y con gente que no tenga 5 stars.

Es difícil que salga. Gente que tiene 5 stars haciendo eso hará un amago raro.
Gente que tiene 4 stars como muevas un poco el stick a un lado hará el "ronaldo chop".
Gente que tiene menos de 4 stars y como muevas el stick un poco, hará el fake shot normal.
Terency escribió:
capomaldini escribió:
Terency escribió:Alguien puede decrime como se hace el regate (no se si me voy a explicaR) que hace ese jugador en un vidoe que han subido ahce un rato TODO de jugadas con regate, exactamente la hace con el Kun, es como el de arriba + abajo + arriba con el L2 y el stick derecho, pero lo hacen de "lado", si alguien no me entiende es normal [carcajad] , no se cómo explicarlo, intentaré buscar el video en que sale a ver si alguien me puede aclarar.


EDITO: vale ya he encontrado el video, es este: http://www.youtube.com/watch?v=wQzH_Nj1s_Y

El segundo 22 concretamente :) , si alguien es tan amable de explicar como se hace me haría un favor.


L2+tiro/pase largo+pase corto y stick izquierdo hacia delante


Quee??? Perdona repitemelo que no lo entiendo, tengo que tocar 4 botones con dos manos?



A ver tu vas hacia delante con stick izquierdo o cruceta direccional, segun manejes al jugador.

L2 es ritmo lento en tus controles no ?

Pues es hacer L2+tiro o pase largo+pase corto y direccion hacia delante

Es decir, es un amago de tiro pero la direccion que debes pulsar es hacia delante, y ademas debes estar pulsando el L2.

Tu cuando haces un amago de tiro puedes elegir el lado hacia donde salir no ? pues en vez de izquierda o derecha, es hacia delante.

Ya veras que facil sale !
Se hace con L2 + el boton de centrar y pase
juanmatarin9 escribió:Se hace con L2 + el boton de centrar y pase


Le estamos liando xD

Con lo facil que es decir se hace con L2 mas el amago de tiro,sin mas.
JAJAJAJA perfecto, gracias a todos me sale a la perfección ya [360º] [360º] [360º] [360º]
Jasopede escribió:
juanmatarin9 escribió:Se hace con L2 + el boton de centrar y pase


Le estamos liando xD

Con lo facil que es decir se hace con L2 mas el amago de tiro,sin mas.


esq no es de tiro, es de centro jaja XD
Veo a mucha peña quemada con el tema de la defensa y tal.
Invitad a un amig@ a casa y jugad varios partidos uno contra el otro, no tiene nada que ver con jugar contra la máquina.
La máquina da asco como juega, no tocas bola a penas, a mi me desespera [+risas]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/fifa12-modo-carrera-1

Estaba pero en inglés si mal no recuerdo. Este está en español.
¿Se sabe al 100% que el sistema de defender se tiene que aplicar por cojones al On-line?

Lo pregunto por que después de ver varias criticas, se podría decir que al 70% no le ha gustado una mierda este sistema.

Espero que se pueda cambiar y seguir con el mismo sistema de siempre.

Gracias por las respuestas de antemano.
juanmatarin9 escribió:
Jasopede escribió:
juanmatarin9 escribió:Se hace con L2 + el boton de centrar y pase


Le estamos liando xD

Con lo facil que es decir se hace con L2 mas el amago de tiro,sin mas.


esq no es de tiro, es de centro jaja XD



depende, en campo contrario se puede hacer con ambos, amago de tiro o amago de pase largo, en tu campo lo tienes que hacer con amago de pase largo ya que si no te despeja el balon.
Escuchad a los que os desespera jugar contra la CPU.

Jugar contra la CPU a mi también me está cabreando porque justo cuando aprietas los botones, antes de empezar la animación de lo que vas a hacer, ya te ha esquivado o robado el balón, es una farsa los partidos contra la CPU. Sin embargo hace 2 dias jugué toda la tarde con unos colegas y el juego es una delicia, cuando juegas contra otra persona es un juegazo con el que te diviertes más que nunca.

Yo lo que os recomiendo es que jugueis contra la CPU en nivel aficionado. Pensareis que vaya mierda, que yo quiero jugar en clase mundial y cosas así, pero teneis dos opciones: jugar en dificultades altas y desesperaros, o jugar en aficionado donde la CPU todavía hace cositas pero tu tienes más libertad de movimientos para aprender y divertirte. Recomiendo que jugueis, al menos unos cuantos partidos, en aficionado.

Y a falta de probar el juego final, creo que este FIFA 12 tiene potencial para que en nuestra memoria quede a la altura, o quien sabe si superar, a los míticos PES3 y PES6.
yo sinceramente a los q no le gusta pienso q se cnoforman con cualquier cosa, nos quejamos d los pitbull y ahora q lo quitan nos quejamos d la nueva defensa...señores hay q acostumbrarse el modo ed defender al princiipo lo vi muy raro, pero con el tiempo se aprende... es mucho mas real y buenisimo, era una porqueria estar todo el dia con la X pulsada, defendia la maquina y no tu
Kiam89 escribió:¿Se sabe al 100% que el sistema de defender se tiene que aplicar por cojones al On-line?

Lo pregunto por que después de ver varias criticas, se podría decir que al 70% no le ha gustado una mierda este sistema.

Espero que se pueda cambiar y seguir con el mismo sistema de siempre.

Gracias por las respuestas de antemano.


El sistema nuevo de defensa es el que se utilizará en el online. Confirmado al 100%.
Y es uno de los mayores aciertos de la saga, en mi opinión.
Es divertidísimo cubrir el espacio, amagar con entrar, darle al rival una via de escape (sabiendo por dónde te va a hacer el quiebro), medir la entrada, si te pilla alejado lanzarte en segada...
Atacar ya no es lo único divertido del juego. Ahora también lo es defender.
Sólo hay que cambiar el chip y aprender a defender.
Buenas os traigo un video donde enseño algunos delos regates nuevos del juego y algunos que ya estaban, espero que os guste jeje.

Subscribiros al canal y darle al like! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7ClVR9KiBjQ&feature=channel_video_title

En cuanto a la demo en global ami me esta gustando mucho! me ha pasado que el arbitro para el partido porque se lesiona un jugador y luego para reanudar el juego da bote y me devuelve el balon la maquina xD.
Sciro escribió:Hay una cosa que muchos pasan en todos los juegos en los niveles de dificultad.
Muchos se piensa que jugar con el nivel máximo de dificultad crea mas diversión eso no lo voy a discutir pero a cierto modo puede pasar algo irrealista.

No se si me explico... por ejemplo en otros juegos hablamos por ejemplo de la tematica de tenis, si ponemos ahora a dificultad maxima y lo devuelve todas pues la verdad es que no es muy real que digamos, ya que en la vida real no la devuelve todas y siempre habrá fallos, por eso somos humanos y no máquinas.

Por eso mismo, lo bueno es ajustar el nivel a lo que se asemeja a la realidad porque si no al menos para mi es algo que no veo sentido a no ser que quieras complicarte un poco mas sin importar el realismo.


Cito por si alguien no lo ha leído. :)
FIFA está destinado a la gente que juega online o con amigos en casa. La CPU no hay por donde cogerla...

Por suerte, nunca juego contra la CPU pero EA se la debería tomar mucho mas en serio.

Los que tengáis la posibilidad de jugar a la demo contra algún amigo o hermano...aprovechadlo, porque el juego es otro.

Todo el que se queja de la nueva defensa es porque ve que se le acaba el chollo en el online...así de claro.
No os parece que las entradas a ras de suelo tambien son menos efectivas o mas dificil de cazar a la presa [sonrisa] ?
Es mil veces poner a la IA en la mayor dificultad que en medio.

Porque? Porque en legendario la CPU te regatea y en el online te puedes encontrara a gente de verdad muy buena y seguro que sacaran el repertorio de regates. Asi que es mejor estar advertido y acostumbrado a los regates.

Que por cierto , en el FIFA11 se podian parar los regates a base de ostias , aqui esque las caderas se rompen solamente de mirarlas. Como si fueran de gomaespuma.
He encontrado el primer pequeño "fallo" de la demo que en el juego final NO estará, está clarísimo.

Probar de poner a Messi de defensa, y mirar su estat? es el nuevo defensa central mejor del mundo [carcajad] [carcajad]

o a piqué de delantero centro, es buenísima su media [carcajad] es un pequeño fallo de una demo, es normal, repito en el juego final no estará ni por asomo con la importancia que le da EA a estas cosas.
diaboko escribió:Escuchad a los que os desespera jugar contra la CPU.

Jugar contra la CPU a mi también me está cabreando porque justo cuando aprietas los botones, antes de empezar la animación de lo que vas a hacer, ya te ha esquivado o robado el balón, es una farsa los partidos contra la CPU. Sin embargo hace 2 dias jugué toda la tarde con unos colegas y el juego es una delicia, cuando juegas contra otra persona es un juegazo con el que te diviertes más que nunca.

Yo lo que os recomiendo es que jugueis contra la CPU en nivel aficionado. Pensareis que vaya mierda, que yo quiero jugar en clase mundial y cosas así, pero teneis dos opciones: jugar en dificultades altas y desesperaros, o jugar en aficionado donde la CPU todavía hace cositas pero tu tienes más libertad de movimientos para aprender y divertirte. Recomiendo que jugueis, al menos unos cuantos partidos, en aficionado.

Y a falta de probar el juego final, creo que este FIFA 12 tiene potencial para que en nuestra memoria quede a la altura, o quien sabe si superar, a los míticos PES3 y PES6.

Totalmente de acuerdo. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:
diaboko escribió:Escuchad a los que os desespera jugar contra la CPU.

Jugar contra la CPU a mi también me está cabreando porque justo cuando aprietas los botones, antes de empezar la animación de lo que vas a hacer, ya te ha esquivado o robado el balón, es una farsa los partidos contra la CPU. Sin embargo hace 2 dias jugué toda la tarde con unos colegas y el juego es una delicia, cuando juegas contra otra persona es un juegazo con el que te diviertes más que nunca.

Yo lo que os recomiendo es que jugueis contra la CPU en nivel aficionado. Pensareis que vaya mierda, que yo quiero jugar en clase mundial y cosas así, pero teneis dos opciones: jugar en dificultades altas y desesperaros, o jugar en aficionado donde la CPU todavía hace cositas pero tu tienes más libertad de movimientos para aprender y divertirte. Recomiendo que jugueis, al menos unos cuantos partidos, en aficionado.

Y a falta de probar el juego final, creo que este FIFA 12 tiene potencial para que en nuestra memoria quede a la altura, o quien sabe si superar, a los míticos PES3 y PES6.

Totalmente de acuerdo. Saludos.

[beer] gran verdad
Sobre la nueva defensa, hay dos cosas que me encantan, lo de empujar y agarrar cuando vas en carrera con un rival y las segadas, que las veo mejoradísimas.
Con estas 2 cosas juntas, doy un consejo para defender [rtfm] : cuando estéis en paralelo con un rival en carrera, lo mejor que podéis hacer es darle al botón de robar (O) para que lo agarre un poco y pierda velocidad, e inmediatamente después le dais a la segada (si la hacéis con un buen defensa, "rebañará" la pelota y os iréis solos con ella). Estos robos son muy espectaculares (sobretodo cuando en la segada entra en acción el impact engine) y propios del fútbol real.
SCM_MURCIA escribió:No os parece que las entradas a ras de suelo tambien son menos efectivas o mas dificil de cazar a la presa [sonrisa] ?



contra la CPU en nivel alto es muy muy muy dificil hacerle una entrada al ras de suelo, espero lo mejoren,
sims2011 escribió:
SGT-CUMALOT666 escribió:
diaboko escribió:Escuchad a los que os desespera jugar contra la CPU.

Jugar contra la CPU a mi también me está cabreando porque justo cuando aprietas los botones, antes de empezar la animación de lo que vas a hacer, ya te ha esquivado o robado el balón, es una farsa los partidos contra la CPU. Sin embargo hace 2 dias jugué toda la tarde con unos colegas y el juego es una delicia, cuando juegas contra otra persona es un juegazo con el que te diviertes más que nunca.

Yo lo que os recomiendo es que jugueis contra la CPU en nivel aficionado. Pensareis que vaya mierda, que yo quiero jugar en clase mundial y cosas así, pero teneis dos opciones: jugar en dificultades altas y desesperaros, o jugar en aficionado donde la CPU todavía hace cositas pero tu tienes más libertad de movimientos para aprender y divertirte. Recomiendo que jugueis, al menos unos cuantos partidos, en aficionado.

Y a falta de probar el juego final, creo que este FIFA 12 tiene potencial para que en nuestra memoria quede a la altura, o quien sabe si superar, a los míticos PES3 y PES6.

Totalmente de acuerdo. Saludos.

[beer] gran verdad


La verdad que jugar en clase aficionado es un poco hiriente para los que llevamos un tiempito jugando a juegos de futbol pero la verdad que llevo jugando dos o tres dias a la demo y en intermedio no puedo hacer nada o casi nada. Bien es verdad que el año pasado en un momento de enagenacion mental me compre el pes2011 y retomar otra vez el fifa tiene su tiempo de aprendizaje.
A ver si en la versión final del juego entre que el partido es mas largo y no hay que salir con el cuchillo entre los dientes para ganar el partido; y a ver si EA se apiada de nosotros y le quita la bola de cristal a la CPU y le cuela algun fallo entre jugada y jugada... con eso podria subirle la dificulta un pco y no sentirme un simple principiante del FIFA [360º]

Un saludo.
Pues nada, confirmadísimo que se puede hacer la cola de vaca en movimiento.
Nani nos lo muestra:
http://youtu.be/NBCrdY1-bew?t=48s

Y yo que por más que pruebo no me saleeee arrrrjj [+furioso]
Sciro escribió:
Sciro escribió:Hay una cosa que muchos pasan en todos los juegos en los niveles de dificultad.
Muchos se piensa que jugar con el nivel máximo de dificultad crea mas diversión eso no lo voy a discutir pero a cierto modo puede pasar algo irrealista.

No se si me explico... por ejemplo en otros juegos hablamos por ejemplo de la tematica de tenis, si ponemos ahora a dificultad maxima y lo devuelve todas pues la verdad es que no es muy real que digamos, ya que en la vida real no la devuelve todas y siempre habrá fallos, por eso somos humanos y no máquinas.

Por eso mismo, lo bueno es ajustar el nivel a lo que se asemeja a la realidad porque si no al menos para mi es algo que no veo sentido a no ser que quieras complicarte un poco mas sin importar el realismo.


Cito por si alguien no lo ha leído. :)


Exactamente eso mencionaba yo el otro dia.

JOSEunit10 escribió:Ojalas que la dificultad legendario no sea como en el FIFA 11, que era casi una dificultad arcade y cualquier equipo te jugaba como uno 5 extrellas, ademas cualquier jugador te bailaba la defensa como si nada, era retador pero a la larga cansaba. La dificultad anterior a esa (clase mundial, o algo asi) era perfecta, se sentían la diferencias entre los equipos, mas realista.


Y es que es cierto.

A mi me gusta mucho jugar el modo manager con mi primo, jugamos los dos en el mismo equipo, y no se nos hace imposible en legendario pero si que es ajustado y cada partido es muy trabajado, a la larga es agotador.

Yo creo que el nivel anterior esta perfecto, creo que los equipos se ajustan mucho a su nivel real, por ejemplo jugando con el madrid con nuevos fichajes se le dan goleadas a equipos pequeños o se dominan, a veces incluso te meten el autobús y te toca trabajar (y a veces contragolpe y te ganan [+risas] ) , y tambien se trabaja bastante cuando te toca partidos con equipos fuertes, se siente mas real.

Me gusta esa dificultad en el modo manager por que obviamente son temporadas y muchísimos partidos contra la maquina, pero de resto es mas divertido jugar una liga o copa en Legendario por que precisamente es como una dificultad arcade en donde cualquier equipo te juega como si fueran 5 estrellas.
Pero para hacer la cola de vaca no hace falta dejar pulsado el L2 no?
L2 Cuadrado + X y apuntar a la direccion diagonalmente.
sickboy_80 escribió:Pues nada, confirmadísimo que se puede hacer la cola de vaca en movimiento.
Nani nos lo muestra:
http://youtu.be/NBCrdY1-bew?t=48s

Y yo que por más que pruebo no me saleeee arrrrjj [+furioso]


Me salió la primera partida con Alves, y ya no me ha salido más.
Después de varios dias probando la demo, jugando sobretodo contra mi hermano, puedo decir que es el mejor juego al que he jugado jamás... QUE GOZADA, una vez le coges la tecla defender,está claro que es un reto, pero da sus frutos. A ver si me explico, es verdad que no puedes robar casi nunca 1 vs 1, sólo cuando te encaran ( PERO ES NORMAL, EN LA REALIDAD TAMBIÉN PASA ESTO ), pero es MUY EFECTIVO cubrir huecos y esperar el MOMENTO ADECUANDO, tanto para atacar como para defender. Que variedad de jugadas diferentes, cada gol diferente al anterior, que decir... jugar 1 vs 1 contra otra persona en este FIFA es una GOZADA...

Cierto es que jugar contra la máquina es un poco "agotador" y sobretodo en legendario, pero jugad con un poco menos de dificultad y se pasa bien también. Una cosa está clara, en el Online y con los colegas vamos a disfrutar MUCHISISISISISMOO. En Offline, pues toca ser "Dios" para ganar a la máquina en Legendario... pero será porque no todos somos Legendarios del FIFA ( A mi la máquina en Legendario no me marca casi nunca, pero yo tampoco llego a crearle demasiado peligro) ...

PD: Para hacer la cola de vaca en movimiento tienes que usar L2 + Cuadrado + X pero además el joystick tiene que estar por delante de 1/4 del movimiento del mismo ( tomando la referencia hacia donde esté mirando el jugador ).
a mi me ha salido sin presionar cuadrado + x .. sino con L2 Y con el yoestick derecho dos toques en una diagonal, es decir como se hacia el año pasado la cola de vaca hacia detras, pero aora mirando al frente, le das dos toques a una de las dos esquinas para si quieres hacerlo con la derecha o con la izkierda..
que pasada de juego, he probado la demo y uff que graficos, que ambientacion, genial vaya, y eso que siempre he sido de PES pero este es inevitable cambiarse ya :(
6ons1 escribió:
Todo el que se queja de la nueva defensa es porque ve que se le acaba el chollo en el online...así de claro.


Como lo sabes, si ya dije yo que aqui "todos jugabamos bien" pero luego cuando juegas online te cruzas con el 90% de la gente haciendo pitbull y triangulazos, por algo sera..
6ons1 escribió:FIFA está destinado a la gente que juega online o con amigos en casa. La CPU no hay por donde cogerla...

Por suerte, nunca juego contra la CPU pero EA se la debería tomar mucho mas en serio.

Los que tengáis la posibilidad de jugar a la demo contra algún amigo o hermano...aprovechadlo, porque el juego es otro.

Todo el que se queja de la nueva defensa es porque ve que se le acaba el chollo en el online...así de claro.


A mi me jode lo de la CPU porque me encanta jugar al modo Mánager, o hacer partidos que le ven a tocar a mi equipo esa semana... Pero es que en todos los FIFA veo la dificultad desequilibrada, si la bajas no te meten un gol ni estando solos, pero como la subas ni la hueles. Antiguamente en los PES era perfecta la CPU, habían buenos resultados... deberían tomarlo como base.

Y lo de la defensa, opino igual que tú y lo dije ayer. Sólo se pueden quejar los pitbulls, los que les es más cómodo darle a un botón y tenerla. Esta es la defensa más realista que he visto, al fin siento que meto yo el pie cuando quiero. Es exigente pero realista.
pues yo no puedo mas con esta demo,me parece askeroso al mas no poder ke la cpu cuando le da la gana empieza a hacer regates "paki" regates "palla" y no tenga huevos de robarle la bola y siempre la misma jugada por la banda,me regatea porke ya sabe ke le he dado al boton,se mete en el area y gol cruzado al segundo palo,este año me paso al pes y mira ke desde el 2008 ke no me compro uno,pero este año fifa me a sacado de mis casillas con una cpu imbatible,la ke no falla un pase,la ke regatea hasta con el portero,vamos ke me deskicia,y por muy bueno ke sea el juego jugando contra algun amigo u online yo kiero poder jugar tambien contra la makina una liga o copa,sabiendo ke tengo posibilidades de ganar no solo de perder
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:pues yo no puedo mas con esta demo,me parece askeroso al mas no poder ke la cpu cuando le da la gana empieza a hacer regates "paki" regates "palla" y no tenga huevos de robarle la bola y siempre la misma jugada por la banda,me regatea porke ya sabe ke le he dado al boton,se mete en el area y gol cruzado al segundo palo,este año me paso al pes y mira ke desde el 2008 ke no me compro uno,pero este año fifa me a sacado de mis casillas con una cpu imbatible,la ke no falla un pase,la ke regatea hasta con el portero,vamos ke me deskicia,y por muy bueno ke sea el juego jugando contra algun amigo u online yo kiero poder jugar tambien contra la makina una liga o copa,sabiendo ke tengo posibilidades de ganar no solo de perder

Ese problema no es el juego, es tuyo que necesitas práctica...
Buenas respecto al modo clubs, se sabe si seguira como el año pasado que la CPU manejaba los jugadores si nadie cogia la opción de "caulquiera" o tendra q ser obligatorio que un jugador elija llevar al equipo?. Lo digo porque si sigue como el año pasado va a ser un suplicio la defensa y sobre todo espero que no haya superporteros porque vaya tela, este año ya te encuentras a equipos que son 5 personas siendo uno el superportero de turno y encima toda la defensa llevada por la CPU y los demas arriba y al pelotazo.

A ver si alguién me puede aclarar este tema gracias
Con el L1 si que puede regatear, viene bastante bien para regatear en pequeños espacios

y para aguantar mietras buscas hieco tambien sirve de puta madre
XxRetornoxX escribió:
alvicio escribió:pues yo no puedo mas con esta demo,me parece askeroso al mas no poder ke la cpu cuando le da la gana empieza a hacer regates "paki" regates "palla" y no tenga huevos de robarle la bola y siempre la misma jugada por la banda,me regatea porke ya sabe ke le he dado al boton,se mete en el area y gol cruzado al segundo palo,este año me paso al pes y mira ke desde el 2008 ke no me compro uno,pero este año fifa me a sacado de mis casillas con una cpu imbatible,la ke no falla un pase,la ke regatea hasta con el portero,vamos ke me deskicia,y por muy bueno ke sea el juego jugando contra algun amigo u online yo kiero poder jugar tambien contra la makina una liga o copa,sabiendo ke tengo posibilidades de ganar no solo de perder

Ese problema no es el juego, es tuyo que necesitas práctica...




Bueno como muchos compañeros de este foro, quiero dar mi opinión sobre esta demo y que nadie se sienta ofendido. Para mi es desesperante este nuevo sistema que los amigos de EA han implantado, ¡¡quiero realismo¡¡ ¡¡si¡¡...pero también quiero divertirme como llevo haciendo los tres ultimos años con este pedazo de juego que me hizo abandonar a PES después de jugar desde la PSX, y este FIFA no me divierte, tengo esperanza de como he leido jugar contra otro "humano" sea otra cosa pero jugar contra la máquina es dar la oportunidad a Sony de vender muchos Pads nuevos esta temporada porqué es amargante quitar la pelota, no quero defender con 2 o tres botones a la vez, que parece que estes haciendo el truco del Mortal Kombat de Megadrive para desbloquear el modo Gore. En fín no quiero liarme más, creo que han metido la pata con este nuevo sistema por lo hablar del lamentable motor de colisiones... Patetico ver como se chocan los jugadores sin tener el balon como si fueran hasta arriba de todo.

Saludos
Cuando leáis esto vais a pensar que se me ha ido la cabeza por completo, pero os aseguro que es verdad. Se lo he dicho a sickboy_80 y en un principio no ha notado nada, pero al rato me ha mandado un mensaje por la PS· diciendo "es verdad!".

Lo pongo en mayúsculas y negrita porque creo que es importante y de mucho interés:

SI PONÉIS LA CÁMARA CON LA QUE HABÉIS JUGADO SIEMPRE, EL JUEGO GANA MUCHÍSIMO


El otro día me quejé de que no lo veía tan fluido y con unos movimientos tan naturales como en FIFA 11, incluso dije que tenía cierto "aire PES" en estos aspectos...pues bien, he puesto mi cámara de siempre y he vuelto a ver y sentir el verdadero SELLO de FIFA, es decir, su riqueza en fluidez y naturalidad.

Por si fuera poco, con la cámara de siempre tanto sickboy_80 como yo jugamos mucho mejor y disfrutamos el triple. Los 2 estamos jugando en clase mundial, y puedes disfrutar mucho contra la CPU.

La parte negativa...que se pierde el mejor ángulo de visión de la portería...pero poniéndolo todo en una balanza, compensa muchísimo, ya que sientes más si cabe todo lo bueno de FIFA 11 unido a todo lo bueno de FIFA 12.

Os aconsejo a probarlo VARIOS partidos...quizás algunos no lo notéis, pero estoy seguro que otros sí.

Así el juego es sencillamente ESPECTACULAR.
Como se hace el regate de "semi-elástica" y echártela por detrás? Lo veo MUY útil [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=NBCrdY1- ... u.be&t=33s (Segundo 33)
26254 respuestas