[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:
jona_rm escribió:Os tendrían que banear a todos. Este hilo es para hablar de FIFA 12 y no de fútbol, que pareceis retrasados.

Ole!!!dos mensajes e insultando .


Las formas le fallan pero tiene toda la razón compañero ;)
david_sanfer escribió:Yo soy andaluz y para nada me molesta ver la palabra "Espanya". Mucha intolerancia de la España rancia sale a relucir por este tipo de estupideces.




+1000
y lo mejor de todos es ke luego viene un ingles preguntando algo en INGLES,y le contestan la mar de bien y sin protestar........mucho pais libre,pero a la minima salen los racistas y fascistas con los achas y trabucos....
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Rogerkas escribió:
franUFC escribió:Rogerkas yo mis malos días nunca los pagaría con la gente en un foro... Y lo de la calle sobra, lo primero por que aquí con letras todo el mundo puede ser muy valiente y lo segundo porque nadie te lo ha preguntado, ni tampoco lo ha dudado.. Así que los arranques de valentía guárdalos para las ocasiones que los necesites.
Que en donde vivas digáis España de la otra manera no os da derecho a expresaros en un foro de habla castellana de la misma manera. Y vuelvo a repetir teniendo la "ñ" en el teclado ponerlo con "y" solo es una manera de decir, "soy catalán, aquí estoy y hablo en mi idioma"
El problema lo tendrán/eis ellos/vosotros, que esta la ñ en el teclado y prefieren ponerlo de la otra manera. La cual a mi particularmente me parece un poco tocaCojones. Están en un foro que se habla castellano, así que hablar como debéis.

He jugado más de 500 partidos al fifa 12 entre ps3 y Xbox y no he visto a nadie con Coentrao de central y Benzema de mediocentro. Eso lo hace un menda que lo mejor que tiene en su vida es ganar un torneo al Fifa, solo hay que verle...
Ayer lo dije y hoy lo repito, a la mayoría les jode el Madrid por que se dedican a hacer jilitoque(en ayudado) y cuando la trinca Ronaldo se va en carrera y gol.. Entonces lo mejor es ir a llorar diciendo que el Madrid está chetado..


Aquí en el foro, en las letras y en la calle una vez mas digo y en voz alta que no me vienes con humos de "Dictador" A mi no me importa escribir en castellano y no tengo problemas con la lengua, es mas tengo amigos por toda espanya, pero lo que no voy a tolerar es que vengas con aires de facha, imponiendo como se debe escribir. Los tiempos de Franco ya acabaron hace mucho tiempo...


Dictaduras? aires de facha? jajajaj y hablando de los tiempos de Franco.. Eres un crack!

Escribe como te salga de los huevos, tu y todos... Te sientes mas catalán por escribir España con "ny"? Te sientes mas hombre por decir que no soportas humos de nadie por un foro?

Vuestro criterios, idioma y reivindicaciones me entran por un oído y me salen por otro, yo vivo en un país, España y me gusta que se llame como su nombre indica. Que tienes derecho a decirlo en catalán? Si, si así te siente mas realizado me alegro. Pero no creo que cueste mucho hacerlo de la manera correcta.. A partir de ahora yo con Cataluña me voy a referir como "Lo que esta al lado de Aragón"
Os pongo un ejemplo en frase: En lo que esta al lado de Aragón se quejan mucho del nivel del Madrid en el FIFA

Es correcto, no falto a nadie pero no me cuesta nada decir Cataluña. Decir España con "ny" en un sitio como este me parece que es referirse de forma excluyente al resto de Españoles, y que si bien no es una "falta de respeto" es un detalle que se podría cuidar.
REYZIDANE escribió:
jona_rm escribió:Os tendrían que banear a todos. Este hilo es para hablar de FIFA 12 y no de fútbol, que pareceis retrasados.

Ole!!!dos mensajes e insultando .


Si llevara 2000 no tendría menos razón de la que ya tiene.

Este hilo es de FIFA12, un juego, así que dejemos ya el fútbol real. Yo soy del Sevilla, el Real Madrid y todo lo que lo rodea me da autentico asco, pero cuando juego pues veo al Madrid como un equipo de paquetes pero no por ser el Madrid, si fuera el Barça también lo vería, y con el City pues lo mismo, un equipo dopado al máximo (aunque algo menos). Y si, cada cual puede jugar como quiera, el problema es que luego se creen buenos por jugar con CR7.

Por suerte hay gente que se lo toma como un juego. Ayer en el primer partido yo iba con mi Sevilla, como suelo hacer casi siempre, y me empareja contra el United. Aun teniendo un equipo algo inferior dominaba y tenia ocasiones, pero se adelanto. Al final logre empatarle. La verdad que fue un partidazo, sin lag, sin dejar repeticiones, sin vaciles de ningún tipo. De echo me mando un mensaje con: "good game" y me agrego como amigo incluso. Así da gusto.
Sorry si alguien se ha ofendido, pero hay que respetar la temática del hilo y a los que entran aquí a hablar del juego.

PS24EVeR escribió:Por suerte hay gente que se lo toma como un juego. Ayer en el primer partido yo iba con mi Sevilla, como suelo hacer casi siempre, y me empareja contra el United. Aun teniendo un equipo algo inferior dominaba y tenia ocasiones, pero se adelanto. Al final logre empatarle. La verdad que fue un partidazo, sin lag, sin dejar repeticiones, sin vaciles de ningún tipo. De echo me mando un mensaje con: "good game" y me agrego como amigo incluso. Así da gusto.


Esa es la magia del juego! Ya cansa todos con el Madrid, Chelsea... etc.
[quote="david_sanfer"]Yo soy andaluz y para nada me molesta ver la palabra "Espanya". Mucha intolerancia de la España rancia sale a relucir por este tipo de estupideces.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bien dicho compañero,y perdon por el off-topic...vaya off-topic una palabra inglesa que seguro que no les molesta verdad? en cambio espanya si...ummm cuanto menos es curioso..reminiscencias de la espanya profunda mas rancia y casposa...
y si para mi que soy catalan es espanya,no veo el problema por ningun lado,ellos escriben cataluña y es catalunya y no pasa nada
titihenry escribió:peña donde me compro el fifa 12 barato ke no sea uk



Hay gente que lo ha visto en MediaMarkt a 29,95€, yo iré a las 21:00 a ver si lo tienen a ese precio en uno y ya contaré.
La verdad es que un poco de off-topic nunca viene mal,pero si es de esta forma mejor que no,la cosa empezo bien discutiendo sobre quien era mejor,si Ramos o Pique,o Alonso o Xavi,xD de ahi ya me e perdido.... XD.

Hay 2 equipos super hiper mega dopados,Madrid y City,para mi el Barca no esta para nada dopado,algunos jugadores si pero en lineas "generales" no.Solo hay que jugar unos partidos online cara a cara para darse de cuenta,y que decir de los torneos a nivel competitivo,de 50 participantes,49 usan el Madrid.

Alguno dice que Pique es dios,y yo digo,ja-ja-ja,es Dios sobre todo cuando le gana Chicharito de cabeza un balon por alto...es Dios sobre todo cuando se tiene que dar la vuelta sobre si mismo para correr hacia atras,mas lento no lo podian haber echo....Puyol me callo,pero Pique....,es mas,es la portada del juego en España y yo antes de jugar pensaba que estaria lo triple de dopado,si es que lo esta claro,que para mi no XD .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dgx escribió:
david_sanfer escribió:Yo soy andaluz y para nada me molesta ver la palabra "Espanya". Mucha intolerancia de la España rancia sale a relucir por este tipo de estupideces.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bien dicho compañero,y perdon por el off-topic...vaya off-topic una palabra inglesa que seguro que no les molesta verdad? en cambio espanya si...ummm cuanto menos es curioso..reminiscencias de la espanya profunda mas rancia y casposa...
y si para mi que soy catalan es espanya,no veo el problema por ningun lado,ellos escriben cataluña y es catalunya y no pasa nada


Vaya comparativa.. De verdad que no se de donde sacáis ese ingenio :-?
Que tendrá que ver la palabra off-topic con la palabra España.. Por cierto y por mucho que os pese, no es Catalunya, es Cataluña.. Seguir faltando "rancia y casposa" desde luego se ve de que pie cojea mucha gente de lo de al lado de Aragón..

el_samutoloOoOo También gana mil balones por arriba Messi, de todos conocido como un experto cabeceador... Para ti el Barcelona no esta dopado? Ok, mensaje cogido..

PDT: Si alguien quiere seguir con la disputa autonómica, por favor que use MP.
Si ya tuve el Fifa y ahora me compro uno dr segundamano me funcionara el onlune?
Lo que es vergonzoso de este Fifa es que Messi sea la mierda que es en el juego, que Cristiano parece un superhombre y se va corriendo de todo Dios, y Messi a veces te pillas el Barça y  entre Xavi, Iniesta  es penoso, como estos 2 últimos que apenas tienen velocidad (eso no lo discuto, en la realidad no es que sean Bolt) pero prima más la velocidad y la fuerza que todo lo demás, ya puedes ser Messi o la madre que te parió xD. Messi si que la tiene, pero es tener una pugna con cualquier dfeensor ya puede ser Heitinga xD... que adiós muy buenas la velocidad de Messi, entras en esa disputa típica Fifa a cámara lenta donde tu jugador parece cojo y te la quitan.

Pensaba que vistas las quejas del 11 lo arreglarían, pero no... EA sigue sin plasmar en su juego lo que es este Barça y Messi a dia de hoy, y lo que es peor, me temo que nunca lo hará :(
Estan acostumbrados a la fuerza física de la Premier.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay algún rumor sobre FIFA13?
adrian_xta escribió:Si ya tuve el Fifa y ahora me compro uno dr segundamano me funcionara el onlune?


Me cito ya que tengo um poco de prisa que a las 9-10 cierran las tiendas.
adrian_xta escribió:Si ya tuve el Fifa y ahora me compro uno dr segundamano me funcionara el onlune?

Si tienes suerte y trae el codigo online sin usar si .si no tendras que comprar uno pora store .vale 10euros .
y el que ha dicho que es del sevilla y que le da asco ver jugar al Madrid ..vaya tela ..
REYZIDANE escribió:
adrian_xta escribió:Si ya tuve el Fifa y ahora me compro uno dr segundamano me funcionara el onlune?

Si tienes suerte y trae el codigo online sin usar si .si no tendras que comprar uno pora store .vale 10euros .
y el que ha dicho que es del sevilla y que le da asco ver jugar al Madrid ..vaya tela ..


Vamos que pase online por juego no ppr persona...vaya timo, pues que esperen sentados que no lo.compro.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian_xta escribió:
REYZIDANE escribió:
adrian_xta escribió:Si ya tuve el Fifa y ahora me compro uno dr segundamano me funcionara el onlune?

Si tienes suerte y trae el codigo online sin usar si .si no tendras que comprar uno pora store .vale 10euros .
y el que ha dicho que es del sevilla y que le da asco ver jugar al Madrid ..vaya tela ..


Vamos que pase online por juego no ppr persona...vaya timo, pues que esperen sentados que no lo.compro.


Si ya tuviste FIFA y en su día canjeaste el pase online no tienes que volver a comprarlo, cuando metas el FIFA que te compres de segunda-mano, reconocerá el pase antiguo y no te lo pedirá. En caso de que hayas cambiado de consola, solo tienes que entrar a historial de descargas y volver a descargarlo desde allí.
FranUFC estas seguro? Los dos me habeis dicho una cosa y no quiero cojerlo para despues no se pueda.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian_xta escribió:FranUFC estas seguro? Los dos me habeis dicho una cosa y no quiero cojerlo para despues no se pueda.


Tan seguro como que yo he recuperado el mio esta semana y me ha reconocido el pase sin tocar nada, solo meterlo y a jugar. Si no has cambiado de consola, ni borraste nada cuando vendiste el juego, solo tienes que meter el juego que te compres y jugar como antes de venderlo.

Un saludo!
franUFC escribió:
Bori_extreme escribió:
franUFC escribió:Rogerkas yo mis malos días nunca los pagaría con la gente en un foro...

El problema lo tendrán/eis ellos/vosotros, que esta la ñ en el teclado y prefieren ponerlo de la otra manera. La cual a mi particularmente me parece un poco tocaCojones. Están en un foro que se habla castellano, así que hablar como debéis.
He jugado más de 500 partidos al fifa 12 entre ps3 y Xbox y no he visto a nadie con Coentrao de central y Benzema de mediocentro. Eso lo hace un menda que lo mejor que tiene en su vida es ganar un torneo al Fifa, solo hay que verle...
Ayer lo dije y hoy lo repito, a la mayoría les jode el Madrid por que se dedican a hacer jilitoque(en ayudado) y cuando la trinca Ronaldo se va en carrera y gol.. Entonces lo mejor es ir a llorar diciendo que el Madrid está chetado..

Claro que si,,aqui todos jugamos al jilitoque y nos jode que Cristiano se vaya en carrera,pues no.
Lo que jode es que Cristiano vaya TIRANDO a los jugadores con ,se lleve todos los rebotes porque va tirando a los jugadores con los que choca y si le metes la pierna directamente te arroya.Y el Madrid no está chetado,el que está chetado es el Betis,no ves que se lo coje todo el mundo en el online...


No, no todos jugáis al jilitoque. Ni todo el mundo juega con el Madrid, es verdad que en duelos de 5 estrellas si te pides el Barcelona te suele tocar el Madrid pero cuando yo me pido el Madrid casi siempre me toca contra el Barcelona.

Yo juego con el Milán y casi siempre juego contra el Madrid
franUFC escribió:
dgx escribió:
david_sanfer escribió:Yo soy andaluz y para nada me molesta ver la palabra "Espanya". Mucha intolerancia de la España rancia sale a relucir por este tipo de estupideces.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bien dicho compañero,y perdon por el off-topic...vaya off-topic una palabra inglesa que seguro que no les molesta verdad? en cambio espanya si...ummm cuanto menos es curioso..reminiscencias de la espanya profunda mas rancia y casposa...
y si para mi que soy catalan es espanya,no veo el problema por ningun lado,ellos escriben cataluña y es catalunya y no pasa nada


Vaya comparativa.. De verdad que no se de donde sacáis ese ingenio :-?
Que tendrá que ver la palabra off-topic con la palabra España.. Por cierto y por mucho que os pese, no es Catalunya, es Cataluña.. Seguir faltando "rancia y casposa" desde luego se ve de que pie cojea mucha gente de lo de al lado de Aragón..

el_samutoloOoOo También gana mil balones por arriba Messi, de todos conocido como un experto cabeceador... Para ti el Barcelona no esta dopado? Ok, mensaje cogido..

PDT: Si alguien quiere seguir con la disputa autonómica, por favor que use MP.



vuelvo a decir lo mismo,y si somos muy ingeniosos verdad? solo ver el odio con el que escribes,eres la viva imagen de lo que aqui conocemos como "españolito"

off-topic palabra inglesa..no te molesta espanya si te molesta..es extraño si.....y efectivamente tienes razon,ya vemos de que pie cojea cada uno XD XD XD te expresas al mas puro estilo intereconomia,de sobras conocido por todos por su amor hacia la democracia la pluralidad y la tolerancia........
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
dgx escribió:off-topic palabra inglesa..no te molesta espanya si te molesta..es extraño si.....y efectivamente tienes razon,ya vemos de que pie cojea cada uno XD XD XD te expresas al mas puro estilo intereconomia,de sobras conocido por todos por su amor hacia la democracia la pluralidad y la tolerancia........


Es una pena que cualquier Español "tache" a otro de Españolito, también te diré que me paso muy por el forro lo que digan cuatro personas de al lado de Aragón que confunden un término tan fácil como Comunidad autónoma y no país...
Off-topic es una palabra adoptada en este foro, al igual que muchas otras. ESPANYA no lo está, deja de confundir conceptos y no te vayas por los cerros, cuando algo que defiendes no tiene defensa lo mejor es no decir incongruencias.

¿Tan poquito protagonismo tenéis como para buscarlo aquí? Ya os he dicho que si queréis discutir de estos temas por MP.
franUFC escribió:
dgx escribió:off-topic palabra inglesa..no te molesta espanya si te molesta..es extraño si.....y efectivamente tienes razon,ya vemos de que pie cojea cada uno XD XD XD te expresas al mas puro estilo intereconomia,de sobras conocido por todos por su amor hacia la democracia la pluralidad y la tolerancia........


Es una pena que cualquier Español "tache" a otro de Españolito, también te diré que me paso muy por el forro lo que digan cuatro personas de al lado de Aragón que confunden un término tan fácil como Comunidad autónoma y no país...
Off-topic es una palabra adoptada en este foro, al igual que muchas otras. ESPANYA no lo está, deja de confundir conceptos y no te vayas por los cerros, cuando algo que defiendes no tiene defensa lo mejor es no decir incongruencias.

¿Tan poquito protagonismo tenéis como para buscarlo aquí? Ya os he dicho que si queréis discutir de estos temas por MP.



Yo no soy catalán y te digo que tu actitud da a entender (que no lo sé seguro) que eres un intolerante. Se nota a leguas que tienes tirria a lo catalan.

Al final tu actitud me da mucha pena, porque eres de esas personas que provoca la división en este país.

En la India existe 50 idiomas distintos y no hay tanta polémica como en esta barraca fascista llamada España.
Dejad de hablar de catalanes y de lo que sea que no se refiere al juego,que al final nos cierran un tiempo el hilo
ET_gasol escribió:Lo que es vergonzoso de este Fifa es que Messi sea la mierda que es en el juego, que Cristiano parece un superhombre y se va corriendo de todo Dios, y Messi a veces te pillas el Barça y  entre Xavi, Iniesta  es penoso, como estos 2 últimos que apenas tienen velocidad (eso no lo discuto, en la realidad no es que sean Bolt) pero prima más la velocidad y la fuerza que todo lo demás, ya puedes ser Messi o la madre que te parió xD. Messi si que la tiene, pero es tener una pugna con cualquier dfeensor ya puede ser Heitinga xD... que adiós muy buenas la velocidad de Messi, entras en esa disputa típica Fifa a cámara lenta donde tu jugador parece cojo y te la quitan.

Pensaba que vistas las quejas del 11 lo arreglarían, pero no... EA sigue sin plasmar en su juego lo que es este Barça y Messi a dia de hoy, y lo que es peor, me temo que nunca lo hará :(

pues yo con messi hago auntenticos destrozos...Iniesta entre lineas y sin el boton de sprint es la polla, y xavi para pasar y que se la devuelvan (tocar y distribuir) tambien...
Os cogeis equipos de 4 estrellas como hago yo ( el QPR) y se os acababa la tonteria a mas de uno. Se ven autenticos partidazos. Ya se sabe que si te coges a un Madrid, Barça,Chelsea, etc. es de todo menos futbol, pues joder, hay mas equipos!

Yo con el QPR voy de lujo, autenticos partidazos, tambien juego con el Athletic y genial. Cambiad un poco
Totalmente de acuerdo, con esos equipos no tienes un jugador que es dios. Puedes tener alguno mas rapido, pero para nada es decisivo. Al final tienes que tocar bastante mas para llegar y de verdad que salen partidos que aunque los pierdas te importa poco.
pero cojeis esos equipos jugando en manual contra la cpu ,por ejemplos en torneos?
Acabo de ganar mi liga numero 30,ganando 1-11 al Madrid con el Milan,y eso que se ha salido antes de acabar,que gustazo XD
www.youtube.com/watch?v=2acVdycCoEc

alguien sabe donde lo puedo conseguir por internet o tienda fisica
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2acVdycCoEc

alguien sabe donde lo puedo conseguir por internet o tienda fisica



Amazon.es http://www.amazon.es/AverMedia-GAME-CAP ... 731&sr=8-1

Saludos ;)
ojo rajada inside

De verdad que este juego me empieza a tener hasta las pelotas ya, vaya tardecita, que pasa que solo hay americanos jugando o que? de 10 partidos 8 son contra americanos, 1 contra un aleman, y el otro contra un frances... por que no cojen y los emparejan entre ellos y que se maten con su mierda conexion entre ellos, por que desde luego este online empieza a apestar mas que el del pro 08 y mira que eso ya era pedir demasiado pero vamos que anda a la par, y encima juegas al ut donde entras al partido y si te vas antes del 5 gastas contratos para nada, sale latencia en verde, y luego unos tirones, dos segundos DOS! para dar un pase, jugadores empanados, rebientas la bola con un chute fuerte y sale un chute de Mierda :-?

un tiro inocente la para el portero al mas puro estilo portero vpro en manual cuando no tocas nada, y la deja muerta al delantero que le da tiempo a hacer lo que le da la gana.

Que todo eso hasta hoy solo me habia pasado en temporadas, pero nunca en el ultimate, pero vamos que he estado a punto de grabar un partido con el movil para que vierais a la semejante mierda a la que me refiero.

y no, no juego con el pc encendido ni nada, antes si por que jugaba en un club vpro y el team speak era obligatorio pero ahora ya no, asi que esa excusa no me vale.

pases a 2 metros que o no llegan o directamente van donde tu no quieres que vaya... enfin

como decia un usuario hay horas a las que mejor no jugar... pero lo que no entiendo es el por que, un juego como este que ha vendido lo que no esta escrito tendria que tener un online a la altura no esta basura por que es una jodida basura, aun me acuerdo cuando en las supuestas novedades que traeria el juego decian que el sistema de machtmaking seria mejor que te emparejaria con gente cercana a ti... LOS COJONES o alomejor se piensan estos de EA que españa esta al lado de mejico o algo por que vamos solo salen ingleses (estados unidos) y alemanes, pero para jugar contra un español es una de cada mil....

y estos querian colarme un DLC de la euro con la misma base de juego de MIERDA??? pues que se la metan por ahi mismo..

Por que tambien manda cojones que el resto de juegos de ps3 me van perfectos en el online y este que es al que mas horas le echo VAYA COMO UNA PUTA PENA 4 de cada 5 veces...

Ya me gustaria tener a los defensores a muerte de este fifa delante, o los desarrolladores del juego que ya les leeria yo la cartilla pero bien leida, por que este juego me saca de las casillas..
Este juego cuando le da la gana hace autenticas subnormalidades:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/118750977

Y esto me pasa jugando en una liga de un foro...y en el partido anterior va una pelota aérea a Abbiati ,con el atacante a unos dos metros,al borde del area ,y en vez de cojerla mi portero la despeja con un puño,le queda el balon a ballack que engancha directamente y mi portero fuera de la porteria...todo por no cojerla.
DeEinde escribió:Os cogeis equipos de 4 estrellas como hago yo ( el QPR) y se os acababa la tonteria a mas de uno. Se ven autenticos partidazos. Ya se sabe que si te coges a un Madrid, Barça,Chelsea, etc. es de todo menos futbol, pues joder, hay mas equipos!

Yo con el QPR voy de lujo, autenticos partidazos, tambien juego con el Athletic y genial. Cambiad un poco

Yo me cojo equipos de 5 y estrellas y te aseguro que no gano por un solo jugador. Con cualquier equipo[u][/u] toco y too la bola (de 60% en adelante en posesion) y bastantes disparos (+12 casi siempre) en el que la mayoria van entre los 3 palos, asi como pocos disparos (menos de 5 en total) en contra. Me da igual que sea el chelsea, el barça, el milan, italia que el sporting, betis etc...

saludos!

P.D: y no me considero ni medio bueno, porque en este juego puede estar el rival presionando todo el rato que al final corren mas los suyos que los tuyos que no han corrido nada detras del balon xD
Lo dicho, cuando juegas contra gente legal da gusto. Hoy contra un chaval que llevaba el United, estaba igualado el partido y casi al final en una falta remata de cabeza y pega en un jugador mio y se cuela con bastante suerte. Le apreté y la verdad que un empate hubiera sido lo suyo. Total que el chaval me mando un mensaje pidiéndome perdón por el gol, que había tenido mucha suerte. Le dije que sin problema, que bien jugado.

Así si, no me importa perder contra gente así.
sergiovcf escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2acVdycCoEc

alguien sabe donde lo puedo conseguir por internet o tienda fisica



Amazon.es http://www.amazon.es/AverMedia-GAME-CAP ... 731&sr=8-1

Saludos ;)


gracias, pero según he visto no aceptan ni transferencia bancaria ni contrareembolso, seguiré buscando
Buff solo me queda para el paltino el trofeo de jugar 50 horas pero no hay manera... algun consejo para conseguirlo????
lo que estoy haciendo es jugar exhibiciones y ya esta pero es que no puedo mas y no me salta
javierpa_pini escribió:Buff solo me queda para el paltino el trofeo de jugar 50 horas pero no hay manera... algun consejo para conseguirlo????
lo que estoy haciendo es jugar exhibiciones y ya esta pero es que no puedo mas y no me salta

Llamame loco,pero juega partidos...
nightmare1982 escribió:ojo rajada inside

De verdad que este juego me empieza a tener hasta las pelotas ya, vaya tardecita, que pasa que solo hay americanos jugando o que? de 10 partidos 8 son contra americanos, 1 contra un aleman, y el otro contra un frances... por que no cojen y los emparejan entre ellos y que se maten con su mierda conexion entre ellos, por que desde luego este online empieza a apestar mas que el del pro 08 y mira que eso ya era pedir demasiado pero vamos que anda a la par, y encima juegas al ut donde entras al partido y si te vas antes del 5 gastas contratos para nada, sale latencia en verde, y luego unos tirones, dos segundos DOS! para dar un pase, jugadores empanados, rebientas la bola con un chute fuerte y sale un chute de Mierda :-?

un tiro inocente la para el portero al mas puro estilo portero vpro en manual cuando no tocas nada, y la deja muerta al delantero que le da tiempo a hacer lo que le da la gana.

Que todo eso hasta hoy solo me habia pasado en temporadas, pero nunca en el ultimate, pero vamos que he estado a punto de grabar un partido con el movil para que vierais a la semejante mierda a la que me refiero.

y no, no juego con el pc encendido ni nada, antes si por que jugaba en un club vpro y el team speak era obligatorio pero ahora ya no, asi que esa excusa no me vale.

pases a 2 metros que o no llegan o directamente van donde tu no quieres que vaya... enfin

como decia un usuario hay horas a las que mejor no jugar... pero lo que no entiendo es el por que, un juego como este que ha vendido lo que no esta escrito tendria que tener un online a la altura no esta basura por que es una jodida basura, aun me acuerdo cuando en las supuestas novedades que traeria el juego decian que el sistema de machtmaking seria mejor que te emparejaria con gente cercana a ti... LOS COJONES o alomejor se piensan estos de EA que españa esta al lado de mejico o algo por que vamos solo salen ingleses (estados unidos) y alemanes, pero para jugar contra un español es una de cada mil....

y estos querian colarme un DLC de la euro con la misma base de juego de MIERDA??? pues que se la metan por ahi mismo..

Por que tambien manda cojones que el resto de juegos de ps3 me van perfectos en el online y este que es al que mas horas le echo VAYA COMO UNA PUTA PENA 4 de cada 5 veces...

Ya me gustaria tener a los defensores a muerte de este fifa delante, o los desarrolladores del juego que ya les leeria yo la cartilla pero bien leida, por que este juego me saca de las casillas..



T habras kedao agusto no? xDD

Fuera coñas, el fifa empeora cada vez mas....donde este el fifa 10...
Pablopsp92 escribió:
nightmare1982 escribió:ojo rajada inside

De verdad que este juego me empieza a tener hasta las pelotas ya, vaya tardecita, que pasa que solo hay americanos jugando o que? de 10 partidos 8 son contra americanos, 1 contra un aleman, y el otro contra un frances... por que no cojen y los emparejan entre ellos y que se maten con su mierda conexion entre ellos, por que desde luego este online empieza a apestar mas que el del pro 08 y mira que eso ya era pedir demasiado pero vamos que anda a la par, y encima juegas al ut donde entras al partido y si te vas antes del 5 gastas contratos para nada, sale latencia en verde, y luego unos tirones, dos segundos DOS! para dar un pase, jugadores empanados, rebientas la bola con un chute fuerte y sale un chute de Mierda :-?

un tiro inocente la para el portero al mas puro estilo portero vpro en manual cuando no tocas nada, y la deja muerta al delantero que le da tiempo a hacer lo que le da la gana.

Que todo eso hasta hoy solo me habia pasado en temporadas, pero nunca en el ultimate, pero vamos que he estado a punto de grabar un partido con el movil para que vierais a la semejante mierda a la que me refiero.

y no, no juego con el pc encendido ni nada, antes si por que jugaba en un club vpro y el team speak era obligatorio pero ahora ya no, asi que esa excusa no me vale.

pases a 2 metros que o no llegan o directamente van donde tu no quieres que vaya... enfin

como decia un usuario hay horas a las que mejor no jugar... pero lo que no entiendo es el por que, un juego como este que ha vendido lo que no esta escrito tendria que tener un online a la altura no esta basura por que es una jodida basura, aun me acuerdo cuando en las supuestas novedades que traeria el juego decian que el sistema de machtmaking seria mejor que te emparejaria con gente cercana a ti... LOS COJONES o alomejor se piensan estos de EA que españa esta al lado de mejico o algo por que vamos solo salen ingleses (estados unidos) y alemanes, pero para jugar contra un español es una de cada mil....

y estos querian colarme un DLC de la euro con la misma base de juego de MIERDA??? pues que se la metan por ahi mismo..

Por que tambien manda cojones que el resto de juegos de ps3 me van perfectos en el online y este que es al que mas horas le echo VAYA COMO UNA PUTA PENA 4 de cada 5 veces...

Ya me gustaria tener a los defensores a muerte de este fifa delante, o los desarrolladores del juego que ya les leeria yo la cartilla pero bien leida, por que este juego me saca de las casillas..



T habras kedao agusto no? xDD

Fuera coñas, el fifa empeora cada vez mas....donde este el fifa 10...



Totalmente de acuerdo, es que el FIFA 10 me parece el mejor juego de futbol de esta generación con muuucha diferencia. El 11 es una cagada y el 12 aún más.

Hasta tal punto que creo que me voy a comprar el FIFA 10 otra vez de segunda mano que estará por unos 4€. La putada es que no se podrá jugar online porque estos cabr*nes de EA cierran los servidores para que te compres el último juego siempre, no?? }:/


P.D. ¿No os parecen que las segadas del FIFA 12 llegan menos?? Es como si no cortasen ya ningún balón, antes eran mucho más eficaces.

¿Y los pases rasos normales no los veis exageradamente lentos?? Antes eran más fuertes, ahora salen unos pases flojitos y debiluchos.... ¿¿??
El fifa10 era un pinball interminable en ataque y en defensa había que soltar los pitbulls a toda costa.

Sinceramente el fifa12 ha pecado de no estar completamente pulido, pero en el fondo queda que se ha intentado la simulación con una defensa más manual y un ataque sin pinball.

Vamos yo ni de coña quiero volver a la jugabilidad de fifa10/11.
david_sanfer escribió:El fifa10 era un pinball interminable en ataque y en defensa había que soltar los pitbulls a toda costa.

Sinceramente el fifa12 ha pecado de no estar completamente pulido, pero en el fondo queda que se ha intentado la simulación con una defensa más manual y un ataque sin pinball.

Vamos yo ni de coña quiero volver a la jugabilidad de fifa10/11.


+1, Fifa10, fifa11 y Fifa Mundial fueron grandes juegos que nos gustaron por una o varias razones, pero habiendo jugado a Fifa12 es imposible volver atrás, puedes coger un cabreo y ponerte a jugar a otro Fifa pero siempre acabas volviendo, porque realmente el juego se nota una mejoría abismal, los tiros, pases, centros, los regates, movimientos de jugadores, la nueva defensa...otra cosa es que FIFA12 tenga ke mejorar muchos aspectos, como el impact engine, algunas decisiones arbitrales( aunque a mi me gusta que de vez en cuando piten un fuera de juego ke no es)esencia del fútbol..el online, y algunas cosas mas, pero vamos lo mas parecido a un partido real lo he visto en fifa12, sin ninguna duda.

saludos!
karlitos10 escribió:
DeEinde escribió:Os cogeis equipos de 4 estrellas como hago yo ( el QPR) y se os acababa la tonteria a mas de uno. Se ven autenticos partidazos. Ya se sabe que si te coges a un Madrid, Barça,Chelsea, etc. es de todo menos futbol, pues joder, hay mas equipos!

Yo con el QPR voy de lujo, autenticos partidazos, tambien juego con el Athletic y genial. Cambiad un poco

Yo me cojo equipos de 5 y estrellas y te aseguro que no gano por un solo jugador. Con cualquier equipo[u][/u] toco y too la bola (de 60% en adelante en posesion) y bastantes disparos (+12 casi siempre) en el que la mayoria van entre los 3 palos, asi como pocos disparos (menos de 5 en total) en contra. Me da igual que sea el chelsea, el barça, el milan, italia que el sporting, betis etc...

saludos!

P.D: y no me considero ni medio bueno, porque en este juego puede estar el rival presionando todo el rato que al final corren mas los suyos que los tuyos que no han corrido nada detras del balon xD


Pero a eso me refiero, yo tambien juego asi, y ultimamente las temporadas cara a cara juego con equipos de 4 estrellas. Si juegas bien y tocas y juegas en equipo fundes al otro que solo se dedica a presionar como un loco e intentar las mismas jugadas ( vease pared pared, paso al hueco bombeado).

Yo con mis amigos jugamso con equipos de 5 estrellas y son partidazos, pero en el online por norma general son unos guarros y jugando con equipos "mas pequeños" yo al menos me lo paso mejor porque la gente suele ir a jugar mas al futbol
Rogerkas escribió:
david_sanfer escribió:El fifa10 era un pinball interminable en ataque y en defensa había que soltar los pitbulls a toda costa.

Sinceramente el fifa12 ha pecado de no estar completamente pulido, pero en el fondo queda que se ha intentado la simulación con una defensa más manual y un ataque sin pinball.

Vamos yo ni de coña quiero volver a la jugabilidad de fifa10/11.


+1, Fifa10, fifa11 y Fifa Mundial fueron grandes juegos que nos gustaron por una o varias razones, pero habiendo jugado a Fifa12 es imposible volver atrás, puedes coger un cabreo y ponerte a jugar a otro Fifa pero siempre acabas volviendo, porque realmente el juego se nota una mejoría abismal, los tiros, pases, centros, los regates, movimientos de jugadores, la nueva defensa...otra cosa es que FIFA12 tenga ke mejorar muchos aspectos, como el impact engine, algunas decisiones arbitrales( aunque a mi me gusta que de vez en cuando piten un fuera de juego ke no es)esencia del fútbol..el online, y algunas cosas mas, pero vamos lo mas parecido a un partido real lo he visto en fifa12, sin ninguna duda.

saludos!


Totalmente de acuerdo, vover al FIFA 10? Estamos locos o que? La jugabilidad de FIFA 12 es una pasada, jugarlo en manual es una delicia, el tempo de partido, movimiento de los jugadores etc. otra cosa es que el online sea una mierda pero éste es el mejor FIFA sin duda, y faltaría más que no lo fuera...
nightmare1982 escribió:ojo rajada inside

De verdad que este juego me empieza a tener hasta las pelotas ya, vaya tardecita, que pasa que solo hay americanos jugando o que? de 10 partidos 8 son contra americanos, 1 contra un aleman, y el otro contra un frances... por que no cojen y los emparejan entre ellos y que se maten con su mierda conexion entre ellos, por que desde luego este online empieza a apestar mas que el del pro 08 y mira que eso ya era pedir demasiado pero vamos que anda a la par, y encima juegas al ut donde entras al partido y si te vas antes del 5 gastas contratos para nada, sale latencia en verde, y luego unos tirones, dos segundos DOS! para dar un pase, jugadores empanados, rebientas la bola con un chute fuerte y sale un chute de Mierda :-?

un tiro inocente la para el portero al mas puro estilo portero vpro en manual cuando no tocas nada, y la deja muerta al delantero que le da tiempo a hacer lo que le da la gana.

Que todo eso hasta hoy solo me habia pasado en temporadas, pero nunca en el ultimate, pero vamos que he estado a punto de grabar un partido con el movil para que vierais a la semejante mierda a la que me refiero.

y no, no juego con el pc encendido ni nada, antes si por que jugaba en un club vpro y el team speak era obligatorio pero ahora ya no, asi que esa excusa no me vale.

pases a 2 metros que o no llegan o directamente van donde tu no quieres que vaya... enfin

como decia un usuario hay horas a las que mejor no jugar... pero lo que no entiendo es el por que, un juego como este que ha vendido lo que no esta escrito tendria que tener un online a la altura no esta basura por que es una jodida basura, aun me acuerdo cuando en las supuestas novedades que traeria el juego decian que el sistema de machtmaking seria mejor que te emparejaria con gente cercana a ti... LOS COJONES o alomejor se piensan estos de EA que españa esta al lado de mejico o algo por que vamos solo salen ingleses (estados unidos) y alemanes, pero para jugar contra un español es una de cada mil....

y estos querian colarme un DLC de la euro con la misma base de juego de MIERDA??? pues que se la metan por ahi mismo..

Por que tambien manda cojones que el resto de juegos de ps3 me van perfectos en el online y este que es al que mas horas le echo VAYA COMO UNA PUTA PENA 4 de cada 5 veces...

Ya me gustaria tener a los defensores a muerte de este fifa delante, o los desarrolladores del juego que ya les leeria yo la cartilla pero bien leida, por que este juego me saca de las casillas..


Sin duda el online este año es una mierda, a la altura de pes 2008 o 2009, quizás más malo incluso, a mi nunca me tocan españoles, siemrpe yankis y alemanes, y lag bestial, el mejor era el ffia 09 de laaaaargo, ni 10 ni 11, en el 09, no había pitbulls ni pinballs y el online era DIOS 0 lag.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿No os parecen que las segadas del FIFA 12 llegan menos?? Es como si no cortasen ya ningún balón, antes eran mucho más eficaces.

¿Y los pases rasos normales no los veis exageradamente lentos?? Antes eran más fuertes, ahora salen unos pases flojitos y debiluchos.... ¿¿??
(mensaje borrado)
Las segadas llegan mucho menos sobre todo si vas en carrera, VAMOS QUE EL JUEGO DE ESTE AÑO ES UN MOJON. Se lo pueden meter ya saben por donde... Si me pongo a sacar defectos no acabo en la vida.
26254 respuestas