[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Hackos12345 escribió:El Pro es mas groso que el Fifa mas no me parece.

Estoy usando el internet!


Le dejo mis dies.

Ahora en serio, ¿vamos a hablar de FIFA?
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
juanfran154 escribió:
Hackos12345 escribió:El Pro es mas groso que el Fifa mas no me parece.

Estoy usando el internet!


Le dejo mis dies.

Ahora en serio, ¿vamos a hablar de FIFA?

no por?
Que poco cerebro el de algunos.
LocoMono escribió:Que poco cerebro el de algunos.


Así es el mundo, tanta gente y tan pocos cerebros...
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
LocoMono escribió:Que poco cerebro el de algunos.

Imagen

hola hermanito del nuevo continente
dddaaani escribió:por la gloria de roto2 que el fifa es peor que el pro


Discrepo, shur, decir que el pro es mejor que el fifa es d migrante.
samr9 escribió:
david_sanfer escribió:A mi me gustaría jugar un torneo online tipo Champions pero en Manual y a 10 minutos cada parte (que es como yo juego).


yo tengo una liga para jugadores en manual.. si te interesa avisa por aki :) y te lo mando por privado


Apuntame a mi también porque en fifa 11 teníamos un torneo muy guapo pero no pudimos continuar, mi id: seadan_C_J
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
sergiocaballeroj escribió:
samr9 escribió:
david_sanfer escribió:A mi me gustaría jugar un torneo online tipo Champions pero en Manual y a 10 minutos cada parte (que es como yo juego).


yo tengo una liga para jugadores en manual.. si te interesa avisa por aki :) y te lo mando por privado


Apuntame a mi también porque en fifa 11 teníamos un torneo muy guapo pero no pudimos continuar, mi id: seadan_C_J

Imagen
Imágenes de PC,PS3,XBOX360 que creo que no estaban, si estaban los siento borrarlas:



1. Imagen



2.Imagen



3.Imagen



4.Imagen



5.Imagen



6.Imagen



7.Imagen
Gracias por las imagenes Terrency, no las habia visto, tiene muy buena pinta apra PC, si este año me lo pillo sera en Esta plataforma, un saludo
AfrO-MaN escribió:Gracias por las imagenes Terrency, no las habia visto, tiene muy buena pinta apra PC, si este año me lo pillo sera en Esta plataforma, un saludo


Si la verdad que sí, hay algunas que son PC y otras PS3 & XBOX360.


PD: es una lástima que te lo pilles para PC, porqué tenía ganas de apalizarte [360º] XD . Mi nik es Terency no con dos R, no se que le a dado a la gente con doblarme la "R" [+furioso] .
Terency escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias por las imagenes Terrency, no las habia visto, tiene muy buena pinta apra PC, si este año me lo pillo sera en Esta plataforma, un saludo


Si la verdad que sí, hay algunas que son PC y otras PS3 & XBOX360.


PD: es una lástima que te lo pilles para PC, porqué tenía ganas de apalizarte [360º] XD .


porque tengo la PS3 rota...si no te daria una leccion magistral [jaja] , si la mando a arreglar le pedire el FIFA12 para ps3 a algun colega , o sino lo pillare mas adelante cuando este rebajado [360º] ,un saludo [beer]
PD: jajaja habria jurado que era con doble "R", ya para la proxima lo escribire bien
AfrO-MaN escribió:
Terency escribió:
AfrO-MaN escribió:Gracias por las imagenes Terrency, no las habia visto, tiene muy buena pinta apra PC, si este año me lo pillo sera en Esta plataforma, un saludo


Si la verdad que sí, hay algunas que son PC y otras PS3 & XBOX360.


PD: es una lástima que te lo pilles para PC, porqué tenía ganas de apalizarte [360º] XD .


porque tengo la PS3 rota...si no te daria una leccion magistral [jaja] , si la mando a arreglar le pedire el FIFA12 para ps3 a algun colega , o sino lo pillare mas adelante cuando este rebajado [360º] ,un saludo [beer]


Mándala a arreglar y verás lo que es bueno [360º] :-| .
No se si se sabía que para PS3 la demo sale el día 14 en Europa :( Es para PC y Xbox360 el día 13.

EASPORTSFIFA Correction on the demo dates: PS3 users in Europe will get it 14th September; everywhere else on PC, 360 and PS3 is 13th.
por fin alguien lo explica estaba escribiendo ke coño ponia porke abajo del todo del parrafo pone tambien PS3 el 13,sera el 13 pa PS3 fuera de europa?
Ruud Hesp escribió:No se si se sabía que para PS3 la demo sale el día 14 en Europa :( Es para PC y Xbox360 el día 13.


Si, lo ha publicado alguien más atrás, pero si os digo la verdad, no me viene de un dia ratataaaa .
y a todo esto.. quienes jugareis en manual al fifa 12?
Los de siempre diría yo [carcajad] [carcajad] .

-Kleiberl

-Reberes

-Calderon

-Tukunime (menos algunas cosas)

-Ruud

-Terency [poraki]

Etc...
killer_fifa_9 escribió:por fin alguien lo explica estaba escribiendo ke coño ponia porke abajo del todo del parrafo pone tambien PS3 el 13,sera el 13 pa PS3 fuera de europa?


Eso parece. Siempre os podéis hacer una cuenta de fuera no?

Yo en manual, pero para Xbox360 ;)
Terency escribió:Imágenes de PC,PS3,XBOX360 que creo que no estaban, si estaban los siento borrarlas:



1. Imagen



2.Imagen



3.Imagen



4.Imagen



5.Imagen



6.Imagen



7.Imagen


Esas imágenes ya las puso jjoseca el día después de la conferencia de EA,solo que no ponían lo de FIFA 12 PC ;)
Sobre la demo de FIFA 12...
Día 13 PC,XBOX360 ->*
y PS3 con cuenta ¡americana! PD: Lo pongo en spoiler porque no lo puedo confirmar,pero el año pasado salió en la store americana
*
Ruud Hesp escribió:No se si se sabía que para PS3 la demo sale el día 14 en Europa :( Es para PC y Xbox360 el día 13.

EASPORTSFIFA Correction on the demo dates: PS3 users in Europe will get it 14th September; everywhere else on PC, 360 and PS3 is 13th.


Pero era de esperar Ruud, la Store es lo miércoles
Terency escribió:Los de siempre diría yo [carcajad] [carcajad] .

-Kleiberl

-Reberes

-Calderon

-Tukunime (menos algunas cosas)

-Ruud

-Terency [poraki]

Etc...


pues si a alguno de ellos les interesa una liga online de fifa 12 en manual que estamos preparando.. un mensaje privado :) y os paso el link
Terency escribió:Los de siempre diría yo [carcajad] [carcajad] .

-Kleiberl

-Reberes

-Calderon

-Tukunime (menos algunas cosas)

-Ruud

-Terency [poraki]

Etc...


Otro que pica creyendo que Kleiberl juega en manual xD
A ver,todos menos tú y Ruud jugais en manual me parece.Calderon y reberes juegan en auto por competiciones (si no me equivoco),Kleiberl me parece que en semi y yo estoy probando la configuración,pero realmente juego todo en semi (menos lo que no se puede poner en semi,pues en ayudado)

Si habeis leído ya mi mensaje anterior,os he puesto en un spoiler que puede que también la demo salga el día 13 en la Store americana,pero no puedo confirmarlo.
Aunque hay queda claro el "Usuarios de PS3 en Europa,día 14" del texto que ha puesto Ruud
creo que EA no se esta portando muy bien con los seguidores de fifa,en comparacion con konami que hace dias que tienen la demo y aun salen imagenes del juego ,en cambio EA la demo mas tarde y hace dias sin noticias ni imagenes ni videos.

parece que nos tienen olvidados.

o es que confian tanto en su producto que les da igual la competencia.
podrian haber adelantado la demo como konami para hacer competencia,es mi opinion.
No perdona, Kleiberl a jugado contra mi en MANUAL

Y en competiciones calde y reberes, pues bueno pueden jugar en ayudado o semi, pero si juegan contra amigos y sin competición sólo para divertirse seguro que en manual.
Estado jugando unas partidas a fifa11 para hacer algo de pretemporada.... pensaba que en online estaban los fichajes de verano y veo que no!! putada habra que esperar a la demo para viciar
Take escribió:Estado jugando unas partidas a fifa11 para hacer algo de pretemporada.... pensaba que en online estaban los fichajes de verano y veo que no!! putada habra que esperar a la demo para viciar


Pero eso que yo recuerde nunca ha pasado en los fifa, solo se actualizan con los fichajes d invierno.
Terency escribió:No perdona, Kleiberl a jugado contra mi en MANUAL

Y en competiciones calde y reberes, pues bueno pueden jugar en ayudado o semi, pero si juegan contra amigos y sin competición sólo para divertirse seguro que en manual.



Yo juego manual.
david_sanfer escribió:
Terency escribió:No perdona, Kleiberl a jugado contra mi en MANUAL

Y en competiciones calde y reberes, pues bueno pueden jugar en ayudado o semi, pero si juegan contra amigos y sin competición sólo para divertirse seguro que en manual.



Yo juego manual.

Yo empece ayer a probar el manual, si alguien quiere jugar conmigo para seguir practicando a ver si me gusta que me lo diga y lo agrego en PSN. Ayer jugué mis dos primeros partidos online con alguien de aqui y gané uno 2-0 y otro empatamos 0-0 y me sentí mas o menos comodo, la putada era los disparos a puerta y los centros que casi siempre iban fuera [poraki]
Terency escribió:Los de siempre diría yo [carcajad] [carcajad] .

-Kleiberl

-Reberes

-Calderon

-Tukunime (menos algunas cosas)

-Ruud

-Terency [poraki]

Etc...



Yo solo juego manual cuando no es a nivel " profesional " jajaja.
Yo juego todo en semi menos lo que no se puede que lo hago en ayudado, he probado de jugar manual pero es muy dificil y nunca encuentro rivales para probar.
Take escribió:Yo juego todo en semi menos lo que no se puede que lo hago en ayudado, he probado de jugar manual pero es muy dificil y nunca encuentro rivales para probar.


Ese es el problema del FIFA en estas fechas, que no hay nadie en manual. Hace dos semanas me interese en aprender a jugar en manual... y desde entonces solo he jugado contra dos.
Yo estoy disponible para meteros unas zurrilla en manual :D!
Terency escribió:Yo estoy disponible para meteros unas zurrilla en manual :D!


Como te metan una pana ellos a tí... [poraki] jajaja Contigo tengo que jugar un partido,pero ya en FIFA 12,ya que tengo la PS3 sin lector y estos ahorrando para comprarme una :-|
Tukunime escribió:
Terency escribió:Yo estoy disponible para meteros unas zurrilla en manual :D!


Como te metan una pana ellos a tí... [poraki] jajaja Contigo tengo que jugar un partido,pero ya en FIFA 12,ya que tengo la PS3 sin lector y estos ahorrando para comprarme una :-|


La que te va a caer jojojojo!
Terency escribió:
Tukunime escribió:
Terency escribió:Yo estoy disponible para meteros unas zurrilla en manual :D!


Como te metan una pana ellos a tí... [poraki] jajaja Contigo tengo que jugar un partido,pero ya en FIFA 12,ya que tengo la PS3 sin lector y estos ahorrando para comprarme una :-|


La que te va a caer jojojojo!



Ya os meteré yo una paliza en manual a los dos.. muahahahaha.
Hola sabeis si la version pal/uk de the hut estará en español esque en la 360 dicen que no lo estara pero tanto el año pasado como el anterior lo estaba para la ps3, este año seguirá completamente igual no?

Gracias!!! [oki]
Terency escribió:La que te va a caer jojojojo!


Calderon811 escribió:Ya os meteré yo una paliza en manual a los dos.. muahahahaha.


[poraki] ¿No os han enseñado que no se puede afirmar algo sin antes conocerlo bien,caballeros? [poraki]

Ya os haré tragar vuestras palabras jajaja

TheCrash escribió:Hola sabeis si la version pal/uk de the hut estará en español esque en la 360 dicen que no lo estara pero tanto el año pasado como el anterior lo estaba para la ps3, este año seguirá completamente igual no?

Gracias!!! [oki]


Pues tiene que venir,ya que al principio del juego,te viene el cambiar el idioma... :-? Yo es que de eso,no estoy muy informado [mad]
Si me pilláis a mi no duro ni 3 minutos [carcajad]
Santi y David, iros comprando "Dodotis" porque lo necesitaréis. ratataaaa


Avisados estáis, luego no quiero excusas: Imagen
Mi id es david_sanfer para el que quiera jugar en manual. Pero aviso de que me gusta jugar a dos partes de 10 minutos porque a 6 no da tiempo a nada jejeje

Y a velocidad rápida mejor, que es la única forma en la que el tiempo de reacción va de forma digna y no aumenta prácticamente nada la velocidad del juego.
Yo la verdad que me voy a quedar en semi de momento, me encuentro bien y puedo frenar a los que van con automatico... en manual el online es imposible ya que no encuentras apenas rivales o juegas contra gente que no juega en la misma configuración y en el modo ultimate igual.

Por cierto alguien a reservado el juego con la oferta de los cromos?? Yo si y la dependienta fue incapaz de explicarme como iba... numero de paquetes... todos de golpe o te lo dan por meses, de oro?? nose como ponen una oferta sin saber explicarla...
para los que digais que casi no se puede meter desde lejos, acabo meter un golazo con Ibrahimovic desde por lo menos 30 metros. No lo puedo subir porque el tio entre que me estaba cachondeando de el. (Mantenia la posesion en mi campo todo el rato desde el minuto 0 hasta el 40 xDDDD, Inciso: es porque se cogio el madrid y yo el Milan) cuando ya le meti el gol con Ibra se piro xD.
Lo bueno esque ya llevo 2 partidos seguidos metiendo asi.
Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!
Take escribió:Yo la verdad que me voy a quedar en semi de momento, me encuentro bien y puedo frenar a los que van con automatico... en manual el online es imposible ya que no encuentras apenas rivales o juegas contra gente que no juega en la misma configuración y en el modo ultimate igual.

Por cierto alguien a reservado el juego con la oferta de los cromos?? Yo si y la dependienta fue incapaz de explicarme como iba... numero de paquetes... todos de golpe o te lo dan por meses, de oro?? nose como ponen una oferta sin saber explicarla...


por si no lo sabes todavia (esque no se si nos estas preguntando o solo que la dependienta no supo responderte eso)

son 24 sobres de oro repartidos en 6 meses (4 cada mes)
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!


[chulito] allí nos vemos!!!!
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!



¿Sabes si vais a probar una demo mas avanzada que la demo de la gamescom?
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!

genial!!!! espero sus impresiones , aunque esta de seguro q FIFA GANARA OTRA VEZ POR SU BUEN NIVEL!!!!!!!!!!!!
Messi1987 escribió:
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!



¿Sabes si vais a probar una demo mas avanzada que la demo de la gamescom?


Supongo que será el juego completo, no una demo. Supongo que será el juego "casi" definitivo, por lo que estará más avanzado que la demo que nos descargaremos.

Herzex [oki]
Kleiberl escribió:
Messi1987 escribió:
Kleiberl escribió:Algunos vamos a tener la suerte de probar FIFA 12 el próximo lunes 5 :)

Entre los afortunados estamos: Herzex, Ralfifita, 6ons1, Calderón, Carlangas, yo y alguno más.

Ya os contare!!!



¿Sabes si vais a probar una demo mas avanzada que la demo de la gamescom?


Supongo que será el juego completo, no una demo. Supongo que será el juego "casi" definitivo, por lo que estará más avanzado que la demo que nos descargaremos.

Kleiberl soy DavidZab te tengo en amigos de PS3 espero tus impresiones crack ! ;)
26254 respuestas