DaVE_CRaY escribió:reberes escribió:Por muy bien que sepa defender y por muchos 5 defensas que tenga un usuario, si el otro sabe atacar va a tener una ocasion SEGURO y estos el ratio de fallo lo tienen muy bajo ante chutes francos. Luego estan los chutes de fuera del area o los centros que provocan mas acercamientos / ocasiones.
Lo que hace encerrarte en este fifa es dejar menos opciones a encerrarte a la contra, menos salidas claras y mas posibilidades de que el rival te asfixie.
Eso para fifa 09 u 10 era valido, para el 11 no.
Ademas alguien que sabe defender muy bien nunca usara 5 defensas porque es limitar opciones de ataque.
En resumen, lo maximo a lo que aspiras contra este tipo de jugadores es a un 0-0 o a que se te aparezca la virgen en una contra (Facil de desvaratar porque tendras pocos jugadores que vayan al ataque y si encima tu sabes defender, le puedes sorprender con una recuperacion rapida).
Los 5 defensas solo los utilizan los que no saben defender y nisiquiera por esas les garantiza el exito.
No tiene que ver con lo que yo digo, porque eso es acumulando jugadores en el centro del campo (1 linea de 4 y otra de 2-3 jugadores).
Tienes que tener en cuenta que el que ponga 5 defensas no quiere decir que no sea capaz de atacar porque hay jugadores super habilidosos que te pueden dejar sentado a un defensa en una contra y con dos que sean arriba ya te meten gol haciendo paredes, no limites las opciones del que se cierra porque si es bueno tiene muchas. Precisamente lo que se busca es lo que tu dices, besar al santo y poniendo una táctica que además de darte una superioridad atrás, te la de en medio campo (4-5-1 por ejemplo) sumándole una buena táctica estudiada ya te puedo asegurar que el estilo inglés que se ve en los vídeos no vale pa na de na, solamente si tienes potra y sale, la misma que puede tener el que defiende intensamente.
Bueno pues pruebalo, no te puedo decir mas xD.
Yo hablo con conocimiento de causa en estos eventos + visualizacion de partidos.
En Fifa 11 (Y espero que en fifa 12 aun sea mas exagerado) penaliza bastante acumular jugadores atras.
Que tiene que ver que un jugador sea habilidoso si la gente no te va a entrar hasta que no estes a 3/4 de tu campo? Con lo que si vas rapido tienes mas riesgo a perder balones por precipitado, y si vas lento lo mas probable es que pierdas el balon porque recuperan.
Si fuera tan facil todo el mundo haria eso, no? (Que se hacia en fifa 09 mucho)
Y a mi haciendo paredes en 2 vs 1 pocos goles me meten porque aguanto y a mis defensas les da tiempo a volver. Ademas de que los que la usan son muy previsibles...
jfdeza escribió:Terency escribió:Viendo el video me doy cuenta que muchisima gente que me rodea incluyendome a mi, no somos nada malo y que conste que no lo digo por vacilar, pero ese partido es como un partido de los malos que se juega online, tampoco tiene NADA del otro mundo, ya puede ser ralfitita o david rutter, no ha sido nada del otro mundo,`pero claro aqui como los que juegan son tal y pascual ya lo veis con otros ojos el partido, peor pensar, vosotros no sabeis jugar como juegan ?.. pensarlo.
Yo estoy contigo.
Sinceramente, me gustaba más el estilo del que perdió, el que ha ganado ha basado todo su juego en pase a la banda, carrera de malouda y centro al área, se ha pasado toda la 2ª parte haciendo eso. Con lo que me jode a mi en el online xD. No he visto ni un amago, ni un pase entre lineas que me haya dejado con la boca abierta, ni una jugada espectacular a parte del gol anulado que me parecio una buena jugada... no se, pero conozco a gente (yo no xD) que juega mejor de lo que he visto en este partido....
Yo en estos casos digo lo de siempre. Menos hablar y mas demostrar que de boquita todos somos muy buenos y no son para tanto el resto pero cuando se juega uno puede saber si esta en lo cierto o no xD.
Y bueno el que conozca a Masi sabe en que se basa su juego. (El gol anulado es un Bug ya que el defensa mas cercano al delantero rematador nunca reacciona y se queda agilipollado).
Ni este ni el anterior quote lo digo a malas ni con recochineo.
A mi siempre me gusta que haya mas gente en competiciones y con idea de jugar mas "vistoso".
Lo que pasa que todo eso que decis me recuerda a mi cuando estaba en pes y veia a Superdinho por ejemplo y pensaba, va no es pa tanto. Luego jugaba con el y me metia 6-1 (Al principio, despues si que se lo ponia mas dificil xD).
O_NeiLL escribió:Masi es un flipado, haciendo coedias cuando falla un tiro o cuando falla pases, y ya ni te cuento cuando marca un gol, no deberia estar permitido hacer ese ti de teatropara desestabilizar a un contrincante con semejantes teatrerias. Ralfifita se ve bastante serio salvo esta final se guarda las celebraciones como por contra hace el masi...
Porque crees que lo hizo
.
[Barcha] escribió:Eso iba a comentar yo ese video habla y no precisamente bien de Fifa y es que es un ejemplo de que te das cuenta que haciendo x jugada es posible hacer gol o màs facil y eso perjudica muchisimo la jugabilidad, en el futbol no todo el juego consiste en paredes y pases altos, hay tiros lejanos, pases al hueco regates, centros mil cosas.. es una monotonia que espero que algun dia arreglen si no todas las novedades o mejoras acaban en un segundo plano.
El problema es que los demarques siguen dando pena. Encima con el L1 solo van en linea recta.
Yo sigo echando de menos que en Fifa los jugadores interpreten mejor los huecos. Que hagan como hacia Forlan en muchos partidos con el Kun, que se desmarcaban abriendo campo y dificultando la tarea defensiva. Pero eso en fifa 11, contadas ocasiones se dan...
Pistone escribió:Ruud Hesp Entonces estamos hablando de 2 FIFAS diferentes , uno arcade y otro simulador. Hay gente que prefiere el "arcade" pero vamos....si se quiere que la gente juegue mas en manual.....EA tendria que hacer mas publicidad del manual , invitando a la gente a jugar en manual.
Mario_CR9 No es lo mismo jugar al GT5 con cambio automatico ( que lo hacen la mayoria ) que los que juegan con cambio manual..... muy poca gente juega con cambio manual y se nota , cambia mucho. xD
No es lo mismo.
1º hay que dejar claro que simulacion no es igual a mas dificil.
Si tu pones en GT5 marchas manuales a un coche que va por automatico, eso no es simulacion.
Si conduces sin ayudas un coche que si las tiene, eso tampoco es simulacion.
Dicho esto, no tiene que ver la comparacion porque el tema marchas si es realizable en la vida real. Pero el tema de controlar a 10 jugadores y decir donde y como hacen cada cosa (Sea pase, chute, amago, filigrana). No.
El manual no es simulacion. Hace el juego mas dificil y eso a mi me gusta salvo por errores con el cambio del cursor.
herzex escribió:jjoseca escribió:herzex escribió:El lunes....que pasa el lunes?
Que termina el actual embargo
Yo lo decía por otra cosa
Sois unos mamones, que lo sepais
.
Y otro que yo me se igual xD.
koki89 escribió:Una verguenza me parece que esos tios que juegan la final jueguen en ayudado, joder por lo menos semi xq asi cualquiera, ademas no son lo maximo e visto partidos online muchos mejores que este.. esto era pura pare e irte en velocidad y centrar.. Si eso es futbol estamos todos locos..
saludos..
Si la competicion fuera en semi jugarian en semi, si fuera en manual jugarian en manual.
Como no hay limite, es tonteria jugar en semi sabiendo que tendras desventaja...
Yo lo dire asi porque algunos con el tema Ayudado-Semi-Manual cansais...
No sois mejores por jugar asi... Os gustara mas, es cosa vuestra y respetable (A mi tambien me gusta). Pero no vayais de superiores porque perdeis credito en vuestras argumentaciones...
Un sugus de piña si has llegado hasta aqui
A ver mañana ese video footatge (Esto es como lo que se hizo con fifa 10 asi que aparentemente parece que este año tendran mas cosas).