|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
apelucas escribió:
o_rei22 escribió:Acabo de fichar un messi sif 97 por 40000 monedas y vendiendo por 2.000.000 madre de dios.Os pongo imagen:

que dices como coj... has pillao esa ganga? [mad] madre mia que chollazo [sonrisa] saludos

No me lo creo ni yo jejejejejejjejejej
messi sif 97 x 400.000 monedas y vendido x 2.000.000 jajaj me parto, el dia de los inocentes ya fue en diciembre, este comentario, una de dos, o es de un xico pekeño, o no se ke pensar........jijjijijijiiji
yowyss escribió:messi sif 97 x 400.000 monedas y vendido x 2.000.000 jajaj me parto, el dia de los inocentes ya fue en diciembre, este comentario, una de dos, o es de un xico pekeño, o no se ke pensar........jijjijijijiiji

hombre vendiendo en 2kilos si lo esta vendiendo ,que lo haya comprado por 400.000 pues no se no hay foto de eso [ginyo] pero vamos si lo has pillao asi has triunfao compañero [sonrisa] y mas teniendo lo que tienes [fumando] saludos

PD: y que yo sepa ha sido por 40000 no 400.000
Lo que interesa es la foto de la compra por 40 mil, no la de la venta xD
x 40000 jiji entonces me hace mas gracia, los reyes magos son los papas............
yowyss escribió:x 40000 jiji entonces me hace mas gracia, los reyes magos son los papas............

¿Eso debería de ser espoiler no? ;)
A parte, hay una cosa que no me cuadra, si vendes a Messi por 2 kilos como dices, con lo que te quita EA del 5%, que son 100 mil, deberías de tener más de las 1,7M de monedas que salen en la captura, mínimo 1.9M si estabas a 0. Espero que no sea una farolada...
jmgelx escribió:A parte, hay una cosa que no me cuadra, si vendes a Messi por 2 kilos como dices, con lo que te quita EA del 5%, que son 100 mil, deberías de tener más de las 1,7M de monedas que salen en la captura, mínimo 1.9M si estabas a 0. Espero que no sea una farolada...

lo ha vendido en 2.043.000 eso desde luego que si lo que no se sabe es la compra no la venta [ginyo]

pero bueno si es asi mejor pa el mal pa nosotros [360º] saludos
jmgelx escribió:A parte, hay una cosa que no me cuadra, si vendes a Messi por 2 kilos como dices, con lo que te quita EA del 5%, que son 100 mil, deberías de tener más de las 1,7M de monedas que salen en la captura, mínimo 1.9M si estabas a 0. Espero que no sea una farolada...

+10 Elemental querido Watson!! xD

Quien no ha escuchado: Recordar niños que si copiais en un examen no engañais al profe si no a vosotros mismos!! [qmparto]
Physics23 escribió:

Quien no ha escuchado: Recordar niños que si copiais en un examen no engañais al profe si no a vosotros mismos!! [qmparto]

Que tiene que ver? puede averse gastado el dinero en comprar otros jugadores -.-
vlc89 escribió:F A K E

ya lo dais por muerto todo en solo 4 meses de juego si llega? no se yo creo que le queda algo de vida al UT [ayay] [mad]

pd: lo has editado por eso he puesto eso [ginyo]
Por 40000 es IMPOSIBLE.
Vaya yo si consigo eso, os hago una captura de la compra, no de la venta, como hice en su dia con un Eto'o que conseguí por 7000. Mi chollo máximo conseguido.
Pone en facebook de EA FIFA ultimate team 9 enero quienes seran los elegidos salen Hoy o el Miercoles???'
NOTICIA, un tio me ha dao 100.000 monedas por fixarle su messi de 97. dice estar cansado de el, luego os paso la captura
garrii360 escribió:
Physics23 escribió:

Que tiene que ver? puede averse gastado el dinero en comprar otros jugadores -.-

A la vez que pone la captura como que se ha vendido se lo ha gastado? xD A ver, si tú vendes algo, se te pone la carta verde en el mazo, si pinchas encima de ella para ver la cantidad y luego compras otra cosa y vas al mazo otra vez esa carta ya no sale, con lo cual esto es del momento exacto de la venta
yowyss escribió:NOTICIA, un tio me ha dao 100.000 monedas por fixarle su messi de 97. dice estar cansado de el, luego os paso la captura

pero esto que es? ¬_¬ [fumando] [mad]
os que quedais con nosotros [+furioso]
madre mia creo que ya si que ha muerto el ultimate [buuuaaaa]
apelucas escribió:
yowyss escribió:NOTICIA, un tio me ha dao 100.000 monedas por fixarle su messi de 97. dice estar cansado de el, luego os paso la captura

Pero cúrrate una buena captura eh, no pongas lo primero que te salga en el Paint xD

PD: he vendido una alineación 4-5-1 a 1500 monedas, luego si eso os pongo una captura [poraki]
Venga a ver quien la dice más gorda [+risas]
jmgelx escribió:
apelucas escribió:

Pero cúrrate una buena captura eh, no pongas lo primero que te salga en el Paint xD

PD: he vendido una alineación 4-5-1 a 1500 monedas, luego si eso os pongo una captura [poraki]

no jodas, una alineacion tan barata cuando antes se vendia x tanto, el ultimate esta acabado, estos de fifa nos roban, voy a vender mis jugadores y a jugar al biotronic
o_rei22 escribió:Acabo de fichar un messi sif 97 por 40000 monedas y vendiendo por 2.000.000 madre de dios.Os pongo imagen:

El mas barato que se ha comprado hoy, según la base de datos, es de 2.200.000, Así que no se a quien quieres engañar.
Khaito escribió:

El mas barato que se ha comprado hoy, según la base de datos, es de 2.200.000, Así que no se a quien quieres engañar.

A ver, que es mentira es obvio. Dejadle ya que no da para más.
vamos a centrarnos en lo importante han salido los nombres de los totys? se sabe algo?
lo que no quiero saber es por cuanto se ha comprado un messi if barato y lo he vendio caro [fumando]
No se que gana la gente diciendo trolas como esa,no es creíble ni por un Messi normal.
Ya quedan menos para los Totys,yo abriré sobres por Microsoft Points que los compre el otro día en Game casi gratis por descuentos de compras,a ver si suena la flauta.Un saludo y suerte a todos para los Totys
jmgelx escribió:

Macho yo suelo colocarlas por 2000 o 2500, y eso va en serio, y no hago captura porque es lo normal, al menos para mi. Creo que te has colado xD
Mori1983 escribió:
jmgelx escribió:

Macho yo suelo colocarlas por 2000 o 2500, y eso va en serio, y no hago captura porque es lo normal, al menos para mi. Creo que te has colado xD

ya lo se ostias, era para seguir la broma, y seguir el hilo con toda la gente que prevee el fin del ultimate team, se ke es normal, un saludo
Mori1983 escribió:
jmgelx escribió:

Ah pero que te lo habías tomado en serio? [ginyo]

Bueno, a lo que toca, a ver si se filtra ya de una vez los TOTYS, es raro que por el twitter no se haya dicho nada aún. Nos tienen en vilo, pero yo lo que dije, preveo venta masiva de Ramos...
jmgelx escribió:Bueno, a lo que toca, a ver si se filtra ya de una vez los TOTYS, es raro que por el twitter no se haya dicho nada aún. Nos tienen en vilo, pero yo lo que dije, preveo venta masiva de Ramos...

Ramos Toty???? Que dices, aparte que ramos ha jugado esta media temporada como DFC y no se si hay cambios de posicion.
Los totys los elige la fifa solo para el FUT12 o los publican en la gala del balon de oro como equipo del año para todo el mundo?
aqui dice ke seran 5 del barca
pique, alves, iniesta , xavi y messi. aber si es verdad y sube ramos ke me esta arruinando

http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/ ... 08678.html
yowyss escribió:aqui dice ke seran 5 del barca
pique, alves, iniesta , xavi y messi. aber si es verdad y sube ramos ke me esta arruinando

http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/ ... 08678.html

Si saliera Piqué, estaría bien que le metieran algo de velocidad para que dejen de arrastrarse todos los centrales españoles :-S

PD: No pillé la coña anterior, zorry :-P
a que hora es la gala?

Saludos,
siii supere el millon de monedas me levante jiji ya stoy listo para abrir algunss sobres
pero pocos
rafa888 escribió:a que hora es la gala?

Saludos,

Empiezan a las 19:00 con toda la parafernalia, o eso oí ayer por la radio, pero calculaban que el equipo no saldría hasta las 20:00 o así, con lo que yo creo que en el UT no lo sacarán hasta el miércoles a las 19:00, como siempre
Hoy me pillare 50 sobres y veremos que sale, espero que salga algun TOTY interesante + el resto de cartas y entonces estara bien jugado [carcajad] [carcajad] . Ya os informare de lo que me vaya saliendo, un saludo.
Yo a ver si termino de pulirme todo lo que tengo en el mazo. Pufff,...
DeSi-DS escribió:Yo a ver si termino de pulirme todo lo que tengo en el mazo. Pufff,...

Si tienes algun Iniesta, Aguero o Alves baratito te lo compro :-P
Cuales son los mejores MC de la BBVA? Quitando a Xavi, Iniesta y Cesc.

Tienen que tener defensa, que juego con la 343. Ahora estoy usando a Borja Valero IF, Banega y Mascherano.
devh escribió:Cuales son los mejores MC de la BBVA? Quitando a Xavi, Iniesta y Cesc.

Tiene que tener defensa, que juego con la 343

X.Alonso
Keruh escribió:
devh escribió:Cuales son los mejores MC de la BBVA? Quitando a Xavi, Iniesta y Cesc.

X.Alonso

Voy a ficharle a ver, aunque con mi táctica que los MC tienen que correr para abajo creo que le va a costar, le pondré al lado de mascherano o uno más defensivo tipo lass o khedira.
devh escribió:
Keruh escribió:

X.Alonso

Voy a ficharle a ver, aunque con mi táctica que los MC tienen que correr para abajo creo que le va a costar, le pondré al lado de mascherano o uno más defensivo tipo lass o khedira.

Como defensivo que corra sin ninguna duda Diarra, a mi me encanta. Muchisimo mas que Mascherano.
haver si ponen los sobres 50.000 monedas hacin era mas facil
En defensa de 3 estoy usando a Pepe, Ramos, Abidal, Jose Enrique, Cáceres y Perea. Perea tiene muy poco pase, no me está gustando. Pero defiende bien.

Gracias.

Si os animáis a poner vuestros equipos BBVA les echo un ojo y copio ideas :)
Yo tengo a X. Alonso xq no tengo a Busi IF. Cuando empiecen a bajar lo pillaré y lo cambiaré, porque Busi normal casi me gusta más que X. Alonso a la hora de defender, y empezar jugada, aunque ya para tirar desde segunda línea, etc...va mejor X. Alonso
Os va la Web Fut??? me registro y se me queda en la misma pagina de registro... :-?
Alguien tiene un equipo de la Serie A? necesito ideas, es la liga europea importante que menos controlo.

Mori, Busquets IF a mi me va perfecto y bastante mejor que Alonso, regatea y defiende que no veas xD, lástima la velocidad.
Una cosaa!!!!

Si se marcha tevez al milan o al inter creeis k subira el del City???
DeSi-DS escribió:Alguien tiene un equipo de la Serie A? necesito ideas, es la liga europea importante que menos controlo.

Mori, Busquets IF a mi me va perfecto y bastante mejor que Alonso, regatea y defiende que no veas xD, lástima la velocidad.

Mi seria A (me falta el Bestiapardamovic)

Buffon (4-4-2)
taiwo - Lucio - Silva IF - maicon
Lavezzi If - Boateng IF - Cambiasso - Pepe If (Krasik)
Cavanni If - Ibra If
Bueno, que cojones, este es mi equipo. Puede parecer un poco raro pero bueno, voy mezclando jugadores.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... wUuDHbcuFc

Los delanteros no me van del todo finos. Tengo a Soldado IF y acabo de fichar a Falcao a ver que tal va. Benzema mola. De portero el DIego López va de lujo.
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
editado:

Como o compres o vendas es cosa tuya, pero deja de hablar aquí tus métodos, del autotrade.
Physics23 escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien tiene un equipo de la Serie A? necesito ideas, es la liga europea importante que menos controlo.

Mi seria A (me falta el Bestiapardamovic)

Buffon (4-4-2)
taiwo - Lucio - Silva IF - maicon
Lavezzi If - Boateng IF - Cambiasso - Pepe If (Krasik)
Cavanni If - Ibra If

Gracias, a ver es que tengo ahora estos:

Stekelenburg
Chiellini - Thiago Silva - Lucio
Cambiasso - (Boateng,...aunque estoy a ver si baja el IF)
Krasic - Robinho (Di Natale?, Sneijder?) - Lavezzi
Pato - (? aunque aqui ira un Ibra si o si)

Suplentes:
Samuel, Hernanes, Zarate, Maggio, Elia, Julio Cesar y Vidal.

Qué me recomendáis?
21359 respuestas