r9999 escribió:ipad escribió:Espera que me ría que habéis visto un video , lo tenéis descargado y nadie lo sube a Youtube ? A que esperáis jajajajajaajaja , madre mía , subirlo a megauload y pasar link.
Edito: gracias Mario
no se sube por temor a que los de Ea lleguen a casa de mario y lo hagan respetar el embargo jajaja
que opinas del video ipad?
He visto el vídeo dos veces y sacado las siguientes conclusiones:
- el sistema de colisiones es exagerado muy bien implantado.fruto de este nuevo motor de colisiones , son por ejemplo las lesiones reales adaptados a los choques entre los jugadores,las colisiones están muy logradas, yo diría que la inercia del jugador roza la realidad.
- el sistema de movimientos nuevo y muy mejoradodotará al jugador de personalidad en el movimiento muchísimo más mejorado que el año pasado, esta vez si se va a notar quien es Messi de verdad (EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO).
se podrá según que tipo de jugador hacer cambios brusco de dirección de una manera real, cosa que con el antiguo sistema de dirección no era posible.
- 1vs1el 1 vs 1 esta muy mejorado, al hacer diferentes movimientos nuevos y mejores combinado con ese motor nuevo de colisiones , el resultado es explosivo, ahora cuando tengas a un jugador muy técnico (Xavi) con solo un movimiento ágil y preciso dejarás a cualquier jugador físico en las lonas.
conseguiremos que Messi y Cr9 y algunos jugadores más como Kun aguero,Riberi, se vallan de sus rivales con mucha facilidad tal y como son en la realidad, al ponerle valores altos de velocidad de regate que fifa ofrece como novedad.
(lo que destaco en este apartado es la efectividad de algunos jugadores de marcharse de sus rivales).
Diferencia entre lo técnico y lo físico.por fin esta lo que tanto estoy pidiendo y es lo que sin duda me alegrado, al disponer de ese motor de colisiones nuevos combinado con ese motor nuevo de movimiento, dotará de una personalidad más real a cada jugador, por ejemplo, Mascherano será el puto amo en cuerpo junto con Pepe,serán defensas duros y muy físicos,
pero claro , la magia de Xavi como pasa en la realidad es capaz dejarte en los lonas con solo un giro, o el mismo kun aguero , con ese tren inferior , (potencia /agilidad) es capaz de dejar a Pepe por los suelos.
con menor importancia , aunque para algunos este apartado será importante, las defensa de la IA, ha sido mejorada, en el vídeo muestra como los jugadores aguantas más , cubriendo mejor la posicion y haciendo una presión de contención.
sin duda esto son mis conclusiones imagino que en la mayoría estaréis de acuerdo.
Un saludo y hasta otra gente.