[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

yo me uno a la pregunta de din-4 la version uk se sabe ya si vendra en castellano???

gracias y saludos
Yo tampoco entiendo el debate, cada uno se queja de lo que más le molesta y ya está. No hay porque que discriminar entre mejora grafica y de jugabilidad. Yo pido las 2, en tema jugable está claro que llevan años esforzandose por mejorar, pero hay cosas que a una persona que juegue diariamente le hacen querer tirar el mando por la ventana ( balones altos, goles de cabeza o pajaras de los defensas). Graficamente lo mismo, no se puede decir que el juego no haya mejorado, pero hay cosas que son de dejadez absoluta y que no habria que dejar pasar.
bueno segundo mando que me he cargado ya, este juego tiene tanto de bueno como de basura.. estoy cansado ya y lo que me jode es que es lo mas decente para jugar al futbol, porque sino ya le hubiera dado calabazas a este..

donde estan aquellos tiempos en los que flipabas con los golazos y no con los fallos del juego, ahh si en ps2.

Que no espere el rutter guiri de los huevos que me deje un duro otra vez, ya no pico, antes flasheo la consola y me lo bajo.

PD: yo pondria un filtro para jugar por paises.
wiket escribió:Yo tampoco entiendo el debate, cada uno se queja de lo que más le molesta y ya está. No hay porque que discriminar entre mejora grafica y de jugabilidad. Yo pido las 2, en tema jugable está claro que llevan años esforzandose por mejorar, pero hay cosas que a una persona que juegue diariamente le hacen querer tirar el mando por la ventana ( balones altos, goles de cabeza o pajaras de los defensas). Graficamente lo mismo, no se puede decir que el juego no haya mejorado, pero hay cosas que son de dejadez absoluta y que no habria que dejar pasar.


Eso que he puesto en negrita,es que realmente era lo que había que mejorar este año.
Y lo que habían dicho por ahí de que no mejoran nada los gráficos...entonces estamos ante los mismos gráficos del FIFA 06 Road To World Cup de XBOX 360,el primero Next Gen
Como dice reberes...¿alguien se ha quejado de los gráficos del CS?¿O del COD? Me parece que nadie...aunque ahora los del COD al ver a BF3,ya están pidiendo mejora gráfica [qmparto]
De FIFA 08 hasta FIFA 11,los gráficos han mejorado un montón.Sinceramente me encantan,aunque seguir jugando de noche,me irrita como a todos los que jugais de noche.
Pero daros cuenta de que motor gráfico,o hasta el año que viene o futuras entregas nada.
Y por favor,dejemos el debate este de caras,Bernabéu,etc porque hay muchas preguntas para Ruud y este no las podrá ver [rtfm]
wiket escribió: No hay porque que discriminar entre mejora grafica y de jugabilidad. Yo pido las 2.
Graficamente lo mismo, hay cosas que son de dejadez absoluta y que no habria que dejar pasar.

Has resumido perfectamente la postura que estuve defendiendo toda la tarde de ayer.
Equilibrio entre ambos aspectos, eso es lo que reclamamos algunos. :-|
Conision escribió:PD: yo pondria un filtro para jugar por paises.


+1, aunque si te paras a pensar, en todos los paises hay alguien que juega a lo rastrero, eso si tienes muchas más posibilidades de jugar contra un rastrero guiri, que contra un español, pero haberlos los hay en todos sitios xD

no soy racista xD
capellista escribió:Has resumido perfectamente la postura que estuve defendiendo toda la tarde de ayer.
Equilibrio entre ambos aspectos, eso es lo que reclamamos algunos. :-|


Lo del equilibrio puede sonar un poco ambiguo porque ahora mismo para equilibrar tendrían que dejar de mejorar la jugabilidad para mejorar los gráficos. Confiando en la profesionalidad de esta gente me imagino que siempre estén haciendo algo y no estén rascandose la barriga medio año y trabajando otro medio, por lo tanto prefiero que se tiren todo el año trabajando en jugabilidad a que se tiren medio y medio para equilibrar. Creo que es a lo que nos referimos. Que no somos tontos y ojalá fuese exquisito en todos los apartados, creo que nadie dice que no a eso.

De todas formas al que no le convenza lo que el juego evoluciona de un año para otro que no lo compre, es la única manera de quejarse a las compañías y que lo entiendan.

PostR escribió:
Conision escribió:PD: yo pondria un filtro para jugar por paises.


+1, aunque si te paras a pensar, en todos los paises hay alguien que juega a lo rastrero, eso si tienes muchas más posibilidades de jugar contra un rastrero guiri, que contra un español, pero haberlos los hay en todos sitios xD

no soy racista xD


Simples matemáticas, en españa juega menos gente que la suma del resto del mundo xD
Para los que esperen videos ingame, alguien le ha preguntado a los de EA Sports por Twitter y le ha contestado esto..:

@danielcartisano: when will we get some gameplay footage??? <-- we're working on some amazing videos that will break the internet.


Dicen que están trabajando en algunos sorprendentes videos que romperán el internet XD .
jjoseca escribió:Para los que esperen videos ingame, alguien le ha preguntado a los de EA Sports por Twitter y le ha contestado esto..:

@danielcartisano: when will we get some gameplay footage??? <-- we're working on some amazing videos that will break the internet.


Dicen que están trabajando en algunos sorprendentes videos que romperán el internet XD .


Y si están haciendo unos videos que seguramente ellos romperán internet...tienen claro que van a ser mejores que los de BF3? XD
A ver si para antes de la Gamescom,cae algún gameplay de un Chelsea-Arsenal (equipos preferidos por EA)
Tukunime escribió:
jjoseca escribió:Para los que esperen videos ingame, alguien le ha preguntado a los de EA Sports por Twitter y le ha contestado esto..:

@danielcartisano: when will we get some gameplay footage??? <-- we're working on some amazing videos that will break the internet.


Dicen que están trabajando en algunos sorprendentes videos que romperán el internet XD .


Y si están haciendo unos videos que seguramente ellos romperán internet...tienen claro que van a ser mejores que los de BF3? XD
A ver si para antes de la Gamescom,cae algún gameplay de un Chelsea-Arsenal (equipos preferidos por EA)


@Tukunime no creo que te impresionen mas que los del BF3, pero seguramente nos dejaran con la boca abierta y con aun mas ganas de fifa! X)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Olvidaros de grandes mejoras graficas, se puede hacer algo mas pero poco mas, lo que si es verdad es que los actuales Fifa son mas equilibrados graficamente, pero estan por detras en algunos aspectos que Fifas mas viejos. Nadie recuerda como eran los estadios en Fifa 07? Eran un poco borroso, pero en mi opinion la escala estaba mucho mejor hecha, el estadio parecia enorme. Lo mismo con el de la Euro y el Mundial, la iluminacion, el ambiente, la lluvia y algunos efectos son mucho mejores que en Fifa 11. Incluso el Rumbo al Mundial tenia detalles muy buenos como el cesped y algunas animaciones faciales.

Si queremos ver un salto grafico, solo queda esperar al Fifa next gen, aunque sinceramente a mi no me sangran los ojos jugando al Fifa, me parece un juego notable graficamente.
Xsato7 escribió:Olvidaros de grandes mejoras graficas, se puede hacer algo mas pero poco mas, lo que si es verdad es que los actuales Fifa son mas equilibrados graficamente, pero estan por detras en algunos aspectos que Fifas mas viejos. Nadie recuerda como eran los estadios en Fifa 07? Eran un poco borroso, pero en mi opinion la escala estaba mucho mejor hecha, el estadio parecia enorme. Lo mismo con el de la Euro y el Mundial, la iluminacion, el ambiente, la lluvia y algunos efectos son mucho mejores que en Fifa 11. Incluso el Rumbo al Mundial tenia detalles muy buenos como el cesped y algunas animaciones faciales.

Si queremos ver un salto grafico, solo queda esperar al Fifa next gen, aunque sinceramente a mi no me sangran los ojos jugando al Fifa, me parece un juego notable graficamente.


+1 Es lo que he dicho yo hace pocos mensajes ;) Pero lo has resumido más xD

Terency escribió:@Tukunime no creo que te impresionen mas que los del BF3, pero seguramente nos dejaran con la boca abierta y con aun mas ganas de fifa! X)


jajajaja Esta claro que no,hazme caso jajaja
Dejar con la boca abierta...no sé.Habrá alguno que después de decir miles de días,meses,o años que quiere ver un video y no leer avances,dirá que no quiere una mierda de vídeo y que quiere jugarlo xD
Espero que los vídeos,se vean las cosas más aclaradas de lo que están
Hola Ruud, te he hecho estas preguntas (aquí ampliadas) también en fifaseries. Las dejo aquí por si las ves antes.

Se sabe si el juego online mejorará en cuanto a cortes, desconexiones...?

Desde tu punto de vista, dirias que el que sepa regatear realmente bien tiene mucho más ganado en Fifa 12 que en versiones anteriores?

Al defender en el fútbol real, hay veces en las que no se aguanta al jugador y se presiona entrando de golpe (algo así cómo en el sistema de defensa de Fifa 11). Es esto algo imposible de realizar en la nueva versión?

En versiones anteriores usualmente lo complicado ha sido atacar y lo sencillo defender. Consideras que se corre el riesgo, con los nuevos cambios en la jugabilidad, de que los partidos online acaben en grandes goleadas?

A medida que avanza el partido y la fatiga se acentua, los cambios de dirección, quiebros, regates... se tornan más lentos (cómo sucede en el 11)?

El lanzamiento de faltas mantiene el mismo sistema?

Muchas gracias.
jfdeza escribió:Lo del equilibrio puede sonar un poco ambiguo porque ahora mismo para equilibrar tendrían que dejar de mejorar la jugabilidad para mejorar los gráficos. Confiando en la profesionalidad de esta gente me imagino que siempre estén haciendo algo y no estén rascandose la barriga medio año y trabajando otro medio, por lo tanto prefiero que se tiren todo el año trabajando en jugabilidad a que se tiren medio y medio para equilibrar. Creo que es a lo que nos referimos.

Hombre, creo que para detalles concretos como el césped, la iluminación nocturna (ya la tenían medio aceptable en Euro2008), las distancias de las gradas, la lluvia irreal, las caras (vease el juego de la competencia), etc; no creo que se necesite la pila de años que llevan sin arreglar todo esto que se viene demandando.

Así que un poco sí que creo que se rascan la barriga...
La barriga y algunas cosas más.
Xsato7 escribió:Olvidaros de grandes mejoras graficas, se puede hacer algo mas pero poco mas, lo que si es verdad es que los actuales Fifa son mas equilibrados graficamente, pero estan por detras en algunos aspectos que Fifas mas viejos. Nadie recuerda como eran los estadios en Fifa 07? Eran un poco borroso, pero en mi opinion la escala estaba mucho mejor hecha, el estadio parecia enorme. Lo mismo con el de la Euro y el Mundial, la iluminacion, el ambiente, la lluvia y algunos efectos son mucho mejores que en Fifa 11. Incluso el Rumbo al Mundial tenia detalles muy buenos como el cesped y algunas animaciones faciales.

Si queremos ver un salto grafico, solo queda esperar al Fifa next gen, aunque sinceramente a mi no me sangran los ojos jugando al Fifa, me parece un juego notable graficamente.


Entonces la Playstation 3 ya no da para mas?? solo han pasado 4 años y medio y ya no da para mas para EA SPORTS??? joder ( perdon ) pues si que va rapido esto de exprimir la consola. Otros generos estan mas trabajados , es la realidad. Y bajo mi punto de vista , pongo las manos en el fuego , que este FIFA seria el DOBLE o el TRIPLE de mejor que es ahora , si tuviese una competencia como dios manda. Saludos
Pistone escribió:
Xsato7 escribió:Olvidaros de grandes mejoras graficas, se puede hacer algo mas pero poco mas, lo que si es verdad es que los actuales Fifa son mas equilibrados graficamente, pero estan por detras en algunos aspectos que Fifas mas viejos. Nadie recuerda como eran los estadios en Fifa 07? Eran un poco borroso, pero en mi opinion la escala estaba mucho mejor hecha, el estadio parecia enorme. Lo mismo con el de la Euro y el Mundial, la iluminacion, el ambiente, la lluvia y algunos efectos son mucho mejores que en Fifa 11. Incluso el Rumbo al Mundial tenia detalles muy buenos como el cesped y algunas animaciones faciales.

Si queremos ver un salto grafico, solo queda esperar al Fifa next gen, aunque sinceramente a mi no me sangran los ojos jugando al Fifa, me parece un juego notable graficamente.


Entonces la Playstation 3 ya no da para mas?? solo han pasado 4 años y medio y ya no da para mas para EA SPORTS??? joder ( perdon ) pues si que va rapido esto de exprimir la consola. Otros generos estan mas trabajados , es la realidad. Y bajo mi punto de vista , pongo las manos en el fuego , que este FIFA seria el DOBLE o el TRIPLE de mejor que es ahora , si tuviese una competencia como dios manda. Saludos


Ah y en ese apartado fifa no tiene competencia? Porque yo a PES le veo unos graficos muy buenos y sin embargo ea no mejora los graficos..
pues los videos me imagino que volveran a mostrar el impact engine, como siempre
Yo creo,que en estos últimos años, Fifa ha bajado el nivel gráfico, Pongo un Ejemplo destacado:
--Antes,cuando jugaba al Fifa 08,mi televisión enlazaba el Fifa a 1020p :-| ..,y ahora que tengo el
Fifa11 lo enlaza a 720p [snif] ..ya es hora que avancen un poco mas en el tema de gráficos.


Y en lo que respecta en la jugabilidad, se ha mejorado bastante,no mucho,porque aún le falta unos
cuantos retoques, como la IA que todos los equipos juegan igual o en online que muchos usuarios
abusan del Chelsea o R.Madrid, haciendo siempre la misma jugada hasta que uno decide-Bastaaa!! y
no jugaar mas.Un ejemplo de como la jugabilidad ha mejorado:
--En Fifa 08 cuando jugaba con la selección de España,por ejemplo, en el online y en offline,cuando
tenía el balón Xavi,no la bregaba tan bien, que cuando lo hago en Fifa 11,(con los dos gatillos).
Ahora el gran paso que se ha conseguido en la jugabilidad, ha sido la VELOCIDAD del partido, así como el tempo.
Espero que el próximo Fifa se centren mas en los pases aereos.
sickboy_80 escribió:Hola Ruud, te he hecho estas preguntas (aquí ampliadas) también en fifaseries. Las dejo aquí por si las ves antes.

1 Se sabe si el juego online mejorará en cuanto a cortes, desconexiones...?

2 Desde tu punto de vista, dirias que el que sepa regatear realmente bien tiene mucho más ganado en Fifa 12 que en versiones anteriores?

3 Al defender en el fútbol real, hay veces en las que no se aguanta al jugador y se presiona entrando de golpe (algo así cómo en el sistema de defensa de Fifa 11). Es esto algo imposible de realizar en la nueva versión?

4 En versiones anteriores usualmente lo complicado ha sido atacar y lo sencillo defender. Consideras que se corre el riesgo, con los nuevos cambios en la jugabilidad, de que los partidos online acaben en grandes goleadas?

5 A medida que avanza el partido y la fatiga se acentua, los cambios de dirección, quiebros, regates... se tornan más lentos (cómo sucede en el 11)?

6 El lanzamiento de faltas mantiene el mismo sistema?

Muchas gracias.


Te he contestado en FIFASeries, lo hago aquí también

1) No sabemos nada
2)Saber moverse es vital. No hace falta que sepas regatear con filigranas, FIFA 12 te permite una variedad de fintas con el stick izquierdo geniales.
3) En FIFA 12 puedes presionar. Solo tienes que ir tú a por el jugador y listo. Pero el acierto será mucho menor que en FIFA 11, y si tu rival es bueno, te regateará como quiera si no aguantas más la posición y te dedicas a correr como un perro de presa.
4) Pienso que puede ser de los FIFAS más igualados entre ataque y defensa. Está por ver... ya que en unos partidos es difícil opinar.
5) El cansancio lo vi igual, poco influyente
6) Funciona igual

;)
PostR escribió:
Pistone escribió:
Xsato7 escribió:Olvidaros de grandes mejoras graficas, se puede hacer algo mas pero poco mas, lo que si es verdad es que los actuales Fifa son mas equilibrados graficamente, pero estan por detras en algunos aspectos que Fifas mas viejos. Nadie recuerda como eran los estadios en Fifa 07? Eran un poco borroso, pero en mi opinion la escala estaba mucho mejor hecha, el estadio parecia enorme. Lo mismo con el de la Euro y el Mundial, la iluminacion, el ambiente, la lluvia y algunos efectos son mucho mejores que en Fifa 11. Incluso el Rumbo al Mundial tenia detalles muy buenos como el cesped y algunas animaciones faciales.

Si queremos ver un salto grafico, solo queda esperar al Fifa next gen, aunque sinceramente a mi no me sangran los ojos jugando al Fifa, me parece un juego notable graficamente.


Entonces la Playstation 3 ya no da para mas?? solo han pasado 4 años y medio y ya no da para mas para EA SPORTS??? joder ( perdon ) pues si que va rapido esto de exprimir la consola. Otros generos estan mas trabajados , es la realidad. Y bajo mi punto de vista , pongo las manos en el fuego , que este FIFA seria el DOBLE o el TRIPLE de mejor que es ahora , si tuviese una competencia como dios manda. Saludos


Ah y en ese apartado fifa no tiene competencia? Porque yo a PES le veo unos graficos muy buenos y sin embargo ea no mejora los graficos..



sieke lo ke uno tiene no lo tiene el otro,uno tiene graficos muy buenos y el otro unas animaciones realistas
el cansancio sigue siendo poco influyente? pero si un jugador agotado en la segunda parte en la realidad es un jugador inútil, o maceta
Ruud Hesp gracias por tus impresiones, paginas atras alguien te pregunto una cosa y creo que no la viste o no vi respuesta, es que cosas puedes hacer ahora en Fifa12 que no se podia en fifa11 por ejemplo? o que jugadas o situaciones ahora se dan que antes no se daban?

Hay mas posiblidades de tiros lejanos? es una cosa que no me gusta nada en Fifa de que parece que tienes siempre a 2 tios encima tuya y no hay espacios ni libertad para ser creativo, ahora esta mejor recreado esto?

Jugaste contra la cpu? que tal viste el comportamiento de esta y su tactica? que a nivel tactico la CPU en fifa es muy pobre..
[Barcha] escribió:Ruud Hesp gracias por tus impresiones, paginas atras alguien te pregunto una cosa y creo que no la viste o no vi respuesta, es que cosas puedes hacer ahora en Fifa12 que no se podia en fifa11 por ejemplo? o que jugadas o situaciones ahora se dan que antes no se daban?

Hay mas posiblidades de tiros lejanos? es una cosa que no me gusta nada en Fifa de que parece que tienes siempre a 2 tios encima tuya y no hay espacios ni libertad para ser creativo, ahora esta mejor recreado esto?

Jugaste contra la cpu? que tal viste el comportamiento de esta y su tactica? que a nivel tactico la CPU en fifa es muy pobre..


Perdona, no vi tu pregunta ;)

No me cansaré de repetir que el cambio defensivo es brutal para el juego, era algo totalmente necesario para que la saga avanzara. Saber que puedes hacer un autopase delante de tu defensor y este no va a ir siempre hacia donde corras sí o sí por la presión automática. Si a esto le juntas los quiebros y fintas con el mismo stik izquierdo o el regate de precisión, te permite hacer lo que quieras. Por decirlo de alguna manera, los 1 vs 1 con los defensas, o 1 vs 2 ahora tienen juego. También puedes tocarla y tal, como no, pero donde más cambia es a la hora de encarar los defensas. Te da una libertad enorme. Además, todos los que jugábamos nos dábamos cuanta con el paso del tiempo que era demasiado arriesgado ir a por el delantero casi siempre a robar la pelota, y tenías que jugar defensivamente con más calma. Y eso ayuda al juego en equipo al atacar. Fue muy gratificante.

Probé muy pocos disparos lejanos. En manual me gustaron muchísimo más que en ayudado, será por la costumbre. Poco te puedo decir la verdad. Con Van Persie metí un trallazo en diagonal dentro del área, me gusto mucho (en manual)

No jugué contra la CPU :(

Un saludo!
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
"Nos mostraron la comparativa de versiones del San Ciro y Santiago Bernabéu, este último actualizado con nuevas butacas" - Niubie



entonces esto que salio en fifaseries hace tiempo fue una milonga no?
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:
locoibérico escribió:
Bueno, antes de nada, decir que este hilo cada vez más se parece al del PES de hace 2-3 años, bueno y actualmente, que el quién ose decir algo malo del PES (ahora con FIFA ocurre lo mismo)... pues que rece porque no sea baneado. La verdad que estos foros es un reflejo más o menos del país dónde vivimos, dónde el que se atreve a quejarse del orden establecido, se le cortan las alas inmediatamente, en fin.

El juego en jugabilidad es la hostia y hay notables avaces para FIFA12, bien, pero el juego ha evolucionado 0% con respecto al apartado visual (gráficos). No entiendo como hay gente que le suda la minga esto, un juego que vale 70€, que pagas eso por los caretos de los jugadores del Wigan y Blackburn Rovers, y digan que le dan igual los gráficos, uno se compra un coche y ¿sólo lo compra por el motor? ¿le da a la gente igual comprar un Pajero con el motor de un Ferrari?

La gente aquí se queja, es un foro de debate (aunque es obvio que aquí no se debate), sobre las carencias de FIFA, para que se mejore en el futuro, que es para lo que sirven las quejas, y te saltan al cuello por decir que el Bernabeu está a 15km de las gradas las proterías (que es una realidad), decir que el cesped es infinítamente peor que en el juego del Mundial (que es otra gran realidad), que no hay un salto gráfico desde hace 3 años en ningún aspecto, juego imantado por arriba, misma animación de lluvía feísima, goles iguales partido tras partido, centros perfectos, faltas iguales año tras año, tiros con efectos en faltas pésimos, corners idénticos...

Queremos un juego que sea lo más parecido a simulación, y en el PES de ps2 había un Bernabeu con gradas pegadas, hablo de PS2, incluso en FIFA lo ha habido, cesped de un juego de la misma compañía que se folla al actual que hay.

Ale, FIFA es lo mejor del mundo mundial, ojalá no cambien nada, me lo compraré año tras año aunque sólo cambien las camisetas de los equipos... hipocresía.


El ultimo parrafo sobra. Poquisimos diran que Fifa no tiene nada que cambiar. Tu llevas todo Fifa 10-11 pidiendo el Cesped. Otros pedimos mejoras jugables.

Para ti la jugabilidad es "la hostia", para mi es irreal. Hoy he jugado un partido online y me fui a jugar a otro juego. Manchester U - Madrid. Yo 12 chutes a puerta, 2 goles. El me remonta un 2-0 con 3 remates de cabeza (En todo el partido solo tuvo esas 3 ocasiones). Los 2 de los 3 remates de cabeza entran practicamente por el centro. Si hubiese jugado con el Chelsea o el mismo madrid estoy seguro que no hubiese rematado de cabeza porque parecia que no quisieran rematar adrede Vidic y Ferdinand... Para mi es jugabilidad no es "la hostia". En la que el portero en vez de salir por el centro se queda bajo palos (Ni apretando triangulo). En la que se hacen centros perfectos de las formas mas irreales. Prefiero que arreglen eso antes que me pongan el cesped del mundial (Y que si lo meten en algun Fifa, no sea en el camp nou... Igual que unos quieren las gradas bien hechas en el estadio de su equipo yo no quiero cespeds que no son en el del mio).

Cuando se ha negado que las gradas del Bernabeu esten mal? Lo que no es normal es que haya casi tantos post del bernabeu como del fisico, cuando hay cosas muchos mas importantes que fallan (Y no voy a poner la lista de nuevo aunque tu has dicho alguna).

Lo dije una hace tiempo. 1º que me mejoren la jugabilidad hasta hacerla justa y adictiva. Una vez logren esto centrare todos mis esfuerzos en que mejoren los graficos. Pero si las 2 no estan bien prefiero que se centren en lo 1º que es lo que determinara que el juego me guste al 100% y no como este año que no me convencio la demo pero me lo compre sobretodo por hacer ligas, torneos y participar en competiciones por premios (Para jugar en igualada sin ningun objetivo o para jugar ligas personalmente no me compraria este y casi ningun juego competitivo).

Parece que si a ti te ponen el cesped del mundial, que es lo que mas has pedido, ya estaras contento. Perfecto. A mi me parece secundario porque la jugabilidad no me enganchara mas o menos por ello.
Yo no he jugado a juegos con graficazos porque jugablemente tienen muchos fallos o son repetitvos. Si he jugado a juegos con graficos que parecen de PSX porque me han enganchado muchisimo

Siempre pongo mi mismo ejemplo personal. Assassin's Creed tiene unos graficos potentes, pero he jugado al 1, al 2 y al hermandad. No me he terminado ninguno. Me aburre la jugabilidad monotona, no la aguanto.
Sin embargo con GTA IV, me he divertido 1000 veces mas. A pesar de que la iluminacion en ciertos puntos era pesima.
O por eso prefiero jugar a rFactor que a GT5. El ultimo tiene mejores graficos, pero me divierto mas conduciendo en el 1º a pesar de ser un juego de 2004 (La de tiempo que tiene y la de gente que sigue jugando, que no son 4 gatos precisamente).

Preguntales a los de CS 1.6 porque siguen jugando a ese juego teniendo el CS:S que tiene mil veces mejores graficos.
O a muchos amantes de Sonic porque odian tanto al Sonic moderno y Sonic 4 les parece poco menos que basura.



Vayamos por partes, porque estoy seguro de que tenemos más cosas en común que las que difieren.

Yo no he pedido única y exclusivamente mejoras visuales, jugables también y muchas y por ejemplo te cito algunas:
- Saque de falta nuevas
- Saques de banda rápidos
- Mejorar y mucho física de balón en centros y corners
- Eliminar imantación juego aéreo
- Centros mucho más dificiles de realizar (todos van a la cabeza)
- Independencia del balón con respecto a los jugadores, que sea un ente independiente.
- Abismal predominio físico del juego, Juventus es un equipo que puede ganar a todos sólo jugando por alto, con la correspondiente imantación del juego aéreo.
- Centros que salgan mal y haya botes de por medio.
- Mayor número de rechaces, el juego va predefinido, no hay un pase que reciba un compañero con un mal control, todos los controles son perfectos.
- Etc...

Yo no te entiendo cuando priorizas la jugabilidad a lo visual, yo priorizo todo, desde la jugabilidad, hasta la música, hasta la caja del juego, por eso pago por el juego. Que me importen unas cosas más que otras, desde luego, pero priorizo todo.

¿Por qué pido cesped? Porque el juego es una auténtica pena jugar todos los partidos (yo juego el 95% online), en un mismo campo (otro gran error que en FIFA 09 se corregió, el poder elegir estadio). Es decir, a mi el juego me impide jugar con España en el Bernabeu online, y así con todos los equipos. Si yo quiero simular online la final de la Champions de tu Barça (y del mío), no puedo, porque sólo puedo jugar en el Camp Nou (no en Old Trafford porque al jugar en manual tengo que crear la partida y todos los partidos juego como local), si me diesen la posibilidad de elegir estadio, como en FIFA 09 no me quejaría ni la mitad, porque podría jugar con el Celta en un campo "verde" no en un campo amarillo y blanco. Poder elegir el clima es otra parte fundamental, jugar en el Camp Nou de día y de noche lloviendo es abismal la diferencia. No se me deja hacer dicha opción, ni elegir estadio ni clima.

Efecto lluvia. Pésimo, primero, está hecho de una manera como que fuese un juego de PSX, 2º, en la realidad en un partido cuando está lloviendo el campo es más bien rápido, en FIFA ocurre que sólo hay un estado de lluvia, y es lluvia como cuando cae en Sevilla, campo encharcado, y el 90% de las lluvias en un partido de fútbol crea un campo rápido, gran error de FIFA en este sentido. No hablo de la nieve porque el balón bota como si estuviésemos en cemento, que si que es cierto que el balón bota más pero es una pasada el efecto cemento que tiene este juego.

Coincido contigo en que hay juegos con gráficos "malos" pero que ofrecen una jugabilidad muy buena, y también coincido contigo en que GTA posiblemente sea el mejor juego que he jugado en PS3, y no tiene los gráficos de "Getaway" por ejemplo. Coincido 100%.

Pero quiero aclararte que te confundes si piensas que sólo pido mejoras visuales anteponiéndolas a las jugables, no, quiero ambas, pero hay un déficit evidente en las visuales.

En definitiva, y tampoco hay que ser muy listo, el FIFA12 va a ser un juego con evidentes mejoras jugables, pero no destacables, patrones de juego van a ser iguales, predominio de lo físico, no va a haber ninguna mejora en cosas jugables como las faltas, corners, saques de banda, y no van a hacer nada con el apartado visual/gráfico, a excepción de añadir el nuevo campo de la Juventus. Habrá gente que se conforme con esto, yo no, por tanto estableceré un umbral por lo que pagar por este juego.

Un saludo, contigo se puede hablar.
¿Y en el mejorado manager, traera de nuevo la posbilidad de poner precio a las entradas, mejorar a los entrenadores, directores de estadio, etc, es decir todo lo que traia el 10 y en el 11 quitaron? ¿y el menu será mas rapido que en fifa 11? ¿que creeis?
alvicio escribió:
sieke lo ke uno tiene no lo tiene el otro,uno tiene graficos muy buenos y el otro unas animaciones realistas



Cierto, EA pasa ya de los gráficos con FIFA, solo toquitean un poco la jugabilidad ( a veces para peor....)
locoibérico escribió:
reberes escribió:
locoibérico escribió:
Bueno, antes de nada, decir que este hilo cada vez más se parece al del PES de hace 2-3 años, bueno y actualmente, que el quién ose decir algo malo del PES (ahora con FIFA ocurre lo mismo)... pues que rece porque no sea baneado. La verdad que estos foros es un reflejo más o menos del país dónde vivimos, dónde el que se atreve a quejarse del orden establecido, se le cortan las alas inmediatamente, en fin.

El juego en jugabilidad es la hostia y hay notables avaces para FIFA12, bien, pero el juego ha evolucionado 0% con respecto al apartado visual (gráficos). No entiendo como hay gente que le suda la minga esto, un juego que vale 70€, que pagas eso por los caretos de los jugadores del Wigan y Blackburn Rovers, y digan que le dan igual los gráficos, uno se compra un coche y ¿sólo lo compra por el motor? ¿le da a la gente igual comprar un Pajero con el motor de un Ferrari?

La gente aquí se queja, es un foro de debate (aunque es obvio que aquí no se debate), sobre las carencias de FIFA, para que se mejore en el futuro, que es para lo que sirven las quejas, y te saltan al cuello por decir que el Bernabeu está a 15km de las gradas las proterías (que es una realidad), decir que el cesped es infinítamente peor que en el juego del Mundial (que es otra gran realidad), que no hay un salto gráfico desde hace 3 años en ningún aspecto, juego imantado por arriba, misma animación de lluvía feísima, goles iguales partido tras partido, centros perfectos, faltas iguales año tras año, tiros con efectos en faltas pésimos, corners idénticos...

Queremos un juego que sea lo más parecido a simulación, y en el PES de ps2 había un Bernabeu con gradas pegadas, hablo de PS2, incluso en FIFA lo ha habido, cesped de un juego de la misma compañía que se folla al actual que hay.

Ale, FIFA es lo mejor del mundo mundial, ojalá no cambien nada, me lo compraré año tras año aunque sólo cambien las camisetas de los equipos... hipocresía.


El ultimo parrafo sobra. Poquisimos diran que Fifa no tiene nada que cambiar. Tu llevas todo Fifa 10-11 pidiendo el Cesped. Otros pedimos mejoras jugables.

Para ti la jugabilidad es "la hostia", para mi es irreal. Hoy he jugado un partido online y me fui a jugar a otro juego. Manchester U - Madrid. Yo 12 chutes a puerta, 2 goles. El me remonta un 2-0 con 3 remates de cabeza (En todo el partido solo tuvo esas 3 ocasiones). Los 2 de los 3 remates de cabeza entran practicamente por el centro. Si hubiese jugado con el Chelsea o el mismo madrid estoy seguro que no hubiese rematado de cabeza porque parecia que no quisieran rematar adrede Vidic y Ferdinand... Para mi es jugabilidad no es "la hostia". En la que el portero en vez de salir por el centro se queda bajo palos (Ni apretando triangulo). En la que se hacen centros perfectos de las formas mas irreales. Prefiero que arreglen eso antes que me pongan el cesped del mundial (Y que si lo meten en algun Fifa, no sea en el camp nou... Igual que unos quieren las gradas bien hechas en el estadio de su equipo yo no quiero cespeds que no son en el del mio).

Cuando se ha negado que las gradas del Bernabeu esten mal? Lo que no es normal es que haya casi tantos post del bernabeu como del fisico, cuando hay cosas muchos mas importantes que fallan (Y no voy a poner la lista de nuevo aunque tu has dicho alguna).

Lo dije una hace tiempo. 1º que me mejoren la jugabilidad hasta hacerla justa y adictiva. Una vez logren esto centrare todos mis esfuerzos en que mejoren los graficos. Pero si las 2 no estan bien prefiero que se centren en lo 1º que es lo que determinara que el juego me guste al 100% y no como este año que no me convencio la demo pero me lo compre sobretodo por hacer ligas, torneos y participar en competiciones por premios (Para jugar en igualada sin ningun objetivo o para jugar ligas personalmente no me compraria este y casi ningun juego competitivo).

Parece que si a ti te ponen el cesped del mundial, que es lo que mas has pedido, ya estaras contento. Perfecto. A mi me parece secundario porque la jugabilidad no me enganchara mas o menos por ello.
Yo no he jugado a juegos con graficazos porque jugablemente tienen muchos fallos o son repetitvos. Si he jugado a juegos con graficos que parecen de PSX porque me han enganchado muchisimo

Siempre pongo mi mismo ejemplo personal. Assassin's Creed tiene unos graficos potentes, pero he jugado al 1, al 2 y al hermandad. No me he terminado ninguno. Me aburre la jugabilidad monotona, no la aguanto.
Sin embargo con GTA IV, me he divertido 1000 veces mas. A pesar de que la iluminacion en ciertos puntos era pesima.
O por eso prefiero jugar a rFactor que a GT5. El ultimo tiene mejores graficos, pero me divierto mas conduciendo en el 1º a pesar de ser un juego de 2004 (La de tiempo que tiene y la de gente que sigue jugando, que no son 4 gatos precisamente).

Preguntales a los de CS 1.6 porque siguen jugando a ese juego teniendo el CS:S que tiene mil veces mejores graficos.
O a muchos amantes de Sonic porque odian tanto al Sonic moderno y Sonic 4 les parece poco menos que basura.



Vayamos por partes, porque estoy seguro de que tenemos más cosas en común que las que difieren.

Yo no he pedido única y exclusivamente mejoras visuales, jugables también y muchas y por ejemplo te cito algunas:
- Saque de falta nuevas
- Saques de banda rápidos
- Mejorar y mucho física de balón en centros y corners
- Eliminar imantación juego aéreo
- Centros mucho más dificiles de realizar (todos van a la cabeza)
- Independencia del balón con respecto a los jugadores, que sea un ente independiente.
- Abismal predominio físico del juego, Juventus es un equipo que puede ganar a todos sólo jugando por alto, con la correspondiente imantación del juego aéreo.
- Centros que salgan mal y haya botes de por medio.
- Mayor número de rechaces, el juego va predefinido, no hay un pase que reciba un compañero con un mal control, todos los controles son perfectos.
- Etc...

Yo no te entiendo cuando priorizas la jugabilidad a lo visual, yo priorizo todo, desde la jugabilidad, hasta la música, hasta la caja del juego, por eso pago por el juego. Que me importen unas cosas más que otras, desde luego, pero priorizo todo.

¿Por qué pido cesped? Porque el juego es una auténtica pena jugar todos los partidos (yo juego el 95% online), en un mismo campo (otro gran error que en FIFA 09 se corregió, el poder elegir estadio). Es decir, a mi el juego me impide jugar con España en el Bernabeu online, y así con todos los equipos. Si yo quiero simular online la final de la Champions de tu Barça (y del mío), no puedo, porque sólo puedo jugar en el Camp Nou (no en Old Trafford porque al jugar en manual tengo que crear la partida y todos los partidos juego como local), si me diesen la posibilidad de elegir estadio, como en FIFA 09 no me quejaría ni la mitad, porque podría jugar con el Celta en un campo "verde" no en un campo amarillo y blanco. Poder elegir el clima es otra parte fundamental, jugar en el Camp Nou de día y de noche lloviendo es abismal la diferencia. No se me deja hacer dicha opción, ni elegir estadio ni clima.

Efecto lluvia. Pésimo, primero, está hecho de una manera como que fuese un juego de PSX, 2º, en la realidad en un partido cuando está lloviendo el campo es más bien rápido, en FIFA ocurre que sólo hay un estado de lluvia, y es lluvia como cuando cae en Sevilla, campo encharcado, y el 90% de las lluvias en un partido de fútbol crea un campo rápido, gran error de FIFA en este sentido. No hablo de la nieve porque el balón bota como si estuviésemos en cemento, que si que es cierto que el balón bota más pero es una pasada el efecto cemento que tiene este juego.

Coincido contigo en que hay juegos con gráficos "malos" pero que ofrecen una jugabilidad muy buena, y también coincido contigo en que GTA posiblemente sea el mejor juego que he jugado en PS3, y no tiene los gráficos de "Getaway" por ejemplo. Coincido 100%.

Pero quiero aclararte que te confundes si piensas que sólo pido mejoras visuales anteponiéndolas a las jugables, no, quiero ambas, pero hay un déficit evidente en las visuales.

En definitiva, y tampoco hay que ser muy listo, el FIFA12 va a ser un juego con evidentes mejoras jugables, pero no destacables, patrones de juego van a ser iguales, predominio de lo físico, no va a haber ninguna mejora en cosas jugables como las faltas, corners, saques de banda, y no van a hacer nada con el apartado visual/gráfico, a excepción de añadir el nuevo campo de la Juventus. Habrá gente que se conforme con esto, yo no, por tanto estableceré un umbral por lo que pagar por este juego.

Un saludo, contigo se puede hablar.



Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo.

No sé en cuantos feddbacks he pedido lo de las distancias, la iluminación y las porterías. Al menos este año van a poner la forma de defender que yo había pedido en tantos feedbacks también.

Para fifa 13 no me esforzare en poner mi opinión para el fb.
aqui lo ke pasa es ke EA se los toca a dos manos,y ya esta vamos a hablar claro ya,para ke nos vamos a pelear entre nosotros si despues se van a pasar nuestras opiniones por el forro,hacen lo ke les da la gana porke su juego es mejor ke el de la competencia,y no hay mas historia,asi va ser hasta ke les de la gana lo unico ke podemos hacer,ES KEJARNOS Y PEDIR SOLUCIONES YA,exigirles al 1000% ke nos den lo ke pagamos,para mi los fallos cruciales del juego son estos

1.El aspecto jugable tiene mucho margen de mejora,los porteros son robots,o paran mucho o comen como dios,me parece totalmente irreal ke en una falta un portero de 80 de media se vaya a cubrir el palo de la barrera y se la coma por el otro,a ke portero habeis visto hacer eso? eske ni buskets en sus peores años.

2.siguiendo con la jugabilidad,si mejoran el personality + pareceria una tonteria pero para mi,es lo ke puede hacer a este juego marcar la diferencia,lo ke realmente buscas es tener al jugador adecuado en el momento perfecto,me explico,si kieres dar un pase largo buscar a xavi ,si kieres desbordar coger a CR o messi,ke se puede hacer,pero la conduccion del balon yo todavia la veo algo verde en el 11,en el 12 ya veremos si la mejoran.

3.El juego necesita mas profundidad en jugabilidad y graficamente claro esta,necesitamos ke cuando estemos jugando,veamos FUTBOL,y no ke la coja agbonlahor y se lleve a toda tu defensa con 2 sprint,eso no es futbol señores,eso son FALLOS y muy graves,sed conscientes los ke no lo soys,ESTAMOS PAGANDO 70 euros por un juego ke en el fondo,se la pela no mejorar.

Porke? porke tenemos ke criticar mas y exigir mas,para ke ellos se exigan mas y pulan mas el juego,necesitamos mas caras,mejores modelador,mejor iluminacion,y en el aspecto jugable pues mejores pases,mejor fluidez de juego,mas libertad no tanta presion,eso no es el futbol ke yo veo por lo menos,necesitamos ke les de la gana de mejorar esto ke sin tanto empeño an conseguido,es un juegazo de EA Sports nadie lo duda,pero estos tios son capaces de muxisimo mas si han logrado esto,por supuesto ke no es facil realizar un juego perfecto,pero esa tiene ke ser su meta,tienen ke seguir mejorando lo ke tenemos,para ke siempre keramos mas,asi es como prospera un videojuego,asi ke nada,a seguir exigiendo lo ke nos merecemos,porke para mi,si ellos se merecen 70 € por el trabajo realizado a todo lo largo de un año,nosotros nos merecemos las mejoras "basicas" por lo menos en el apartado grafico y el jugable,asi ke poneos las pilas ya los de EA cojonesss!!
maniki_FC escribió:"Nos mostraron la comparativa de versiones del San Ciro y Santiago Bernabéu, este último actualizado con nuevas butacas" - Niubie



entonces esto que salio en fifaseries hace tiempo fue una milonga no?


Esto no fue escrito por FIFA Series nunca,sino por Atomix.vg -.-
el fifa 2011 , me tiene asqueado con los goles de cabeza, menuda efectividad, espero que lo corrijan para este nuevo fifa, la gente por efectividad busca solo los cabezazos, hace el juego muy repetitivo, entre eso y los r1 y disparos.
ipad escribió:el fifa 2011 , me tiene asqueado con los goles de cabeza, menuda efectividad, espero que lo corrijan para este nuevo fifa, la gente por efectividad busca solo los cabezazos, hace el juego muy repetitivo, entre eso y los r1 y disparos.


dicen que sigue habiendo muchas ocasiones de cabeza,pero que ahora todos los remates no van a gol.
Parece que se ha mejorado el timing para saber cual es el momento oportuno para cabecear bien
Yo flipo, vale que le exijamos cosas pero yo flipo con un 70% de las personas que si les asegurasen un juego en el que ganasen el 100% de las veces lo compraban.

Nos hemos quejado de la gente que da pases aereos a Drogba R1 Triangulo (y se planta delante del portero)

Ahora como en la literatura nace una nueva corriente la de los centros que por lo visto rematan todas. A mi es mi punto debil si pero pork soy un paquete cosa que nadie lo dice de si mismo.

La gente piensa claro me clavan los goles de esas dos formas y claro como voy a decir que soy un paquete mejor dicho digo que el un BUG del juego y asi con mis colegas sigo diciendo que soy el puto amo.

Sinceramente el juego esta bastante bien, si es de exigir es mas variedad de goles cosa que poco a poco iran consiguiendo, pero tocarse las bolas no se las tocan eso os lo aseguro. Las mejoras hay que probarlas y re-probarlas para que este como dios manda y no originen nuevos Bugs.
claro yo me refiero a ese tipo de cosas,aleatoriedad en las ocasiones de gol y mas variedad esta claro,ke si es tu punto debil no es fallo del juego,yo no soy dios valla a mi me meten palizas tambien,pero puede ke en una de ellas,te des cuenta ke 3 fallos pueden ser tullos porke no la hayas defendido bien,pero si tu lo haces bien y te siguen marcando,esa ya no es culpa tuya esta claro tio,a todos nos meten goles cada uno juega a su manera eso esta claro,pero EA tiene ke mejorar las cosas ke se deja para la proxima version,seguir mejorando lo ke hay para ke no vengan los listiyos ke se aprenden los trucos y nos kitan las ganas de jugar a todos,ke sea fallo del juego o no,nos los hemos encontrado todos por el online....
locoibérico escribió:
reberes escribió:
locoibérico escribió:
Bueno, antes de nada, decir que este hilo cada vez más se parece al del PES de hace 2-3 años, bueno y actualmente, que el quién ose decir algo malo del PES (ahora con FIFA ocurre lo mismo)... pues que rece porque no sea baneado. La verdad que estos foros es un reflejo más o menos del país dónde vivimos, dónde el que se atreve a quejarse del orden establecido, se le cortan las alas inmediatamente, en fin.

El juego en jugabilidad es la hostia y hay notables avaces para FIFA12, bien, pero el juego ha evolucionado 0% con respecto al apartado visual (gráficos). No entiendo como hay gente que le suda la minga esto, un juego que vale 70€, que pagas eso por los caretos de los jugadores del Wigan y Blackburn Rovers, y digan que le dan igual los gráficos, uno se compra un coche y ¿sólo lo compra por el motor? ¿le da a la gente igual comprar un Pajero con el motor de un Ferrari?

La gente aquí se queja, es un foro de debate (aunque es obvio que aquí no se debate), sobre las carencias de FIFA, para que se mejore en el futuro, que es para lo que sirven las quejas, y te saltan al cuello por decir que el Bernabeu está a 15km de las gradas las proterías (que es una realidad), decir que el cesped es infinítamente peor que en el juego del Mundial (que es otra gran realidad), que no hay un salto gráfico desde hace 3 años en ningún aspecto, juego imantado por arriba, misma animación de lluvía feísima, goles iguales partido tras partido, centros perfectos, faltas iguales año tras año, tiros con efectos en faltas pésimos, corners idénticos...

Queremos un juego que sea lo más parecido a simulación, y en el PES de ps2 había un Bernabeu con gradas pegadas, hablo de PS2, incluso en FIFA lo ha habido, cesped de un juego de la misma compañía que se folla al actual que hay.

Ale, FIFA es lo mejor del mundo mundial, ojalá no cambien nada, me lo compraré año tras año aunque sólo cambien las camisetas de los equipos... hipocresía.


El ultimo parrafo sobra. Poquisimos diran que Fifa no tiene nada que cambiar. Tu llevas todo Fifa 10-11 pidiendo el Cesped. Otros pedimos mejoras jugables.

Para ti la jugabilidad es "la hostia", para mi es irreal. Hoy he jugado un partido online y me fui a jugar a otro juego. Manchester U - Madrid. Yo 12 chutes a puerta, 2 goles. El me remonta un 2-0 con 3 remates de cabeza (En todo el partido solo tuvo esas 3 ocasiones). Los 2 de los 3 remates de cabeza entran practicamente por el centro. Si hubiese jugado con el Chelsea o el mismo madrid estoy seguro que no hubiese rematado de cabeza porque parecia que no quisieran rematar adrede Vidic y Ferdinand... Para mi es jugabilidad no es "la hostia". En la que el portero en vez de salir por el centro se queda bajo palos (Ni apretando triangulo). En la que se hacen centros perfectos de las formas mas irreales. Prefiero que arreglen eso antes que me pongan el cesped del mundial (Y que si lo meten en algun Fifa, no sea en el camp nou... Igual que unos quieren las gradas bien hechas en el estadio de su equipo yo no quiero cespeds que no son en el del mio).

Cuando se ha negado que las gradas del Bernabeu esten mal? Lo que no es normal es que haya casi tantos post del bernabeu como del fisico, cuando hay cosas muchos mas importantes que fallan (Y no voy a poner la lista de nuevo aunque tu has dicho alguna).

Lo dije una hace tiempo. 1º que me mejoren la jugabilidad hasta hacerla justa y adictiva. Una vez logren esto centrare todos mis esfuerzos en que mejoren los graficos. Pero si las 2 no estan bien prefiero que se centren en lo 1º que es lo que determinara que el juego me guste al 100% y no como este año que no me convencio la demo pero me lo compre sobretodo por hacer ligas, torneos y participar en competiciones por premios (Para jugar en igualada sin ningun objetivo o para jugar ligas personalmente no me compraria este y casi ningun juego competitivo).

Parece que si a ti te ponen el cesped del mundial, que es lo que mas has pedido, ya estaras contento. Perfecto. A mi me parece secundario porque la jugabilidad no me enganchara mas o menos por ello.
Yo no he jugado a juegos con graficazos porque jugablemente tienen muchos fallos o son repetitvos. Si he jugado a juegos con graficos que parecen de PSX porque me han enganchado muchisimo

Siempre pongo mi mismo ejemplo personal. Assassin's Creed tiene unos graficos potentes, pero he jugado al 1, al 2 y al hermandad. No me he terminado ninguno. Me aburre la jugabilidad monotona, no la aguanto.
Sin embargo con GTA IV, me he divertido 1000 veces mas. A pesar de que la iluminacion en ciertos puntos era pesima.
O por eso prefiero jugar a rFactor que a GT5. El ultimo tiene mejores graficos, pero me divierto mas conduciendo en el 1º a pesar de ser un juego de 2004 (La de tiempo que tiene y la de gente que sigue jugando, que no son 4 gatos precisamente).

Preguntales a los de CS 1.6 porque siguen jugando a ese juego teniendo el CS:S que tiene mil veces mejores graficos.
O a muchos amantes de Sonic porque odian tanto al Sonic moderno y Sonic 4 les parece poco menos que basura.



Vayamos por partes, porque estoy seguro de que tenemos más cosas en común que las que difieren.

Yo no he pedido única y exclusivamente mejoras visuales, jugables también y muchas y por ejemplo te cito algunas:
- Saque de falta nuevas
- Saques de banda rápidos
- Mejorar y mucho física de balón en centros y corners
- Eliminar imantación juego aéreo
- Centros mucho más dificiles de realizar (todos van a la cabeza)
- Independencia del balón con respecto a los jugadores, que sea un ente independiente.
- Abismal predominio físico del juego, Juventus es un equipo que puede ganar a todos sólo jugando por alto, con la correspondiente imantación del juego aéreo.
- Centros que salgan mal y haya botes de por medio.
- Mayor número de rechaces, el juego va predefinido, no hay un pase que reciba un compañero con un mal control, todos los controles son perfectos.
- Etc...

Yo no te entiendo cuando priorizas la jugabilidad a lo visual, yo priorizo todo, desde la jugabilidad, hasta la música, hasta la caja del juego, por eso pago por el juego. Que me importen unas cosas más que otras, desde luego, pero priorizo todo.

¿Por qué pido cesped? Porque el juego es una auténtica pena jugar todos los partidos (yo juego el 95% online), en un mismo campo (otro gran error que en FIFA 09 se corregió, el poder elegir estadio). Es decir, a mi el juego me impide jugar con España en el Bernabeu online, y así con todos los equipos. Si yo quiero simular online la final de la Champions de tu Barça (y del mío), no puedo, porque sólo puedo jugar en el Camp Nou (no en Old Trafford porque al jugar en manual tengo que crear la partida y todos los partidos juego como local), si me diesen la posibilidad de elegir estadio, como en FIFA 09 no me quejaría ni la mitad, porque podría jugar con el Celta en un campo "verde" no en un campo amarillo y blanco. Poder elegir el clima es otra parte fundamental, jugar en el Camp Nou de día y de noche lloviendo es abismal la diferencia. No se me deja hacer dicha opción, ni elegir estadio ni clima.

Efecto lluvia. Pésimo, primero, está hecho de una manera como que fuese un juego de PSX, 2º, en la realidad en un partido cuando está lloviendo el campo es más bien rápido, en FIFA ocurre que sólo hay un estado de lluvia, y es lluvia como cuando cae en Sevilla, campo encharcado, y el 90% de las lluvias en un partido de fútbol crea un campo rápido, gran error de FIFA en este sentido. No hablo de la nieve porque el balón bota como si estuviésemos en cemento, que si que es cierto que el balón bota más pero es una pasada el efecto cemento que tiene este juego.

Coincido contigo en que hay juegos con gráficos "malos" pero que ofrecen una jugabilidad muy buena, y también coincido contigo en que GTA posiblemente sea el mejor juego que he jugado en PS3, y no tiene los gráficos de "Getaway" por ejemplo. Coincido 100%.

Pero quiero aclararte que te confundes si piensas que sólo pido mejoras visuales anteponiéndolas a las jugables, no, quiero ambas, pero hay un déficit evidente en las visuales.

En definitiva, y tampoco hay que ser muy listo, el FIFA12 va a ser un juego con evidentes mejoras jugables, pero no destacables, patrones de juego van a ser iguales, predominio de lo físico, no va a haber ninguna mejora en cosas jugables como las faltas, corners, saques de banda, y no van a hacer nada con el apartado visual/gráfico, a excepción de añadir el nuevo campo de la Juventus. Habrá gente que se conforme con esto, yo no, por tanto estableceré un umbral por lo que pagar por este juego.

Un saludo, contigo se puede hablar.


Mas o menos estamos deacuerdo.
Yo no digo que no mejoren graficos. Lo que me huelo es que ahora mismo no les sale rentable hacer un nuevo motor grafico (Esto ya se hizo mas o menos en Fifa 10). WiiU esta cerca y hay fuertes rumores que Microsoft presentara su nueva consola el proximo E3
De momento yo prefiero que arreglen la jugabilidad porque como han dicho por atras, a veces dan ganas de tirar el mando por la ventana (Y eso no me paso con ningun PRO mientras fue PRO y tampoco con los 2 fifas anteriores).

Los graficos son mejorables claro esta, pero yo no aguantaria un 2º año con un juego parecido a este porque queda muy claro que por los motivos que sean no se pueden centrar en los 2 por igual (Este año con el rollo de las camaras parece que se han dejado mucha pasta...).

Veremos. Yo soy reservado con este Fifa 12 porque incluye mejoras pero tengo serias dudas que sean suficientes. Aun asi los que saben lo que me gusta y lo han probado dicen que me gustara... Ojala sea verdad
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
killer_fifa_9 escribió:claro yo me refiero a ese tipo de cosas,aleatoriedad en las ocasiones de gol y mas variedad esta claro,ke si es tu punto debil no es fallo del juego,yo no soy dios valla a mi me meten palizas tambien,pero puede ke en una de ellas,te des cuenta ke 3 fallos pueden ser tullos porke no la hayas defendido bien,pero si tu lo haces bien y te siguen marcando,esa ya no es culpa tuya esta claro tio,a todos nos meten goles cada uno juega a su manera eso esta claro,pero EA tiene ke mejorar las cosas ke se deja para la proxima version,seguir mejorando lo ke hay para ke no vengan los listiyos ke se aprenden los trucos y nos kitan las ganas de jugar a todos,ke sea fallo del juego o no,nos los hemos encontrado todos por el online....


Espero que estes escribiendo desde el movil... Menudo dolor de ojos XD
Ruud Hesp escribió:
sickboy_80 escribió:Hola Ruud, te he hecho estas preguntas (aquí ampliadas) también en fifaseries. Las dejo aquí por si las ves antes.

1 Se sabe si el juego online mejorará en cuanto a cortes, desconexiones...?

2 Desde tu punto de vista, dirias que el que sepa regatear realmente bien tiene mucho más ganado en Fifa 12 que en versiones anteriores?

3 Al defender en el fútbol real, hay veces en las que no se aguanta al jugador y se presiona entrando de golpe (algo así cómo en el sistema de defensa de Fifa 11). Es esto algo imposible de realizar en la nueva versión?

4 En versiones anteriores usualmente lo complicado ha sido atacar y lo sencillo defender. Consideras que se corre el riesgo, con los nuevos cambios en la jugabilidad, de que los partidos online acaben en grandes goleadas?

5 A medida que avanza el partido y la fatiga se acentua, los cambios de dirección, quiebros, regates... se tornan más lentos (cómo sucede en el 11)?

6 El lanzamiento de faltas mantiene el mismo sistema?

Muchas gracias.


Te he contestado en FIFASeries, lo hago aquí también

1) No sabemos nada
2)Saber moverse es vital. No hace falta que sepas regatear con filigranas, FIFA 12 te permite una variedad de fintas con el stick izquierdo geniales.
3) En FIFA 12 puedes presionar. Solo tienes que ir tú a por el jugador y listo. Pero el acierto será mucho menor que en FIFA 11, y si tu rival es bueno, te regateará como quiera si no aguantas más la posición y te dedicas a correr como un perro de presa.
4) Pienso que puede ser de los FIFAS más igualados entre ataque y defensa. Está por ver... ya que en unos partidos es difícil opinar.
5) El cansancio lo vi igual, poco influyente
6) Funciona igual

;)



Gracias máquina :)
alguien me dice alguna configuracion para engacharme otra vez al fifa 11, me refiero a controles para que sea lo mas real posible
,tengo tantas ganas del fifa 12 que no quiero jugar al fifa 11
maniki_FC escribió:"Nos mostraron la comparativa de versiones del San Ciro y Santiago Bernabéu, este último actualizado con nuevas butacas" - Niubie



entonces esto que salio en fifaseries hace tiempo fue una milonga no?


No cuesta tanto cerciorarse de que dices las cosas bien, nosotros no dijimos eso.... además, has puesto la fuente al final de la frase...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
JAEG7875 escribió:alguien me dice alguna configuracion para engacharme otra vez al fifa 11, me refiero a controles para que sea lo mas real posible
,tengo tantas ganas del fifa 12 que no quiero jugar al fifa 11


Yo personalmente te recomiendo la semi es decir los pases al hueco y los globos en manula y lo demas en semi, para mi es la mejor aunque no hay casi gente con ella en el online.
Es un punto intermedio entre manual y automatico, esta muy bien, porque los disparos me parecen mas reales y menos desesperantes que el manual y puedes meter los balon al hueco donde quieras. Si fuera por mi esta seria la configuracion inicial de los Fifa.
Ruud, sabes si en el modo manager se puede cambiar jugadores? Como por ejemplo quiero fichar a thiago alcantara y para abaratarlo doy uno de mi equipo ? Mercic rack!
Ya van saliendo algunas portadas del juego..

La francesa:

Imagen
jjoseca escribió:Ya van saliendo algunas portadas del juego..

La francesa:

Imagen


Suerte que lo que viene dentro de la caja es más bonito JAJAJAJA

Es que la cara de Benzema,la noto rara :S
Mmm pensé que Kaka iba a ser el que saliera en todos los paises como en el 11
JAEG7875 escribió:alguien me dice alguna configuracion para engacharme otra vez al fifa 11, me refiero a controles para que sea lo mas real posible
,tengo tantas ganas del fifa 12 que no quiero jugar al fifa 11


Todo en manual menos los tiros a puerta que la mejor sensación la dan los semis para mi. Salen pases en profundidad acojonantes, la pelota no va directa a las cabezas, hay rebotes si le das fuerte y da en alguien, los pases no van a los pies si no que siempre hay que moverse para recibirlo, para mi le da mucha más independencia al balón (cosa que en automático no existe) y además te hace colocarte bien para dar los pases con lo que olvidate de las 5 contras seguidas que se consiguen en asistido y hacen un poco correcalles e irreales algunos partidos. Para mi con esta configuración es donde se ve la diferencia entre el barsa y los demás, no puedes evitar el físico pero a la hora de tocarla en el medio no hay nada como xavi, iniesta, pedro messi...
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Tukunime escribió:Esto no fue escrito por FIFA Series nunca,sino por Atomix.vg -.-



Ruud Hesp escribió:
maniki_FC escribió:"Nos mostraron la comparativa de versiones del San Ciro y Santiago Bernabéu, este último actualizado con nuevas butacas" - Niubie



entonces esto que salio en fifaseries hace tiempo fue una milonga no?


No cuesta tanto cerciorarse de que dices las cosas bien, nosotros no dijimos eso.... además, has puesto la fuente al final de la frase...


tampoco cuesta mucho saber leer bien o entender minimamente el castellano, pone que sali en fifaseries no que lo dijera fifaseries y como tu muy bien dices, al final sale quien lo dijo un saludo
maniki_FC escribió:
Tukunime escribió:Esto no fue escrito por FIFA Series nunca,sino por Atomix.vg -.-



Ruud Hesp escribió:
maniki_FC escribió:"Nos mostraron la comparativa de versiones del San Ciro y Santiago Bernabéu, este último actualizado con nuevas butacas" - Niubie



entonces esto que salio en fifaseries hace tiempo fue una milonga no?


No cuesta tanto cerciorarse de que dices las cosas bien, nosotros no dijimos eso.... además, has puesto la fuente al final de la frase...


tampoco cuesta mucho saber leer bien o entender minimamente el castellano, pone que sali en fifaseries no que lo dijera fifaseries y como tu muy bien dices, al final sale quien lo dijo un saludo


Se puede malentender fácilmente... por eso lo digo...
Ruud Hesp escribió:
[Barcha] escribió:Ruud Hesp gracias por tus impresiones, paginas atras alguien te pregunto una cosa y creo que no la viste o no vi respuesta, es que cosas puedes hacer ahora en Fifa12 que no se podia en fifa11 por ejemplo? o que jugadas o situaciones ahora se dan que antes no se daban?

Hay mas posiblidades de tiros lejanos? es una cosa que no me gusta nada en Fifa de que parece que tienes siempre a 2 tios encima tuya y no hay espacios ni libertad para ser creativo, ahora esta mejor recreado esto?

Jugaste contra la cpu? que tal viste el comportamiento de esta y su tactica? que a nivel tactico la CPU en fifa es muy pobre..


Perdona, no vi tu pregunta ;)

No me cansaré de repetir que el cambio defensivo es brutal para el juego, era algo totalmente necesario para que la saga avanzara. Saber que puedes hacer un autopase delante de tu defensor y este no va a ir siempre hacia donde corras sí o sí por la presión automática. Si a esto le juntas los quiebros y fintas con el mismo stik izquierdo o el regate de precisión, te permite hacer lo que quieras. Por decirlo de alguna manera, los 1 vs 1 con los defensas, o 1 vs 2 ahora tienen juego. También puedes tocarla y tal, como no, pero donde más cambia es a la hora de encarar los defensas. Te da una libertad enorme. Además, todos los que jugábamos nos dábamos cuanta con el paso del tiempo que era demasiado arriesgado ir a por el delantero casi siempre a robar la pelota, y tenías que jugar defensivamente con más calma. Y eso ayuda al juego en equipo al atacar. Fue muy gratificante.

Probé muy pocos disparos lejanos. En manual me gustaron muchísimo más que en ayudado, será por la costumbre. Poco te puedo decir la verdad. Con Van Persie metí un trallazo en diagonal dentro del área, me gusto mucho (en manual)

No jugué contra la CPU :(

Un saludo!


Muchas gracias por contestarme me gusta eso que dices del cambio en el juego debido al nuevo sistema defensivo veremos que tal en el juego final que por cierto ya faltan poco mas de 2 meses.
maniki_FC escribió:
Tukunime escribió:Esto no fue escrito por FIFA Series nunca,sino por Atomix.vg -.-



Ruud Hesp escribió:
maniki_FC escribió:"Nos mostraron la comparativa de versiones del San Ciro y Santiago Bernabéu, este último actualizado con nuevas butacas" - Niubie



entonces esto que salio en fifaseries hace tiempo fue una milonga no?


No cuesta tanto cerciorarse de que dices las cosas bien, nosotros no dijimos eso.... además, has puesto la fuente al final de la frase...


tampoco cuesta mucho saber leer bien o entender minimamente el castellano, pone que sali en fifaseries no que lo dijera fifaseries y como tu muy bien dices, al final sale quien lo dijo un saludo


Tranquilo,fiera.Yo he puesto otro medio mexicano (no sabia que Niubie lo fuera) que dijo la misma frase en una noticia,no es para que te pongas así,pero bueno...
26254 respuestas