[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Capomaldini gracias asi es como es .....
Javi5 escribió:Bueno pues tras una racha de 7 partidos seguidos ganados con buenas goleadas a favor, hoy he pillado otra de 7 perdidos con goleadas en contra. Mis jugadores se han convertido en tortugas, he dado en esos 7 partidos al menos 12 palos y todos los balones fuera. Todos los contrafuerzas para el otro, los rechaces para rematar en el area chica para el otro, balones divididos para el otro...
Vergonzoso tanto cuando tengo el viento a favor, como en contra. Tengo un cabreo de tres pares de narices, ésto no puede ser así.

Ni un día soy tan bueno, ni otro tan malo.

Saludos!


Juegas en manual? si jugarais en manual nada de eso pasaría, si fallas es porque fallas tu mismo, si tiras fueras es porque has apuntado mal, no se si me explico. En manual este fifa se sale!!! [oki]
Valax escribió:
Javi5 escribió:Bueno pues tras una racha de 7 partidos seguidos ganados con buenas goleadas a favor, hoy he pillado otra de 7 perdidos con goleadas en contra. Mis jugadores se han convertido en tortugas, he dado en esos 7 partidos al menos 12 palos y todos los balones fuera. Todos los contrafuerzas para el otro, los rechaces para rematar en el area chica para el otro, balones divididos para el otro...
Vergonzoso tanto cuando tengo el viento a favor, como en contra. Tengo un cabreo de tres pares de narices, ésto no puede ser así.

Ni un día soy tan bueno, ni otro tan malo.

Saludos!


Juegas en manual? si jugarais en manual nada de eso pasaría, si fallas es porque fallas tu mismo, si tiras fueras es porque has apuntado mal, no se si me explico. En manual este fifa se sale!!! [oki]


Buena sugerencia compañero!. Igual es el momento de pasarse a manual.
Mañana probaré a ver qué tal.

Saludos!
sickboy_80 escribió:
capomaldini escribió:sick, eso no se puede hacer, presion intensa es ya de por si una tactica personalizada, igual que posesion e igual que contrataque.

si te fijas ponte en editar equipos, y vete a tacticas personalizas, pon presion intensa, ya veras lo que te sale :P

por lo tanto tu no puedes tener una tactica personalizada y presion intensa activas a la vez

por otra parte yo he notado que las tacticas personalizadas de presion funcionan mejor con unos equipos que con otros, quiza sea a que los jugadores tienen mas/menos agresividad o alguna habilidad asi

por ejemplo lo que decis, el tottenham es horrorso

un saludo


Hola, en realidad tengo razón pero me he equivocado con el nombre. Es Presión equipo (Flecha arriba y flecha abajo) Es una actitud transitoria y hace que todo el equipo vaya a saco durante algunas jugadas. Luego vuelve a la normalidad. Es decir, cómo pedirles que tiren el fuera de juego o que la defensa ataque contigo.

Por lo que el combo quedaria asi:
- Modificar táctica personalizada (Presión, agresividad... al 100) y memorizarla en una de las 4 flechas de dirección.
- Presión equipo (Flecha arriba y flecha abajo)
- Actitud Ultraofensiva
- R1 + X

Con eso ya tienes a los bichitos esos [sonrisa]

Saludos (y no useis lo de arriba por Diós xD )

Edit: Exacto bori, no te habia leido.


Llevo tiempo probando a hacer todas esas combinaciones, y se notan, pero no es ni de lejos lo que hacen algunos desgraciados. Hoy me ha tocado uno, que era asquerosamente exagerado, algo fuera de lo normal...era más pitbull que cuando se hacían todas esas combinaciones a la vez utilizando el Chelsea en FIFA 11...algo tiene que haber, porque no es normal lo de algunos imbéciles que te salen cada ciertos partidos. Siento ser tan duro, pero es que esa gente no se merece otros adjetivos (porque destrozan la jugabilidad y están en divisiones más altas de las que merecen, porque en realidad son unos mochos...si hacen algo es porque la roban contínuamente muy fácil de forma AUTOMÁTICA y se llevan todos los forcejeos en tu área, por lo que tarde o temprano se quedan solos y marcan).

Estoy harto de esa gentuza, y de que tengan el mismo cansancio que yo (sin hacer ni un 20% de su presión).

Mención aparte es lo dopadísimo que está el Manchester City, equipo cheto por excelencia de este FIFA (el mejor equipo de largo, sobre todo por lo pitbulls que son los 10, sus defensas aparte de esto tienen magnetismo, el Hart ese como es el de la selección inglesa es mejor que Casillas y Valdés juntos, y sus delanteros, aparte de ser pitbulls, son Maradona). Sé que la solución es elegir equipos de menos estrellas, pero de vez en cuando me apetece jugar con el Barça (mi equipo), y siempre me toca contra el dichoso City (cuya diferencia con el Barça es considerable). El año pasado todos los "figuras" con el Chelsea/Madrid, este año con el City...siempre la misma canción...gente que juega a ganar sea como sea (sin importarles un pimiento divertirse) y para ello eligen el equipo que es superior a todos los demás,de forma que lo tengan todo más fácil.

Por lo demás, es un juegazo.
A mi lo que me irrita del City , son sus defensas.

Porque te atropella como si fuese un atobus y te dan ostias a saco y no pitan ni 1 falta.
Hoy me he dado cuenta de lo aburrido e irreal que es jugar contra la máquina, hacia siglos que no lo hacía y la verdad es que las sensaciones han sido horribles..me encantaría que en un futuro no muy lejano trabajaran la IA para que bajo mi punto de vista se pueda disfrutar jungando contra la máquina como contra un humano....hay cantidad de movimientos que hacen muy raros, parece tipo "chiquito" y se quieren meter casi con el balón dentro de la portería, que poco trabajado está el juego en ese aspecto...cada día que juego tengo sensaciones agridulces pues juego siempre on-line y muchas veces estoy con la gran mayoría de comentarios, pierdo sin saber porque, mis jugadores no corren en comparación con el rival, todos los rebotes son para el contrario, me cortan todos los balones, juego aéreo todo para el rival...crea una impotencia tremenda, estamos o eso pienso yo ante un buen juego que no tiene rival pero quizá sobrevalorado pues no hay nada en el mercado que le haga sombra, pero de "juegazo y lo mejor a lo que he jugado! nada de nada para mi!
Pues despues de probar un poquito más.....me quedo con los equipos de 3 estrellas o 3,5 como mucho
Que gozada! es divertidisimo, no hay pitbulls ni chetos de esos ni nada de nada, solamente gente que se divierte, o eso me ha parecido por lo poco que he jugado así...me da que no juego más ni con el madrid ni el milan ni esos...

Quería preguntaros aunque me direis que el tema esta muy manido....tengo nat 2 y upnp no conectado, a veces tengo lag o se desconecta de los servidores de ea, He conseguido por la red los servidores a abrir de fifa 12, lo que hare mañana, mi pregunta es...¿activo upnp? ¿irá mejor? seguire con upnp?
Llamarme loco, cansino o lo que queráis pero llevo leyendo el mismo tipo de queja que las mías varios días y de diversos compañeros y creo que ni todos somos tan buenos por momento ni tan malos.

Voy a intentar dar una explicación racional y técnica de lo que pasa con los videojuegos en los modos online y del porque a veces parezcamos auténticos genios jugando y otras unos patanes de 3 al cuarto.

Después de muchas horas de juego offline durante los últimos días con varios amigos tengo mas que claro que muchas de las situaciones que se dan online son prácticamente imposible de ver offline y voy a redactar las que a mi me parecen mas evidentes.

1ª: Una situación que se da mucho online y es causa de muchos goles, cuando un rival da un pase al hueco elevado y nuestro defensa llega antes y controla, en muchísimas ocasiones el rival que viene a una velocidad mucho mas elevada nos arrolla y nos roba el balón un segundo después de controlarlo sin darnos oportunidad siquiera a retrasarla al portero, con el consecuente de que la mayoría de jugadas de este tipo terminan en gol encajado.

2ª: Faltas y penaltis, si hiciéramos comparaciones numéricas de cuantas faltas y penaltis recibimos y hacemos tanto offline como online, nos daríamos cuenta de que los números difieren demasiado de una a otra modalidad, algo que no es normal.

3ª: Regate, pases y tiros, al igual que con las Faltas y penaltis, si realizásemos un estudio estimado de la efectividad de nuestros regates, pases y tiros por partido, llegaríamos a entender lo mucho que cambia el juego offline del online, este último mucho mas brusco, de contacto y donde las conexiones de cada jugador, distancia con los servidores y muchos factores mas terminan influyendo considerablemente en el resultado de los partidos.

Vamos, a todos nos pasa lo mismo, todos tenemos rachas muy buenas en una franja horaria determinada y rachas muy malas jugando a otras horas, todos notamos que hay partidos en que los jugadores rivales corren el doble y otros en el que parece que nos llevamos todos los balones y jugamos como verdaderos cracks.

No se trata de chetos, no se trata de sistemas defensivos, no se trata del nivel de uno u otro equipo, se trata de que el juego online es una injusticia donde casi siempre tenemos una desventaja de reacción injusta pero prácticamente indetectable que determina que ganemos o perdamos.

No os pido que leáis esto y me deis la razón, pido que investiguéis sobre el tema de la latencia, ping, calidad de conexión y distancias con los servers, y que después de analizarlo bien saquéis vuestras propias conclusiones.

He leído a gamers que se sentían penosos jugando o compitiendo en un determinado juego y después de cambiar de ISP y contratar una línea de mejor calidad pasaron a ser auténticos jugones, cualquier jugador experimentado puede corroborar que esto es así, que la latencia, ping, distancia con los servers y calidad de una u otra conexión determinan y mucho el resultado que puedas obtener en cualquier videojuego online.

No puede ser que haya jugadores en las primeras divisiones de un nivel pésimo pero que sus jugadores vayan como balas y luego encontremos jugadores de un nivel medio-alto en las últimas divisiones.

Vamos, que a todos los que llevamos jugando a videojuegos muchos años nos ha pasado que nos han pegado un tiro con una pipa y nos han matado y nosotros con 3 tiros con el franco no le hemos hecho ni cosquillas al villano, todos somos conscientes de que esto es así.

No quiero decir que este 100% en lo cierto en todo lo que digo, pero si que ignorar lo que escribo sería como ignorar vuestro verdadero nivel jugando.
Una cosa para el que le interese y sea un apasionado como yo del futbol argentino, en el creation center teneis la liga argentina...está muy bien.
Kleiberl escribió:Llevo tiempo probando a hacer todas esas combinaciones, y se notan, pero no es ni de lejos lo que hacen algunos desgraciados. Hoy me ha tocado uno, que era asquerosamente exagerado, algo fuera de lo normal...era más pitbull que cuando se hacían todas esas combinaciones a la vez utilizando el Chelsea en FIFA 11...algo tiene que haber, porque no es normal lo de algunos imbéciles que te salen cada ciertos partidos. Siento ser tan duro, pero es que esa gente no se merece otros adjetivos (porque destrozan la jugabilidad y están en divisiones más altas de las que merecen, porque en realidad son unos mochos...si hacen algo es porque la roban contínuamente muy fácil de forma AUTOMÁTICA y se llevan todos los forcejeos en tu área, por lo que tarde o temprano se quedan solos y marcan).

Estoy harto de esa gentuza, y de que tengan el mismo cansancio que yo (sin hacer ni un 20% de su presión).

Mención aparte es lo dopadísimo que está el Manchester City, equipo cheto por excelencia de este FIFA (el mejor equipo de largo, sobre todo por lo pitbulls que son los 10, sus defensas aparte de esto tienen magnetismo, el Hart ese como es el de la selección inglesa es mejor que Casillas y Valdés juntos, y sus delanteros, aparte de ser pitbulls, son Maradona). Sé que la solución es elegir equipos de menos estrellas, pero de vez en cuando me apetece jugar con el Barça (mi equipo), y siempre me toca contra el dichoso City (cuya diferencia con el Barça es considerable). El año pasado todos los "figuras" con el Chelsea/Madrid, este año con el City...siempre la misma canción...gente que juega a ganar sea como sea (sin importarles un pimiento divertirse) y para ello eligen el equipo que es superior a todos los demás,de forma que lo tengan todo más fácil.

Por lo demás, es un juegazo.


Para nada de acuerdo...

El mejor equipo sigue siendo el Madrid por tener a Cristiano (Que es de largo el jugador mas determinante). Pero este año esta todo muy nivelado... El City tiene sus pros y sus contras, como los tiene el Madrid, el Barça, el Milan o el Bayern (Que junto al Arsenal son los equipos que mas asco me da jugar porque se cierran atras con 2 lineas de 4 y todo defensas corpulentos y laterales rapidos...).

En el "pro gaming" se ven muchos Madrid sobretodo por la gente que solo sabe correr con cristiano y jugar al pelotazo. Yo por mas que lo intento no me convence el Madrid...
Y eso de que el Barça es inferior al City... Conozco gente que juegan con el Barça y dicen lo contrario. El Barça se esmuñen y dan pases imposibles sin querer (Tipico pase que no es lo que quieres hacer y te sale mejor todavia). Y en defensa Puyol y Pique als roban todas ya sea por entrada o por fuerza (sin contar que el barça mete su linea defensiva en el area pequeña aunque no monta linea de 2 como Bayern o Arsenal...).

Hay de todo y habra equipos que se den mejor y otros peor, pero este año hay varios equipos igual de competitivos (A pesar el factor Cristiano Ronaldo xD)-
Yo la verdad es que acabé muy cansado del online del fifa 11. Jugabas contra alguien y ala...el Chelsea siempre, corriendo se iban a por él. Este año, aún no he probado ni al Madrid, ni al City, ni al Barça...Juego con el Betis online en el modo este de subir de temporadas y me lo paso de coña, la verdad. Encima te empareja con equipos de tu mismo nivel que hace que se vean partidazos :)

Por otro lado, si que es verdad que, muchas veces, no sabes que le pasa realmente a tus jugadores ya que no puede ser que en un partido te rindan (corran) muchísimos y en otro estén apáticos, no corren, parecen más vagos...

Igualmente me sigue pareciendo un juegazo. Los modos Ultimate team (por cierto, alguien juega?), offline con los colegas y manager son lo mejor, en mi opinión, seguido del modo online cuando no hay lag. Es una lástima que el modo offline pierda fuelle por la estupidez de jugadas y movimientos que hace la cpu. Se hace cansina.

Mi id es: homef por si kereis echar unos partiditos. No soy tampoco demasiado bueno...(división 5ª)

Un saludo ;)
reberes escribió:
Kleiberl escribió:Llevo tiempo probando a hacer todas esas combinaciones, y se notan, pero no es ni de lejos lo que hacen algunos desgraciados. Hoy me ha tocado uno, que era asquerosamente exagerado, algo fuera de lo normal...era más pitbull que cuando se hacían todas esas combinaciones a la vez utilizando el Chelsea en FIFA 11...algo tiene que haber, porque no es normal lo de algunos imbéciles que te salen cada ciertos partidos. Siento ser tan duro, pero es que esa gente no se merece otros adjetivos (porque destrozan la jugabilidad y están en divisiones más altas de las que merecen, porque en realidad son unos mochos...si hacen algo es porque la roban contínuamente muy fácil de forma AUTOMÁTICA y se llevan todos los forcejeos en tu área, por lo que tarde o temprano se quedan solos y marcan).

Estoy harto de esa gentuza, y de que tengan el mismo cansancio que yo (sin hacer ni un 20% de su presión).

Mención aparte es lo dopadísimo que está el Manchester City, equipo cheto por excelencia de este FIFA (el mejor equipo de largo, sobre todo por lo pitbulls que son los 10, sus defensas aparte de esto tienen magnetismo, el Hart ese como es el de la selección inglesa es mejor que Casillas y Valdés juntos, y sus delanteros, aparte de ser pitbulls, son Maradona). Sé que la solución es elegir equipos de menos estrellas, pero de vez en cuando me apetece jugar con el Barça (mi equipo), y siempre me toca contra el dichoso City (cuya diferencia con el Barça es considerable). El año pasado todos los "figuras" con el Chelsea/Madrid, este año con el City...siempre la misma canción...gente que juega a ganar sea como sea (sin importarles un pimiento divertirse) y para ello eligen el equipo que es superior a todos los demás,de forma que lo tengan todo más fácil.

Por lo demás, es un juegazo.


Para nada de acuerdo...

El mejor equipo sigue siendo el Madrid por tener a Cristiano (Que es de largo el jugador mas determinante). Pero este año esta todo muy nivelado... El City tiene sus pros y sus contras, como los tiene el Madrid, el Barça, el Milan o el Bayern (Que junto al Arsenal son los equipos que mas asco me da jugar porque se cierran atras con 2 lineas de 4 y todo defensas corpulentos y laterales rapidos...).

En el "pro gaming" se ven muchos Madrid sobretodo por la gente que solo sabe correr con cristiano y jugar al pelotazo. Yo por mas que lo intento no me convence el Madrid...
Y eso de que el Barça es inferior al City... Conozco gente que juegan con el Barça y dicen lo contrario. El Barça se esmuñen y dan pases imposibles sin querer (Tipico pase que no es lo que quieres hacer y te sale mejor todavia). Y en defensa Puyol y Pique als roban todas ya sea por entrada o por fuerza (sin contar que el barça mete su linea defensiva en el area pequeña aunque no monta linea de 2 como Bayern o Arsenal...).

Hay de todo y habra equipos que se den mejor y otros peor, pero este año hay varios equipos igual de competitivos (A pesar el factor Cristiano Ronaldo xD)-


Yo también creo que este año hay más equipos dopados. El City está muy exagerado pero no creo que más que el Madrid por ejemplo. Y lo de Cristiano...entre la velocidad a la que se gira, corre y encima la fuerza en el cuerpo a cuerpo es prácticamente imparable. Al Barcelona lo han mejorado un montón aunque yo diría que está todavía un punto por debajo de Madrid y City a pesar de lo que digan los parámetros. Cuando lo manejo siempre siento que estoy en desventaja en lo que a cuerpo a cuerpo se refiere (excepto la defensa) cuando juego contra Madrid o City, incluso Chelsea. Y lo del Totenham no tiene nombre. Parecen búfalos jugando. Te embisten y luego se dedican todo el partido a correr con Bale o Lennon por la banda para centrarle a Adebayor. Yo no lo entiendo de verdad esa forma de jugar cuando juegas partidas no igualadas en las que no te juegas nada y en vez de intentar aprender a hacer otras cosas, eres la monotonía en persona. Yo por ejemplo antes de jugar con sickboy80 y kleiberl nunca usaba el l1 para el regate de precisión, no le veía demasiada utilidad. Después de jugar con ellos y ver lo que hacen, me he propuesto aprender a usarlo y ahora que le voy cogiendo el tranquillo es una maravilla, de verdad que parece mentira lo que una simple pausa y un giro puede hacerte mejorar y las inmensas posibilidades que te ofrece.
Creo que esa es la mentalidad para disfrutar con este juego. Si solo te limitas a correr por la banda y a meter pases con l1 + triángulo cuando lleves un mes jugando, seguro que acabas aburrido del juego.

Un saludo.
boton para desmarque del jugador???

Con L1 le indicas a tu compañero que se desmarque[/quote]

Yo con el R1 hago sprint. Tengo los controles como en el PES. ¿Cuál sería el botón?

Gracias![/quote]

Es con el mismo botón en el que está el nuevo "regate de precisión".[/quote]


Y DONDE ESTA EL REGATE DE PRECISIÓN, GRACIAS.
Ahora mismo no van los servidores de EA?
buito14 escribió:
Y DONDE ESTA EL REGATE DE PRECISIÓN, GRACIAS.


Donde tu lo tengas puesto, si has cambiado los controles pues no lo sabemos, es el de cambiar de jugador, hacer pases por alto, tirar vaselinas...
reberes escribió:
Para nada de acuerdo...

El mejor equipo sigue siendo el Madrid por tener a Cristiano (Que es de largo el jugador mas determinante). Pero este año esta todo muy nivelado... El City tiene sus pros y sus contras, como los tiene el Madrid, el Barça, el Milan o el Bayern (Que junto al Arsenal son los equipos que mas asco me da jugar porque se cierran atras con 2 lineas de 4 y todo defensas corpulentos y laterales rapidos...).

En el "pro gaming" se ven muchos Madrid sobretodo por la gente que solo sabe correr con cristiano y jugar al pelotazo. Yo por mas que lo intento no me convence el Madrid...
Y eso de que el Barça es inferior al City... Conozco gente que juegan con el Barça y dicen lo contrario. El Barça se esmuñen y dan pases imposibles sin querer (Tipico pase que no es lo que quieres hacer y te sale mejor todavia). Y en defensa Puyol y Pique als roban todas ya sea por entrada o por fuerza (sin contar que el barça mete su linea defensiva en el area pequeña aunque no monta linea de 2 como Bayern o Arsenal...).

Hay de todo y habra equipos que se den mejor y otros peor, pero este año hay varios equipos igual de competitivos (A pesar el factor Cristiano Ronaldo xD)-



Yo juego con el Barça y lo afirmo...el City es mejor que el Barça. Las razones para pensarlo son:

Online, 5 estrellas, la mayoría cogen el City, por algo será (igual que el año pasado todos cogían Chelsea o Madrid...a pesar de que algunos decían que el Barça era mejor, NADIE jugaba con el Barça).

Hart para mucho más que Valdés.

Los 4 defensas del City son mejores que los del Barça (son MUCHO más pitbulls, embisten MUCHO más, corren más y tienen MUCHO mayor "magnetismo"), de eso yo no tengo ninguna duda.

Touré Yaya es bastante mejor que Busquets en su puesto (roba bastante más y es más fuerte).

Barry para mí es mejor que Xavi (simplemente por el hecho que corre más y es más pitbull). Xavi lo único bueno que tiene es que es bueno pasando, porque siempre se la roban en el contacto o se va al suelo.

Silva es mejor que Cesc (simplemente por ser más ágil, ya que Cesc es tan pesado como Busquets).

Tévez es mejor que Villa (corre más y es más pitbull).

Nasri e Iniesta están a la par.

Agüero y Messi están a la par...en general parece Messi un poco, pero poco, mejor, sin embargo Agüero te la puede liar en cualquier momento de la misma forma que Messi (ambos aceleran de forma similar, es difícil tirarlos y meten todo lo que tiran).

Salvo las dos últimas comparaciones (Nasri-Iniesta y Agüero-Messi), todos los demás son mejores (en calidad de pases son muy similares, pero son más pitbulls y corren más, haciéndolos estos parámetros ser superiores).

Por otro lado, yo no le encuentro ninguna desventaja al City.
javierllul escribió:
Os dejo un gol que marqué ayer y es del que más orgulloso me siento de los que he hecho en este Fifa 12 (no me mateis si os parece una castaña xD)
Minuto 120 de la prórroga, Modric para el 2-1 de la victoria: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102789076


buen gol sickboy

como hiciste el movimiento/regate previo al tiro ?

con direccion y luego L2 ? crees que es un movimiento contextual o te sale siempre ?

gracias !


Gracias Xevipats y javierllul! He metido goles bonitos pero este.... uff no sé [sonrisa]

Bueno, el regate no es contextual. Y no creo que tenga mucha complicación en cuanto a lo que hay que hacer con el pad. Es más una cuestión de tempo (ahí está la miga).

Te lo divido en 3 partes
- El primer quiebro se hace con el regate de precisión
- Tienes que fijarte en la posición en la que va a quedar tu jugador después, para pisarla hacia atrás. Esto simplemente con el stick izquierdo.
- Y muy seguido el botón de sprint más el stick izquierdo hacia dónde quieras salir.

Hasta hace bien poco, yo regateaba sin mirar a mi rival. Tiraba el regate y que saliera lo que saliera. Ahora intento ver lo que hace el defensa para saber por dónde tengo que salir. Y me cuesta muchísimo (va todo demasiado rápido, para mi), pero poco a poco le voy pillando el punto.

Klei, si no es lo que comento, sobre lo de la presión, no se que más podria ser. Quizás que utilicen una formación en la que los jugadores estén muy adelantados... ? Al achicar el espacio antes, por estar más cerca, quizás de esa sensación. No sé. Si alguna vez uso una táctica cómo las que comentaba yo veo que el partido se transforma de mala manera. Muy irreal.
Respecto al City, es de los más dopados (sobretodo Hart. El mejor portero junto con Neuer). Pero me arriesgo a decir que este año no hay ningún equipo muy por encima del resto, cómo pasaba con Madrid y Chelsea en versiones anteriores. Veo mucho equilibrio... quizás me equivoque. Eso sí, si tuviera que elegir mi top 3 seria Madrid, City y Milan (no necesariamente en ese orden).

Y respecto a lo que comentais sobre cual es el mejor jugador (más dopado) del juego, yo afirmo que es Messi. Cristiano en carrera es brutal pero Messi combinando stick izqdo + L2 + R2 (haciendo variaciones) es una auténtica barbaridad. Defensas por los suelos asegurado.


Saludos.
Kleiberl escribió:
reberes escribió:
Para nada de acuerdo...

El mejor equipo sigue siendo el Madrid por tener a Cristiano (Que es de largo el jugador mas determinante). Pero este año esta todo muy nivelado... El City tiene sus pros y sus contras, como los tiene el Madrid, el Barça, el Milan o el Bayern (Que junto al Arsenal son los equipos que mas asco me da jugar porque se cierran atras con 2 lineas de 4 y todo defensas corpulentos y laterales rapidos...).

En el "pro gaming" se ven muchos Madrid sobretodo por la gente que solo sabe correr con cristiano y jugar al pelotazo. Yo por mas que lo intento no me convence el Madrid...
Y eso de que el Barça es inferior al City... Conozco gente que juegan con el Barça y dicen lo contrario. El Barça se esmuñen y dan pases imposibles sin querer (Tipico pase que no es lo que quieres hacer y te sale mejor todavia). Y en defensa Puyol y Pique als roban todas ya sea por entrada o por fuerza (sin contar que el barça mete su linea defensiva en el area pequeña aunque no monta linea de 2 como Bayern o Arsenal...).

Hay de todo y habra equipos que se den mejor y otros peor, pero este año hay varios equipos igual de competitivos (A pesar el factor Cristiano Ronaldo xD)-



Yo juego con el Barça y lo afirmo...el City es mejor que el Barça. Las razones para pensarlo son:

Online, 5 estrellas, la mayoría cogen el City, por algo será (igual que el año pasado todos cogían Chelsea o Madrid...a pesar de que algunos decían que el Barça era mejor, NADIE jugaba con el Barça).

Hart para mucho más que Valdés.

Los 4 defensas del City son mejores que los del Barça (son MUCHO más pitbulls, embisten MUCHO más, corren más y tienen MUCHO mayor "magnetismo"), de eso yo no tengo ninguna duda.

Touré Yaya es bastante mejor que Busquets en su puesto (roba bastante más y es más fuerte).

Barry para mí es mejor que Xavi (simplemente por el hecho que corre más y es más pitbull). Xavi lo único bueno que tiene es que es bueno pasando, porque siempre se la roban en el contacto o se va al suelo.

Silva es mejor que Cesc (simplemente por ser más ágil, ya que Cesc es tan pesado como Busquets).

Tévez es mejor que Villa (corre más y es más pitbull).

Nasri e Iniesta están a la par.

Agüero y Messi están a la par...en general parece Messi un poco, pero poco, mejor, sin embargo Agüero te la puede liar en cualquier momento de la misma forma que Messi (ambos aceleran de forma similar, es difícil tirarlos y meten todo lo que tiran).

Salvo las dos últimas comparaciones (Nasri-Iniesta y Agüero-Messi), todos los demás son mejores (en calidad de pases son muy similares, pero son más pitbulls y corren más, haciéndolos estos parámetros ser superiores).

Por otro lado, yo no le encuentro ninguna desventaja al City.


Estoi bastante mas de acuerdo con Kleiberl que con lo que opina reberes,el City es mejor incluso que el Chelsea del fifa11 que ya es decir,su portero es arconada,casillas,zubizarreta,valdes y reina juntos,una cosa que me hace gracia en este sentido es que cuando te lo cojes tu al City(me lo coji 2 o 3 veces) te hace las cantadas del siglo,igual fue casualidad por que ya digo me lo coji 2 o 3 veces el City pero en los 3,los goles que me marcaron,ami jugando contra el City Hart me los para.
Kompany es mejor que pique y puyol juntos muy muy raro que cometa un fallo en todo el partido,rarisimo solo lo puedes superar con un cambio de ritmo de Messi o a lo sumo con Villa.Toure lo que dice Kleiberl,parece insuperable en esa posicion,aunque bueno el tio es muy bueno en la realidad tambien,pero con lo que no puedo es con Aguero y Tevez y los pases a las espaldas,de verdad no puedo.

Aguero parece Messi,Cristiano y no se ya...es desorbitado el cambio de ritmo que le han puesto..coño que le han puesto mas que a Messi,que tiene cambio de ritmo? esta claro pero tanto?venga va...

Tevez? me parece fenomeno que hace 1 año o 2 lo pusieran tan bueno,pues estaba en plenitud el tio,pero ahora?tira con pique con abidal y con puyol si hace falta...jajaja los 3 a la vez.

Silva sin discusion,es uno de los mejores para mi y aun asi en los online no es ni la mitad de determinante que deveria serlo,pero lo de nasri...parece 2 iniestas juntos jajajaj

En fin el City es desesperante de hecho ayer ultimo partido para ganar mi septima liga Barca(yo) City el rival,iva ganando 1-0 hasta el 75,dominando etc etc,de repente me veo en el 90 con 1-3 veo las repeticiones de los goles y los 3 pase de aguero a tevez este a las espaldas de Pique y pique de repente se vuelve lento y zasca...en fin es una pena que los cheten tanto pero es lo que nos toca comernos
Yo a Agüero le veo más definición que a Messi (independientemente de lo que pongan sus parámetros). Y Toure Yaya es exagerado. Lo corta todo, las gana todas por alto, es un máquina como centrocampista defensivo.
Bueno pues después de varias semanas con el juego y haber jugado unos cuantos partidos y venir del Fifa 11, 10, 9 y Copa del Mundo 2010 de esta generación, he de decir que el juego y la implementación de la defensa nueva no me gusta, como no me gusta la aleatoriedad de los tiros y otras tantas cosas, como penaltis, o el motor de colisiones. Por ello solo juego Online en no igualada y cada vez me encuentro a más gente con circunstancias similares a las mías con la defensa clásica no veo tanta aleatoriedad en los tiros y los penaltis y veo todo más fluido no tan forzado como con la Técnica.

Es una pena porque el juego si no sancan novedades decimos que es un Fifa 11 2.0 y si sancan novedades pues en el caso que nos ocupa a mi y a otros tantos no nos acaba de convencer.
Buenas

Cuando fichas a un juvenil, le va subiendo la media según los partidos?. o le sube mientras esta el ojeador sigueindolo?
CITIZEN20 escribió:Bueno pues después de varias semanas con el juego y haber jugado unos cuantos partidos y venir del Fifa 11, 10, 9 y Copa del Mundo 2010 de esta generación, he de decir que el juego y la implementación de la defensa nueva no me gusta, como no me gusta la aleatoriedad de los tiros y otras tantas cosas, como penaltis, o el motor de colisiones. Por ello solo juego Online en no igualada y cada vez me encuentro a más gente con circunstancias similares a las mías con la defensa clásica no veo tanta aleatoriedad en los tiros y los penaltis y veo todo más fluido no tan forzado como con la Técnica.

Es una pena porque el juego si no sancan novedades decimos que es un Fifa 11 2.0 y si sancan novedades pues en el caso que nos ocupa a mi y a otros tantos no nos acaba de convencer.


Creo que se han separado de la excelente linea recta que llevaban con el FIFA 09 , han tenido años largos para meter todas las caras de los jugadores por ejemplo. Y de hacerlo mas aleatorio y de hacer la mejor fisica del balon nunca vista en un juego de futbol. Los jugadores ambidiestros y que los equipos tengan marcado mas su estilo. Todo esto que acabo de citar , era mucho mas importante que el motor de colisiones. EA sports tienen en su mano , el que podia ser el mejor juego de futbol de la historia , pero la joya que tienen , no acaban de pulirla.
sickboy_80 escribió:
javierllul escribió:
Os dejo un gol que marqué ayer y es del que más orgulloso me siento de los que he hecho en este Fifa 12 (no me mateis si os parece una castaña xD)
Minuto 120 de la prórroga, Modric para el 2-1 de la victoria: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102789076


buen gol sickboy

como hiciste el movimiento/regate previo al tiro ?

con direccion y luego L2 ? crees que es un movimiento contextual o te sale siempre ?

gracias !


Gracias Xevipats y javierllul! He metido goles bonitos pero este.... uff no sé [sonrisa]

Bueno, el regate no es contextual. Y no creo que tenga mucha complicación en cuanto a lo que hay que hacer con el pad. Es más una cuestión de tempo (ahí está la miga).

Te lo divido en 3 partes
- El primer quiebro se hace con el regate de precisión
- Tienes que fijarte en la posición en la que va a quedar tu jugador después, para pisarla hacia atrás. Esto simplemente con el stick izquierdo.
- Y muy seguido el botón de sprint más el stick izquierdo hacia dónde quieras salir.

Hasta hace bien poco, yo regateaba sin mirar a mi rival. Tiraba el regate y que saliera lo que saliera. Ahora intento ver lo que hace el defensa para saber por dónde tengo que salir. Y me cuesta muchísimo (va todo demasiado rápido, para mi), pero poco a poco le voy pillando el punto.

Klei, si no es lo que comento, sobre lo de la presión, no se que más podria ser. Quizás que utilicen una formación en la que los jugadores estén muy adelantados... ? Al achicar el espacio antes, por estar más cerca, quizás de esa sensación. No sé. Si alguna vez uso una táctica cómo las que comentaba yo veo que el partido se transforma de mala manera. Muy irreal.
Respecto al City, es de los más dopados (sobretodo Hart. El mejor portero junto con Neuer). Pero me arriesgo a decir que este año no hay ningún equipo muy por encima del resto, cómo pasaba con Madrid y Chelsea en versiones anteriores. Veo mucho equilibrio... quizás me equivoque. Eso sí, si tuviera que elegir mi top 3 seria Madrid, City y Milan (no necesariamente en ese orden).

Y respecto a lo que comentais sobre cual es el mejor jugador (más dopado) del juego, yo afirmo que es Messi. Cristiano en carrera es brutal pero Messi combinando stick izqdo + L2 + R2 (haciendo variaciones) es una auténtica barbaridad. Defensas por los suelos asegurado.


Saludos.


yo creo que como dice klei, hay algo mas que el combo que comentas, yo lo he intentado con algun amigo para ver si era eso lo que hace que se transformen en pitbulls y creo que algo se nos escapa.

no se, puede que sea la intensidad defensiva (a configurar en la formacion) ...

aunque yo cuando hice las pruebas no probe a defender con contener y con contener con compañero, lo hacia "manualmente" ... quiza ahi este la cuestion ... no lo se

pero estoy muy de acuerdo en lo que dice klei, hay gente que hace una presion mayor que en fifa 11

lo dije uno de los primeros dias de juego por aqui, parecen diablos poseidos es increible la presion que hacen

solo me he encontrado con dos, otros si, presionaban, pero no era lo mismo, era una presion bestia, pero no diablos poseidos xD

supongo que igual puede tener que ver con la conexion, lo que comentaba ayer cristianoalicante ...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me he resgistrado solo para deciros que leyendo a los Javi5, CristianoAliicante y demas acerca de los problemas del juego y sus aleatoriedades, he de decir que estan en lo cierto. Parece que este año el juego esta muy ligado al sistema defensivo y esa aleatoriedad depende en gran parte de los fallos que cometas en defensa, asi pues, los que defienden con un truquete muy guarro que algun dia os contare, dejan que la maquina haga la mayor parte del trabajo y asi los errores osn minimos, luego en ataque tienen recompensas. Por otro lado a los que veais por aqui con esas estadisticas alucinantes de 100-12-23 y cosas asi. No creeros nada. No porque sean inventadas, sino porque toooooooooooooooooooooooooodos usan el puñetero bug a la hora de defnder y sabeis por que? Porque si no lo usan, los guris que lo usan les darian cera y jamas estarian en primera o ganando titulos. Ojo!! SI jugais amistosos contra ellos, notareis que juegan bien y no usaran o si...el truco pero obviamente, este año los cheaters defensivos, juegan con ventaja con nosotros que usamos 4 botones para defender y nos pegamos a la pantalla para que nos desborde Messi o Ronaldo cuando estan en las inmediaciones del area.

Amigos, fifa 12 es GAME OVER en cuanto a competividad como cada año y si no, echad un vistazo a las finales de la FIWC o cualquier torneo de fifas anteriores. Fifa, siempre termina siendo un juego mecanico donde los que mejor se aprenden esas rutinillas, ganan y el resto nos quedamos mirando como ganan siempre haciendo lo mismo, una y otra vez...

Fifa cada año es lo mismo y por mas que le laven la cara, termina siendo lo mismo. Rpeasada mentalmente los mas veteranos fifas anteriores y vereis como cada año, existia uno o mas de un truco o rutinilla que todos los guarros hacian para ganar. Siempre es lo mismo.

Entocnes, por que somos tan tontos de comprar fifa cada año? Muy facil, la competencia es debilisima y no solo por el nivel de PES, sino porque no hay mas y por otro lado, nos gusta el futbol y es la unica forma de sentir la pasion de la competicion. EA nos engaña cada año porque no hace nada de nada. Solo aplica extrañas novedades, cambios graficos normales por el cambio de los tiempos pero tampoco con mucho esfuerzo y jugabilidad basada en rutinillas.

Lei a un tipo en otro lado decir que fifa 12 era como el fifa 10 de pc y crei que estaba loco pero, la verdad es que no esta tan loco. Ya he visto a muchos coger a el Messi de turno y aprovechar ese halod e magia que te da la cpu cuando sacasde centro y driblarse hasta al de los bocadillos para marcar o al menos crear peligro. Amigos, eso se hacia en fifa 10 de pc y ponia de los nervios a cualquiera. En fin, perdonad por el tocho pero yo siempre le he dado una oportunidad al juego y he pensado que habia que mejorar pero de eso nada, como coño vamos a mejorar contra tramposos? Yo le gano a la maquina en leyenda e imagino que vosotros tambien pero despues viene un inutil y no hay cojoes de entrarle.

Y para termira, perdon por el tochazo, en este foro hay muchos que cuando juegan no igualadas en plan colegueo, vereis que tienen un nivel alto pero tampoco mucho que mas que el vuestrom sin embargo estan en divisiones mucho mas altas con stats de vertigo. Bueno pues, ojala nunca os toquen en temporadas online porque el estilo vereis comno cambia mucho.

Saludos!!!!
Yo flipo con la gente que viene a quejarse, si quereis recrear lo que es el futbol dedicaros a bajaros a la calle y jugar con vuestros colegas un partido. Es la mejor manera de recrear la experiencia de este deporte.

La gente que solo critica muchas veces vienen tras ser derrotados, un sentimiento de impotencia que expresan mediante su continua critica. Creeis que es facil recrear un juego y digo yo que este fifa es de los mejores que hay por no decir el mejor en el mercado. Los errores son bastante leves y no suelen afectar a la jugabilidad.

Mucha gente esta quemada por la forma de defender. Eso es que es mejor que vosotros el rival en esa faceta. Y claro chocar una vez y otra vez contra un muro es frustrante. Lo de el truco de bregar con la X, solo contiene pero eso en la vida real existe y no puedes entrar a saco a por el rival.

En definitiva, la gente que se esta continuamente quejando es gente frustrada que no se adapta al juego y que solo quiere ganar a toda costa.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rcm15 escribió:Yo flipo con la gente que viene a quejarse, si quereis recrear lo que es el futbol dedicaros a bajaros a la calle y jugar con vuestros colegas un partido. Es la mejor manera de recrear la experiencia de este deporte.

La gente que solo critica muchas veces vienen tras ser derrotados, un sentimiento de impotencia que expresan mediante su continua critica. Creeis que es facil recrear un juego y digo yo que este fifa es de los mejores que hay por no decir el mejor en el mercado. Los errores son bastante leves y no suelen afectar a la jugabilidad.

Mucha gente esta quemada por la forma de defender. Eso es que es mejor que vosotros el rival en esa faceta. Y claro chocar una vez y otra vez contra un muro es frustrante. Lo de el truco de bregar con la X, solo contiene pero eso en la vida real existe y no puedes entrar a saco a por el rival.

En definitiva, la gente que se esta continuamente quejando es gente frustrada que no se adapta al juego y que solo quiere ganar a toda costa.



No he crticado por pataleta y lo que tu haces es demagogia pura. Yo jugaba al futbol pero por una leison lo deja asi que aunque juego en la playa a dar patadas, esta es la unica forma de sentir la competicion mas fiel a la realidad. Y lo del truco de defender no es ni de lejos presionar la X por favor, cuanto despiste hay por aqui, jajajajaja!!! Si los de divisiones altas que van de listos, tuvieran un poco de solidaridad os lo contarian pero no creo. es mejor seguir diciendo lo buenos que son y chorradas asi. Fifa es mecanico y el que aprende las rutinillas, GANA. Insisto, echa un vistazo a los torneos a ver los mejores como juegan siempre. EA quisiera que en las competicione slos ganadores se hincharan a usar regates a marcar desde todos los angulos y demas pero desgraciadamente las finales se limitan a hacer rutinillasy usar practicamente nada los "new features" que ellos anuncian para vendernos el nuevo truño.

Mira, para los tiempso que corren y las posibilidades que dan los sistemas de hoy dia (consolas y PC) hacer un juego como fifa 12, no tiene ningun merito en absoluto. Obviamente ser el mejor cuando konami no cuenta con presupuesto para hacer un nuevo engine y ea se pudre de pasta,es facil pero el merito es 0. No seas demagogo, hombre. Aqui vamos un peldaño por encima cuando criticamos. Yo antes, pensaba como tu pero desgraciadamente me di cuenta de esto tambien.
Buenas chicos tenía una preguntita... No os pasa que desde que han hecho el mantenimiento de servidores, el juego os va mas lento??? La velocidad del pase, chute, movilidad de los jugadores...

Espero respuestas

Gracias!
Supermaike escribió:Buenas chicos tenía una preguntita... No os pasa que desde que han hecho el mantenimiento de servidores, el juego os va mas lento??? La velocidad del pase, chute, movilidad de los jugadores...

Espero respuestas

Gracias!



El juego esta igual desde que salio, nada a cambiado.. ni con un parche ni mantenimiento!!
en 2 min tenemos copa señores, vayan calentando
Pero que jugando online nadie puede demostrar su verdadero nivel, que eso es así de siempre y según tu ping, calidad de línea y distancia con los servidores ganarás o perderás mas.

A ver, estamos hablando de centésimas y décimas de segundo que muchos pensarán que no influyen en el juego, nada mas lejos de la realidad, porque el tiempo de reacción en cualquier videojuego es lo que mas influye en el resultado, mas que el nivel de cada jugador.

Cuando juegas offline ves la distancia y los espacios que quedan tanto cuando tienes tu el balón como cuando lo tiene el rival y son muy parejos, ves la velocidad a la que reaccionan, arrancan y se mueven los jugadores y también es muy pareja, solo lo determina los stats de cada uno, no hay un tiempo añadido de reacción y eso se nota, la mayor parte de las veces gana el mejor, online estoy no es así y quien crea que si lo es, pues simplemente ignora la realidad y punto, que yo no me lo invento, que es así.

Yo tengo un Audi A3 del 2001 y otros tienen un Porsche Panamera del 2010, pues al igual uno puede tener 40/50ms de ping y otros tienen pings inferiores a 5ms, por lo tanto van a tener una clara ventaja los segundos frente a los primeros, es física.
REYZIDANE escribió:yo lo acabo de descargar (el juego entero) , he instalado y al ponerlo solo me sale 1.02 , extraño ...



Donde lo comprobais??
A ver lo del Ping no están importante yo juego con un Ping 240 y llevo 170-60-130 mas o menos... Y no noto tal diferencia cd juego con la gente... Cuando los jugadores van mas lentos es por el COMPUTER ASSIST no os rayéis mas... es eso y punto!!!! Cuando parece q el equipo contrario tiene pitbull es cosa de poner una táctica de presión y es mas notoria cd el COMPUTER ASSIST va en tu contra, lo q no os dais cuenta es q lo s q juegan contra vosotros pensaran los mismo... Cuando os beneficia a visitros... ganáis los partidos en esas rachas seguidas y no os quejáis xq no sois conscientes de q os a beneficiado... Nose con q aletoriedad entra el COMPUTER ASSIST en juego, pero lo q esta claro es q q esta y q cd va en tu contra es cuestión de ser consciente de ello y contrarrestrarlo jugando...
Pero que Computer Assist tío, que no hombre, que eso se llama latencia de toda la vida, que eso pasa siempre en el juego online preguntadlo a gamers que sean mas experimentados y sepan sobre el tema veréis lo que os dicen, o buscar información por internet joder.

Vamos a ver, si mi jugador arranca una décima de segundo antes que el tuyo, pues te taparé muchos regates, muchos pases, mi portero reaccionará antes... en fin, tendré ventaja, así de claro, si es que no hay mas.

Mira, lo que me acaba de pasar ahora, me voy solo con Cristiano Ronaldo, la barrita de cansancio como nueva, salgo 5 metros por delante del defensa (Richards, del City), y enseguida me pilla y me la roba...

Osea... ¿Que Richards corre mas que Cristiano? Que no joder, que no es que este dopado el City, que lo esta pero no tanto para estas cosas.

Venga, que hay partidos que no puedo ni darme la vuelta, que me tiran un penalti, adivino el lado exacto y mi portero se tira un segundo después, que me anticipo a los pases para robarla y se vuelve a llevar el balón el rival.

Eso no son tácticas, mis amigos juegan con tácticas personalizadas y algunos con presión y agresividad al 100% y para nada es comparable con lo que pasa online, para nada.

Lo que nos pasa a muchos se llama latencia, yo para nada soy un jugador predecible y que lo digan si quieren los que han jugado contra mi, mas bien todo lo contrario, y en la mayoría de partidos (me pasaba ya en las ultimas divisiones) los rivales corren el doble, eso no se llama Computer Assist ni chorras en vinagre, se llama lag, lo que pasa es que es tan indetectable a la vista que ni nos damos cuenta.

Yo os digo que el juego online no es como el offline, ni lo va a ser, siempre va a tener ventaja quien mejor conexión o calidad de línea de tenga, esto es así y punto, es que no me lo invento joder, es algo que siempre fue así.

Che, que a mi me da igual, que yo no me rayo mas en explicar cosas tan simples como estas, que de toda la vida quien mejor ping y calidad de línea tiene, posee una gran ventaja sobre el rival y lo sabe cualquiera que lleve jugando muchos años.

Que yo entiendo que esto es un poco raro para que gente que solo ha jugado online con la play a ratos y no ha estado disputando competiciones oficiales de otros videojuegos, pero yo tengo colegas gamers o que fueron gamers y me han dicho Cristian tío no te rayes mas que esto es lag y punto.
A ver no es igual por q offline no entra en juego el computer assist. Lógicamente cd un jugador lleva el balón corre menos q el q no lo lleva. Un Ping de 5 a 50 casi no hay diferencia. Q yo juego con 240!!!!! Y juego con mis amigos a 5... Tu sigue rayandote y cabreandote con el juego en vez de intentar jugar y aprender a contrarrestar esas situaciones raras momentos FiFA (COMPUTER ASSIST).
el_samutoloOoOo escribió:
Kleiberl escribió:
reberes escribió:
Para nada de acuerdo...

El mejor equipo sigue siendo el Madrid por tener a Cristiano (Que es de largo el jugador mas determinante). Pero este año esta todo muy nivelado... El City tiene sus pros y sus contras, como los tiene el Madrid, el Barça, el Milan o el Bayern (Que junto al Arsenal son los equipos que mas asco me da jugar porque se cierran atras con 2 lineas de 4 y todo defensas corpulentos y laterales rapidos...).

En el "pro gaming" se ven muchos Madrid sobretodo por la gente que solo sabe correr con cristiano y jugar al pelotazo. Yo por mas que lo intento no me convence el Madrid...
Y eso de que el Barça es inferior al City... Conozco gente que juegan con el Barça y dicen lo contrario. El Barça se esmuñen y dan pases imposibles sin querer (Tipico pase que no es lo que quieres hacer y te sale mejor todavia). Y en defensa Puyol y Pique als roban todas ya sea por entrada o por fuerza (sin contar que el barça mete su linea defensiva en el area pequeña aunque no monta linea de 2 como Bayern o Arsenal...).

Hay de todo y habra equipos que se den mejor y otros peor, pero este año hay varios equipos igual de competitivos (A pesar el factor Cristiano Ronaldo xD)-



Yo juego con el Barça y lo afirmo...el City es mejor que el Barça. Las razones para pensarlo son:

Online, 5 estrellas, la mayoría cogen el City, por algo será (igual que el año pasado todos cogían Chelsea o Madrid...a pesar de que algunos decían que el Barça era mejor, NADIE jugaba con el Barça).

Hart para mucho más que Valdés.

Los 4 defensas del City son mejores que los del Barça (son MUCHO más pitbulls, embisten MUCHO más, corren más y tienen MUCHO mayor "magnetismo"), de eso yo no tengo ninguna duda.

Touré Yaya es bastante mejor que Busquets en su puesto (roba bastante más y es más fuerte).

Barry para mí es mejor que Xavi (simplemente por el hecho que corre más y es más pitbull). Xavi lo único bueno que tiene es que es bueno pasando, porque siempre se la roban en el contacto o se va al suelo.

Silva es mejor que Cesc (simplemente por ser más ágil, ya que Cesc es tan pesado como Busquets).

Tévez es mejor que Villa (corre más y es más pitbull).

Nasri e Iniesta están a la par.

Agüero y Messi están a la par...en general parece Messi un poco, pero poco, mejor, sin embargo Agüero te la puede liar en cualquier momento de la misma forma que Messi (ambos aceleran de forma similar, es difícil tirarlos y meten todo lo que tiran).

Salvo las dos últimas comparaciones (Nasri-Iniesta y Agüero-Messi), todos los demás son mejores (en calidad de pases son muy similares, pero son más pitbulls y corren más, haciéndolos estos parámetros ser superiores).

Por otro lado, yo no le encuentro ninguna desventaja al City.


Estoi bastante mas de acuerdo con Kleiberl que con lo que opina reberes,el City es mejor incluso que el Chelsea del fifa11 que ya es decir,su portero es arconada,casillas,zubizarreta,valdes y reina juntos,una cosa que me hace gracia en este sentido es que cuando te lo cojes tu al City(me lo coji 2 o 3 veces) te hace las cantadas del siglo,igual fue casualidad por que ya digo me lo coji 2 o 3 veces el City pero en los 3,los goles que me marcaron,ami jugando contra el City Hart me los para.
Kompany es mejor que pique y puyol juntos muy muy raro que cometa un fallo en todo el partido,rarisimo solo lo puedes superar con un cambio de ritmo de Messi o a lo sumo con Villa.Toure lo que dice Kleiberl,parece insuperable en esa posicion,aunque bueno el tio es muy bueno en la realidad tambien,pero con lo que no puedo es con Aguero y Tevez y los pases a las espaldas,de verdad no puedo.

Aguero parece Messi,Cristiano y no se ya...es desorbitado el cambio de ritmo que le han puesto..coño que le han puesto mas que a Messi,que tiene cambio de ritmo? esta claro pero tanto?venga va...

Tevez? me parece fenomeno que hace 1 año o 2 lo pusieran tan bueno,pues estaba en plenitud el tio,pero ahora?tira con pique con abidal y con puyol si hace falta...jajaja los 3 a la vez.

Silva sin discusion,es uno de los mejores para mi y aun asi en los online no es ni la mitad de determinante que deveria serlo,pero lo de nasri...parece 2 iniestas juntos jajajaj

En fin el City es desesperante de hecho ayer ultimo partido para ganar mi septima liga Barca(yo) City el rival,iva ganando 1-0 hasta el 75,dominando etc etc,de repente me veo en el 90 con 1-3 veo las repeticiones de los goles y los 3 pase de aguero a tevez este a las espaldas de Pique y pique de repente se vuelve lento y zasca...en fin es una pena que los cheten tanto pero es lo que nos toca comernos


Son puntos de vista, pero los motivos para decir porque son mejor me parecen totalmente subjetivos... Todo dependera de tu estilo de juego y lo que busques. Sin contar lo de Hart que para mi es anecdotico (He tenido partidos contra Casillas, Valdes, Abbiatis o Neuers que me han parado de 9 chutes para arriba asi que para mi depende del partido).

Sobre el resto si lo que se valora es agilidad y fuerza el City puede estar por encima (Aunque para robar balones al Barça haciendo cargas telita tambien ya sea por proteccion de balon y demas).
Si valoramos calidad de pases, posicionamiento y definicion para mi gana claramente el Barça (Que en definicion si pueden ir a la par).

Este año para mi claramente es como un juego de lucha, en el sentido que debes encontrar un personaje que se adapte a tus caracteristicas de juego para ser competitivo. Es cuestion de probar y decidir. Yo de momento City aunque el Milan me va igual de bien, asi que no se...

Hollywood_monster escribió:
No he crticado por pataleta y lo que tu haces es demagogia pura. Yo jugaba al futbol pero por una leison lo deja asi que aunque juego en la playa a dar patadas, esta es la unica forma de sentir la competicion mas fiel a la realidad. Y lo del truco de defender no es ni de lejos presionar la X por favor, cuanto despiste hay por aqui, jajajajaja!!! Si los de divisiones altas que van de listos, tuvieran un poco de solidaridad os lo contarian pero no creo. es mejor seguir diciendo lo buenos que son y chorradas asi. Fifa es mecanico y el que aprende las rutinillas, GANA. Insisto, echa un vistazo a los torneos a ver los mejores como juegan siempre. EA quisiera que en las competicione slos ganadores se hincharan a usar regates a marcar desde todos los angulos y demas pero desgraciadamente las finales se limitan a hacer rutinillasy usar practicamente nada los "new features" que ellos anuncian para vendernos el nuevo truño.

Mira, para los tiempso que corren y las posibilidades que dan los sistemas de hoy dia (consolas y PC) hacer un juego como fifa 12, no tiene ningun merito en absoluto. Obviamente ser el mejor cuando konami no cuenta con presupuesto para hacer un nuevo engine y ea se pudre de pasta,es facil pero el merito es 0. No seas demagogo, hombre. Aqui vamos un peldaño por encima cuando criticamos. Yo antes, pensaba como tu pero desgraciadamente me di cuenta de esto tambien.


Esto en negrita, años anteriores de acuerdo. Este año falso. Simplemente porque no hay un bug grave que de ventaja absoluta en el juego. Este año cada uno juega como el cree y entiende que le es mas efectivo. Y se ven mas regates, recortes con l1 y filigranas que en fifa 09 (Que hasta ahora era en el que mas se veia).
No se trata de 5ms o de 50ms, eso es lo que tarda tu ordenador o dispositivo desde el que hagas ping en enviar y recibir la información del servidor mas próximo, pero cuando hablamos de videojuegos, los datos puede que los estemos enviando a un servidor de Canadá, con lo cual ya no estamos hablando de una diferencia de unos 30 o 40ms sino bastante mas.

El Computer Assist, lo que tu digas tío, el otro día estuve hablando con un chaval de otra comunidad, Meris... y este chaval tenía 30mb contratados y un ping de 40 o 50ms (todos sabemos que compañía da esa velocidad), el caso es que me contó que jugando al COD había un tío que siempre lo reventaba como quería, que tenía puntuaciones buenísimas y el nunca podía matarlo, en fin, dice el chaval que se paso a los 50mb con un ping que no llegaba a 10ms de fibra óptica (otra compañia) y a partir del mismo día que le instalaron todo se cargaba al máquina ese cada vez que lo veía y empezó a hacer buenisimas puntuaciones cada vez que jugaba, cambio drástico vaya.

Yo no digo que la conexión te haga ganar o perder siempre, pero que influye y mucho, por supuesto que si, es lógica.

Y esto ha pasado toda la santa vida, aún recuerdo cuando jugaba al Counter con los colegas y a veces le disparabas a un tío 2 o 3 tiros con la camper y en la chola y el tío no caía, luego venía cualquier guiri y de un tiro con la 9m te mataba ¿porque? muy sencillo, porque cuando tu disparabas al rival aunque tu vieses que tus tiros le daban, en realidad no le daban y ya se había apartado, cosa que en tu ordenador no apreciabas, y cuando el te disparaba a ti te daba si o si porque tardabas el doble que el en quitarte del medio.

Es algo muy simple, ¿no lo queréis ver? me da igual, si yo ya ni me cabreo de unos días para aquí, estoy mas que convencido después de jugar muchas horas offline que el problema que tengo on-line y muchos de mis resultados vienen por lag.

Lejos de todo este tema, mañana me pasaré por Valencia a probar suerte en el torneo de Tiempo de juego... ¿Alguien mas asiste a dicho evento?
Pues la verdad,para mi es el mejor juego de fútbol que he jugado,nunca me habían dado ganas de quemar la play hasta que juge a este FIFA,no hay cosa que mas me joda que perder,y eso solo lo consigue este juego.
Ayer gane mi primera liga,de la división 10 a la 1 y ganar la liga todo con el Athletic club de Bilbao es una satisfacción tremenda,solo es un juego si...pero que contento me fui a la cama.
Por eso me gusta tanto,es capaz de sacar de ti lo mejor y lo peor.
Este año para mi EA se a salido,no solo por tumbar a PES un año mas ya que también a tumbado al MW3 con el Battlefield,que sigan asi.
(todo bajo mi humilde opinión)
saludos!
que gente más cobarde y rastrera hay en segunda división desesperante lo maricas que pueden llegar a ser....
scope escribió:Pues la verdad,para mi es el mejor juego de fútbol que he jugado,nunca me habían dado ganas de quemar la play hasta que juge a este FIFA,no hay cosa que mas me joda que perder,y eso solo lo consigue este juego.
Ayer gane mi primera liga,de la división 10 a la 1 y ganar la liga todo con el Athletic club de Bilbao es una satisfacción tremenda,solo es un juego si...pero que contento me fui a la cama.
Por eso me gusta tanto,es capaz de sacar de ti lo mejor y lo peor.
Este año para mi EA se a salido,no solo por tumbar a PES un año mas ya que también a tumbado al MW3 con el Battlefield,que sigan asi.
(todo bajo mi humilde opinión)
saludos!


Cuando a tumbado el Battlefield 3 al MW3? Me e perdido, sino mira las ventas y las colas que habían para comprarlo, yo soy del Battlefield 3, pero esque no es verdad lo que dices, MW3 es el juego mas vendido en las primeras 48 horas en venta, solo es un dato para que te hagas una idea.

E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...
A vosotros se os cuelga la consola al intentar jugar el nuevo desafio?
alguien sabe cuantos putnos te dan ( para el ranking, para marcadores) al ganar una copa o al ser campeon de liga
Alexaander92 escribió:
scope escribió:Pues la verdad,para mi es el mejor juego de fútbol que he jugado,nunca me habían dado ganas de quemar la play hasta que juge a este FIFA,no hay cosa que mas me joda que perder,y eso solo lo consigue este juego.
Ayer gane mi primera liga,de la división 10 a la 1 y ganar la liga todo con el Athletic club de Bilbao es una satisfacción tremenda,solo es un juego si...pero que contento me fui a la cama.
Por eso me gusta tanto,es capaz de sacar de ti lo mejor y lo peor.
Este año para mi EA se a salido,no solo por tumbar a PES un año mas ya que también a tumbado al MW3 con el Battlefield,que sigan asi.
(todo bajo mi humilde opinión)
saludos!


Cuando a tumbado el Battlefield 3 al MW3? Me e perdido, sino mira las ventas y las colas que habían para comprarlo, yo soy del Battlefield 3, pero esque no es verdad lo que dices, MW3 es el juego mas vendido en las primeras 48 horas en venta, solo es un dato para que te hagas una idea.

E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...


Ambidiestro en Fifa es hasta el estanquero de mi pueblo, pero en el fútbol real hay muy poquitos jugadores ambidiestros y Villa no es uno de ellos precisamente.

A mi el Barça me gusta, me parece un equipo que tiene de todo, velocidad, regate, desborde, buena compenetración, pases, tiros, desmarques... para mi uno de los equipos mejor recreados en este juego.

En cuanto al Fifa 12 si, por supuesto que es el mejor juego de fútbol al que hayamos jugado, hasta yo que llevo unos piques increíbles por temas de lag y tal sigo comiendome el coco e intentando mejorar día a día aunque a veces se me vaya mucho la pinza.

Pero sigo pensando que deberíamos insistir en que EA implementara algo en sus servidores para darnos una mayor calidad online y para solucionar los problemas de latencia y ping para que estos no resulten determinantes en muchos partidos.

Probad el O. de Marseille que es un equipazo total en 4 estrellas y media.
(mensaje borrado)
que asco de jugadores que hay online su puta madre!!
Alexaander92 escribió:
scope escribió:Pues la verdad,para mi es el mejor juego de fútbol que he jugado,nunca me habían dado ganas de quemar la play hasta que juge a este FIFA,no hay cosa que mas me joda que perder,y eso solo lo consigue este juego.
Ayer gane mi primera liga,de la división 10 a la 1 y ganar la liga todo con el Athletic club de Bilbao es una satisfacción tremenda,solo es un juego si...pero que contento me fui a la cama.
Por eso me gusta tanto,es capaz de sacar de ti lo mejor y lo peor.
Este año para mi EA se a salido,no solo por tumbar a PES un año mas ya que también a tumbado al MW3 con el Battlefield,que sigan asi.
(todo bajo mi humilde opinión)
saludos!


Cuando a tumbado el Battlefield 3 al MW3? Me e perdido, sino mira las ventas y las colas que habían para comprarlo, yo soy del Battlefield 3, pero esque no es verdad lo que dices, MW3 es el juego mas vendido en las primeras 48 horas en venta, solo es un dato para que te hagas una idea.

E leído uno que se quejaba de que el Barça es malo solo porque el City tiene jugadores mas "Pitbull" y mas rápidos, pues no sé, si te parecen lentos Alves, Messi y Alexis Sanchez y incluso Iniesta es bastante rápido haztelo mirar... y si te parecen poco "Pitbulls" Piqué, Puyol y Abidal no se tú... Yo normalmente juego con el Barça, y es muy muy bueno, no todo es la velocidad en este juego, y sino mira a jugadores no muy rápidos como Villa que te marco desde mi casa con la derecha o izquierda, ya que es ambi-diestro...


Recuerda que vende solo por el nombre [oki]
Estimados estamos en el hilo del FIFA... por favor la guerra entre fanboys de COD y BF3 lejos de aca... gracias...
CristianoAlicante escribió:Lejos de todo este tema, mañana me pasaré por Valencia a probar suerte en el torneo de Tiempo de juego... ¿Alguien mas asiste a dicho evento?

Que tengas suerte mañana en el torneo!!!

Ya nos contarás que tal ha sido la experiencia.
pepus_dean escribió:
CristianoAlicante escribió:Lejos de todo este tema, mañana me pasaré por Valencia a probar suerte en el torneo de Tiempo de juego... ¿Alguien mas asiste a dicho evento?

Que tengas suerte mañana en el torneo!!!

Ya nos contarás que tal ha sido la experiencia.


Gracias, mañana cuando llegue del torneo hago un review de como ha ido todo ;)
CristianoAlicante escribió:No se trata de 5ms o de 50ms, eso es lo que tarda tu ordenador o dispositivo desde el que hagas ping en enviar y recibir la información del servidor mas próximo, pero cuando hablamos de videojuegos, los datos puede que los estemos enviando a un servidor de Canadá, con lo cual ya no estamos hablando de una diferencia de unos 30 o 40ms sino bastante mas.

El Computer Assist, lo que tu digas tío, el otro día estuve hablando con un chaval de otra comunidad, Meris... y este chaval tenía 30mb contratados y un ping de 40 o 50ms (todos sabemos que compañía da esa velocidad), el caso es que me contó que jugando al COD había un tío que siempre lo reventaba como quería, que tenía puntuaciones buenísimas y el nunca podía matarlo, en fin, dice el chaval que se paso a los 50mb con un ping que no llegaba a 10ms de fibra óptica (otra compañia) y a partir del mismo día que le instalaron todo se cargaba al máquina ese cada vez que lo veía y empezó a hacer buenisimas puntuaciones cada vez que jugaba, cambio drástico vaya.

Yo no digo que la conexión te haga ganar o perder siempre, pero que influye y mucho, por supuesto que si, es lógica.

Y esto ha pasado toda la santa vida, aún recuerdo cuando jugaba al Counter con los colegas y a veces le disparabas a un tío 2 o 3 tiros con la camper y en la chola y el tío no caía, luego venía cualquier guiri y de un tiro con la 9m te mataba ¿porque? muy sencillo, porque cuando tu disparabas al rival aunque tu vieses que tus tiros le daban, en realidad no le daban y ya se había apartado, cosa que en tu ordenador no apreciabas, y cuando el te disparaba a ti te daba si o si porque tardabas el doble que el en quitarte del medio.

Es algo muy simple, ¿no lo queréis ver? me da igual, si yo ya ni me cabreo de unos días para aquí, estoy mas que convencido después de jugar muchas horas offline que el problema que tengo on-line y muchos de mis resultados vienen por lag.

Lejos de todo este tema, mañana me pasaré por Valencia a probar suerte en el torneo de Tiempo de juego... ¿Alguien mas asiste a dicho evento?

Mira que destesto muchas , muchísimas cosas de este FIFA , pero ¿ a dónde , exactamente , quieres llegar ¿ Es que es algo lógico lo que dices , que en el juego online no es lo mismo que en offline , y claro , en un juego coop pues se nota menos , pero en un VS de toda la vida , siempre se notará más quien tiene mejor conexión . Es que no sé lo que buscas diciendo eso como fallo , cuando no es así
AcePiNa escribió:
CristianoAlicante escribió:No se trata de 5ms o de 50ms, eso es lo que tarda tu ordenador o dispositivo desde el que hagas ping en enviar y recibir la información del servidor mas próximo, pero cuando hablamos de videojuegos, los datos puede que los estemos enviando a un servidor de Canadá, con lo cual ya no estamos hablando de una diferencia de unos 30 o 40ms sino bastante mas.

El Computer Assist, lo que tu digas tío, el otro día estuve hablando con un chaval de otra comunidad, Meris... y este chaval tenía 30mb contratados y un ping de 40 o 50ms (todos sabemos que compañía da esa velocidad), el caso es que me contó que jugando al COD había un tío que siempre lo reventaba como quería, que tenía puntuaciones buenísimas y el nunca podía matarlo, en fin, dice el chaval que se paso a los 50mb con un ping que no llegaba a 10ms de fibra óptica (otra compañia) y a partir del mismo día que le instalaron todo se cargaba al máquina ese cada vez que lo veía y empezó a hacer buenisimas puntuaciones cada vez que jugaba, cambio drástico vaya.

Yo no digo que la conexión te haga ganar o perder siempre, pero que influye y mucho, por supuesto que si, es lógica.

Y esto ha pasado toda la santa vida, aún recuerdo cuando jugaba al Counter con los colegas y a veces le disparabas a un tío 2 o 3 tiros con la camper y en la chola y el tío no caía, luego venía cualquier guiri y de un tiro con la 9m te mataba ¿porque? muy sencillo, porque cuando tu disparabas al rival aunque tu vieses que tus tiros le daban, en realidad no le daban y ya se había apartado, cosa que en tu ordenador no apreciabas, y cuando el te disparaba a ti te daba si o si porque tardabas el doble que el en quitarte del medio.

Es algo muy simple, ¿no lo queréis ver? me da igual, si yo ya ni me cabreo de unos días para aquí, estoy mas que convencido después de jugar muchas horas offline que el problema que tengo on-line y muchos de mis resultados vienen por lag.

Lejos de todo este tema, mañana me pasaré por Valencia a probar suerte en el torneo de Tiempo de juego... ¿Alguien mas asiste a dicho evento?

Mira que destesto muchas , muchísimas cosas de este FIFA , pero ¿ a dónde , exactamente , quieres llegar ¿ Es que es algo lógico lo que dices , que en el juego online no es lo mismo que en offline , y claro , en un juego coop pues se nota menos , pero en un VS de toda la vida , siempre se notará más quien tiene mejor conexión . Es que no sé lo que buscas diciendo eso como fallo , cuando no es así


Es que no busco nada AcePiNa, no quiero decir que sea un fallo del Fifa, estamos de acuerdo en que no es así, quiero decir simplemente que el offline no es un modo justo donde puedas demostrar tu nivel real.

Y es que hay mucha gente que esto que tu, muchas personas mas y yo conocemos, parece que o no lo ven o no lo quieren ver y quieren tirar a otros por tierra llamandolos de todo simplemente porque se quejan de este tipo de cosas, cosas que son reales y que determinan que los partidos acaben decantándose a favor de uno u otro.

Además creo que eres el primero en este hilo que me contesta de una forma normal y no agresiva cuando intento explicar esto xD

Venga un saludo, veo que aún quedan personas con dos dedos de frente por aquí ;)
26254 respuestas