[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Han cortado el pelo a Higuaín o sigue con las melenas del 09?
Jugando online ya! Que nivel Maribel
La toca bien el colega
Terency escribió:
REYZIDANE escribió:os sigo diciendo lo mismo, a las medias de los futbolistas no les hagais ni caso .. fabregas 88 [qmparto] [qmparto] ,entonces si estuviera zidane,laudrup,etc , que les tendrian que poner? 300? en fin ...

PD:banega es mejor que keita y afellay juntos. pero le ponen menos media porque es del valencia.


Creo que estas subestimando a Keita amigo...

hablo de calidad individual a keita de ahi lo excluyo, aunque me parece un buen futbolista. pero en su papel.
Han cortado el pelo a Higuaín o sigue con las melenas del 09?

corto
tulio escribió:las caras de neymar y falcao son genericas,vuelvo a repetir el juego final mejora mucho de la demo,ahora a esperar que el miercoles o jueves nos den los señores de gamestop nuestra reserva del juego para probar el online.


Neymar generico aun? [looco] [looco] [looco] [looco]
dejemonos de gilipolleces ya,esto es el hilo del fifa,lo demas ya sabeis hay subforos donde discutir quien es mejor o lo que sea.

que toca pelotas sois,aqui se habla del juego,que luego nos chapan el hilo y los que nos jodemos somos nosotros los que realmente queremos leer cosas y opiniones sobre el juego.
Yo he comprado el Seasonticket , mañana pongo impresiones .
REYZIDANE escribió:aqui lo que parece es que los del barsa son los mejores y los demas son una mierda, el año pasado era ronaldo con messi,ronaldo es mas alto, mas rapido, mas fuerte, le pega con las dos piernas, va de cabeza como dios,etc.. pero noooooooooo, messi tiene que ser mejor .ahora xabi alonso parece una mierda, solo debe valer, busquets,xavi y fabregas, banega tambien es una mierda, sera mejor afellay o keita, modric que ha hecho 17 partidos en su vida buenos , es mejor que ozil, si ozil estuviera en el barsa, seria el mejor por detras de messi y super mega xavi, que poquito os quejais de puyol, que lo ponen como si fuera un dios y en la realidad le pillan la espalda 26 veces por partido, gracias a pique , que eso si que es un pedazo de central.a los que le deberian subir de verdad que es a mascherano y a thiago , aun no he oido decir a nadie que los suba, y thiago si que es mejor, que fabregas,banega,keita y ozil juntos.y si noo.. al tiempo.


Como puedes decir que modric ha hecho 17 partidos buenos en su vida??????! :o!

Lo de comparar a cristiano con messi, no voy a entrar xq no hay comparacion ninguna, ni dentro,ni fuera del campo...

Y respecto a lo de Thiago, que te voy a decir yo de el... No pido que lo suban ya, porque si lo pusieran como pienso que es, tdos se me tirarian al cuello xD!
no me puedo creer lo ke estoy viendo, dioss ke monazoo

http://es.twitch.tv/ultimateteam
Alguien que haga las selecciones de Costa Rica, Guatemala y Honduras aunque no sean de gran nivel quiero hacer un torneo, claro con los jugadores licenciados
yaaa vess me voy a comprar el season ticket en 9 horas voy a estar jugandooo!! pero no es el final no? espero que no sea la demo con mas equipos..... [mad] [mad] [mad]
Guaje_vcf escribió:


Nunca le hemos criticado por motivos deportivos , siempre rnde en el campo , si no por extra-deportivos.

Pues nada Afellay que es balon de oro le ponemos 84 segun tu , el futbol no es lo tuyo.


Va venga xD. A Banega se le critica solo por lo extradeportivo xD. No te lo crees ni tu. Cuando me he hartado a escuchar desde Valencia que hay que venderlo, que no vale para el Valencia porque no crea juego y en su tiempo algunos querian a Manuel Fernandes antes que ha Banega.

Quien ha hablado de Afellay? No eres capaz de defenderte dentro de lo que te digo? Porque no has contestado lo que te he dicho de "Messi tiene que hacer lo que no hace Banega?"

Aun asi Afellay en la seleccion ha demostrado mas futbol que Banega. Y si nos ponemos mas puretas no juegan de lo mismo. Banega teoricamente tiene que crear futbol (Ya se ve con argentina...) y controlar el tempo del partido, Afellay en Holanda jugaba de "enganche" y en la seleccion suele jugar de auxilliar de Sneijder. En el Barça juega de extremo pero nunca habia jugado en esa posicion (Si de interior metido al centro). Si Afellay jugara la mitad de lo que juega Banega en el Valencia no hablarias tanto porque antes de llegar al Barça todo el mundo que miraba futbol internacional se fapeaba con Afellay. No justifico que tenga 84, pero si que es mejor futbolista que Banega estando los 2 al maximo nivel.


El futbol si que no es lo tuyo diciendo que Banega es de los mejores centrocampistas cuando no sabe dar 2 pases seguidos durante mas de 4 partidos y en España sin contar Barça y Madrid hay 5 o 6 centrocampistas con mas imaginacion de la que tendra ese tio (Que en Boca era mediocentro...)

De verdad, antes de hablar algunos deberiais pensar si habeis visto futbol mas alla de vuestro equipo/liga española, durante cuanto tiempo y a que nivel estaban los jugadores porque tela... Cuando Banega haga 2 temporadas enteras que sean dignas de mencionar y sobresalga en el Valencia y en la seleccion pide, no ahora que lleva 3 partidos buenos...

yo lo dejo aqui
Funciona el el ultimate?Me refiero en el juego no en la web!
TEVEZZZZ escribió:yaaa vess me voy a comprar el season ticket en 9 horas voy a estar jugandooo!! pero no es el final no? espero que no sea la demo con mas equipos..... [mad] [mad] [mad]



De que va eso de la season ticket ??? se puede comprar ya??
Si claro que es la version final del juego!lo unico q creo q el ultimate no estara activado!!y si ya se puede comprar y mañana descargarlo!
Podeis explicar eso del season ticket? Se podra jugar ya? Desde donde? Un saludo y gracias.
cani820 escribió:Este se ve muy bien
http://fr.twitch.tv/aa9skillz


las pocas dudas ke tenia sobre el juego ya estan mas ke despejadas, ke juegazo, y el impact engine se ve ke lo han arreglado, por cierto un guiri sin insultos no es guiri jeje, vaya como lo flipa el tio , ke suerte tiene los yankees joer
si alguien se anima y me dice las medias de mi atletico se lo agradezco.
Game Cube escribió:Podeis explicar eso del season ticket? Se podra jugar ya? Desde donde? Un saludo y gracias.


Interesa
cani820 escribió:
Game Cube escribió:Podeis explicar eso del season ticket? Se podra jugar ya? Desde donde? Un saludo y gracias.


Interesa


+10000000000000000000000000
que alguien lo explique por favor. y que diga pake vale eso por favor
http://fr.twitch.tv/aa9skillz

en el partido fijaros en el arbitro tiene la camiseta azul, error no grave pero joer, ya podrian haber arreglao lo de las vestimentas de los arbitros pa no confundir
Señores por favor, no desviemos más el tema, este es un hilo para hablar de FIFA 12 que es un juego de futbol pero no para hablar de la liga, vamos a intentar ceñirnos al tema del hilo.
FUT 12 Valencia C.F.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
en xbox, en ps3 sera igual digo yo, en donde los juegos creo os podeis descargar ea season ticket, y ahi os explican todo por 2000 microsoft point puedes tener el juego en 8 9 horas aunque no es la version completa pero lo voy hacer, mejor que ir a sobornar al de la tienda [+risas]
TEVEZZZZ escribió:en xbox, en ps3 sera igual digo yo, en donde los juegos creo os podeis descargar ea season ticket, y ahi os explican todo por 2000 microsoft point puedes tener el juego en 8 9 horas aunque no es la version completa pero lo voy hacer, mejor que ir a sobornar al de la tienda [+risas]


Cómo que no es la versión completa? Se supone que si pagas el season ticket (25 dólares) más luego el juego en la Store (60€) debes tenerlo entero, no?
Atentos que estos que estan jugando online han cojido el atletico de madrid! atentos [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
en unas horas lo tendre, con lo del season ticket
no se tio yo me lo voy a pillar y luego tendre que comprarme el juego entero en una tienda normal, tambien te hacen descuentos (una tonteria) pero mira el mono que tengo..... te hace hacer tonterias. por cierto se llamo ea sport lo que ahi que descargar( en xbox)
8 hora y 7 minutos [fumando] no duermo no duermo!!! y mi chati ya durmiendo me kdo loco akiª!!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, estoy viendo al inglés ese del Everton jugando y lo estoy poniendo a parir! xD no sabe hacer un puñetero regate/recorte/amago/cambio de direccion! solo pasa de primeras todo el rato! xD me mata.. ratataaaa
elmakin escribió:en unas horas lo tendre, con lo del season ticket


Puedes explicar cómo exactamente?
cani820 escribió:Este se ve muy bien
http://fr.twitch.tv/aa9skillz

Hace un rato estaba jugando con Everton y ha metido a Drenthe. No se ha visto bien de cerca pero salía con el pelo casi rapado(como lo lleva ahora vamos) y me pareció que llevaba su cara perfecta. Aun si no lo han hecho con el sistema nuevo ese para las caras se parece muchisimo.
putoking escribió:Atentos que estos que estan jugando online han cojido el atletico de madrid! atentos [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]


donde donde???
TEVEZZZZ escribió:
putoking escribió:Atentos que estos que estan jugando online han cojido el atletico de madrid! atentos [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]


donde donde???



http://es.twitch.tv/ultimateteam
putoking escribió:
TEVEZZZZ escribió:
putoking escribió:Atentos que estos que estan jugando online han cojido el atletico de madrid! atentos [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]


donde donde???



http://es.twitch.tv/ultimateteam



Y 2 golitos de falcao xD.
ceeis que saldra el juego el lunes ya? alguien se ha enterado de algo?
Parece que me he enterado de algo del Season Ticket en los foros franceses.

Mañana estará el Fifa 12 (juego completo) a las 10 de la mañana para su descarga en Xbox 360 (para suscriptores del Season Ticket), pero para PS3, Sony y Ea no tienen acuerdo en Europa (solo USA) por tanto los usuarios de PS3, nada de nada. A no ser que lo bajen de la Store Europea.
cani820 escribió:Parece que me he enterado de algo del Season Ticket en los foros franceses.

Mañana estará el Fifa 12 (juego completo) a las 10 de la mañana para su descarga en Xbox 360 (para suscriptores del Season Ticket), pero para PS3, Sony y Ea no tienen acuerdo en Europa (solo USA) por tanto los usuarios de PS3, nada de nada. A no ser que lo bajen de la Store Europea.


Pero te lo puedes bajar de la store europea no?
xou69 escribió:
cani820 escribió:Parece que me he enterado de algo del Season Ticket en los foros franceses.

Mañana estará el Fifa 12 (juego completo) a las 10 de la mañana para su descarga en Xbox 360 (para suscriptores del Season Ticket), pero para PS3, Sony y Ea no tienen acuerdo en Europa (solo USA) por tanto los usuarios de PS3, nada de nada. A no ser que lo bajen de la Store Europea.


Pero te lo puedes bajar de la store europea no?


Para Xbox si. Para PS3, según he entendido, NO.
UDLP84 escribió:Bayer Munich - Inter

TV: http://fr.twitch.tv/aa9skillz

en directo


se ve de puta madre!q juegazo, es d xbox no?¿
DaniRC1993 escribió:
Ran-kun escribió:A ver si os gusta este gol :p

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/94423227

wow buen gol! una duda la defensa rival era la maquina u otro jugador?

Era otro jugador xD
cani820 escribió:
xou69 escribió:
cani820 escribió:Parece que me he enterado de algo del Season Ticket en los foros franceses.

Mañana estará el Fifa 12 (juego completo) a las 10 de la mañana para su descarga en Xbox 360 (para suscriptores del Season Ticket), pero para PS3, Sony y Ea no tienen acuerdo en Europa (solo USA) por tanto los usuarios de PS3, nada de nada. A no ser que lo bajen de la Store Europea.


Pero te lo puedes bajar de la store europea no?


Para Xbox si. Para PS3, según he entendido, NO.


pero eso puede adelantar la venta del juego y probablemente lo haga no?
UDLP84 escribió:Bayer Munich - Inter

TV: http://fr.twitch.tv/aa9skillz

en directo


Como lo vive el ue está jugando xD. Y está jugando online [plas]

Que pintaza tiene el online este año, con lo de las divisiones.. y te eliges el equipo y la CPu te busca un rival similar en cuanto a estrellas... [amor].

Eso si, se nota que tienen pocos el juego, le ha tocado el mismo rival que el partido anterior xD
fifa 12 vs pes2012

http://www.youtube.com/watch?v=3M7fZHNwoCI

Mirar las razones del pesero , siempre viviendo del pasado jajajaja
Uno que se acuesta, que entre los videos, la gente jugando online y esas cosas el hype aumenta. Buenas noches.
Acabo de ver la cara de CESC es clavao ! uaaa
xou69 escribió:
UDLP84 escribió:Bayer Munich - Inter

TV: http://fr.twitch.tv/aa9skillz

en directo


se ve de puta madre!q juegazo, es d xbox no?¿


asi es, jugando online y en xbox, ke alguien coja la demo y diga ke se ve lo mismo ke ahí, dioss bendito ese 30 % ke le faltaba, JUEGAZO SEÑORES FIFA 12 SIGUE SIENDO POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO REY DEL FUTBOL, GRANDE EA SPORTS
putoking escribió:fifa 12 vs pes2012

http://www.youtube.com/watch?v=3M7fZHNwoCI

Mirar las razones del pesero , siempre viviendo del pasado jajajaja



Dios a parte del juego que le guste a cada uno, el del PES, dice que le mola jugar con italia al catenaccio, a ganar 1-0 y a meter patadas jajaja, es el amo este tio jaja.
putoking escribió:fifa 12 vs pes2012

http://www.youtube.com/watch?v=3M7fZHNwoCI

Mirar las razones del pesero , siempre viviendo del pasado jajajaja

que estres de gente que se asustan con el cambio, tienen miedo. no se prefieren mantenerse en sus 13 toda la vida por no provar algo nuevo sa kdado ahi y aaauuuu
26254 respuestas