Kleiberl escribió:[Barcha] escribió:Kleiberl gracias por tus impresiones como siempre un gusto leerte
Leyendote parece que lo que han intentado es sobre todo refinar el juego y pulir esos defectos tan acusados como el tema de la presión y ciertas rutinas que esperemos que esten solucionadas, el problema es que como tu dices los que probasteis el juego ayer en 10-15 partidos es imposible ver todas las virtudes y defectos para eso hacen falta semanas
Yo quisiera preguntarte que sensaciones tuviste más alla de los aspectos digamos tecnicos porque para mi uno de los problemas de Fifa es de sensaciones te dio sensación de que
los jugadores se comportan de forma mas humana? que fallan pases que se caen, que no son tan rigidos o tan "perfectos"? luego otro tema importante el de la aleatoriedad tuviste la sensación de que si te lo currabas y pegabas con un tirador lejano un chutazo de fuera del area que podias meterlo? que si cogias a un jugador habil podias irte de 3 tios y hacer un jugadon? es que yo eso en Fifa no lo noto le falta ese algo ese decir que cualquier rechace o jugada es posible que no se repitan las mismas jugadas con el tiempo..
Los porteros ya no son supermanes? es otra cosa que no me gusta parecen predefinidos que tirases donde tirases siempre la paraban con el mismo movimiento ahora se nota mucha mejora en esto? porque afecta tambien a la variedad y los goles.
Se puede jugar con distintos estilos? al toque, contragolpes, juego aereo, etc porque en Fifa hasta ahora al final o juegas haciendo las tipicas jugadas que sabemos o es casi imposible sacar petroleo..
Totalmente
Barcha, es a lo que hago referencia cuando hablo de los pases (Abidal fallaba), de los tiros (salían "churros"), etc. Desde lejos pegué varios pepinazos...el portero las paró, pero creo que es algo que hay que ver como es estadísticamente en muchos partidos. Lo del irse con un tío hábil...
6ons1 me meaba literalmente.
Los porteros tienen bastantes movimientos nuevos.
Los estilos...yo jugué a lo Barça (no sé de otra forma), y se podía bastante bien. Probé algún que otro pelotazo (para ver que tal) y como lo diera con Busquets no era efectivo ni de coña (a parte que el defensa es mucho mejor ahora en estas acciones...lo que no quiere decir que sean imposibles, como tampoco lo son en la realidad). Según
Herzex, él también jugó al contragolpe...así que supongo que la respuesta a tu pregunta es que sí.
Pistone...en absolutamente todo es un juego mucho más cercano a la realidad (todo más suelto, se ven muchas cosas distintas, movimientos nuevos, más naturalidad...)...lo de Messi no debe preocupar ya que es algo que pueden afinar en la versión final o incluso una vez salido el juego (como hicieron con el parche de modificación de stats el año pasado).
Respecto al fútbol directo, no se decirte...no sé jugar de otra forma que no sea a lo Barça (paciente y tocando).
Hile_Roland con el regate de precisión (que permite caracolear en 1 palmo) y que notablemente son mucho mejores pasadores que el resto (tanto en largo como en corto), serán dos jugadores a los que se podrá sacar MUCHO partido.
Neymar era buenísimo (
Carlangas hacía conmigo lo que quería cuando la llevaba con él).
El campo da la sensación de ser un poco más grande con la nueva cámara.
Caras nuevas no me fijé. 1os planos de los que ví más reales y parecidos.
Equipos que pillé: Barça (sobre todo, para ver novedades en Xavi, Pedro, Messi...), Chelsea (para ver pitbulls), Arsenal, Elche (2ª) y no sé cuál más.
1vs1...no tuve muchas ocasiones, pero sí vi que los porteros también la pueden sacar con los pies a lo Casillas-Robben.
Se me olvidó comentar que jugué con
6ons1 un 2ª-2ª y los jugadores corrían igual que los de 1ª y no se veían tan malos. Habría que haber jugado un 2ª-1ª, para ver si había mucha diferencia, pero a ver quien era el valiente