[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Yo también estoy de acuerdo con que las actualizaciones sean más reales, es una putada ver como aunque esté lesionado Kaká, la peña se lo pueda seguir eligiendo y encima siendo la caña, para mi le quita realismo al juego, aparte de que si lo hicieran bien la gente se elegiría equipos más variados.
vosotros que opinais sobre lo que cuando cambias de jugador, aparece la cinemática enfocando al cielo?
y de que la gente online se aburra y te deje todas las repeticiones?
seguiran permitiendo que la gente siga saliendose en las partidas igualadas cuando van perdiendo? o piensan arreglar eso?
reberes escribió:Si no recuerdo mal este viernes tiene que empezar a abrirse el grifo


Yo os tengo preparado un artículo sobre lo que nos mostraron en la conference web de abril ;) Intentaré colgarla a las 00:00 del viernes día 20. Ya os aviso que no aporto novedades que no se hayan dicho en las revistas, pero creo que os ayudará a entender más las mejoras realizadas ;)
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Si no recuerdo mal este viernes tiene que empezar a abrirse el grifo


Yo os tengo preparado un artículo sobre lo que nos mostraron en la conference web de abril ;) Intentaré colgarla a las 00:00 del viernes día 20. Ya os aviso que no aporto novedades que no se hayan dicho en las revistas, pero creo que os ayudará a entender más las mejoras realizadas ;)

vana quitar lo del fisico pitbull que se coma siempre la defensa los pases largos y que solo se pueda jugar bien al estilo premier por que hoy con un amigo hemos contando cuantos duelos fisicos se ganaban solo con fisico y salia mas del 80% y que no decirte de los pases que es mejor elevarlos que darlos a ras de suelo no se si me entendeis ?¿?
rezo por que el juego sea totalmente tecnico y un poco de fisico pero no como este año en plan algo bastante realista que ya sabemos apra que mercado tira ea [poraki]
r9999 escribió:
reberes


Que no es viable? pues eso solo lo sabran ellos, por que dices que estarian cada determinados dias actualizando, pero si eso lo hacen para ultimate team con la creacion de copas, torneos, bajas y subidas de stats, las cartas negras, cartas especiales, la presentaciones en el menu, nuevos "modos" de juego para el ultimate team... vamos hacen mas chorradas o mas cosas menos importantes, que darle un toque mas real al juego

que en el fifa 11 nos tuvimos que chutar a un kaka, casi casi mejor que xavi, rapido, con potencia, vamos un crack, pero si se ha pasado toda la temporada lesionado, y la temporada pasada no demostro ser lo que fue alguna vez en milan, jugando partidos regulares pasando por malillos y solo luciendo contra equipos pequeños.... y verlo en todas las alineaciones en todos los modos de juegos eso me dolia mas que ver a messi conduciendo con la derecha.... si estamos abogando por un "realismo" hasta en el bote mas minimo de la pelota, que sea un realismo para todo, por que segun tu pensamiento, los desarrolladores no debieron cambiar de iluminacion por que eso llevo muchos recuersos y tiempo, no debieron cambiar el sistema de choques, total para que! si ya hay uno implementado y poner uno nuevo requiere mas personal, mas dinero, mas tiempo etc!


Sobre lo 1º, si a EA le diera por presentar los ingresos con los sobres del FUT a lo mejor lo entendias.

Sobre lo 2º La iluminacion aunque aun es mala ha mejorado en comparacion con el 2009...
Y para eso si es viable porque de ello se encarga persona YA CONTRATADO. En todo caso hay sustituciones, nunca se añade personal porque el equipo es el que es...
El sistema de choques igual, es una creacion del MISMO PERSONAL que hizo el 1º.

El esfuerzo economico extra que pueda haber en este no implica nuevos empleados, nuevos sueldos, etc sin ingreso economico extra como puede tener el fut (Con los sobre que ha comprado la gente por psn)

El tema es simple y siempre va regido a los beneficios por los metodos empleados.

Yo quiero realismo pero sin olvidarme que esto es un juego. Si no, me pondria de los nervios cuando veo a gente poniendo de titulares jugadores que en su vida lo serian...

Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Si no recuerdo mal este viernes tiene que empezar a abrirse el grifo


Yo os tengo preparado un artículo sobre lo que nos mostraron en la conference web de abril ;) Intentaré colgarla a las 00:00 del viernes día 20. Ya os aviso que no aporto novedades que no se hayan dicho en las revistas, pero creo que os ayudará a entender más las mejoras realizadas ;)


Habra que leerlo pues.
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Si no recuerdo mal este viernes tiene que empezar a abrirse el grifo


Yo os tengo preparado un artículo sobre lo que nos mostraron en la conference web de abril ;) Intentaré colgarla a las 00:00 del viernes día 20. Ya os aviso que no aporto novedades que no se hayan dicho en las revistas, pero creo que os ayudará a entender más las mejoras realizadas ;)

Entonces? El fin del embargo no traera novedades???
Porlan18 escribió:
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Si no recuerdo mal este viernes tiene que empezar a abrirse el grifo


Yo os tengo preparado un artículo sobre lo que nos mostraron en la conference web de abril ;) Intentaré colgarla a las 00:00 del viernes día 20. Ya os aviso que no aporto novedades que no se hayan dicho en las revistas, pero creo que os ayudará a entender más las mejoras realizadas ;)

Entonces? El fin del embargo no traera novedades???


A ver,se refiere que a lo ya sabido de las revistas (las novedades detalladas que salieron en OPM),no va haber algo nuevo y que con ese artículo pues se explicarán las cosas mostradas en esa conference web que dieron Aaron McHardy y Santiago Jaramillo,entre ellas,el Impact Engine ;)
Porlan18 escribió:
Ruud Hesp escribió:
reberes escribió:Si no recuerdo mal este viernes tiene que empezar a abrirse el grifo


Yo os tengo preparado un artículo sobre lo que nos mostraron en la conference web de abril ;) Intentaré colgarla a las 00:00 del viernes día 20. Ya os aviso que no aporto novedades que no se hayan dicho en las revistas, pero creo que os ayudará a entender más las mejoras realizadas ;)

Entonces? El fin del embargo no traera novedades???


Por nuestra parte creo que no. Quizás algún detalle que otro nuevo que no sabíais, pero vamos, nada nuevo. Las revistas han desvelado las novedades (mejor o peor explicadas ;) )
creo que ya no quedan novedades
Din-A4 escribió:creo que ya no quedan novedades


Si quedan...hazme caso ;)
Tukunime escribió:
Din-A4 escribió:creo que ya no quedan novedades


Si quedan...hazme caso ;)


Claro que quedan, hasta septiembre más o menos seguiran saliendo novedades como todos los años.
jjoseca escribió:
Claro que quedan, hasta septiembre más o menos seguiran saliendo novedades como todos los años.


+1 por supuesto! El mejor mes de novedades,es el de la Gamescom
sí quedan pero lo grande y fundamental está dicho
pD imágenes y videos ya
Din-A4 escribió:sí quedan pero lo grande y fundamental está dicho
pD imágenes y videos ya



Espero que la gente que conozca las novedades y haya podido ver videos postee sus impresiones despues del embargo.. eso sera posible o no? Hay usurios del foro que habran visto cosas como la gente de fifaseries...

PD: Acabo de ver la final continental mas mediocre que recuedo...
kpasanen10 escribió:
Din-A4 escribió:sí quedan pero lo grande y fundamental está dicho
pD imágenes y videos ya



Espero que la gente que conozca las novedades y haya podido ver videos postee sus impresiones despues del embargo.. eso sera posible o no? Hay usurios del foro que habran visto cosas como la gente de fifaseries...

PD: Acabo de ver la final continental mas mediocre que recuedo...


yo en cuando ha marcado el Oporto me he ido, no aguantaba mas...



A ver si en el Fifa 12 incluyen equipos que jueguen al balonazo, que en este FIFA 11 parece que todos los equipos manejados por la CPU sean Barças
debía ganarla el villaarreal
kpasanen10 escribió:
Din-A4 escribió:sí quedan pero lo grande y fundamental está dicho
pD imágenes y videos ya



Espero que la gente que conozca las novedades y haya podido ver videos postee sus impresiones despues del embargo.. eso sera posible o no? Hay usurios del foro que habran visto cosas como la gente de fifaseries...

PD: Acabo de ver la final continental mas mediocre que recuedo...


Sí, yo ya tengo mis impresiones, he intentado hacerlas lo más detalladas posibles, además responderé encantadamente sobre los temas que exponga ;)

Un saludo, mañana a esta hora estará colgado! XD
Ruud Hesp escribió:
kpasanen10 escribió:
Din-A4 escribió:sí quedan pero lo grande y fundamental está dicho
pD imágenes y videos ya



Espero que la gente que conozca las novedades y haya podido ver videos postee sus impresiones despues del embargo.. eso sera posible o no? Hay usurios del foro que habran visto cosas como la gente de fifaseries...

PD: Acabo de ver la final continental mas mediocre que recuedo...


Sí, yo ya tengo mis impresiones, he intentado hacerlas lo más detalladas posibles, además responderé encantadamente sobre los temas que exponga ;)

Un saludo, mañana a esta hora estará colgado! XD


Nos dejas en ascuas ! xD
el embargo es mañana?
pues a mi la final del oporto-braga no me ha parecido mala. no va a ser 3-3 , con 26 ocasiones de gol, 4 expulsados , etc,etc. una final tactica ,los dos equipos se tenian respeto, eso si uno mas al otro , pero bueno . si llega a empatar morosso a los pocos segundos del comiendo de la segunda parte hubiera sido mas vistoso el partido pero... lo mejor:RADAMEL GARCIA FALCAO, que jugadorazo por dios, 17 goles en la competicion INCREIBLE! lo menos bueno : el arbitro, todo el rato cortando el juego, por dios, hay que dejar jugar, que tampoco se estaban matando, hayyy.. cuanto tienen que aprender de ese hombrecillo llamado mateu lahoz. XD
Din-A4 escribió:el embargo es mañana?

Mañana día 20 a las 0:01 colgará Ruud Hesp las impresiones, yo me dedicaré a responder preguntas... :-| Hay unos cuantos por el foro que tambien expondrán sus impresiones y demás.

El tema es que este primer "embargo", si es que se puede llamar así, se ha divido...entre las revistas importantes y el resto de los mortales. A las revistas se le acababa el embargo el día 10 y a nosotros el 20...
Es normal que el que pague tenga derecho a la exclusividad...pero las impresiones de "la gente de a pie" sabeis que siempre serán mas detalladas y menos comerciales. [carcajad]

Mañana va a ser un día entretenido... :-|
entonces es "hoy" por la noche no?
pero habrá imágenes o algo mas¿
responderéis preguntas abiertamente?
Din-A4 escribió:entonces es "hoy" por la noche no?
pero habrá imágenes o algo mas¿
responderéis preguntas abiertamente?

Sip, "hoy" por la noche...yo diría que todas las imágenes que han salido en las revistas las tendremos publicas en HD.

Responderemos todo lo que sepamos...
Din-A4 escribió:el embargo es mañana?


VIERNES!
6ons1 escribió:
Din-A4 escribió:entonces es "hoy" por la noche no?
pero habrá imágenes o algo mas¿
responderéis preguntas abiertamente?

Sip, "hoy" por la noche...yo diría que todas las imágenes que han salido en las revistas las tendremos publicas en HD.

Responderemos todo lo que sepamos...

me haré la lista de preguntas
pero lo de las imágenes, serán las que ya hemos visto, es decir, no veremos nada nuevo ni imagen ni video no?
gracias
Quizás el embargo es aplazado y no podemos publicar el artículo, ya os aviso :(
Ruud Hesp escribió:Quizás el embargo es aplazado y no podemos publicar el artículo, ya os aviso :(

yo prepararé las preguntas, y avisas si podéis contestarlas
Ruud Hesp escribió:
kpasanen10 escribió:
Din-A4 escribió:sí quedan pero lo grande y fundamental está dicho
pD imágenes y videos ya



Espero que la gente que conozca las novedades y haya podido ver videos postee sus impresiones despues del embargo.. eso sera posible o no? Hay usurios del foro que habran visto cosas como la gente de fifaseries...

PD: Acabo de ver la final continental mas mediocre que recuedo...


Sí, yo ya tengo mis impresiones, he intentado hacerlas lo más detalladas posibles, además responderé encantadamente sobre los temas que exponga ;)

Un saludo, mañana a esta hora estará colgado! XD


Hola Ruud Hesp,

perdona por mi ignorancia, pero me gustaría saber de donde has sacado las impresiones. Es decir, si ya habéis jugado a algo o son de alguna conferencia de EA o algo así?. A estas alturas queda mucho desarrollo? o ya está casi todo acabado y se sabe prácticamente todo?

Gracias!
bogarde escribió:
Hola Ruud Hesp,

perdona por mi ignorancia, pero me gustaría saber de donde has sacado las impresiones. Es decir, si ya habéis jugado a algo o son de alguna conferencia de EA o algo así?. A estas alturas queda mucho desarrollo? o ya está casi todo acabado y se sabe prácticamente todo?

Gracias!


Te respondo yo con el permiso de Jose.

Las impresiones están basadas en lo que vieron hace unas semanas sobre FIFA 12 (no jugaron, sólo vieron) y supongo que seria sobre la novedad, osea, sobre lo del nuevo motor de colosiones "Impact Engine".

Sobre lo de si esta todo acabado, que va, aun falta unos 3 o 4 meses de desarrollo creo yo.
por qué hay que esperar a que sean las 00:01 para colgar información, si la tienen porque esperar? es que no lo entiendo.... gracias. [bye]
ipad escribió:por qué hay que esperar a que sean las 00:01 para colgar información, si la tienen porque esperar? es que no lo entiendo.... gracias. [bye]


Porque el embargo no acaba hasta que no sea día 20.
jjoseca escribió:
bogarde escribió:
Hola Ruud Hesp,

perdona por mi ignorancia, pero me gustaría saber de donde has sacado las impresiones. Es decir, si ya habéis jugado a algo o son de alguna conferencia de EA o algo así?. A estas alturas queda mucho desarrollo? o ya está casi todo acabado y se sabe prácticamente todo?

Gracias!


Te respondo yo con el permiso de Jose.

Las impresiones están basadas en lo que vieron hace unas semanas sobre FIFA 12 (no jugaron, sólo vieron) y supongo que seria sobre la novedad, osea, sobre lo del nuevo motor de colosiones "Impact Engine".

Sobre lo de si esta todo acabado, que va, aun falta unos 3 o 4 meses de desarrollo creo yo.


Exacto, vimos vía web una conferencia donde detallaban las mejoras más importantes (que todos conocéis) de FIFA 12.

Repito, parece ser que se embarga hasta otra fecha la información, eso nos han dicho, de momento no hay fecha nueva :(
jjoseca escribió:
ipad escribió:por qué hay que esperar a que sean las 00:01 para colgar información, si la tienen porque esperar? es que no lo entiendo.... gracias. [bye]


Porque el embargo no acaba hasta que no sea día 20.

¿que es el embargo?
perdonar mi ignorancia pero yo por embargo entiendo: sentencia impuesta por un juez por el cual te quitan un patrimonio por no tener recursos económicos suficientes.

gracias por adelantado. [bye]
que no pueden dar info hasta... X, bajo penalización
ipad escribió:
jjoseca escribió:
ipad escribió:por qué hay que esperar a que sean las 00:01 para colgar información, si la tienen porque esperar? es que no lo entiendo.... gracias. [bye]


Porque el embargo no acaba hasta que no sea día 20.

¿que es el embargo?
perdonar mi ignorancia pero yo por embargo entiendo: sentencia impuesta por un juez por el cual te quitan un patrimonio por no tener recursos económicos suficientes.

gracias por adelantado. [bye]


Como yo no te iba a saber explicar bien, te lo he buscado en google :p , la palabra exacta seria "embargo de noticias":

http://es.wikipedia.org/wiki/Embargo_de_Noticias

EDITO: Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jjoseca escribió:
EDITO: Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


mmm A ver si este año salen más equipos que hayan pasado por lo de las caras
sí si, ya vemos que las estrellas se ven bien, y el 90% de las caras no las hacen
pD uno disputando un balón y los de alrededor con cara de tonto jejejeje
pD la iluminación aun no la veo
En FIFASoccerblog (Foro) ¿FIFA11? La verdad es que si es Fake (seguramente) da el pego que sea Impact Engine justo esa captura [carcajad]
Imagen
Que se curren un modo mánager....el último ha sido de risa
salva10_GTA escribió:Que se curren un modo mánager....el último ha sido de risa

ese modo es el que debemos jugar casi todo el tiempo, y es incompleto, incluso quitan cosas
Ruud Hesp escribió:En FIFASoccerblog (Foro) ¿FIFA11? La verdad es que si es Fake (seguramente) da el pego que sea Impact Engine justo esa captura [carcajad]
Imagen

Yo creo q no es Fake, esa es la nueva equipacion del Chelsea para la temporada 2011-12 XD XD
juanmatarin9 escribió:
Ruud Hesp escribió:En FIFASoccerblog (Foro) ¿FIFA11? La verdad es que si es Fake (seguramente) da el pego que sea Impact Engine justo esa captura [carcajad]
Imagen

Yo creo q no es Fake, esa es la nueva equipacion del Chelsea para la temporada 2011-12 XD XD


Decian por FSB que era del FIFA 11 de PC :p , yo creo tambien q es fake.
jjoseca escribió:
juanmatarin9 escribió:
Ruud Hesp escribió:En FIFASoccerblog (Foro) ¿FIFA11? La verdad es que si es Fake (seguramente) da el pego que sea Impact Engine justo esa captura [carcajad]
Imagen

Yo creo q no es Fake, esa es la nueva equipacion del Chelsea para la temporada 2011-12 XD XD


Decian por FSB que era del FIFA 11 de PC :p , yo creo tambien q es fake.

si el fifa 11 se puede editar si, xk el chelsea trae la nueva equipacion y esas botas tampoco salen en el fifa 11
jjoseca escribió:Imagen

Decian por FSB que era del FIFA 11 de PC :p , yo creo tambien q es fake.


Vale,definitivamente,es FIFA 11 parcheado...porque si no,fijaros en el brazalete de Fabregas
En los de FIFA no pone nada,solo una C
En cambio este,pone C A P T A I N,como los brazaletes que se utilizan en la Premier ;)
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:Imagen

Imagen


Que buena,jjoseca ;)
EUROPA88 escribió:que cesped más "jincho", tiene que ser FAKE, y por Dios, que hagan cesped más parecidos al Copa del Mundo, fotorrealistas.

Las fotos de jjoseca son made in FIFA11, gráficamente veo el mismo juego, sin novedades.

También, no se ha hablado nada de las repeticiones de los goles, sin va a seguir siendo esa mierda que nos han puesto, espero que se parezcan algo a PES, en ese sentido el PES le da 15.000 vueltas,


A ver chaval...¿te interesa más un juego por sus gráficos o por su jugabilidad? Porque los COD tienen los mismos gráficos SIEMPRE y lo que importa de ellos es la jugabilidad -.-" De verdad,no os entiendo
(mensaje borrado)


Joder.. siempre las misma fotos de todos los años... un tio con el balon y con las misma animacion de todos los años para estas fotos.. para eso que no pierdan su tiempo y muestren algo mas concreto.. ah y los graficos igual al 11... saludos [oki]
26254 respuestas