› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luego online vemos que hay gente que aprovecha todo lo que puede para hacer una defensa lo mas automática posible, normal... con la pedazo dificultad que han puesto este año a ver quien es el listo que se atreve a regatear.
kukinho escribió:Luego online vemos que hay gente que aprovecha todo lo que puede para hacer una defensa lo mas automática posible, normal... con la pedazo dificultad que han puesto este año a ver quien es el listo que se atreve a regatear.
¿ Te refieres a lo que comentaba antes samu respecto a lo de bascular con un jugador siguiendo la jugada de un lado para otro?
Hablando un poco de lo que noto yo este año aparte de la defensa es que EA me ha jodido bien. El año pasado con el chelsea tenía muchisimos goels asegurados de 3 formas:
-Pared con drogba con el L1 y ocasion de gol
-Centros al area a mi querido Drogba
-Corners que iban siempre pasados al segundo palo o al punto de penalti y que siempre remataba dirigiendolos.
P.D Lo que odio con todas mis fuerzas en estos fifas son los penaltis, joder, soy super malo. No debería haber diferencia pero el la 360 las meto bien, ajustadillas y fuertes, en cambio en mi ps3 me van para un lado pero pegadas al centro de tal manera que el portero al quedarse en el medio la para. ¿Algun truquillo?
nene15708 escribió:Cristiano, quería ser irónico al decir que erais los mejores, porque cada uno se echaba sus propias flores encima, en esa batalla de egos
CristianoAlicante escribió:nene15708 escribió:Cristiano, quería ser irónico al decir que erais los mejores, porque cada uno se echaba sus propias flores encima, en esa batalla de egos
¿A ver tío, no es evidente que yo había entendido tu ironía y estaba contestando con sarcasmo?
Que tengo muy claro que no soy el mejor en nada jaja madre mía que tenga que estar escribiendo esto, casi no me lo creo.
Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.
kukinho escribió:Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.
La verdad es que por suerte o por desgracia para mi, eran mis principales fuentes de goles xDD Esta claro que tambien los enchufaba de otras maneras pero cada uno recurre a lo que más o menos le sale “bien”. Ojala supiese hacer algun regate aparte del amago de tiro y salir para un lado.. Yo empecé a jugar al fifa 11 tras muchisimos años por el pro...
Por cierto,donde se puede cambiar la sensibilidad del joistick?¿ Yo jugando lo noto bien pero es q lo jodidos penaltis me amargan
Bori_extreme escribió:kukinho escribió:Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.
La verdad es que por suerte o por desgracia para mi, eran mis principales fuentes de goles xDD Esta claro que tambien los enchufaba de otras maneras pero cada uno recurre a lo que más o menos le sale “bien”. Ojala supiese hacer algun regate aparte del amago de tiro y salir para un lado.. Yo empecé a jugar al fifa 11 tras muchisimos años por el pro...
Por cierto,donde se puede cambiar la sensibilidad del joistick?¿ Yo jugando lo noto bien pero es q lo jodidos penaltis me amargan
Las tres cosas que has dicho le salen bien hasta a una niña de 5 años si le dices como hacerlo,porque son todas las cosas desequilibradas que tenia el fifa 11.
Bori_extreme escribió:Despues cuando alguien venga quejandose de que solo le hacen paredes,o que juegan con un 8-2 al contraataque con paredes y balones aereos ve y dile que es que los demas no tienen tiempo para jugar...
Joxan_75 escribió:Bori_extreme escribió:Despues cuando alguien venga quejandose de que solo le hacen paredes,o que juegan con un 8-2 al contraataque con paredes y balones aereos ve y dile que es que los demas no tienen tiempo para jugar...
Hombre, es que para mi son cosas diferentes. Una cosa es que los recursos en ataque sean limitados y que cuando ves que no te sale algo vayas a lo que sabes y otra cosa muy diferente es que SOLO juegues a defenderte y en ataque hacer siempre lo mismo.
De hecho en el futbol real lo puedes ver. No todos los equipos mueven la bola como el Barca o tienen arriba a Messi, CR7, Ozil y demas. Cada uno tiene sus armas e intenta jugar con ellas.
Hollywood_monster escribió:Teneis que reconocer que el hilo estaba aburrido con el monopolio de los "cracks" y ayer el debate se abrio y es mucho mas divertido, jajaja!! No hay nada como tocaros los egos a los que vais de humildes sin serlo para que os encendais, jajaja!!!
Samutolin, mi stat: 203-119-189, patetica pero me ha servido para estar en 1ª y codearme con gente que tiene hasta 300 victorias mas que derrotas. Hace 2 semanas, estaba en 6ª y con una media negativa.
Bueno, interesante todo lo que he "medio leido" haciendo un skimming por lo que posteasteis ayer tras mi mensajito.
Muy buena gente el Samutolo y muy, muy, muy mala gente el cristianoalicante, por poner los dos ejemplos de "cracks" en este hilo, de los que mas postean sus logros o penas vamos...
Recomendacion y ya paso a otra cosa...al Samutolooo, de amigo, un tio noble y amable que se ha picado pero sin maldad pero al otro, alejaos porque para ser amigo de un tipo asi, hay que estar dorandole la pildora constantemente, aun con los posteos de "pseudo erudito" se le ve el plumero.
Venga, divertios jugando y a los que solo leeis, pensad que si yo he llegado a 1ª en PC donde insisto, el nivel general es muy superior, vosotros tambien podeis en ps3 donde solo el Johan Samutolooo Cruyff os puede ganar xDD Al otro solo ganadle en "no igualadas" porque como el jodais una liga o le provoqueis un descenso, os quema la casa xDD
Disfrutad de la vida y del debate que es lo que mantiene vivas las neuronas!!!!!!!!
el_samutoloOoOo escribió:Hollywood_monster escribió:Teneis que reconocer que el hilo estaba aburrido con el monopolio de los "cracks" y ayer el debate se abrio y es mucho mas divertido, jajaja!! No hay nada como tocaros los egos a los que vais de humildes sin serlo para que os encendais, jajaja!!!
Samutolin, mi stat: 203-119-189, patetica pero me ha servido para estar en 1ª y codearme con gente que tiene hasta 300 victorias mas que derrotas. Hace 2 semanas, estaba en 6ª y con una media negativa.
Bueno, interesante todo lo que he "medio leido" haciendo un skimming por lo que posteasteis ayer tras mi mensajito.
Muy buena gente el Samutolo y muy, muy, muy mala gente el cristianoalicante, por poner los dos ejemplos de "cracks" en este hilo, de los que mas postean sus logros o penas vamos...
Recomendacion y ya paso a otra cosa...al Samutolooo, de amigo, un tio noble y amable que se ha picado pero sin maldad pero al otro, alejaos porque para ser amigo de un tipo asi, hay que estar dorandole la pildora constantemente, aun con los posteos de "pseudo erudito" se le ve el plumero.
Venga, divertios jugando y a los que solo leeis, pensad que si yo he llegado a 1ª en PC donde insisto, el nivel general es muy superior, vosotros tambien podeis en ps3 donde solo el Johan Samutolooo Cruyff os puede ganar xDD Al otro solo ganadle en "no igualadas" porque como el jodais una liga o le provoqueis un descenso, os quema la casa xDD
Disfrutad de la vida y del debate que es lo que mantiene vivas las neuronas!!!!!!!!
Enserio sigue asi jajajajaja,de verdad te estoi empezando a ver hasta divertido,seguramente amenices las mañanas de muchos Eolianos,entre ellos,la mia.
Ahora que pasa tampoco te gusta mi firma con el mejor jugador de todos los tiempos? xDD si es asi avisame que la cambiare no quiero que te sientas ofendido...jajaja.
Pd:Por cierto enhorabuena por codearte con grandes jugadores de mas de 300 victorias a su favor,ya te dije que mis stats son super malas,que yo gano los partidos haciendo trucos y contra gente mala,que digo mala,muy muy mala,y mis ligas hablo con los moderadores de EA y me las dan gratis, aun asi y pese a todo te supero en stats .
Espero con ansias tu respuesta me tienes
Hollywood_monster escribió:Teneis que reconocer que el hilo estaba aburrido con el monopolio de los "cracks" y ayer el debate se abrio y es mucho mas divertido, jajaja!! No hay nada como tocaros los egos a los que vais de humildes sin serlo para que os encendais, jajaja!!!
CristianoAlicante escribió:La rabona es L2+centrar en angulo y solo con jugadores hábiles.
Por cierto, viciando en el campo de entrenamiento me he dado cuenta del gran problema de este Fifa, básicamente que la CPU es una puta máquina jugando, yo solo había jugado online hasta el momento contra la CPU solo en la demo y ya me parecían demasiado buenos pero es que en el juego completo son todavía mejores...
Yo con el Madrid jugando un 7 pa 7 contra un equipo del pueblo donde Jesucristo se dejo la chancla en modo entrenamiento y no veas los notas como corren, como bregan, nunca pierden la posición, tienes que regatear en el momento exacto porque sino no te vas ni de Cristo y encima atacando luego se dedican a proteger el balón dandose la vuelta, correr (su delantero corría mas que Cristiano Ronaldo, como fuman los de EA), pasar o centrar y rematar...
Osea, este año la han cagado con la dificultad de la CPU pero mucho eh, se han pasado estos cabrones canadienses, tienen que aprender un poco mas de fútbol y saber que el Granada (por ejemplo y con todos mis respetos) no puede jugar como el Barça por mucho que tengas la dificultad en galáctico.
Es que no conocía el nombre de ningún jugador, parecía un segunda británico y aún así uno de sus centrales era el puto amo defendiendo y su delantero corría que se las pelaba, y en general los demás eran todos muy buenos también.
Yo puedo entender que el F.C. Barcelona o el Real Madrid en galáctico jueguen así y sea una tarea complicada hacerles gol, pero lo de este juego con la CPU es demasiado, se han pasado.
Luego online vemos que hay gente que aprovecha todo lo que puede para hacer una defensa lo mas automática posible, normal... con la pedazo dificultad que han puesto este año a ver quien es el listo que se atreve a regatear.
toninobellido escribió:Bueno pues ya estoy en 2a, empece en 3 con 4 derrotas seguidas y decidi probar con el totenham que ahora han bajado a 4,5 estrellas y gane 6 seguidos para subir,
Ahora llevo 9 puntos en 4 partidos
Me encanta el tottenham, Pero creo que es de los equipos mas desequilibrados del juego....cuando tenia 5
estrellas era imposible competir con chelsea, barsa madrid city... Y ahora wue tiene 4,5 lo veo demasiado superior,
He ganado facilmente a napoles, valencia, lyon, psg... Y no se, el centro del campo es que es bestial, lo veo muy superior ahora ... Alguien le pasa lo mismo?
semety2000 escribió:Hola he vistp algo de jugar copa en el.modo pretemporada eso q se hace para jugar la copa y como son la serie de partidos como se juegan ect.. nunca he jugado a esto
acmilan_1898 escribió:semety2000 escribió:Hola he vistp algo de jugar copa en el.modo pretemporada eso q se hace para jugar la copa y como son la serie de partidos como se juegan ect.. nunca he jugado a esto
una pregunta el creation center como puede descargar los equipos que marque en el ordenador? es que tengo ahi torneillos y demas que quiero descargar apra jguarlos pero no me djea alguna solucion?
xevipats escribió:toninobellido escribió:Bueno pues ya estoy en 2a, empece en 3 con 4 derrotas seguidas y decidi probar con el totenham que ahora han bajado a 4,5 estrellas y gane 6 seguidos para subir,
Ahora llevo 9 puntos en 4 partidos
Me encanta el tottenham, Pero creo que es de los equipos mas desequilibrados del juego....cuando tenia 5
estrellas era imposible competir con chelsea, barsa madrid city... Y ahora wue tiene 4,5 lo veo demasiado superior,
He ganado facilmente a napoles, valencia, lyon, psg... Y no se, el centro del campo es que es bestial, lo veo muy superior ahora ... Alguien le pasa lo mismo?
Completamente de acuerdo, yo era jugador de equipos de 4 estrellas y media, pero desde que han bajado a totenham y liverpol de categoria me he pasado a 4 estrellas, y si juego con equipos de 4 estrellas y media y me toca alguno de estos 2 directamente finalizo el partido, hay una diferencia descarada entre Liverpol y Totenham y el resto de equipos de esta categoria.
Es una de las cosas que mas me molesta de este Fifa, entiendo que haya diferencia entre Totenham y un equipo de segunda B, pero la diferencia que hay entre por ejemplo el Marsella y Totenham no es normal, te arrollan directamente, para nada estan compensadas las diferentes categorias de equipos, entre un equipo de 5 estrellas a uno de 4 o 4 y media hay como 3 categorias de diferencia, y como en Fifa es tan importante la fuerza fisica te desespera ver como tus jugadores chocan contra los rivales y caen como moscas.
Si una cosa me gustaria que cambiaran en Fifa 13 es que mejoraran este aspecto, que compensen mas los equipos y no todo sea jugar con el equipo mas fisico (chelsea, madrid, bayern, totenham....) para ganar.
DrSerpiente escribió:En cuanto tenga tiempo voy a preparar una cosa para que unos se rian, y otros lloren....
Saludos
-OlYmPuS- escribió:Os dan error los servidores de EA?
darksolidus escribió:-OlYmPuS- escribió:Os dan error los servidores de EA?
Justo venia a preguntar que pasaba.
CristianoAlicante escribió:DrSerpiente escribió:En cuanto tenga tiempo voy a preparar una cosa para que unos se rian, y otros lloren....
Saludos
Ya me dirás xDDD
Oye, y otra cosa... ¿echamos unos amis luego o que crack?
cristan escribió:Alguien me dice porque al iniciar la consola me sale lo del pase online? llevo ya mucho tiempo con el juego y me sale que canjee un cupón de pase cuando ya lo canjee obvio!
ghrt3 escribió:cristan escribió:Alguien me dice porque al iniciar la consola me sale lo del pase online? llevo ya mucho tiempo con el juego y me sale que canjee un cupón de pase cuando ya lo canjee obvio!
meheheeheheeheheeheheheeh
DrSerpiente escribió:CristianoAlicante escribió:DrSerpiente escribió:En cuanto tenga tiempo voy a preparar una cosa para que unos se rian, y otros lloren....
Saludos
Ya me dirás xDDD
Oye, y otra cosa... ¿echamos unos amis luego o que crack?
Me encantaria tio, pero tengo un bicho de 2 años correteando por casa, me va a ser imposible me conecto de vez en cuando. Ademas me han pasado el Dead Island, y pasado recojo el Battlefield 3. Joder, de canijo deseando currar para tener pasta, y ahora lo que no tengo es tiempo....
Y que conste que, aunque estemos a un 90% de probabilidades de que ganes tu, me divierto mazo jugando contigo.
Saludetes
P.D: No hagas caso de peña que se registra solo para joder la marrana. Y que conste que a veces te pasas mucho, y aunque lleves razon, las formas te la quitan.
Bori_extreme escribió:
kukinho escribió:
Espero que lo de los goles asegurados de esas 3 formas lo digas en tono irónico, respecto a lo de los penaltis, fijo que tendrá que ver con la sensibilidad de los sticks.
Las tres cosas que has dicho le salen bien hasta a una niña de 5 años si le dices como hacerlo,porque son todas las cosas desequilibradas que tenia el fifa 11.
Que buenos somos todos, verdad? Pues si al chaval era lo que le salia bien normal que lo intentara. No todo el mundo tiene 24 horas al dia para estar jugando a la play y conocerse todos los regates
Kukinho, respecto a los penaltys... los tiras con R1? Te digo porque a mi me suele pasar que al tirar con R1 me salen demasiado centrados. Yo suelo tirarlos intentando ajustar el disparo en la zona verde (logico y normal), dandole bastante fuerza y manteniendo dos-tres segundos el stick izquierdo en la direccion en la que quiero tirarlo. Y me va bastante bien