[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

¿En qué fechas suelen bajar a 30€ los fifas pal de españa?
Bori_extreme escribió:Os van los servidores de ea?Porque a mi me pasa lo mismo del otro dia,me dice que no estan disponibles,le doy a ligas online y se me cuelga el juego.Me cago en EA y en la mierda de servidres que tienen.

A mí me ' van ' , pero para irme así mejor que no me fueran xd . Menuda puta porquería de servers , de los últimos 5 días solamente me ha ido bien ( y cuando digo bien , es en base a lo que puede ir de bien en algo manejado por EA ) uno y era por la mñn . Todo lo demás rallas amarillas e incluso rojas , jojojojojo .¡¡¡¡¡
vaya mierda de fifa, falla mas que una escopeta de feria. ¿os funciona el online a alguno?
Alvarossi escribió:vaya mierda de fifa, falla mas que una escopeta de feria. ¿os funciona el online a alguno?


A base de insistir me ha metido en un partido, va sin lag ni nada (Lo estoy jugando ahora)
Joseph David escribió:¿En qué fechas suelen bajar a 30€ los fifas pal de españa?


sobre estas fechas, antes de marzo más o menos, pero creo que bajan a 40 primero
Por cierto, os funciona el live season, ami eske no me sale las alineaciones actualizadas en temporadas cara a cara
Alguien puede decirme como narices se ven los videos que has guardado de forma decente? Y no me refiero a la ventanita de mierda que sale en TEATRO DE REPETICIONES o como se llame. Me refiero en poner el gol en pantallla completa y poder acercarte,alejarte, diferentes perspectivas......

¿Cómo haceis para centrar,desde lejos o desde cerca a un jugador a la cabeza? Xk yo si estoy entre el areagrande y la pequeña y doy al cuadrado el balon no es un "cuelgue" es una mierda de pase k si lo dejas mucho apretado lo mandas fuera, y si lo dejas poco es un globo..pero nunca un cuelgue a la cabeza....

Llevo preguntando esto 3 semanas,a ver si alguien me puede responder.

Gracias.
A29C escribió:Alguien puede decirme como narices se ven los videos que has guardado de forma decente? Y no me refiero a la ventanita de mierda que sale en TEATRO DE REPETICIONES o como se llame. Me refiero en poner el gol en pantallla completa y poder acercarte,alejarte, diferentes perspectivas......

¿Cómo haceis para centrar,desde lejos o desde cerca a un jugador a la cabeza? Xk yo si estoy entre el areagrande y la pequeña y doy al cuadrado el balon no es un "cuelgue" es una mierda de pase k si lo dejas mucho apretado lo mandas fuera, y si lo dejas poco es un globo..pero nunca un cuelgue a la cabeza....

Llevo preguntando esto 3 semanas,a ver si alguien me puede responder.

Gracias.


Lo del teatro de repeticiones ni idea.

Lo de los pases a la cabeza yo lo hago con L1+Pase alto (circulo en mi caso). Desde la banda si lo quieres poner al punto de penalty hay que darle media barra de potencia, para ponerla al segundo palo 3/4 de potencia.
Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.

Ahora el FIFA 12 irá cada vez peor y nos querrán vender el de la Eurocopa, que seguro que soluciona todos los problemas.
Joxan_75 escribió:
A29C escribió:Alguien puede decirme como narices se ven los videos que has guardado de forma decente? Y no me refiero a la ventanita de mierda que sale en TEATRO DE REPETICIONES o como se llame. Me refiero en poner el gol en pantallla completa y poder acercarte,alejarte, diferentes perspectivas......

¿Cómo haceis para centrar,desde lejos o desde cerca a un jugador a la cabeza? Xk yo si estoy entre el areagrande y la pequeña y doy al cuadrado el balon no es un "cuelgue" es una mierda de pase k si lo dejas mucho apretado lo mandas fuera, y si lo dejas poco es un globo..pero nunca un cuelgue a la cabeza....

Llevo preguntando esto 3 semanas,a ver si alguien me puede responder.

Gracias.


Lo del teatro de repeticiones ni idea.

Lo de los pases a la cabeza yo lo hago con L1+Pase alto (circulo en mi caso). Desde la banda si lo quieres poner al punto de penalty hay que darle media barra de potencia, para ponerla al segundo palo 3/4 de potencia.



Por fin alguien que responde, muy amable... creo que tenemos los mismos controles... XD. Como en el PES xD

GRACIAS
kikegp85 escribió:Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.

Ahora el FIFA 12 irá cada vez peor y nos querrán vender el de la Eurocopa, que seguro que soluciona todos los problemas.

me ha gustado tu comentario por que creo que tienes razon en algo aver si os hago el feedback y nos inchamos a poner errores videos etc
kikegp85 escribió:Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.

Ahora el FIFA 12 irá cada vez peor y nos querrán vender el de la Eurocopa, que seguro que soluciona todos los problemas.



Yo el tema de los fallos en los servidores ya no sé si es culpa de EA o de Sony... Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y el Fifa 12 en la xbox va perfecto, puedes jugar con cualquier europeo sin ningún problema (a veces hay un poco de lag cuando juegas contra algún japonés o americano, y no siempre). Si en Xbox va bien y PS3 no, a lo mejor no es culpa de EA... (y no quiero entrar en ninguna guerra de consolas, porque tengo las dos y estoy encantado con ellas)
Elmander76 escribió:Alguien podría decirme si hay alguna noticia sobre el juego de la Euro 2012?? es que estoy buscando y no encuentro absolutamente nada, gracias de antemano!!


Según he leído por ahí, tiene pinta de que se lanzará como DLC para FIFA 12.
insomne escribió:
kikegp85 escribió:Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.

Ahora el FIFA 12 irá cada vez peor y nos querrán vender el de la Eurocopa, que seguro que soluciona todos los problemas.



Yo el tema de los fallos en los servidores ya no sé si es culpa de EA o de Sony... Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y el Fifa 12 en la xbox va perfecto, puedes jugar con cualquier europeo sin ningún problema (a veces hay un poco de lag cuando juegas contra algún japonés o americano, y no siempre). Si en Xbox va bien y PS3 no, a lo mejor no es culpa de EA... (y no quiero entrar en ninguna guerra de consolas, porque tengo las dos y estoy encantado con ellas)


Imposible, esto es España. Sony es Dios y la "play" la mejor consola.
SrHazard escribió:
insomne escribió:
kikegp85 escribió:Vaya telita el FIFA, está clara la estrategia de EA, venderte el juego en Septiembre, que funcione "bien" los primeros tres meses, hacer actualizaciones de plantilla y balanceo hasta Navidad, para rascar algunas ventas más y a partir de ahí a chuparla, nada de actualizaciones, fallos costantes que tienen por objetivo que la gente se aburra y no siga jugando, para que se quede un número de personas que no suponga mucho gasto en servidores.

Ahora el FIFA 12 irá cada vez peor y nos querrán vender el de la Eurocopa, que seguro que soluciona todos los problemas.



Yo el tema de los fallos en los servidores ya no sé si es culpa de EA o de Sony... Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 y el Fifa 12 en la xbox va perfecto, puedes jugar con cualquier europeo sin ningún problema (a veces hay un poco de lag cuando juegas contra algún japonés o americano, y no siempre). Si en Xbox va bien y PS3 no, a lo mejor no es culpa de EA... (y no quiero entrar en ninguna guerra de consolas, porque tengo las dos y estoy encantado con ellas)


Imposible, esto es España. Sony es Dios y la "play" la mejor consola.



y es mentira???
lo de ke sony es dios si,pero ke la play es la mejor no,el problema esta en ke las compañias nos hacen cutre ports de 360,porke microsoft tiene una politica ke obliga a las compañiasa a ciertas cosas y por eso luego los juegos de terceras son "mejores" en 360,pero cuando ves un juego exclusivo de sony te das cuenta del potencial de una y otra makina....
problemas, problemas !!!!
acabo de ganarle a uno 6-0 y al final de partido se ha quedado >>I 1/2. los jugadores estan moviendose , pero no pasa a las repeticiones ni nada. me ha dicho el chico por mensajes.
press star, el que tenia que apretarlo es el ... le he dicho que saliera porfavor que habia perdido. me ha dicho ok, que salia.
me lo creo? no me lo creo? salgo yo? es un partido importante. tengo (con esta victoria) 14 puntos , salvacion asegurada y me quedan 3 partidos. pero me importa este el que mas ...
no se si salir o esperar a ver si sale desconexion o algo ... [snif] [snif]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:Alguien puede decirme como narices se ven los videos que has guardado de forma decente? Y no me refiero a la ventanita de mierda que sale en TEATRO DE REPETICIONES o como se llame. Me refiero en poner el gol en pantallla completa y poder acercarte,alejarte, diferentes perspectivas......

¿Cómo haceis para centrar,desde lejos o desde cerca a un jugador a la cabeza? Xk yo si estoy entre el areagrande y la pequeña y doy al cuadrado el balon no es un "cuelgue" es una mierda de pase k si lo dejas mucho apretado lo mandas fuera, y si lo dejas poco es un globo..pero nunca un cuelgue a la cabeza....

Llevo preguntando esto 3 semanas,a ver si alguien me puede responder.

Gracias.


Que a día de hoy todavía sigamos con la mierda de repeticiones que hay... estamos en el 2012 y en el 2000 había PES con mejor sistema de repeticiones de mil cámaras del mismo gol. Es una auténtica vergüenza.
REYZIDANE escribió:problemas, problemas !!!!
acabo de ganarle a uno 6-0 y al final de partido se ha quedado >>I 1/2. los jugadores estan moviendose , pero no pasa a las repeticiones ni nada. me ha dicho el chico por mensajes.
press star, el que tenia que apretarlo es el ... le he dicho que saliera porfavor que habia perdido. me ha dicho ok, que salia.
me lo creo? no me lo creo? salgo yo? es un partido importante. tengo (con esta victoria) 14 puntos , salvacion asegurada y me quedan 3 partidos. pero me importa este el que mas ...
no se si salir o esperar a ver si sale desconexion o algo ... [snif] [snif]

He salido porque me cansaba de esperar y queria jugar .
PARTIDO PERDIDO, despues de ganarle 6-0 ....
EN FIN ....luego que los insulto y les deseo cosas malas ...
:p
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:problemas, problemas !!!!
acabo de ganarle a uno 6-0 y al final de partido se ha quedado >>I 1/2. los jugadores estan moviendose , pero no pasa a las repeticiones ni nada. me ha dicho el chico por mensajes.
press star, el que tenia que apretarlo es el ... le he dicho que saliera porfavor que habia perdido. me ha dicho ok, que salia.
me lo creo? no me lo creo? salgo yo? es un partido importante. tengo (con esta victoria) 14 puntos , salvacion asegurada y me quedan 3 partidos. pero me importa este el que mas ...
no se si salir o esperar a ver si sale desconexion o algo ... [snif] [snif]

He salido porque me cansaba de esperar y queria jugar .
PARTIDO PERDIDO, despues de ganarle 6-0 ....
EN FIN ....luego que los insulto y les deseo cosas malas ...
ganando ese partido llevaba 14 puntos (salvado) 4-2-1.
he salido , he perdido. 3-2-2, me seguian quedando 3 partidos. necesitaba otro ganado para salvarme.
he perdido los 3 seguidos otra vez mas el que habia ganado 6-0 .
ya no es impotencia lo que siento. no se ni describirlo.
que este jugando como un hijo de puta. este ganando y de repente pase eso y los siguientes tres partidos han sido lo mas asqueroso que os podeis imaginar. en el momento del final del partido del 6-0 , que no ha avanzado y no me ha dado la victoria, el juego ha dicho que bajaba y asi ha sido .
habia subido esta mañana ..
QUE ASCO
para que jugamos entonces? para que el juego decida quien gana y quien pierde? ya no se ni que decir ... esto era ya lo ultimo que me podia pasar ... que este salvado,que no me den la victoria y encima luego baje ...
es el colmo, es la mayor tomadura de los hijos de puta estos de EA SPORTS.
no digo esto porque haya bajado, porque subo y ya... es por el cachondeo del juego ... muchos (no solo yo)estamos bastante quemados( y no porque seamos malos) se lo advierto para el tipico listo que dice eso ...

PD:estos de ea me deberian regalar un despertador nuevo [+furioso] [+furioso]
REYZIDANE escribió:ganando ese partido llevaba 14 puntos (salvado) 4-2-1.
he salido , he perdido. 3-2-2, me seguian quedando 3 partidos. necesitaba otro ganado para salvarme.
he perdido los 3 seguidos otra vez mas el que habia ganado 6-0 .
ya no es impotencia lo que siento. no se ni describirlo.
que este jugando como un hijo de puta. este ganando y de repente pase eso y los siguientes tres partidos han sido lo mas asqueroso que os podeis imaginar. en el momento del final del partido del 6-0 , que no ha avanzado y no me ha dado la victoria, el juego ha dicho que bajaba y asi ha sido .
habia subido esta mañana ..
QUE ASCO
para que jugamos entonces? para que el juego decida quien gana y quien pierde? ya no se ni que decir ... esto era ya lo ultimo que me podia pasar ... que este salvado,que no me den la victoria y encima luego baje ...
es el colmo, es la mayor tomadura de los hijos de puta estos de EA SPORTS.
no digo esto porque haya bajado, porque subo y ya... es por el cachondeo del juego ... muchos (no solo yo)estamos bastante quemados( y no porque seamos malos) se lo advierto para el tipico listo que dice eso ...

PD:estos de ea me deberian regalar un despertador nuevo [+furioso] [+furioso]

Cuando de 30 partidos hayas ganado 20 y, de repente, los 20 siguientes o los pierdas o los empates vienes aquí y me lo cuentas. Si me dicen que soy malo no les voy a discutir, lo que no entiendo es como hice para ganar tan fácil los 20 anteriores.
zperman escribió:
REYZIDANE escribió:ganando ese partido llevaba 14 puntos (salvado) 4-2-1.
he salido , he perdido. 3-2-2, me seguian quedando 3 partidos. necesitaba otro ganado para salvarme.
he perdido los 3 seguidos otra vez mas el que habia ganado 6-0 .
ya no es impotencia lo que siento. no se ni describirlo.
que este jugando como un hijo de puta. este ganando y de repente pase eso y los siguientes tres partidos han sido lo mas asqueroso que os podeis imaginar. en el momento del final del partido del 6-0 , que no ha avanzado y no me ha dado la victoria, el juego ha dicho que bajaba y asi ha sido .
habia subido esta mañana ..
QUE ASCO
para que jugamos entonces? para que el juego decida quien gana y quien pierde? ya no se ni que decir ... esto era ya lo ultimo que me podia pasar ... que este salvado,que no me den la victoria y encima luego baje ...
es el colmo, es la mayor tomadura de los hijos de puta estos de EA SPORTS.
no digo esto porque haya bajado, porque subo y ya... es por el cachondeo del juego ... muchos (no solo yo)estamos bastante quemados( y no porque seamos malos) se lo advierto para el tipico listo que dice eso ...

PD:estos de ea me deberian regalar un despertador nuevo [+furioso] [+furioso]

Cuando de 30 partidos hayas ganado 20 y, de repente, los 20 siguientes o los pierdas o los empates vienes aquí y me lo cuentas. Si me dicen que soy malo no les voy a discutir, lo que no entiendo es como hice para ganar tan fácil los 20 anteriores.


Jajajajajaja parece que me estoy leyendo a mi mismo, de ganar vientipico partidos seguidos de repente me hice pakete, llevo lag de dos segundos, mis jugadores ni corren ni se desmarcan y en los forcejeos no tienen fuerza, fifa rules.
Es que lo de hoy ha sido el acabose ...que gane .tenga 14 puntos.se cuelgue (o lo cuelgue el otro)esté 40 minutos de reloj ,esperando a que pase algo .se desconecte salga al menu o algo.salga fuera del juego .entre .partido por perdido ...de tener 4-2-1 quedando tres por jugarse a 3-2-5...en 40 minutos se me ha olvidado jugar ?no me lo explico .encima los tres siguientes partidos .totalmente injugables..cosas rarisimas .chutar al palo .rebote y al palo ..jugadon pase atras .el tio solo y le da a dos mios que se ponen en medio y el rebote de eso ,soldado solo sin portero ,arriba ...
un tipo con el leverkusen todo el partido l1 triangulo y la ganaba siempre .mathieu rami y víctor ruiz ,tipos altos .no podian ...cosas de esas que todos sabeis que pasan ,pero que no se pueden evitar ..
ademas de las últimas cuatros veces .dos descensos .que en uno necesitaba 1 punto de 9 y perdí los tres que quedaban.al ascender después .necesitaba tres de nueve y no subi.la siguiente(hoy,he subido) y la de ahora ...la mejor ha sido la de ahora ,partido ganado de salvación y no contado y después descalabro ...
Se puede saber que narices pasa ultimamente con los jodidos servidores de EA? no deja entrar en modo club, no sale la opción de vestibulos, etc.. Es para mandarles a un sito que no quiero ni nombrar, que jentuza por dios
Acabo de comprar fifa12 nuevo y tengo dos tarjetas con dos codigos diferentes para jugar online...
Es normal que vengan dos tarjetas?
Pfff EA Sports y su FIFA son una reverenda mierda.

Estoy cansado de su tomadera de pelo, del mal servicio, de que no escuchen a los consumidores, son unas ratas, coño. No compraré el puto FIFA 13 que anticipo, va a ser la misma mierda de siempre, solo que con un menú distinto y con los uniformes y las transferencias actualizadas.

Quiero entrar a las oficinas de EA y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por ineptos y ladrones. NO COMPRO MAS EA NI FIFA.
javibarreiro escribió:
zperman escribió:
REYZIDANE escribió:ganando ese partido llevaba 14 puntos (salvado) 4-2-1.
he salido , he perdido. 3-2-2, me seguian quedando 3 partidos. necesitaba otro ganado para salvarme.
he perdido los 3 seguidos otra vez mas el que habia ganado 6-0 .
ya no es impotencia lo que siento. no se ni describirlo.
que este jugando como un hijo de puta. este ganando y de repente pase eso y los siguientes tres partidos han sido lo mas asqueroso que os podeis imaginar. en el momento del final del partido del 6-0 , que no ha avanzado y no me ha dado la victoria, el juego ha dicho que bajaba y asi ha sido .
habia subido esta mañana ..
QUE ASCO
para que jugamos entonces? para que el juego decida quien gana y quien pierde? ya no se ni que decir ... esto era ya lo ultimo que me podia pasar ... que este salvado,que no me den la victoria y encima luego baje ...
es el colmo, es la mayor tomadura de los hijos de puta estos de EA SPORTS.
no digo esto porque haya bajado, porque subo y ya... es por el cachondeo del juego ... muchos (no solo yo)estamos bastante quemados( y no porque seamos malos) se lo advierto para el tipico listo que dice eso ...

PD:estos de ea me deberian regalar un despertador nuevo [+furioso] [+furioso]

Cuando de 30 partidos hayas ganado 20 y, de repente, los 20 siguientes o los pierdas o los empates vienes aquí y me lo cuentas. Si me dicen que soy malo no les voy a discutir, lo que no entiendo es como hice para ganar tan fácil los 20 anteriores.


Jajajajajaja parece que me estoy leyendo a mi mismo, de ganar vientipico partidos seguidos de repente me hice pakete, llevo lag de dos segundos, mis jugadores ni corren ni se desmarcan y en los forcejeos no tienen fuerza, fifa rules.

Me uno al grupo de los jodidos despues de llevar una racha de 2 o 3 dias en los que estoy jugando de puta pena sin motivo alguno, ya no se si el problema es del juego o de los servidores o de mi lag, pero esto no es normal, lo que mas rabia me da es que por esos momentos en los que puedo jugar bien y casi todo me sale merece la pena seguir jugando, es como una droga.

Al siguiente fifa que le jodan, no pienso ni alquilarlo.
QUE ASCO
para que jugamos entonces? para que el juego decida quien gana y quien pierde? ya no se ni que decir ... esto era ya lo ultimo que me podia pasar ... que este salvado,que no me den la victoria y encima luego baje ...
es el colmo, es la mayor tomadura de los hijos de puta estos de EA SPORTS.
no digo esto porque haya bajado, porque subo y ya... es por el cachondeo del juego ... muchos (no solo yo)estamos bastante quemados( y no porque seamos malos) se lo advierto para el tipico listo que dice eso ...

PD:estos de ea me deberian regalar un despertador nuevo [+furioso] [+furioso][/quote]
Cuando de 30 partidos hayas ganado 20 y, de repente, los 20 siguientes o los pierdas o los empates vienes aquí y me lo cuentas. Si me dicen que soy malo no les voy a discutir, lo que no entiendo es como hice para ganar tan fácil los 20 anteriores.[/quote]

Jajajajajaja parece que me estoy leyendo a mi mismo, de ganar vientipico partidos seguidos de repente me hice pakete, llevo lag de dos segundos, mis jugadores ni corren ni se desmarcan y en los forcejeos no tienen fuerza, fifa rules.[/quote]
Me uno al grupo de los jodidos, despues de llevar una racha de 2 o 3 dias en los que estoy jugando de puta pena sin motivo alguno, ya no se si el problema es del juego o de los servidores o de mi lag, pero esto no es normal, lo que mas rabia me da es que por esos momentos en los que puedo jugar bien y casi todo me sale merece la pena seguir jugando, es como una droga.

Al siguiente fifa que le jodan, no pienso ni alquilarlo.[/quote]
lo que h cambiado el juego de que para algunos sea el mejor de la historia y ahora es una mierda y me uno a vosotros no me compro el fifa sin haberme visto conclusiones etc
Churdi escribió:Acabo de comprar fifa12 nuevo y tengo dos tarjetas con dos codigos diferentes para jugar online...
Es normal que vengan dos tarjetas?


si, debes haberte pillado la special edition. una es para online y la otra son sobres del UT.
Pero que pasa con los servidores. No me deja ni acceder a las temporadas cara a cara. A parte del partido que acabo de jugar que los jugadores no me responden y me han metido un 6-0. Mi defensa sin robar un puto balon y mis delanteros que tardan mas en cargar la pierna que los piratas los cañones. Vaya put mierda...
ESTO ES UNA MIERDA LOS SERVIDORES LLEVAN YA 15 DIAS FATAL , ESTABA EN PRIMERA Y AHORA EN 4ª ES IMPOSIBLE GANAR LOS JUGADORES NO RESPONDEN SE VAN PARA OTRO LADO , HAY LAG O NO FUNCIONAN LOS SERVIDORES . LO TIENEN PETADO Y NO LO REPARAN .

EA ESTAFADORES
Después de ver un partido de fútbol pongo el Fifa 12 y se me cae el alma al suelo, se parece en absolutamente nada...estamos en el 2012 y sólo tenemos este pseudo juego de fútbol, estoy con muchos en que el Fifa 13 o cambia mucho o me ahorro el atraco de 70 euros....
Malditos servidores de EA!
Mierda de servidores todo el dia igual
La "falta" de competencia esta haciendo daño al FIFA , el juego que merecidamente a ganado todos los premios .. pero es que con todos los respetos ser mejor que pes , ya no es ninguna sorpresa y no se puede bajar la calidad del producto año tras años , por mucho que se justifique que es el mejor de la generacion. El fanatico del Fifa tiene que desear un salto de calidad de pes , es que no hay otra forma de que EA , vuelva a trabajar con las mismas ganas de FIFA 09 o Copa del Mundo.

Señores FIFA necesita a PES para mejorar.

[angelito] Que en Septiembre los ganadores seamos los amantes de los juegos de futbol [angelito]

Saludos
Llevaba sin jugar al Fifa 12 unos dos meses, lo pongo hoy para echar un online y vaya puta mierda, automaticamente despues he puesto mi PES12 y ha ido de seda...esperemos que esto mejore porque sino..
Yo ya dudo que sea superior a pes, en offline es incomparable, y en online el pes también le da 400 patadas en el culo en estabilidad y lag, quien nos diría esto en el 2009 cuando fifa 09, que es el mejor fifa de la historia, tenía un online de 10 y pes 2009 uno que daba risa, en 2012 el de ea sea una basura total con gente todo el dia dando a l1+ triángulo y un lag que te cagas, y el de konami no es perfecto pero al menos responde sin lag, sin pitbulls y no hay gente repitiendo todo momento las mismas jugadas, mucho van a tener que cambiar en 2013 para que lo pille.
Puta estafa de online, en todos los sentidos.
Acabo de echar un partido cara a cara, al descanso iba ganando y cuando va a empezar la 2ª parte se queda pillado...
Se prevee cuanto durará esto?
Jajaja el rutter debe tar bañándose con los billetes en el caribe, estará pensando que timada les podré meter pal año??? los muy perras caundo pusieron el online pass, dijeron que era porque sus servers eran muy buenos y tenían mucho mantenimiento, y estaban atentos a cualquier incidencia las 24 horas del dia los 365 días del año, palabras salidas de su boca, gran estafador.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Jajaja el rutter debe tar bañándose con los billetes en el caribe, estará pensando que timada les podré meter pal año??? los muy perras caundo pusieron el online pass, dijeron que era porque sus servers eran muy buenos y tenían mucho mantenimiento, y estaban atentos a cualquier incidencia las 24 horas del dia los 365 días del año, palabras salidas de su boca, gran estafador.

+1
Pistone escribió:La "falta" de competencia esta haciendo daño al FIFA , el juego que merecidamente a ganado todos los premios .. pero es que con todos los respetos ser mejor que pes , ya no es ninguna sorpresa y no se puede bajar la calidad del producto año tras años , por mucho que se justifique que es el mejor de la generacion. El fanatico del Fifa tiene que desear un salto de calidad de pes , es que no hay otra forma de que EA , vuelva a trabajar con las mismas ganas de FIFA 09 o Copa del Mundo.

Señores FIFA necesita a PES para mejorar.

[angelito] Que en Septiembre los ganadores seamos los amantes de los juegos de futbol [angelito]

Saludos

tienes mas razon que un santo.
que hizo que fifa se pusiera las pilas? un VIDEOJUEGO DE FUTBOL CON MAYUSCULAS EN LAS COMPETENCIA en tiempos de ps2.
la competencia se durmio y penso que ya lo tenia todo hecho ..
fifa cogio la delantera,que esta pasando? que el fifa esta haciendo lo mismo que en su dia hizo la competencia.
ahora la competencia parece que va por el buen camino.este año ,me parece un muy buen juego de futbol, pero le falta ese algo que a todos nos enamoro en ps2. cosa que el fifa en esta generacion, lo hizo, con juegos de futbol, complicados pero divertidos. pero se han ido dejando se han ido dejando ..hasta ahora.. que le llueven criticas por todos los sitios, es buen juego el fifa 12? por supuesto, pero deja muchisimas cosas que desear. eso lo tienen que pulir, si no vendra el juego de la competencia y la gente que no es tonta, volara de esta saga.
yo lo tengo muy claro,en esta generacion me he comprado siempre los dos, salvo el pes 2010 que me parecio tan horrendo que antes hubiera tirado el dinero por la calle.. siempre he acabado jugando al fifa y el otro vendiendolo.pero si un año me gusta mas el otro que el fifa, por supuesto que me quedare con el otro . no soy ni fanboy de uno ni fanboy de otro.

pero es hora de que empiecen a ponerse las pilas otra vez y ya. porque en este negocio y como en todos si no estas siempre al 100%, siempre vendra otro por detras y te comera.
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:La "falta" de competencia esta haciendo daño al FIFA , el juego que merecidamente a ganado todos los premios .. pero es que con todos los respetos ser mejor que pes , ya no es ninguna sorpresa y no se puede bajar la calidad del producto año tras años , por mucho que se justifique que es el mejor de la generacion. El fanatico del Fifa tiene que desear un salto de calidad de pes , es que no hay otra forma de que EA , vuelva a trabajar con las mismas ganas de FIFA 09 o Copa del Mundo.

Señores FIFA necesita a PES para mejorar.

[angelito] Que en Septiembre los ganadores seamos los amantes de los juegos de futbol [angelito]

Saludos

tienes mas razon que un santo.
que hizo que fifa se pusiera las pilas? un VIDEOJUEGO DE FUTBOL CON MAYUSCULAS EN LAS COMPETENCIA en tiempos de ps2.
la competencia se durmio y penso que ya lo tenia todo hecho ..
fifa cogio la delantera,que esta pasando? que el fifa esta haciendo lo mismo que en su dia hizo la competencia.
ahora la competencia parece que va por el buen camino.este año ,me parece un muy buen juego de futbol, pero le falta ese algo que a todos nos enamoro en ps2. cosa que el fifa en esta generacion, lo hizo, con juegos de futbol, complicados pero divertidos. pero se han ido dejando se han ido dejando ..hasta ahora.. que le llueven criticas por todos los sitios, es buen juego el fifa 12? por supuesto, pero deja muchisimas cosas que desear. eso lo tienen que pulir, si no vendra el juego de la competencia y la gente que no es tonta, volara de esta saga.
yo lo tengo muy claro,en esta generacion me he comprado siempre los dos, salvo el pes 2010 que me parecio tan horrendo que antes hubiera tirado el dinero por la calle.. siempre he acabado jugando al fifa y el otro vendiendolo.pero si un año me gusta mas el otro que el fifa, por supuesto que me quedare con el otro . no soy ni fanboy de uno ni fanboy de otro.

pero es hora de que empiecen a ponerse las pilas otra vez y ya. porque en este negocio y como en todos si no estas siempre al 100%, siempre vendra otro por detras y te comera.


Os doy un ejemplo actual, que ha pasado este año con el nba2k12? :-?
pues que es una castaña, y hasta hace poquito que no estan arreglando fallos muy gordos que tenia el juego. El nba2k11 le da mil vueltas al de este año, y por qué, porque se han tocado ahi al no haber competencia [ginyo]

saludos chicos
Valax Gracias por el ejemplo del NBA 2K12 , entonces lo que ocurre con FIFA no es casualidad. Lo que has puesto , hace pensar y reflexionar. Yo creo que se juntan 2 cosas , trabajar menos que antes , junto a subestimar e infravorar a la competencia , sin quererlo ellos , pero el exito tiene ese factor tambien.
Acabo de jugar con una conexión distinta a la que estaba jugando hasta ahora y no veas como cambia la cosa, de no poder hacer ni un regate a hacerlos todos. Evidentemente los resultados distintos también pero vamos, que el juego sigue siendo un descojono.
No nos estamos pasando un poco?
Se sabe si sacarán un parche con los fichajes de invierno y corrigiendo fallos?
¿Cuando?
Me hace bastante gracia ver a fanboys de pes que solo salen a comentar algo de fifa cuando este esta siendo criticado duramente,la diferencia de un post a otro es que aqui no pasa nada,vete al foro del pes a echar pestes de pes aver como sales de alli.

Es cierto Fifa 12 a bajado muchisimo su nivel con respecto a años anteriores,pero aun asi,que mas o menos es lo que se esta debatiendo ahora aqui,es muy superior al pes 2012,Fifa 12 es tremendamente superior a pes 2012.Si,e jugado a pes 2012 hace menos de 1 semana tanto off-line como online y se de lo que hablo,y no e jugado ni 1 ora ni 2 e jugado bastantes mas,y en el global del juego,repito en el global,fifa es muy superior(para mi),pes puede ser mejor off-line y fifa mejor en Online pero en el global es superior Fifa.

Un buen amante de los pes,y cuando digo amante no digo fanboy,sabe de sobra que la generacion pes no da el nivel en ps3,tuve el pes 2008 y el 2009,no me duraron ni 2 dias en casa,una cosa es criticar a Fifa dado que hay argumentos de sobra para ello,pero compararlo con pes me parece que roza el ridiculo,siendo lo malo que es este año como lo es Fifa,supera con creces a pes 2012,pero vamos sobradamente.

Es evidente que si pes 2013 es mejor que Fifa 13 me cambio de acera en 0,1 pero permitirme que confie en Fifa ciegamente tras todos estos años de disfrute que me a dado,repito,cuando salga informacion y videos de gameplays habra que valorar cual comprar,pero yo de momento confio plenamente en Fifa por todos estos años atras,hay que valorar que este es el primer año del impac engine este y del nuevo motor,lo raro seria que no tuvieran ni un solo fallo,tampoco soi tonto,si pretenden verme la cara con Fifa 13 sin pulir practicamente todos los fallos de Fifa 12 mi confianza la habran perdido,y me cambiare de acera si su rival mejora notablemente,si no,no habra juego de futbol para mi.


No pretendo discutir con nadie,e leido atentamente cada post y respetando cada opinion,espero que con mi opinion se haga lo mismo.
Que fifa ha bajado mucho el nivel????
Creo que desde que nació fifa, este es el mejor sin ningún tipo de duda.

Eso si, tengo ganas de que salga el 13 con más mejoras (impact engine mas mejorado, buenos desmarques de los jugadores, mas movimientos, mejor ambientacion, etc), eso nadie lo puede negar, siempre pasa y pasará...

@Jintertapa si, si que lo sacarán, cada año lo sacan, pero suelen tardar.
26254 respuestas