› Foros › PlayStation 3 › Juegos
weimi escribió:¿cheats de FIFA11? yo nunca vi..
Iván92 escribió:weimi escribió:¿cheats de FIFA11? yo nunca vi..
Yo he visto a un AEK de atenas con 90 de media en los tres apartados de defensa medio y ataque por ejemplo
Terency escribió:Lástima que esas imagenes sean sobre el nuevo apartado online que digeron, no creo que se lo hayan currado tanto en efecto visual por ejemplo en el modo mánager (OJALÁ porqué es súper vistoso comparado con lo que teníamos antes!)
REYZIDANE escribió:Polter2k escribió:No se mostró practicamente nada porque recuerden que el FIFA 12 tiene agendada su propia conferencia el dia Jueves 9 a las 17:30 PM Hora EEUU
Aca el calendario de todas las conferencias del E3...Monday, June 6th
Microsoft Press Conference | 9:30am
Electronic Arts Press Conference | 12:30pm
Ubisoft Press Conference | 2:20pm
Sony Press Conference | 5:00pm
Tuesday, June 7th
Mass Effect 3 | 1:00pm
Battlefield 3 | 1:30pm
Batman: Arkham City | 2:00pm
Resistance 3 | 3:00pm
Starhawk | 3:20pm
Twisted Metal | 3:40pm
Super Secret Sony Game | 4:00pm
Journey | 4:20pm
Uncharted 3: Drake's Deception | 4:40pm
Gears of War 3 (Campaign) | 5:00pm
Super Secret Game #1 | 5:20pm
Super Secret Remake | 5:40pm
Super Secret Game #2 | 6:00pm
Modern Warfare 3 | 6:30pm
Wednesday, June 8th
Spider-Man: Edge of Time | 11:00am
Dead Island | 11:20am
Gears of War 3 (Horde Mode) | 11:40am
Rage | Noon
Prey 2 | 12:20pm
The Elder Scrolls V: Skyrim | 12:40pm
Saints Row III | 1:00pm
Lord of the Rings: War in the North | 1:30pm
Ninja Gaiden III | 2:00pm
The Darkness II | 3:00pm
Street Fighter X Tekken | 3:20pm
Resident Evil: Operation Raccoon City | 3:40pm
Super Secret Sequel #1 | 4:00pm
Super Secret Sequel #2 | 4:20pm
Super Secret Sequel #3 | 4:40pm
WWE 12 | 5:20pm
Super Secret Sequel #4 | 5:40pm
Prototype 2 | 6:00pm
BioShock Infinite | 6:30pm
Thursday, June 9th
Star Wars: The Old Republic | 11:00am
Dark Souls | 11:20am
Inversion | 11:40am
Warhammer 40k: Space Marine | Noon
X-Men: Destiny | 12:20pm
Kingdoms of Amalur: Reckoning | 12:40pm
Jurassic Park: The Game | 1:00pm
Sniper: Ghost Warrior 2 | 1:30pm
Bastion | 2:20pm
Assassin's Creed: Revelations | 3:00pm
Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier | 3:20pm
Rayman Origins | 3:40pm
Catherine | 4:20pm
Need For Speed: The Run | 4:40pm
SSX | 5:00pm
Madden 12 | 5:20pm
FIFA 12 | 5:40pm
por cierto polter2k, el año que viene en el fifa 12 podia salir alexis sanchez en el madrid jiji, menudo jugadorazo que habeis sacado ehh!! que rapido que dribling, tambien muy buen golpeoo, temporadon en el udinese con di natale !!
PD:aunque el chaval no sabe de futbol, el barcelona es un club hermoso (si precioso jijii )
kpasanen10 escribió:el año que viene mayor diferencia entre los equipos medianos y los top como diria mou.
Kun, cesc, rossi... para dopar mas a los grandes..
eboke escribió:Terency escribió:Lástima que esas imagenes sean sobre el nuevo apartado online que digeron, no creo que se lo hayan currado tanto en efecto visual por ejemplo en el modo mánager (OJALÁ porqué es súper vistoso comparado con lo que teníamos antes!)
Pues la segunda imagen no parece del apartado online... parece el menú inicial.
jjoseca escribió:Entrevista a David Rutter desde el E3:
http://www.sweetpatch.tv/index.cfm?articleid=7103
koki89 escribió:jjoseca escribió:Entrevista a David Rutter desde el E3:
Algun video para hoy jjoseca.?
jjoseca escribió:koki89 escribió:jjoseca escribió:Entrevista a David Rutter desde el E3:
Algun video para hoy jjoseca.?
Pues no creo.. fijate que alli estan jugando al juego ya.. pero me parece ami que no les van a dejar grabar nada por desgracia..
Lo que si que podremos ver pronto serán impresiones de esta nueva demo, herzex por ejemplo seguro que lo probará y nos contará que tal .
AgUsS_MuRcIa escribió:
En esa imagen pone que Esteban85 ha ganado un torneo online!!! Significa eso que habrá torneos online estilo FIFA WORLD CUP?¿
davidlopez82 escribió:AgUsS_MuRcIa escribió:
En esa imagen pone que Esteban85 ha ganado un torneo online!!! Significa eso que habrá torneos online estilo FIFA WORLD CUP?¿
Ojalá sea así, llega a se muy aburrido jugar partidos solo a puntos.
Un torneo online como el FIFAWC y con clubes, como si fuera una champiñones, le daría mucha vidilla al online 1 vs 1.
jjoseca escribió:David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:
http://www.youtube.com/watch?v=y2KVtWqb7Rg
jjoseca escribió:David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:
acmilan_1898 escribió:jjoseca escribió:David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:
esta bien el video espero que se curren mas el online y que dejen de cojerse siempre a los mismos por que en el fifa interactive todo el mundo el chelsea o madrid no mas madre mia que gente por favor por que no os cojereis equipos normalitos que da gusto jugar con ellos que asi las victorias te las trabajas mas
acmilan_1898 escribió:jjoseca escribió:David Rutter responde a algunas preguntas sobre FIFA 12:
esta bien el video espero que se curren mas el online y que dejen de cojerse siempre a los mismos por que en el fifa interactive todo el mundo el chelsea o madrid no mas madre mia que gente por favor por que no os cojereis equipos normalitos que da gusto jugar con ellos que asi las victorias te las trabajas mas
maniki_FC escribió:1. sera el mejor para ti
2. si vieras el resto de vieojuegos deportivos de ea veras si te toman el pelo con el fifa o no, si le ponen el mismo interes que el resto de juegos o no.
3. lo primero que no lo has probado para ver si funcionara bien o funcionara mal y lo segundo eso lleva ya bastantes años en otros juegos no es ninguna novedad
4. no estoy hablando del pes
5. puedo dar la opinion que me de la gana si no te gusta lo siento que quieres que le haga
6. todos los años hay 200000000000000 novedades y luego resulta que son 4 chorradas si eres nuevo en esto ya te daras cuenta
7. ?¿
8. eres de la flamilia flanders?
9. si a ti te gusta me parece estupendo, pero dejame que de la opinion que me de la gana si no te gusta pues te jodes.
maniki_FC escribió:DaniRC1993 escribió:No se cuánto jugarás pero los que jugamos mas de 1000 y 1500 partidos cualquier cambio que metan aunque sea muy pequeño lo notamos, por eso, los que no juegan casi nada a los videojuegos no vale la pena que se compren todos los años el fifa, pero los que en verano ya estamos cansados de dicho juego porque ya lo hemos "aburrido" pues tenemos ganas del siguiente. Esto es asi, asi que si no ves suficientes razones para comprartelo pues mira, 70 euros que te ahorras y todos felices.
y tu que sabes los partidos que yo juego o dejo de jugar? y porque me tengo que comprar un juego cada dos o tres años porque tu lo digas? yo es que con algunos alucino te saco casi 10 años no me cuentes rollos anda, desde la ps2 no hay un juego de futbol divertido que no te canses ni en verano ni en privamera ni en navidades, yo estoy hasta l apolla del fifa11 y estamos en privamera, si tu te conformas con 4 chorradas nuevos enhorabuena por ti, pero hay gente que nos parece poco o nada y que las versiones que sacan cada año solo son una extension de la temporada anterior, que tienen cosas nuevas? claro faltaria mas que fuera una copia... pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.
colacao22 escribió:maniki_FC escribió:DaniRC1993 escribió:No se cuánto jugarás pero los que jugamos mas de 1000 y 1500 partidos cualquier cambio que metan aunque sea muy pequeño lo notamos, por eso, los que no juegan casi nada a los videojuegos no vale la pena que se compren todos los años el fifa, pero los que en verano ya estamos cansados de dicho juego porque ya lo hemos "aburrido" pues tenemos ganas del siguiente. Esto es asi, asi que si no ves suficientes razones para comprartelo pues mira, 70 euros que te ahorras y todos felices.
y tu que sabes los partidos que yo juego o dejo de jugar? y porque me tengo que comprar un juego cada dos o tres años porque tu lo digas? yo es que con algunos alucino te saco casi 10 años no me cuentes rollos anda, desde la ps2 no hay un juego de futbol divertido que no te canses ni en verano ni en privamera ni en navidades, yo estoy hasta l apolla del fifa11 y estamos en privamera, si tu te conformas con 4 chorradas nuevos enhorabuena por ti, pero hay gente que nos parece poco o nada y que las versiones que sacan cada año solo son una extension de la temporada anterior, que tienen cosas nuevas? claro faltaria mas que fuera una copia... pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.
Nano estas amargado o algo o que ? Tan dificil es hablar bien y no despotricar ? yo Tengo 26 años y juego desde los 12 a las consolas y FIFA 11 es un pedazo de juego, lo que no se puede es ver todo lo que ofrece en 4 dias. Yo llevo todo el año jugando y aun veo cosas nuevas y partidos diferentes, es muy profundo y no es un juego para jugadores casuales, es un juego para dedicarle horas tio te podra gustar o no pero es un juego de notable alto.
pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.
maniki_FC escribió:DaniRC1993 escribió:No se cuánto jugarás pero los que jugamos mas de 1000 y 1500 partidos cualquier cambio que metan aunque sea muy pequeño lo notamos, por eso, los que no juegan casi nada a los videojuegos no vale la pena que se compren todos los años el fifa, pero los que en verano ya estamos cansados de dicho juego porque ya lo hemos "aburrido" pues tenemos ganas del siguiente. Esto es asi, asi que si no ves suficientes razones para comprartelo pues mira, 70 euros que te ahorras y todos felices.
REYZIDANE escribió:pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.
porfavor, me puedes poner un ejemplo? porque yo recuerdo todos los juegos de futbol de ps2, y eran copias todos de todos, con sus cositas arriba , cositas abajo, pero todos iguales, por ejemplo salia un we en agosto, luego salia el pro cambiando un par de cosillas, luego en febrero salia la edition final evolution o internacional de ese we de agosto y mas de lo mismo,lo que no puede pretender es que cada año, saquen un juego completamente nuevo porque es imposible. que los sacaran cada dos-tres pues aun .. pero lo que pides es imposible. y siento decepcionarte. pero a los demas nos gusta que aunque saquen 6 cosas nuevas en vez de 400 , nos divierte y lo cogemos con muchas ganas y cada año mas,porque poquito a poquito van haciendo el juego perfecto o casi perfecto que todos esperamos, que tambien ,puede ser que no lo veamos jamas.y respecto al tema del precio, supongo que sabrias los precios de los juegos antes de comprarte la consola,ahora tienes dos opciones, comprarlo o no comprarlo. es sencillo.
perdon por el off-topic
saludos
Pistone escribió:Alguien se a parado a pensar que somos mas mayores , que ya no somos tan niños....y que ese "crecimiento" y madurez hace que los videojugos , en especial los juegos de futbol no nos parezcan tan atractivos.....como cuando eramos mas "niños" ??
Pero opino lo mismo que Maniki.
maniki_FC escribió:REYZIDANE escribió:pero para ver las cosas nuevas te tienes que tirar jugando horas... cosa que no ocurria antes, es un negocio y cada dia lo sera mas.
porfavor, me puedes poner un ejemplo? porque yo recuerdo todos los juegos de futbol de ps2, y eran copias todos de todos, con sus cositas arriba , cositas abajo, pero todos iguales, por ejemplo salia un we en agosto, luego salia el pro cambiando un par de cosillas, luego en febrero salia la edition final evolution o internacional de ese we de agosto y mas de lo mismo,lo que no puede pretender es que cada año, saquen un juego completamente nuevo porque es imposible. que los sacaran cada dos-tres pues aun .. pero lo que pides es imposible. y siento decepcionarte. pero a los demas nos gusta que aunque saquen 6 cosas nuevas en vez de 400 , nos divierte y lo cogemos con muchas ganas y cada año mas,porque poquito a poquito van haciendo el juego perfecto o casi perfecto que todos esperamos, que tambien ,puede ser que no lo veamos jamas.y respecto al tema del precio, supongo que sabrias los precios de los juegos antes de comprarte la consola,ahora tienes dos opciones, comprarlo o no comprarlo. es sencillo.
perdon por el off-topic
saludos
tu mismo lo has dicho antes al año como minimo jugabas a dos pes y es logico y normal que no fueran un juego completamente distinto.
Alguien se a parado a pensar que somos mas mayores , que ya no somos tan niños....y que ese "crecimiento" y madurez hace que los videojugos , en especial los juegos de futbol no nos parezcan tan atractivos.....como cuando eramos mas "niños" ??
maniki_FC escribió:tu mismo lo has dicho antes al año como minimo jugabas a dos pes y es logico y normal que no fueran un juego completamente distinto.
Pistone escribió:Alguien se a parado a pensar que somos mas mayores , que ya no somos tan niños....y que ese "crecimiento" y madurez hace que los videojugos , en especial los juegos de futbol no nos parezcan tan atractivos.....como cuando eramos mas "niños" ??
Pero opino lo mismo que Maniki.
Terency escribió:Que estan viendo mis ojos ????!!! En el foro de fifa 12 , 3 paginas que solo sale PES y PES ? Se tendría que pasar un moderador por aqui ya...
Por cierto, maniki, de la forma que hablas no vale la pena ni leerte... Menudo vocabulario que me llevas.
Iba a reportarte tus mensajes ( de niño de 12 años) pero se me han adelantado! Lástima!
PD: Jjoseca porfavor, eres la salvación!!! Sacate de la chistera alguna novedad !
Terency escribió:Es posible que no se haya dicho ni hablado nada aún del modo mánager en los meses que llevamos ?